lunes, 6 de enero de 2020

* Ex-Machina-return *

***Bonita noche de Lunes para todxs.

De regreso con Domi y nuestros audios.
Ésta vez en modo de *prueba* debido al problema que tengo con la tarjeta de sonido.

Alternativa que si funciona, dará lugar a retomar nuestros audios, especialmente lo inconcluso con el trabajo de Hernández.

Para verificar la calidad o no de ésta alternativa necesito de ustedes, es decir un comentario que me permita saber si estamos saliendo bien o no.
Si el audio es medianamente *aceptable*, audible, arrancaremos nuevamente pero paulatinamente.
De lo contrario, habrá entonces que esperar hasta que pueda llevar mi PC al service.




Domi regresa recargada, parece que el nuevo año la ha traído bastante..crítica hacia mí, pero en el fondo sigue siendo una tremenda pícara.
Y de paso nos sugiere ésto;




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

Hola BrO y Domi saludos muy CordialeS.

El sonido es como siempre de limpio.

El problema lo tengo yo.
Me explico: He tenido que oirlo en el movil, porque en la pc con el navegador Firefox, no me deja dar al play.
Anteriormente si podia oirlo en la pc, pero creo que desde una de las actualizaciones de Firefox hace ya mas de 6 meses, no me deja.
Tal vez sea una configuracion del navegador que cambio y haya que conceder algun permiso o que se yo.

Por lo demas, os animo a seguir con esas charlas tan amigables y reflexivas a partes iguales....

Fuerte abrazo a ambos...

Néstor González dijo...

Hola querido amigo, excelente el audio saludos

Néstor González dijo...

Muchas gracias ati amigo por poner una cuota de humor que tanta falta hace en estos tiempos de tanta melancolía los años pasan y dejan su huella un gran abrazo querido amigo y sobre los audios asían falta los extraña vamos

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
¡¡¡gracias por el chequeo Bro!!
Con respecto al problema con el reproductor es probable que provenga de Ivoox.
Si quiero escucharlo por el sitio Ivoox, doy play pero no arranca , entonces descubrí la pestaña *Más* que se despliega y está la opción *Escuchar en popup* y allí arranca perfectamente.
Sé que Firefox ha cambiado su relación con Adobe Flash, yo tuve que meterle mano a la configuración y los permisos, fué un lío bárbaro muy complicado, lo copié de un tutorial yanqui que no guardé pero si lo llego a encontrar te lo envío.
¡¡¡Gracias!!



Néstor González;
¡¡¡muchas gracias amigo!! por valorar y por el chequeo de sonido.
¡¡¡abrazo!!!