lunes, 29 de abril de 2019

* HispArgentum; todo cambia *

***Feliz inicio de semana para todxs.

Aroma de urnas, no funerarias sino electorales, dentro de las cuales la ciudadanía deposita sus esperanzas en torno a un candidato, a un partido político, a un proyecto.

España-Santa Fé, elecciones allá para elegir congresales y el nuevo Presidente, aqui las PASO =Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias= que definen la *interna* de cada partido de donde saldrán los candidatos para la elección final del 16 de Junio para elegir Gobernador y Vice, Senadores, Diputados, Intendentes y Concejales.

Allá, en España un altísimo porcentaje de votantes, 75,75 %, con 46.722.980 de habitantes de los cuales 36.893.976 estuvieron en condición de votar, se presentaron 26.361.051.
De éstos, 7.480.755 lo hicieron por el Partido Socialista Obrero Español =PSOE= con Pedro Sánchez a la cabeza.
Por el PP =Partido Popular= votaron 4.356.023 de almas que eligieron a Pablo Casado.

Por CIUDADANOS =CS= optaron 4.136.600 personas con Albert Rivera como ariete principal.
Por UP =Unidas Podemos= se volcaron 3732.929 votos para sostener a Pablo Iglesias.
Por VOX, Santiago Abascal cosechó 2.677.173 votos.



Nadie con mayoría absoluta, sin embargo la trifecta de derecha es la gran derrotada ya que ni juntando a las 3 fuerzas logran mayoría, así entonces Pedro Sánchez será el nuevo Presidente pero...necesita unos pocos escaños que bien podrían ser de PODEMOS con algún partido independentista, con eso le bastaría.
Sin embargo...hay dudas.

Una de las opciones es dejar de lado a PODEMOS y de paso no comprometerse con los independentistas, la opción; CIUDADANOS.
Y el establishment se frota las manos;



Sería realmente un fiasco, al menos desde quienes no admitiríamos una alianza de un partido como el Socialista con uno de centro-derecha, y ésto está cuajando a medida que se tejen dichas alianzas.
Sánchez entonces...
¿hacia le derecha o hacia la Izquierda?
Ni fú...ni fá..



La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha defendido este lunes la fórmula de Gobierno en solitario de Pedro Sánchez tras la moción de censura sin Unidas Podemos ni Ciudadanos.
*Pensamos que podemos seguir avanzando en esta fórmula que hemos iniciado*, ha subrayado Calvo.

En declaraciones a la Cadena Ser, Calvo ha señalado que el PSOE formará un Ejecutivo progresista para buscar *cuatro años de tranquilidad* con el objetivo de *reforzar la democracia*, y ha añadido que intentarán gobernar con 123 diputados.
*Seremos un gobierno progresista, somos la izquierda de gobierno, por eso peleamos en el seno del PSOE, para no ceder ese espacio a Unidas Podemos*.
Qui lo sá...

Aquí la elección en España es analizada así;



-La izquierda española se impuso al bloque de la derecha en las elecciones generales, y quedó a un paso de conseguir la mayoría parlamentaria necesaria para llegar a La Moncloa.
El Partido Socialista Obrero Español =PSOE= que conduce el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recuperó la centralidad del escenario político, y fue la fuerza más votada con un 28,7% de los votos.
Un resultado que le otorga 123 escaños en el Congreso de los Diputados.

Unidas Podemos logró una ligera remontada en relación a las últimas encuestas anteriores a los comicios, y obtuvo el 14,3% de los votos, lo que equivale a 42 legisladores. La suma de ambas fuerzas consigue 165 escaños, y quedará a once de la mayoría absoluta, que podrá conformar con el apoyo del Partido Nacionalista Vasco =PNV= y otros grupos pequeños.
Una aritmética que le permite prescindir de las fuerzas soberanistas de Cataluña.

Los principales medios de comunicación españoles escribieron titulares que otorgaban la victoria al PSOE, y auguraban un gobierno junto a UP.
El líder de la fuerza morada incluso llamó a Pedro Sánchez para felicitarlo y le transmitió su deseo de formar una coalición de fuerzas progresistas.
Sin embargo, el propio ganador y candidato socialista a la presidencia del Gobierno, no fue tan claro.
Ante una nutrida militancia en la sede socialista de la ciudad de Madrid, Sánchez no mencionó a UP, y dio respuestas ambiguas sobre a quién le propondría formar gobierno.

A los pocos minutos de comenzar su discurso, y después de agradecerle a los siete millones de españoles que apoyaron al PSOE en los comicios, Sánchez fue interrumpido por la militancia al grito de, *con Rivera, no; con Rivera, no*, en referencia a la posibilidad de que se realice un pacto con Ciudadanos, tal como quisiera el establishment del país ibérico.
La respuesta del mandatario fue un tibio, *creo que ha quedado bastante claro*, en referencia a su declaración en el debate televisivo de esta semana, cuando dijo que no estaba en sus planes pactar con Rivera.

Más adelante, Sánchez aseguró que el socialismo gobernará España, y dijo que tendería la mano a todas las fuerzas políticas para avanzar en las medidas de izquierda que el socialismo representa.
En ese momento, la militancia volvió a expresar enfurecida *con Rivera, no; con Rivera, no*, y Sánchez los contuvo diciéndoles, *los he escuchado, los he escuchado*.

Es lógico que en su primer discurso como futuro presidente del Gobierno, Pedro Sánchez intente enviar un mensaje de concordia en un contexto de crispación, y polarización territorial como el que sufre España.
Sin embargo, es poco probable que el socialista sea indiferente a esa militancia.

En contrapartida a la ambigüedad de Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera fueron todo lo cristalinos que podían ser.
El líder de UP afirmó que la suma de votos conseguidos por su fuerza permitía *frenar a la derecha y la extrema derecha y formar un gobierno de coalición de izquierdas*. Por su parte, el presidente de Cs, dijo que Sánchez e Iglesias formarían gobierno, y que la fuerza que él lidera sería una *oposición leal a la constitución, a la economía de mercado* y que *vigilarían muy de cerca* al nuevo gobierno.
También se guardó unas palabras para darle su pésame al PP, y autodenominarse como el principal partido opositor.
Un planteo para el que no le falta razón, ni argumentos.

El Partido Popular-PP, la principal fuerza de la derecha, sufrió una derrota histórica.
Aunque fue el segundo partido más votado, obtuvo un 16,7% de apoyos, consiguió 66 escaños, menos de la mitad que en los comicios anteriores, y marcó el peor resultado desde su fundación en 1989.
Ciudadanos fue el tercer partido más votado aunque mordiéndole los talones a Pablo Casado, y marcando un gran crecimiento en relación a las elecciones del 2016.
El total de votos que consiguió fue de 15,8, que le otorga la suma nada despreciable de 57 escaños.

Por su parte, la ultraderecha Vox hará su inquietante ingreso al Congreso español con un total de 24 diputados, menos del que anunciaban las encuestas de los últimos días, y el aire de euforia que circulaba en las redes sociales y mitines de la fuerza que lidera Santiago Abascal.
Desde un escenario en la capital española, el jefe de Vox dejó en evidencia su disconformidad con los resultados, pero prometió que ese sería solo el comienzo de la historia de Vox en la nación.

Otro de los movimientos tectónicos que marcaron estos comicios se produjo en la región de Cataluña.
La población catalana se volcó a las calles masivamente para expresar su voto y aumentó en casi un millón la participación electoral versus las elecciones de 2016.
Los resultados situaron a Esquerra Republicana de Catalunya como la fuerza más votada.
La izquierda soberanista consiguió el primer puesto en su comunidad por primera vez en la historia, e ingresará 15 diputados en el Congreso.

En otra región de España, también se produjeron coletazos importantes.
En el País Vasco, los partidos soberanistas mejoraron su representación y dejaron sin ella al PP.
El líder del PNV, Andoni Ortuzar, dijo que tendía su mano para *lograr diálogo y distensión*, pero también habló de reconocer la *realidad plurinacional del Estado*, un concepto de nación que el PP, Cs, y mucho menos Vox, piensan reconocer.

El líder de EH Bildu y exmilitante de la organización armada ETA, Arnaldo Otegui, destacó el más de millón de votos que lograron las fuerzas independentistas en el país, y afirmó que esa jornada habían derrotado al bloque reaccionario que encabeza *el borbón, pasa por el Ibex35 y el trifachito*, en referencia al rey de España, el índice bursátil español, y el bloque de la derecha que integran PP, Cs, y Vox.

Aquí, en Santa Fé el Socialismo pierde en su interna como Frente Cívico y Social con el candidato de la UCR =Unión Cívica Radical= después de 30 años...la Intendencia de Rosario.

El candidato a Gobernador más votado es el Socialista Bonfatti, sin embargo en la interna Peronista, Perotti y su contendiente Bielsa suman mucho más que el socialista ante lo cual, el próximo Gobernador de la Provincia de Santa Fé sería peronista, desbancando al socialismo que viene de tres períodos consecutivos desde el 2011.

En todas las categorías =Gobernador-Senadores-Diputados-Intendentes-Concejales= el partido del CEOpresidente Mc Cree se cae a pedazos..sale tercero e incómodo.

No obviar tampoco que en la ciudad de Rosario, entre ambos candidatos de la interna socialista =Pablo Javkin-UCR y Verónica Irizar-Socialismo= lograron 172.035 votos pero el candidato del peronismo, el kirchnerista Roberto Sukerman =él solo= consiguió 107.860 votos, ante lo cual se perfila con serias chances de arrebatarle la intendencia al socialismo luego de 30 años.

Séptima elección en diversas provincias argentinas, séptima derrota del CEOgobierno;



-Las elecciones primarias de Santa Fe le arrojaron otro resultado difícil de digerir a Cambiemos: 
la lista del presidente Mauricio Macri quedó muy lejos de la disputa por la gobernación, que se dirimirá entre el peronismo, la fuerza más votada ayer, y el socialismo.

Nuevos aires.., necesarios, al menos no peores que los que hemos estado respirando, allá en la Hispania y aquí en Argentum.
En el reino de los ciegos a veces..algo Cambia....




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-publico
-pagina12A
-pagina12B

29 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

לחיים dijo...

En el reino de los ciegos a veces..., algo Cambia...., y es que el tuerto es el rey.

Bien por el PSOE, que, dentro de lo malo..., es lo menos malo.

La iglesia metio a 24 Voxeros en el parlamento haciendo apologia al estilo Bolso-Raro entre sus feligreses. Parte de ese electorado es la parte rancia del PP, mas una gran parte del electorado analfaburro andaluz, que para ser la region mas pobre e inculta voto nada menos que 600.000 mil almas a estos mal parido de VOX..... Todo un insulto a la inteligencia.
Mitines electorados con oratoria de lo que la masa queria escuchar, pero sin un programa electoral de ningun tipo. Solo ODIO y SUMISION.

Uno de sus lemas es eliminar las autonomias pues la consideran un cancer economico...., pero bien que se presentaron a las elecciones Andaluza..., toda una contradiccion en si misma...

Y de las feminas que aplauden y votan cual posesas....., mejor ni hablar..... Eso si que es INCREIBLE.....

En fin BrO...., ya vistes el silencio en estos temas....

Ya oiran su "Chispa" y cuando despierten, se daran un tiro en el pie.


Me voy a por mi dosis, que me altero con The Sound of Silence", PauL.

Fuerte abrazo "KUI".

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
Jejeje..gracias por el relato de situación electoral y demás cuestiones. Realmente todo muy digno de analizar tal como hemos hecho aquí en numerosas ocasiones, de todos modos...¿servirá para algo?..qui lo sá..
Sin dudas que, de manos amputadas y pies tiroteados seguirá lleno el mundo...aprendemos demasiado lento.
Fuerte abrazo Bro y muchas gracias.

Xala dijo...

Voy a romper mi silencio Ale, el cual es muy positivo cuando no se tiene nada que decir.
No puedo callar ante tu juicio, que considero injusto y muy parcial. Creo que es importante respetar el silencio ajeno. A veces, opinar, es entrar en debates estériles que en nada benefician.
No voy a decir nada de VOX porque es un partido nuevo y no tengo referencias. He leído sus propuestas y, aunque algunas no comparto, otras me parecen interesantes, teniendo en cuenta la deriva moral y económica en la que hemos entrado con el eterno PPSOE y sus comparsas. Ya les han atacado bastante en todos los medios, sembrando miedo y odio, como es habitual en la clase política y nada ética de esta nación y sus lacayos desinformadores. En esta ocasión me he abstenido de votar porque estoy en mi derecho de hacerlo. Ha ganado el voto del miedo y la desinformación. Hay mucha gente que ha votado a la izquierda porque son “progres” pero cuando les preguntas por su programa electoral, ni idea.
Creo recordar que en este mismo espacio se pidió, en su día, respeto hacia PODEMOS por el mismo motivo. Eran un partido nuevo y aun no se sabia lo que harían. Bueno ya lo sabemos y por eso han perdido más de un millón de votantes.

El hecho de que Andalucía, tras 40 años de gobierno de izquierdas, siga siendo, como dices, la región más pobre e inculta de España, es motivo suficiente para votar a otros que le den alguna esperanza de salir de ese agujero. La inteligencia no está en seguir votando a los mismos que la han convertido en su chiringuito particular con su provechoso "New Deal".

Sobre la Iglesia, es normal que estén preocupados, teniendo en cuenta como esta izquierda alimenta el odio hacia cualquiera que opine diferente. Ya vemos lo que está pasando con las Iglesias y sus fieles en el mundo, al más puro estilo de las quemas y asesinatos de sacerdotes y monjas, llevadas a cabo por los ANTIFAS de la época republicana.
Sobre las féminas posesas, supongo que también incluyes a las que salen enseñando las tetas, o con sus pinturas de guerra mientras gritan slóganes prefabricados, tipo "os vamos a quemar como en el 36" y otras estupideces, mientras reclaman respeto para la mujer. Paradojas incomprensibles.

Habría mucho para hablar sobre todo este teatro, pero este sitio no da para eso, especialmente cuando sólo se quiere ver una parte y la otra se niega o directamente se desacredita sin más.
Eso es lo que genera odio y separación. Es lo que el poder persigue para mantenerse eternamente en él. En España los 4 grupos en el poder son lacayos de esos que ya conocemos sobradamente y nada bueno puede salir de ellos. Actualmente no existe el “menos peor”.

Dejo este vídeo para equilibrar, parece que la famosa memoria histórica tiene bastantes lagunas y no es tan histórica como debiera. También se puede investigar si esos datos son así, aunque hay que ser valiente para librarse de los prejuicios y la ceguera de tantos años de mentiras.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=MxWkNftbtxY

Abrazo a todos

לחיים dijo...

Hola Xala.

A veces, quien calla...., otorga.

Que Vox es un partido nuevo vale, pero que no tengas referencias.....
Con solo escuchar la musica de sus mitines duele el oido.

¿Te parece bien el papel de la mujer que propone Vox?

¿Y que referencias negativas tienes de Podemos?.

¿El casoloplon?.

¿Xala, de verdad crees que la derecha
va a arreglar Andalucia o España?.

¿Cuando la derecha a hecho algo por el trabajador que no sea explotarlo?

Sobre la iglesia maltratada, ¿Realmente crees en esa institucion con sangre a sus espaldas robos de recien nacidos y pederastas?.

¿De verdad que te parece mi comentario injusto y muy parcial?.

Lo dicho, me remito a mi anterior comentario.

Gracias por perder tu tiempo conmigo.

Saludos Cordiales.

Oscar301 dijo...

Hola, veo que el tema esta calentito. No opino de politica, porque nunca se puede llegar al entendimiento. Mi madre habia prohibido hablar de politica y de futbol a mi padre y tios. Cuanta verdad, porque siempre terminaban calentitos.
Les comento algo, un dia me puse a escuchar un discurso de Hitler, y me lleve la sorpresa de que lo que decia era vrdad. Pero alli viene la pregunta, que verdad?.
Por eso, veo que sea donde sea los de arriba hacen que estemos enfrentados y las disputas sirven para que mientras el pueblo esta dividido, ellos nos manipulan.
Les recomiendo una pelicula que vi hace años y que me dejo marcado.
les dejo el link
https://vimeo.com/97620463

Un abrazo a todas las hormigas y muy especial a Gilga.
PD, la pelicula ocurrio en la realidad.

לחיים dijo...

Hola Oscar, saludos muy cordiales.

Gran razon de la Jefa...., solo que el futbol no dirige los designios del pais.

Abrazos.

לחיים dijo...

Discutir de un tema aunque no se este de acuerdo, siempre suma a la reflexion..... No se trata de discutir para enemistarse. Se trata de alguna manera en poner en funcionamiento la masa gris y salir del acoso de los sentidos.....

Xala dijo...

Ale, espero que no te haya ofendido mi comentario, no es esa mi intención. Sólo trato de que se vean las cosas con más amplitud de miras. Es muy complicado escribir brevemente sobre algunos temas. A ver si lo consigo :)
Cada pueblo tiene sus propias características conformadas por un espacio, una cultura, religión, unos ancestros y símbolos propios que la hacen sentirse parte de algo mayor. Eso aporta identidad y seguridad en un mundo que apenas entendemos como funciona. Cuando lo entendemos, esto ya no es importante porque el bienestar de la tribu pasa a ser el bienestar de la Humanidad. La identidad es universal

El SER HUMANO es bueno por naturaleza y se siente atraído por la hermandad, la armonía y buenas relaciones con sus semejantes. Quiere un mundo en el que no haya privilegios, desigualdad, explotadores ni sufrimiento. Esta tendencia natural se la ha apropiado la que se autodenomina “izquierda”, pero sólo como teoría. Por tanto tiene que haber otro polo “la derecha” hipercapitalista que sólo aspira a la esclavitud del trabajador. Esto y la división de los pueblos (en nuestro caso las autonomias) ha cambiado el punto. Ya no importa la nación y el trabajo para la prosperidad de todos. Hay que derribar los símbolos de su identidad nacional y sustituirlos por los simbolos de la identidad grupal (neo feminismo, grupos LGBT, inmigración descontrolada, animalistas...). Separación. Los partidos, incluido VOX, tratan de atraer a esas masas de votantes cabreados, con sus cantos de sirena y en línea con la cultura de cada autonomía. (sigo en otro :) )

Xala dijo...

La izquierda necesita mantener la miseria y el clientelismo para perpetuar su existencia. Por eso Andalucía y otras comunidades están como están. Se roban archivos, se cierran web y se cambia la historia, poniendo las cosas a la medida de sus aspiraciones. Lo mismo sirve para la derecha. Por eso, una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace tras el telón. Como ejemplo te pongo la famosa “Ley Mordaza” del PP. Una ley que se crea para anular cualquier reclamación ciudadana sobre las políticas de corrupción y autoritarismo llevadas a cabo por este partido. La izquierda se rasgó las vestiduras, pero en estos nueve meses de gobierno socialista y podemita, y a pesar de los decretazos hechos con toda prisa, esa ley injusta no se ha derogado. PODEMOS propone cambiarla si llega al poder ¿pero que hay detrás?. Esto nos lo aclaran en su web y la libertad que piden no es tal si no está en consonancia con sus imposiciones y adoctrinamiento ideológico. Lo estamos viendo actualmente, una dictadura del pensamiento único. Lo podemos entender claramente si contrastamos estas dos posiciones.
https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2017-09-18/contra-la-nueva-ley-mordaza-de-podemos_1444984/

https://podemos.info/podemos-rechaza-la-ley-mordaza-y-se-compromete-a-derogarla/

Como decía el Maestro “por sus obras los conoceréis”. ¿Qué vemos actualmente?
Una separación inducida como no se ha visto probablemente desde la guerra civil Española. ¿Quieren crear otra guerra? (seguimos...)

Xala dijo...

El Cristianismo, como transmisor de valores elevados (con sus defectos obviamente), está siendo atacado desde hace mucho tiempo. Disparen que es gratis. La pederastia afecta a todo el mundo: religiones, instituciones...me parece muy bien que salgan a la luz los abusos de la iglesia pero ¿sólo de esta?. Mientras la tasa de natalidad cae en Europa a niveles alarmantes, se está repoblando con inmigrantes musulmanes, mezquitas e imanes, que en nombre de la libertad de religión, no sólo no se integran a la vida de la nación que les ha acogido sino que mantienen sus retrógradas leyes en contra de las mujeres, sin que ninguna feminista diga nada Van aumentando los atentados, violaciones, asesinatos. Se está eliminando cualquier referencia verdaderamente aglutinante en un proyecto común. ¿Se están creando las condiciones para una futura guerra entre cristianos y musulmanes?.
Para acabar ¿quién está detrás de todo esto y que finalidad tiene?¿quienes son los verdaderos supremacistas que no se mezclan con nadie?¿Por qué se crean leyes para castigar a quien ose poner en evidencia los abusos y mentiras de cierto grupo privilegiado? ¿a quién sirve este grupo?.
Hace falta algo verdaderamente inclusivo, que permita la libertad de todos para llevar a cabo sus aspiraciones pero sin que represente un perjuicio para los demás.

CONCLUSIÓN: La lucha es por nuestras almas, para apropiarse de ellas y perpetuarse en este lugar y a la vista está que les funciona muy bien. Sólo un espíritu fuerte puede marcarnos el camino correcto.

Gracias Osky por tu sugerencia. Luego lo veré
Un abrazo Ale y a todo el hormiguero

Xala dijo...

Se me olvidaba!!! :)
Mientras ardía la iglesia de Nôtre Dame, leía en el libro que recomendé sobre la revisión de lo acontecido en la segunda guerra mundial: "los andamios de la espiritualidad se están derrumbando". ¿casualidad'

Como ya comenté en otro post, tras acabar con los imperios y con la revolución francesa llevada a cabo por la masonería judia, se dió el paso a la revolución industrial. Todo parece que avanzó pero seguimos igual. Ahora el paso es a la era de la comunicación. Hay que derribar cualquier movimiento verdaderamente nacionalista que trabaje por el bien común y ceder el paso al mundo de las organizaciones sin ánimo de lucro e internacionales. ¿nos dice algo que más dle 95 % de las ayudas asignadas a mujeres con problemas en Andalucia se queden en estas organizaciones y no lleguen a aquellos a quienes van dirigidas? Esto lo denunció VOX y lo han tergiversado de todas las maneras posibles. También AMLO lo planteó en Mejico(pagar directamente a los implicados para que el dinero no se quede en el camino) y hubo algo de alboroto. Pero bueno, AMLO no es un fascista de ultraderecha.
Eso se llama clientelismo político y ¿quien va a financiar a estas organizaciones no lucrativas? obviamente los de siempre y por eso los ancianos sobran. No son aprovechables como mano de obra barata y consumen recursos, sin importar cuanto hayan trabajado y aportado a este sistema corrupto. Se habla de regular la Eutanasia mediante leyes y para ello se ponen historias que apelan a las emociones. Es respetable que cada uno decida como acabar sus días, pero ¿que hay detrás de esto? no es difícil imaginarlo viendo como se tergiversa todo.
Ahora ya he terminado. Cosas para la reflexión

לחיים dijo...

Bueno Xala, ese es tu punto de vista...., visto desde tu lado de posicionamiento de la raya.... Solo con leer un parrafo, donde te diriges al electorado de Podemos, calificandolo de "podemitas", y repitiendo esas frases manias sobre inmigracion y feminismo de las maltratadas...., leidas, oidas y marcadas a fuego en el cerebro, esta demas seguir intentando hacerte reflexionar sobre todas y cada una de las palabras que has escrito.

Sobran comentarios.... Ojala te des cuenta desde donde quieres combatir la dualidad....

Nuevamente te doy las gracias por tu tiempo.

Xala, de corazon, saludos muy cordiales.

Xala dijo...

Bueno Ale, tu has llamado voxeros a los de VOX quizá te estoy sirviendo de espejo. Es mi visión ciertamente y no estoy aquí para que intentes hacerme reflexionar, me gusta reflexionar por mi misma en base a lo que leo, veo y vivo cada día. No quiero tener la razón a cualquier precio, ni imponer mi punto de vista como el verdadero, sólo aporto mi parte del puzzle, por eso también aprecio y reflexiono sobre tu punto de vista aunque, como es el caso, no lo comparta

Gilgamesh dijo...


Oscar301;
gracias Oski por el aporte. Verás..mi vieja en casa decía lo mismo, pero nadie le daba bola...jeje, hablo de grandes reuniones donde habían tías y tíos, primos etc. Yo le daba la razón a Mamá únicamente para tener una reunión sin discusiones, sin embargo es un error creo, porque si lo aplicamos a cualquier tipo de reunión, sea o no familiar donde cada uno tiene derecho a expresar su visión del mundo y las cosas, entonces habría que implementar un régimen piramidal similar al militar o el religioso, donde solo uno dice lo que está bien y está mal y el resto calla y obedece, eso no me parece bueno. Lo ideal es poder expresarse sin agredir al otro, se puede cuestionar *su* idea o concepto, pero no a la persona en sí, hete allí el arte de discrepar para sumar porque en expresión de los demás =aunque no las compartamos= siempre aprendemos algo. ¡fuerte abrazo!.

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
gracias Bro por engancharte en el debate con el respeto que merecen aún las discrepancias. Abrazo.


Xala
lo mismo para vos Xala, gracias por el respeto.
Verás Xala, yo por ejemplo me declaro Cristiano con tendencia de Izquierda, sin embargo te digo que no apoyo la eutanasia pero no creo ni puedo concebir que sea yo o una ley la que determine sobre la decisión de esa persona, apoyo que una mujer tenga el derecho a decidir qué hacer o no con su embarazo aunque yo y mi mujer decidamos no abortar, no soy gay sin embargo no me molesta en absoluto que cada quién decida qué sexo asumir, es decir Xala que todo lo que pase por el cuerpo de uno mismo es cuestión de uno mismo.

Igualmente con la religión, la ideología política, etc., todo lo que implica una autonomía individual es para mí la única ley, que tiene un límite cuando afecta a los intereses de otra persona.

Si a vos te molestan los gays, lesbianas, musulmanes, abortistas, judíos, etc. estás desviándote de la verdadera atención que hay que prestar, y es a todo aquello que nos afecte colectivamente, por ejemplo la administración de los dineros públicos, las leyes que quitan libertad, la inoculción del odio, la guerra, etc.

La calidad de vida, creo, de una comunidad no pasa por sus actos individuales sino por lo colectivo, por el necesario acuerdo de convivir con las diferencias mientras se tenga en claro el bien común o social.
Yo no afirmo que Izquierda-Centro-Derecha sean ni perfectas ni ideales, no existe tal cosa, todas tendrán sus pro y sus contras, entonces hay que situarse en alguna de ellas de acuerdo a la concepción que cada uno tenga de muchísimas cosas, ya que no existe una cuarta vía, al menos políticamente no se ha inventado.

Y te recuerdo que el 99% de la ideología que gobierna al mundo es derecha y centro.Algunos quisieran gobernar por izquierda, pero cuando lo intentan, el poder mundial =que es de derecha= les obliga a abandonar semejante osadía.
Es la derecha la que aplica el capitalismo neoliberal a rajatablas, la que instala la pena de muerte, la que incentiva el odio de clases, de razas y de religiones, los impuestos a los mas pobres y los beneficios a los más ricos, entonces...¿de qué izquierda podemos hablar si ésta no gobierna en absoluto?.

Acaso ¿vos pensás que el PSOE o el *Socialismo* europeo es de izquierda?
PODEMOS no gobierna.
¿Desconocés acaso que PP-Ciudadanos y Vox son pichones de una dictadura?
Una dictadura militar, es inconstitucional en cualquier parte del mundo, sea cual fuere la excusa, entonces cualquier partido político actual que sostenga los mismos postulados que una dictadura son *democracias dictatoriales* o *de baja intensidad*, lo que es lo mismo.

Aboguemos por un gobierno que beneficie económicamente a las mayorías Xala...=que son los obreros y asalariados= y no que divida a la sociedad en base a los peores *sentimientos*, que si aún existen es porque no hemos aprendido a respetar lo que cada quién decida hacer con su cuerpo o todo lo que tiene en la cabeza =elecciones pensantes=.

Aboguemos a que respetemos las leyes que tiendan a una convivencia pacífica y a una necesaria equidad, lo demás es más de lo mismo, al menos así lo creo humildemente amiga.
Gracias por tu aporte de siempre.
Abrazo.





Xala dijo...

Hola Gilga, por tu respuesta me da la impresión de que no has entendido por donde va mi comentario. Te respondo:

Primer punto: No me declaro religiosa en el sentido de seguir un religión determinada pero me reivindico en los principios que llaman “crísticos” de acuerdo a mi propia interpretación, no la de la iglesia, que considero tergiversados ya que se basan en la obediencia y la culpa. Sobre derechas o izquierdas, creo que es un término ya quemado que ha perdido su significado. Las dos partes han perdido la capacidad de ver el panorama completo. Para mi son un símbolo del pasado
Eutanasia, pues que cada uno decida lo que quiera con su vida. Sobre el aborto, interviene una vida ajena a ese cuerpo, así que no lo apoyo. Puedo entenderlo en algunos casos pero no como la norma. En todo caso no juzgo y creo que la solución pasa por evitar el problema antes de que aparezca.

Segundo: totalmente de acuerdo

Tercero: ¿de dónde te has sacado que me molestan los gays, lesbianas, musulmanes, abortistas y judios?, jaja, no me molestan. Lo que me molesta es que se unan para hacer presión y tratar de imponer sus ideas al resto, por más depravadas que sean algunas, mientras los políticos les hacen la ola y hacen leyes totalmente ilegales, si nos atenemos a los supuestos de su constitución y a la ley natural. Igualmente estoy en contra de cualquier judío que conspire para esclavizar al no-judío, tanto física como psicológicamente. En este punto incluyo el trafico de humanos o inmigración masiva y descontrolada, especialmente si no se respetan las leyes de convivencia y la soberanía de los pueblos. Sería mejor no apoyar políticas que desestabilizan y roban los recursos de esto pueblos, poniendo gobiernos títeres.

Cuatro: ya he contestado a este punto en el punto 1 :)

Cinco: Detrás del neoliberalismo está el sionismo. Desde que desapareció la URSS, otro invento judío, el comunismo como doctrina marxista ha ido desapareciendo, pero la represión no.

Seis: La llamada “izquierda alternativa” es un grupo de plataformas que giran en torno a PODEMOS y COMPROMIS. Estas candidaturas consiguieron gobernar en cuatro ciudades importantes: Barcelona, Zaragoza, Madrid y Valencia y están presentes en muchos otros ayuntamientos. Ya se ha visto lo que dan de si. Sánchez llegó al poder, tras la moción de censura, gracias a el apoyo, directo o indirecto, de todos estos grupos.
Se que los partidos que nombras apoyaron la dictadura y tampoco avalo las dictaduras sean de derechas, izquierdas o constitucionales. Por ese motivo ya no voto

Siguientes: totalmente de acuerdo contigo, nada que añadir.

Ha estado divertido este test, :) . Un abrazo

לחיים dijo...

Hola Xala nuevamente.

Disculpa si me entrometo en tu respuesta a Gilga, pero creo sigues sin comprender en partes....

Te comento en este y otro punto donde dijistes:

Tercero: ¿de dónde te has sacado que me molestan los gays, lesbianas, musulmanes, abortistas y judios?, jaja, no me molestan. Lo que me molesta es que se unan para hacer presión y tratar de imponer sus ideas al resto, por más depravadas que sean algunas, mientras los políticos les hacen la ola y hacen leyes totalmente ilegales,
(aqui hago un parentesis para comentarte algo).

¿en verdad te molesta que se unan?. La union hace la fuerza...., y es una manera de necesaria de reivindicar sus derechos como todos los colectivos de una sociedad.

Sigo:
.... si nos atenemos a los supuestos de su constitución y a la ley natural.
Pregunto:
¿Como el eslogan del autobus “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva”?. Mala reflexion.

Sigo:

Igualmente estoy en contra de cualquier judío que conspire para esclavizar al no-judío, tanto física como psicológicamente.

Aqui habria que añadir a toda persona judio o no judio que lleve a cabo semejante aberracion contra un semejante.....

En este punto incluyo el trafico de humanos o inmigración masiva y descontrolada, especialmente si no se respetan las leyes de convivencia y la soberanía de los pueblos.

Para eso estan las leyes que no debberian descriminar a sexos, razas o religion, ¿no crees?.

Sería mejor no apoyar políticas que desestabilizan y roban los recursos de esto pueblos, poniendo gobiernos títeres.

En eso estamos de acuerdo.

Seis: La llamada “izquierda alternativa” es un grupo de plataformas que giran en torno a PODEMOS y COMPROMIS. Estas candidaturas consiguieron gobernar en cuatro ciudades importantes: Barcelona, Zaragoza, Madrid y Valencia y están presentes en muchos otros ayuntamientos. Ya se ha visto lo que dan de si.

¿Poco o mucho segun tu criterio?, porque te recuerdo como estaba Madrid antes de Carmena y el desfalco que habia dejado la señora de Anzar o Cadiz con la Teofila y su grupo de gansteres.

Tampoco es igual gobernar una ciudad que un pais, y eso deberias ya saberlo.

En fin Xala, cada uno en su postura y mucho de lo que reflexionar....

Gracias y un abrazo amiga.

Xala dijo...

Hola Alejandro, no te entrometes, me agrada que participes

Sería extenuante ir buscando punto por punto lo que unos y otros hacen bien o mal Ale. Si hicieran todo mal no volverían a salir votados.
Me interesa más la generalidad, lo que se va gestando poco a poco en el tiempo.
Por ejemplo, en 2006 el presidente Zapatero entregó más de millón y medio de documentos originales de la Guerra civil, guardados en el archivo histórico de Salamanca a la Generalitat de Cataluña. Hubo mucho revuelo porque también se entregaron documentos que afectaban a otras comunidades. Parece ser que no se hicieron copias y a fecha actual han desaparecido.
Se, porque tengo familia en Cataluña,que llevan años adoctrinando a los niños en los colegios con una historia a la carta que nada tiene que ver con la realidad. ¿Resultado? odio hacia todo lo español e independencia. También sabrás que mucha gente en Valencia se queja por la campaña de catalanismo que se está haciendo, en base a una supuesta historia común que también es falsa. Esto es lo que están promoviendo estos partidos, mientras la derecha mira hacia otro lado.
Este es un ejemplo pero hay muchísimos más.
Para no alargar, digo lo ya dicho, aunque pueda haber olvidado algún detalle, como ese que nombras de los judios.
Me reafirmo en que, aunque los países comunistas han ido desapareciendo tras la caída de la URSS comunista, lo que llaman el marxismo cultural se ha infiltrado en todos los gobiernos de Europa y América, impulsado por la masonería y el sionismo judío internacional. Están por encima de los gobiernos de muchos países, entre ellos América y la Unión Europea. Su función es acabar con cualquier resquicio de humanidad y espiritualidad. Se disfrazan de buenismo pero sólo siembran odio y separación. La ley mordaza y la modificación que quiere hacer Pablo Iglesias para hacerla aún más represiva, las leyes de género, las de inmigración...TODAS incumplen la constitución en esa parte que anotas: ...no discriminación por religión, raza o sexo...Los delitos de odio, el espionaje, las fake news...es parte del sistema de represión al más puro estilo bolchevique judío.

Dicho esto:
- ¿estoy en contra de que la gente se una? NO, salvo si son grupos pagados por el sionismo para conseguir los fines de los que he hablado antes
- ¿Los niños tienen pene y las niñas vulva? pues sí, es la ley de la naturaleza. No habría que escandalizarse por esto. Sin embargo lo prohíben ¿por qué? ¿es un delito de odio? ¿que están enseñando en los colegios bajo el paraguas de la inclusión y el respeto por el otro?

http://www1.cbn.com/mundocristiano/el-mundo/2018/september/aumento-explosivo-del-4-000-en-ninos-que-se-identifican-como-transexuales

De acuerdo con lo que dices sobre los judíos, pensé que estaba claro. Ellos y cualquiera no judío que atenten contra los derechos de los seres humanos, engañando, robando, asesinando, reprimiendo, manipulando sus mentes y cualquier otra forma de opresión que se te ocurran.

De esta postura no me mueve nadie, jaja
Un abrazo Ale, gracias

לחיים dijo...

Jejeje...., bueno a ver:

¿Que problema te genera el separatismo de Cataluña a nivel patriotico?, no se pero a mi personalmente no me quita el sueño...., mas siendo ciudadano del mundo en este envase y por tiempo limitado....

Respecto al comunismo y sus infiltraciones...., mira, yo lo veo como por ejemplo:

Una cochinera con cochinos alimentados y otra cochinera al lado sin alimentar.... ¿Cual oirias de gruñir....?. La respuesta es obvia.
Luego entonces, los oprimidos disconformes..., de alguna manera, nos hacemos oir por las buenas o por las malas. Luego, que no os engañen los sentidos, porque habria que ponerse en todos los zapatos, ¿No crees?.

Respecto a :

La ley mordaza y la modificación que quiere hacer Pablo Iglesias para hacerla aún más represiva, las leyes de género, las de inmigración..

¿De verdad crees en lo que dices?.

Respecto a la identidad de genero...., el hecho de tener pene o vulva y vivir la sexualidad conforme a lo que dicta el cerebro....¿que problema te acarrea en el dia adia...?, no se, pero que cada envase se guste con su contraparte...., tenga o no tenga pene....¿que mas da...., acaso no merecen igual respeto?.

Recuerda que el pellejo y sus pliegues son solo un evase pasajero que luego no dispondremos...., luego, el uso que le de cada uno es eso....., solo uso.

En fin Xala, respeto tu postura inamobible...., solo que no comparto con tus creencias y te comprendo como ser pensante....

Una vez mas te doy las gracias por tomarte tu tiempo en responderme...., siendo yo, apenas un fractal.

Xala dijo...

Sigues sin entenderme Ale. No estoy en contra de lo que cada uno quiera elegir o hacer con su cuerpo, pero sin imponerselo a los demás. Se trata de respeto a lo "diferente" y es lo diferente porque no es la tendencia mayoritaria en la sociedad. No hace falta imponer nada al resto. El problema es si elige libremente o adoctrinado. Si es adoctrinamiento y es lo que se trata de hacer con los niños de forma OBLIGATORIA, algo ilegal, sólo les traerá problemas psicológicos en el futuro. Es lo que se está haciendo actualmente en Navarra con el programa Skolae. Puede que a ti te parezca maravilloso, a mi me parece vomitivo
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1084&v=T2lLK_m2qQ4

https://eldebatedehoy.es/educacion/skolae-navarra/

Dices que no te importa que Cataluña se separe, a mi tampoco me importaría si fuera una decisión consensuada y libre, pero no lo es. Se oculta el acoso continuado que sufren las personas que no comparten esta idea y son muchísimas. Hay un trasfondo basado en el engaño y la mentira. Después querrán hacer lo mismo con otras autonomías. Odio y división o divide y vencerás

El comunismo Bolchevique al que me refiero no se caracteriza por dar de comer a sus chanchos y uso esta palabra porque así los trataba. El que se revelaba era asesinado o enviado a trabajos forzados a los campos de concentración. China ya se a abierto hacia el capitalismo pero hay mucha represión. No hay libertad

Sobre la modificación de la ley mordaza, si leíste al artículo que te pasé de el CONFIDENCIAL, donde analizan los cambios propuestos, y eres una persona que cree en la libertad, no hay mucho más que decir.

Gracia Ale y lo dejo aquí porque le vamos a colapsar el post a GILGA, jaja

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
ningún entrometimiento Bro, Usted sabe que no hay restricciones aquí mientras prime el respeto, así que puede intervenir cuando quiera y cuánto quiera, algo que le cabe a cualquiera que tenga la mejor buenavoluntad. Abrazo, gracias por aportar al debate.

Gilgamesh dijo...


Xala;
jeje, nada va a colapsar aquí amiga, el espacio para comentar es casi infinito diría. Depende en todo caso del tiempo para responder o acotar cuando el debate se extiende. Verás estimada Xala, ante todo quiero decirte que con Alejandro tenemos únicamente escuetos correos sobre =más que nada= saber cómo anda cada uno y su familia, por lo tanto yo desconozco por completo el tipo de formación política o ideologica de Ale, sin embargo noto en sus opiniones aquí que tenemos múltiples coincidencias que él manifiesta a su manera y yo a la mía, pero fijate que ambos =según tu visión= *no te estamos entendiendo*.

Pregunto; *¿Y si SÍ te entendemos?.
Vos decís que no estás condicionada por religión alguna o sus doctrinas, sin embargo cuando tratás de excusarte terminás citando doctrinas pertenecientes a la Iglesia Católica Romana, cuando decís estar más allá de Derecha-Izquierda que son algo ya *quemado* seguís utilizando argumentos de la Derecha, por ejemplo citando a Bolcheviques, Marxistas, Comunistas, etc. Cuando citás =una vez más= a *lo judío* para referenciar a delincuentes...volvés a argumentar desde el antisemitismo que es característica perfectamente identificada con la Iglesia Católica Romana y con la Derecha.

Decís no estar de acuerdo con la Derecha española ni con Vox, sin embargo les defendés, ante lo cual yo me pregunto ¿Xala está aún más a la derecha de Vox? jejeje..., y francamente amiga, tus argumentos sobre el *diseño natural* o tu preocupación sobre los contenidos *sexuales* que enseñan en algunas escuelas que has citado, no hace más que pintar tu ideología tal como Alejandro y yo la estamos viendo.

Pero ojo, ésto, aún así no implica que tu ideología te haga peor que uno, no no no...simplemente despeja cualquier duda a la hora de interpretarte aunque vos quieras decir que Ale o yo *no te entendemos*.
Te he dicho una vez que tu ideología, bien pueda ser completamente contraria a la mía, de ninguna forma te anula ni te condena, simplemente que en mi caso no la comparto, y no te veo como una enemiga o adversaria a vos, el adversario en todo caso es quien desde el poder intenta adoctrinar desde esa ideología a personas que como vos, la compran.
SIGUE EN EL PRÓXIMO.


Gilgamesh dijo...


Continuación para Xala;

Uno de los links que dejaste me es negado por Google, el video que fuí a ver solo muestra a un tipo con la careta de *Hacktivistas*, pues no importa, yo te recomendaría que antes de creer en las noticias, pudieras pedir autorización a alguna de esas escuelas para que te permitan presenciar una clase de educación sexual, sin dudas verás que en nada se parece a lo que te han contado.

En fin Xala, vuelvo a reiterar que lo que yo veo en tus comentarios es a alguien de extrema derecha que, probablemente, al encontrar en mí o en Ale a dos *opositores* que aún así te tratan amablemente, ésto te obliga a tener que que explicar una y otra vez lo expresado por vos, y que en realidad no se puede justificar a la hora de tratar de mostrarte por fuera de los típicos postulados de la Derecha, que reúne todos los tópicos ya hartamente conocidos; el Nacionalismo, el amor a las dictaduras de Derecha, a la retrógrada concepción de la Iglesia Católica =léase Opus Dei=,a la discriminación de la diversidad sexual, a la xenofobia contra los inmigrantes, a la no tolerancia religiosa excepto la propia, etc, etc, etc.

Realmente querida Xala, por más que vos intentes sobre-explicar tus explicaciones, en tu mensaje se ve todo eso, lo cual, VUELVO A REITERARTE Y GARANTIZARTE, no te veo ni peor ni adversaria, y te aprecio a pesar de que no comulgue casi en nada con tus postulados. Antes de ser un *ser ideológico*, sos un ser humano como yo, suficiente razón para respetarte y comprenderte, aún en las diferencias.

Cierro diciendo que a la hora de culpabilizar a los responsables de todo mal, increíblemente vos das vuelta la carga y ponés a quienes, reitero..., no gobiernan en ningún lugar y no tienen el Poder real.
Curiosa forma de ver la tuya, que bueno...no es tan curiosa porque en el fondo es la misma de las derechas extremas, ellas ejercen el poder y dictan las leyes, pero ponen como *poderosos* a quienes no ostentan el poder.

Abrazo grande Xala, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo por más que sobre-expliques cada cosa que decís, pero no importa amiga, si te sirve hacerlo, yo te lo concedo y con mucho gusto y tolerancia.

Xala dijo...

¿Por qué este ataque? ¿a qué tienes miedo?
Los niños son lo más inocente de este mundo y sus mentes totalmente manipulables, hay que respetar su derecho a evolucionar naturalmente en todos los aspectos, especialmente el sexual, sin restricciones pacatas y sin adoctrinamientos freudianos degenerados de los que se han erigido en salvadores del mundo por decreto ley.
No tengo más que decir, sería totalmente inútil

לחיים dijo...

Xala, no te lo tomes como un ataque a lo personal...., nada mas lejos.

Estoy contigo en lo referente a la inocencia de los niños y en lo manipulables que son. Pero en lo que respecta a la educacion sexual, es una asignatura en la que mi generacion carecio en su momento, porque era tabu para profesorado y padres.
La libertad sexual estaba mal vista al punto que en pueblos pequeños y no tan pequeños..., algunas personas homosexuales de familias de buenos apellidos...., se metian a curas o a monjas para no dar que hablar entre esas mismas gentes intolerantes con los demas que lo critican todo, como el la pelicula de titanic y la alta suciedad de clase de primera.... Pues asi en los pueblos con la intolerancia sexual sobre todo.

Recuerdo cuando mi padre me contaba, que alla por los 50, cuando en el colegio le hacian cantar el cara al sol antes de empezar la clase.
¿Es eso una manera de adoctrinar en colegio a esos niños de esa epoca o no?. No se si es que tienes memoria selectiva y no te quieres acordar o no se que pensar ya.

Sigo pensando que una manera de prevenir males mayores es enseñar y que cada cual se sienta identificado con lo que le atraiga de su contraparte....

Libertad ante toda imposicion...., ya esta bien de tanta doble moral. A dios rogando...., y con el mazo dando es cosa del pasado retrogrado ¿no crees?.

Xala, aqui, no deberia caber enfado alguno, pues tu postura como la mia, forman parte de esa dualidad indisoluble de este ahora. No le des mas vueltas, en verdad te lo digo.

Ya no somos esos niños tan manipulabes...., luego, no deberia existir el miedo por lo que opinien los demas.
La tolerancia es una medalla que se gana con la veterania de la edad...., te lo digo por experiencia.

Reconozco...., que ya hace años que no pienso como tu...., y eso lo digo a modo de confesion publica.... A mi tambien me cogio parte del franquismo y me hizo maldita mella.

Siempre estamos a tiempo de darnos cuenta de que la brujula se giro y volver a tomar el buen rumbo. Te lo dice alguien que te aprecia de verdad y por eso estamos charlando por este medio, porque si no fuera asi, no perderia el tiempo con cualquiera.
y tu tienes mucho y buen potencial como persona.

Otro abrazo.

Gilgamesh dijo...


Xala dijo;
¿ataque, miedo? nada de eso estimada Xala, creo que puedo firmar sin ninguna duda suscribiendo las palabras de Alejandro.
Se te aprecia amiga, y tal como dije se te respeta y se te comprende, algo que seguramente no ocurriría conmigo o con Ale o con cualquiera que pensara igual en algún sitio o foro opuesto a mi forma de pensar.

Lo que cuenta ale es *tal cual* ocurrió aquí en mis tiempos de niño-joven, es más Xala..yo tenía dos entrañables amigos mellizos, uno de ellos era homosexual, hablo del año 1978, la condena y el tabú era tan grande que *Víctor* se metió de Cura, y fué finalmente Cura, y es a quien elegí como Padrino de mi Confirmación...
¿Qué muestra más puedo darte amiga?
Claro que los niños son vulnerables, siempre lo han sido y lo serán, yo recuerdo la enorme barrera entre mis padres y yo en materia sexual, cuando me llegó la adolescencia tuve que aprender como la mayoría de los varones, de *la calle* esos amigos más grandes que eran los hermanos de mis amigos.

Como heterosexual te digo que esa no fué la enseñanza y educación *ideal*, pese a aprender del error y de experiencias ajenas, lo que aprendí sexualmente fué ..diría que brutal, brutal en el sentido machista, discriminador y equivocado, que gracias al paso del tiempo y esos misterios de la vida, pude rectificar con los años.

Yo prefiero que ante la ausencia de educación sexual por parte de los padres, incluso habiéndola y pueda ser destructiva, prefiero decía, que al menos lo básico se enseñe en una escuela donde hay detrás gabinetes de psicólogos y demás especialistas interdisciplinarios que seguramente harán de ésto algo mucho mejor que la ignorancia que todo padre y madre tenemos cuando lo somos por primera vez..

Porque hablamos hoy...cuando ya hemos pasado los 40 largamente =56 en mi caso= pero cuando fuimos padres..éramos tan ignorantes como el que más.
No te sientas atacada, no es así Xala, creéme que no es así, son divergencias nada más.
Abrazo.

Xala dijo...

Estoy de acuerdo con lo básico en lo que los dos decís. También cuento entre mis amigos con homosexuales, transgénero, lesbianas e inmigrantes. Se lo difícil que es para ellos. La educación para aprender a respetar a los otros es muy importante, también la educación sexual obviamente, a los padres y a los hijos, pero en este último caso tiene que ser consensuada y no dejarla en manos de grupos, pseudocientíficos, con sus propios y oscuros intereses. Tomar decisiones, como un cambio de sexo, es algo que debe ser muy meditado, con una mente madura y ya desarrollada. Un niño o un adolescente carece de esta madurez y si se le adoctrina puede tomar decisiones erróneas que van a amargarle la vida.
El doble lenguaje ocurre cuando lo que se predica sólo funciona en un sentido. Eso es represión y lo vemos cada día. Estoy en contra del adoctrinamiento partidista, sea el que sea, que estrangula la libertad del otro mientras grita reclamando la suya.
Si, me has atacado Gilga, esto ocurre en el momento que se pasa de las ideas a lo personal y se juzga al otro en base a lo que creemos ver. Sólo te ha faltado decir que salgo por la noche disfrazada de mujer lobo a comerme unos cuantos marxistas, jaja. Quizá, y sin ánimo de ofenderte, también estoy haciendo de espejo para tí, porque para nada me identifico con toda la basura que me has echado encima. Ya me he duchado :)
Ninguna mala vibra hacia vosotros, un abrazo a los dos

Gilgamesh dijo...


Xala;
uyuyuy, pues no considero mis palabras y conceptos hacia vos como un ataque, o un bote lleno de basura para ensuciarte tanto que tengas que bañarte.
Esa no es la idea Xala, disculpame entonces si eso has percibido o sentido.
Ante ésto, decido libremente no acotar absolutamente más nada a tus comentarios dado que los míos en lugar de sumar, te restan.

Podés seguir comentando u opinando todo lo que quieras, seguramente te va a resultar más agradable y satisfactorio no conocer lo que yo opino, y leerte exclusivamente a vos misma.
Una pena, pero bueno, no reniego de tus aportes aunque no comparta nada de ellos o muy poco, los considero enriquecedores de todos modos.

Un fuerte abrazo, *cambio y fuera* de mi parte.