jueves, 17 de enero de 2019

* Muerte masiva de aves; sin resolución *

***Muy buen inicio de Jueves para todxs.

Desde hace varios años atrás hemos tomado nota de un fenómeno inexplicable, de esos que *dicen los expertos están analizando las causas*, pero...de esos estudios y sus resultados nunca nos enteramos.

Me refiero a el fenómeno de miles y miles de aves que repentina y literalmente *llueven del cielo*, caen muertas o moribundas hasta estrellarse contra el suelo.
Éste fenómeno se ha dado prácticamente en todo el mundo, siendo masivo en muchas ocasiones, como también aislado.



Enormes bandadas que a manera de enjambre se precipitan a tierra resultando en un escenario dantesco.

¿Qué está pasando?, pues bueno...desde mi punto de vista ésto tiene que ver precisamente con una noticia que circuló la semana pasada y que tratamos aquí, *anomalías magnéticas en el Polo Norte*, ¿recuerdan?.

Pero como para no encerrarme en una teoría me he puesto a buscar, como siempre tratando de no comprar locas teorías indemostrables aunque lamentablemente, mientras no exista algún tipo de comunicado *oficial* serio y responsable, cualquier teoría terminará siendo indefectiblemente indemostrable y seductora.

Les voy a compartir la traducción de las especulaciones que Mike Adamas hacía allá por el 2011 tejiendo una serie de posibles causas.
Cada quien cásese con la que más le guste o con ninguna, pero lo cierto es que el fenómeno es bien real y está largamente documentado si buscan ustedes mismos en internet.
Algo está sucediendo que no nos quieren contar, de eso no hay duda.

-El campo magnético de la Tierra es extremadamente importante para proteger el planeta del llamado viento solar y otras influencias electromagnéticas del espacio. La magnetósfera , que es impulsada por el campo magnético de la Tierra, sirve como una especie de barrera electromagnética para evitar que los rayos peligrosos alcancen la superficie del planeta.

El campo magnético de la Tierra *voltea* o invierte la polaridad cada pocos miles de años. 
Esto se denomina inversión geomagnética . 
Entre estos giros, el campo magnético puede volverse bastante débil y caótico, causando turbulencia en dicho campo, lo que puede causar brechas más débiles en la magnetosfera.
Estas brechas o debilidades magnéticas pueden permitir influencias externas que normalmente no penetrarían en la magnetosfera para llegar a lo más profundo de ese mecanismo, teóricamente hasta donde vuelan las aves a muy poca altura.

La semana pasada, un informe del Ministerio de Rusia para Situaciones Extraordinarias-MCHS advirtió que el debilitamiento de la magnetósfera de la Tierra permitía que las *nubes espaciales venenosas* penetraran profundamente en la atmósfera de la tierra donde entra en contacto con las aves.
Estas nubes espaciales se llaman *nubes noctilucentes*, que existen a altitudes muy altas, aproximadamente 50 millas y acumulan polvo espacial de micrometeoros y otras fuentes.



Lo que es realmente interesante aquí es que estas nubes noctilucentes exhiben una reflectividad de radar muy alta. Esto significa que estas nubes crean una firma de radar muy grande en los sistemas de seguimiento del clima.
Ahora aquí es donde esta historia se vuelve realmente interesante: 
En Año Nuevo Incluso cuando las aves comenzaron a caer del cielo en Arkansas, el Servicio Meteorológico Nacional en North Little Rock documentó un fenómeno inusual en sus monitores de radar.

*Hay algunos indicios de que estamos alcanzando un objetivo de no precipitación*, dijo Chris Buonanno, Oficial de Ciencia y Operaciones en el NWS . 
Continuó explicando que la firma del radar definitivamente no era indicativa de una nube o tormenta de lluvia. 
Era algo completamente diferente.
En o alrededor del mismo momento en que apareció esta imagen de radar, las aves comenzaron a caer del cielo.

La teoría de trabajo en todo esto, al menos para las aves, es que las nubes espaciales mortales alcanzan la atmósfera inferior y matan a estas aves en vuelo, después de lo cual las aves caen al suelo. 
Los informes de las aves que experimentan un trauma contundente son probablemente de las aves que golpean el suelo.

¿Qué, exactamente, se encontraría en estas nubes espaciales mortales que podrían estar matando a las aves? 
Una posibilidad es que estas nubes podrían estar moviéndose junto con *huecos en la magnetosfera* que podrían invitar a la radiación letal a *freír* a las aves en vuelo, como una posibilidad . 
No sé si se han realizado pruebas de tejidos en estas aves para determinar si murieron por envenenamiento intenso por radiación. 
También parece que si la radiación llegara tan bajo a nuestra atmósfera, hubiera matado a muchas plantas y árboles en el área, y no hay evidencia de que esto ocurra, al menos no de lo que yo sepa.

Otra posibilidad es que las nubes espaciales mortales podrían haber congelado a las aves en vuelo con explosiones de aire extremadamente frío. 
Pero tal evento también habría impactado aparentemente los árboles y las plantas a nivel del suelo, y tampoco hay evidencia de que eso ocurra.

La explicación más probable es que las aves murieron en vuelo debido a cambios en la composición del aire que respiraban. 
Y resulta que, las nubes noctilucentes están hechas en gran parte de un gas venenoso conocido como cianuro de hidrógeno .

El cianuro de hidrógeno también se forma en las nubes interestelares a través de una de las dos vías principales: a través de una reacción neutro-neutra =CH2 + N -> HCN + H= y mediante recombinación disociativa =HCNH + + e- -> HCN + H=. 
La vía de recombinación disociativa es dominante en un 30%; sin embargo, el HCNH + debe estar en su forma lineal. 
La recombinación disociativa con su isómero estructural, H2NC + produce isocianuro de hidrógeno-HNC, exclusivamente.

¿Podrían los humanos ser los siguientes?

Lo realmente preocupante de todo esto es la repentina comprensión de que si estas nubes de envenenamiento de cianuro de hidrógeno podrían llegar a nuestra atmósfera inferior, también podrían, teóricamente, alcanzar el nivel del suelo . 
Ahí es donde viven los humanos, por supuesto, y si una nube tan venenosa llegara a una ciudad importante como Nueva York, causaría la muerte masiva instantánea de potencialmente millones de personas.

Nadie está preparado para sobrevivir a una nube repentina de cianuro de hidrógeno, ni siquiera a los preppers. 
Cabe destacar que el cianuro de hidrógeno se ha utilizado como un matador de roedores y como un precursor químico en la fabricación de productos farmacéuticos.
Como explica Wikipedia, el cianuro de hidrógeno es extremadamente mortal:

Una concentración de cianuro de hidrógeno de 300 mg / m3 en el aire matará a un ser humano en aproximadamente 10 minutos. 
Se estima que el cianuro de hidrógeno a una concentración de 3500 ppm =aproximadamente 3200 mg / m3= matará a un ser humano en aproximadamente 1 minuto. 
La toxicidad es causada por el ion cianuro, que detiene la respiración celular al inhibir una enzima en la mitocondria llamada citocromo c oxidasa.

Curiosamente, un uso químico clave del cianuro de hidrógeno fue desarrollado por IG Farben , el gigante farmacéutico criminal de la era de la guerra nazi, que luego se dividió para convertirse en los gigantes farmacéuticos de hoy, incluido Bayer.
El cianuro de hidrógeno es ampliamente reconocido como un arma química e incluso se utiliza en las puntas de los arpones de ballenas para asesinarlas.

¿Es este el resultado de una prueba de armas o ataque?

Que se use como un arma química podría hacer que algunas personas se pregunten si todo esto es resultado de algún tipo de experimento de armas de control del clima. 
No es una idea loca: los científicos en Abu Dhabi han experimentado un tremendo éxito al traer lluvia a esa ciudad a través del uso de sistemas de control del clima diseñados en Europa.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, el programa experimental HAARP proyecta haces de alta energía directamente en la ionósfera.
Aunque no tenemos evidencia directa de esto, es posible que la tecnología HAARP pueda estar alterando la magnetósfera de manera que contribuya a la invasión de nuestra atmósfera inferior con estas nubes noctilucentes que componen el cianuro de hidrógeno. 
Sin embargo, esto es solo una suposición alocada en este punto. 
No tenemos ninguna evidencia de que esto esté sucediendo realmente.

Pero, de ser así, sería un arma muy inteligente: 
dirija sus armas a la atmósfera sobre una ciudad enemiga, enciéndala y espere a que el gas de cianuro de hidrógeno elimine a todos en un minuto o dos. 
Luego, apagas tu arma de rayos y lo juegas todo como una especie de *desastre natural extraño* o misterio atmosférico inexplicable.

Por supuesto, se especula que estas muertes de aves en América del Norte en este momento son realmente una prueba del sistema de armas que describí anteriormente. Pero esto es solo una especulación. 
No tenemos pruebas sólidas de que se esté utilizando un sistema de este tipo, ni siquiera de que sea posible.

El sitio web oficial de HAARP se describe a sí mismo como una *instalación para el estudio de la física ionosférica y la radio ciencia*. 
Luego muestra un diagrama que muestra las ondas de HAARP rebotando en la ionósfera, emitiendo *irregularidades* y finalmente llegando a un satélite en órbita alta. 
Estos satélites generalmente se colocan en órbitas geosincrónicas a aproximadamente 26,000 millas sobre la Tierra, mucho más alto que las 50 millas aproximadamente en las que se ubican las nubes Noctilucentes.

La página de inicio de HAARP, por cierto, también contiene un *mensaje de seguridad* con la siguiente advertencia:

*Este es un sistema informático del gobierno de los Estados Unidos. 
Este sistema informático funciona como un servidor de Internet para proporcionar información al público sobre programas no clasificados únicamente. ... Intentos no autorizados de cargar o cambiar información; para derrotar o burlar las características de seguridad; o para utilizar este sistema para otros fines que no sean sus fines previstos, está prohibido y puede resultar en un proceso judicial conforme a la Ley de abuso y fraude informático de 1986 u otros estatutos y reglamentos aplicables*.

¿Significa esto que HAARP es un arma que se usa para hacer que las nubes espaciales venenosas entren en la atmósfera inferior y maten a las aves? 
De ningún modo. 
Eso sería un salto en este punto hasta que sepamos más. 
Pero sí sabemos que HAARP no está hablando de lo que hace , y que es más que un simple *experimento radiofónico*.

También sabemos que están sucediendo cosas raras en los polos magnéticos y sistemas climáticos de nuestro planeta. 
Sabemos que los pájaros literalmente están cayendo muertos del cielo. 
Estos hechos no deben tomarse a la ligera. 
Pueden ser causados por eventos naturales, o posiblemente pueden ser influenciados por eventos hechos por el hombre.

En cualquier caso, algo que podría amenazar fácilmente la vida en nuestro planeta puede estar en marcha, y no hay una razón lógica para concluir que se limitará a las aves y los peces.

He visto informes de algunos doctores que se han dado cuenta de todo esto y lo han calificado como *muertes normales* de aves y peces. 
Los médicos convencionales, por supuesto, son los expertos más experimentados del mundo que se saltan el panorama general , y parecen descartar el hecho más importante de todo esto: sin duda, los pájaros y los peces mueren todos los días. 
Pero no en masa .

En general, no caen del cielo por miles, en otras palabras. Obviamente, estos no son eventos normales en los que las aves mueren por causas normales. 
Eso es obvio para todos ... excepto los médicos, parece.

En conclusión, no puedo explicar estas misteriosas muertes con un alto grado de confianza en este momento. 
Pero sí sé que miles de pájaros no caen del cielo sin ninguna razón . 
Hay una causa subyacente que nos parece extremadamente importante para observar, documentar y comprender. 
Hay muchas explicaciones posibles que merecen atención: algunas de ellas pueden atribuirse a fenómenos naturales, pero otras pueden ser mucho más insidiosas.

Es importante para el futuro de la vida en la Tierra que resolvamos este misterio más temprano que tarde.
Porque si no entendemos esto, tarde o temprano podemos ser víctimas de esto.

Bueno..interesantes opciones, conociendo la caracterizada maldad del ser humano no resultaría extraño que algo de todo ésto pueda obedecer a *experimentos* y es más, existen documentos oficiales de los cuales nadie duda de que Estados Unidos y otros han sacrificado a su propia población con experimentos aberrantes, como así también en sus *guerras* como por ejemplo en la de Vietnam donde se alteraba el clima con fines bélicos.
Eso está probado y aceptado oficialmente pero con ésto de las aves, imposible por el momento, de corroborar.

Cuando algo no se puede probar entramos en una especie de locura porque la ensalada mental puede ser también un arma de destrucción masiva de nuestras neuronas, muy afines a las conspiraciones, y que quizás dichas conspiraciones pretenden eso..distraernos y/o enloquecernos.

Pero si separamos lo imaginativo de lo real, bien podemos ir descartando que éstas muertes masivas de aves y otros animales, se deba al Sol porque como ya sabemos el Sol no está en un ciclo capaz de enviarnos plasma suficiente como para provocar todo ésto.

Pero sí podemos corroborar que nuestro planeta está experimentando brechas magnéticas, anomalías, debilitamiento, y que lo único letal que ingresa y que oficialmente se conoce es ésto;



Altísima presión de Radiación Cósmica, y también ésto;







Gamma Ray Burst más conocidos como GRB, potentísimos picos o ráfagas de altísima energía fruto de estallidos estelares galácticos.

Y si descartáramos ésto tenemos que entender que a cierta altura existen múltiples fenómenos eléctricos y magnéticos, ionosféricos, energía invisible y caótica que tiene mucho que ver con la atmósfera, y obviamente con anomalías en nuestro campo magnético.

Mientras éstos fenómenos con las aves no tengan resolución o explicación definitiva oficial, me caben dos teorías; o bien no lo pueden determinar, o bien sí, y no nos lo quieren decir.

En ambos casos sería preocupante, porque si el fenómeno es creado con tecnología humana.. vean en manos de quienes estamos, y si fuera tan complejo como para que la ciencia no lo pueda descifrar seguramente indicios tienen, pero tampoco lo quieren revelar, en ese caso intuyo que, de ser algo de naturaleza geomagnética, en realidad no estaría siendo algo que nos dejara tranquilos ante lo cual los Científicos prefieren no decir nada y entonces, opto por ésto último.

La Tierra y el entorno espacial han entrado desde hace tiempo en un cambio cíclico que nos está dejando ver cosas muy raras, una ruptura de lo *conocido* para abrir un nuevo tiempo en el cual todo está cambiando drásticamente, y no es coincidencia que nuestra estrella, el Sol, también haya entrado en una fase desconcertante.

Qui lo sá...pero algo hay.

Abrazo.

Gilgamesh***

10 comentarios :

Unknown dijo...

Fernando Fernandez Colilla___ ++1.

לחיים dijo...

Plus One.

Néstor dijo...

Hola amigo un fuerte, sabes el cerebro humano y de los pájaros son muy parecidos ,ahora mi teoria dice así la epilepsia es una enfermedad celebral crónica generada por la descarga anormal y exagerada de impulso electricos de algunas neuronas del sistema nervioso central , quizás alos pajaros le pasa lo mismo pero la epilepsia sea espontánea devido alas condiciones atmosférica ah esa altura y que se estan incrementando pero para ellos es suficiente para desatar un corte electrico en su pequeño cerebro, diriamos epilepsia espontanea, bueno amigo un fuerte abrazo . Ahora voy a escuchar un tango..balada para un loco. JajajJaja

Unknown dijo...

+10.
Hola my friends!!
Buenos instantes per tutti!!
Qué gran pena todo!!
Cómo me duele!!
Dicen qué los pájaros ven en 5°dimensión..Hasta hay estudios al respecto.
Ven más colores,son más sensibles...El magnetismo,cómo ya sabemos..Etc,etc.
Quiero creer y pensar qué son los primeros en dejar a nuestra vista 3D,sus "trajecitos" y lograr trascender a una frecuencia más elevada y sublime!
Dónde todos y cada uno de nosotros,se merece estar, mínimamente,cómo DERECHO SOBERANO!!
Confiemos!!

A BRILLAR MÁS PERO MUCHÍSIMO MÁS QUE NUNCA...
Fuerte abrazote cuántico de ORO para todos.

Gilgamesh dijo...


rivendel conan-Vandinha-Fernando Fernandez Colilla-Alejandro Arrabal Diaz-Faby Agnor;
muchas gracias.


Néstor;
hola amiguito, tu teoría no es para nada *loca*, hay efectos aquí en el suelo que pueden ser peores más arriba, y así como las aves tienen magnetita =hierro= en sus picos, nosotros la tenemos en el cerebro. Gracias amigo, a disfrutar de ese tango, te recomiendo ésta versión;

https://www.youtube.com/watch?v=kciFSSD3wQE

Abrazo.

Gilgamesh dijo...


Faby Agnor;
*Sus trajecitos...*...cómo no recordar al hermano Alejandro..sniff.., gracias..abrazo.

JUAN CARLOS dijo...

Estimado Gilga y Amigos del blog. Comparto la pre-ocupación por estos seres alados que están tan cerca nuestro como todos los animalitos y plantas. Al respecto de este tema enegético, personalmente ayer hacia el final de la jornada, tenía un gran cansancio mental y físico, tal vez las diferencias del campo magnético nos afecten a todos pero los que estamos "despiertos" ó despertando lo percibimos fuertemente.
Como decía San Pablo..."Orar sin cesar ".
LUZ y BENDICIONES a Tod@s
Juan Carlos

Gilgamesh dijo...


Juan Carlos Zárate;
muchas gracias Juan Carlos, claro que nos afecta el geomagnetismo, y esas Tulpas que bien saben como entrar en nuestros pensamientos para manipularnos, por eso es un tiempo en el cual debemos reforzar nuestra integridad tanto física como mental, y la oración amigo es una buena herramienta. Luz y Bendiciones para vos y para todos.

Unknown dijo...

Es la inversion de los Polos , pero bueno pocas personas saben del tema y nada se publica .. y otra cosa es la aproximacion de Nemesis

Gilgamesh dijo...


Unknown;
gracias por su tiempo.