martes, 13 de diciembre de 2011

* URGENTE ¿ Eclipse el 24 de Diciembre?; ¿Porqué la NASA lo oculta? *

Estoy impactado, es difícil explicarlo poniendo fotos, pero quisiera que lo comprobaran ustedes mismos.

La NASA posee toda la información sobre los eclipses ocurridos en el pasado y también los próximos a venir, y cuando uno va a dicha página el día 24 de Diciembre de 2011 no hay ningún eclipse previsto.
Les recomiendo visitar el sitio para que comprueben ésto, de todas formas les
dejo una captura de pantalla de esa


web de la NASA;







Pero gracias a un amigo he ido al sitio *solarsystemscope* que es una excelente web con nuestro sistema solar y mucho más, allí uno puede observar cada planeta por separado o bien en conjunto con el resto de nuestro sistema, son animaciones muy buenas.

Hasta aquí todo normal, pero la web también posee en la parte inferior un reloj que uno puede situar a futuro y ver cómo estarán los planetas en ese momento y ¡¡¡ OHH SORPRESA !!!....al poner en el reloj el día 24 de Diciembre a la hora 23:58.....la Luna se interpone entre el Sol y la
Tierra.....al menos existe un ángulo importante de interposición.

Al principio no se puede apreciar hasta que me di cuenta que con el cursor uno puede hacer girar el sistema solar, es decir moverlo en el ángulo que uno desee sin que el sistema se modifique, es una función de rotación para ver desde otro ángulo...y allí es cuando al girar el sistema solar
con el cursor...se ve claramente que habrá un Eclipse....en la Noche Buena..
He aquí una captura de pantalla que hice;









Pero los invito por favor a que entren en ese sitio

solarsystemscope
, es sencillo de manejar, arriba tiene una interfaz de idiomas así que pueden ponerlo en Español.
Es más, para comprobar si el sitio funcinaba correctamente puse la fecha del último eclipse que la NASA aseguró para el pasado 25 de Noviembre y efectivamente el simulador indicó el eclipse, luego hice lo propio con el próximo eclipse que informaba la NASA, es decir el 20 de Mayo de 2012 y también solarsystemscope lo confirmó, entonces la pregunta del millón..


¿ Porqué la NASA nos oculta que el 24/25 de Diciembre de 2011 tendremos un eclipse?


Mmmm, solamente puedo pensar que es una broma o un error del sitio solarsystemscope, pero aún así.....ésto me tiene muy preocupado...
Porque si fuera una error o una broma, pues nada..pero si la NASA no quiere que sepamos de ese evento...mmmmmmmm...la cosa es grave.
Y uno piensa *Bueno...si hay un eclipse pues seremos testigos ya que no se puede *ocultar*, pero...¿Y si lo ocultan con sus escondidas tecnologías?, recuerdo cierta información sobre la alta tecnología capaz de poner un enorme holograma....si hasta hay una teoría de que la Luna es un satélite *prefabricado*, y si recordamos aquellos post donde se sospechaba que la Luna
estaba realizando un recorrido extraño, cosa que luego fué confirmada oficialmente ¿recuerdan?...entonces....¿Qué está pasando?, o mejor dicho ¿Qué va a pasar si ésto se corrobora?.

Evidentemente si la NASA nos está ocultando ésto, algo grave habrá detrás de ello.

Por favor colaboren y chequeen ustedes mismos, intentemos descifrar entre todos a través de algún científico avezado, o lo que sea, porque de haber ocultamiento en todo ésto....será mejor que oremos todos.

***Gilgamesh***

4 comentarios :

imhotep dijo...

Gilgamesh, está usted metiendo la pata, mira que le dije que le admiro por lo bien que escribe y deslumbra temas espinoso y enigmáticos, no se fie de programas de juguetes. Lo he visto, es una mierda de programa, ahora se van reír de mi mis amigos astrónomos y astrólogos por defenderle, que cara les voy a poner ante tal metedura de pata tan grande, será mejor que se disculpe para ir ganando credibilidad poco apoco, su coco merece la pena, tenemos 13 conjunciones luna-sol al año, y esta conjunción se da a las 18:58 gmt del 24 de diciembre, y no es un eclipse

imhotep dijo...

perdon,rectifico, la conjuncion es a las 18:07 hora gmt, y repito no es un eclipse

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sr Gilgamesh, soy ingeniero aeroespacial y conozco algo del tema, puedo decirle que el sitio que usted recomendó no tiene error el problema es la interpretación de las imagenes, porque al mirar pareciera que la luna se interpone entre nosotros y el sol pero las dimensiones visuales nunca se corresponden con las reales y el minimo espacio que no tenemos en cuenta al mirar a simple vista en el espacio son distancias enormes. La luna estará muy cerca del sol pero no llegará a provocar un eclipse, si quiere puede llamarlo ^eclipse parcial^ pero nada se percibe. He leido atentamente su informe y me parece excelente al igual que todo su sitio y no creo que usted deba dar disculpas a nadie puesto que de antemano usted elaboró dos opciones, el ocultamiento o el error del sitio, y ademas convocó a que le ayudemos a decifrar el asunto y considerando que su sitio no es un sitio astronómico ni pretende ser un manual de ciencias exactas le felicito por su valentía y seriedad que noto en todo el material que he recorrido en su sitio. Yo pienso que es muy didáctico poner a trabajar a la gente y a investigar por que de esa manera se genera interés por la astronomía y demás áreas. Continúe así por que su trabajo es muy importante y no se aflija por la critica inútil que nunca aporta nada, perdone haber invadido su tiempo y le agradezco la oportunidad de expresarme deseándole muy felices fiestas y que el año nuevo le depare lo mejor y prosiga aquí reglándonos su sapiencia.

imhotep dijo...

Vale, he sido un poco brusco, Gilgamesh, me disculpo, pero el programa es como de libro de texto para niños de 9 años y probablemente se la han colado a Gilgamesh, y ya que me apuras esos sofisticados programas con 58 naves alineadas o gigantes naves alrededor del sol, ¿Quién me puede asegurar que no están dibujadas? Yo admiro a Gilgamesh, sabe, escribe y comunica como nadie, y no quiero como decimos en España “le vendan gato por liebre” y no quiero tampoco que con mi crítica se venga abajo, si Gilgamesh encaja esto, será riguroso con la información que le llegue, nos la pondrá, porque está ahí y se comenta en fuentes conspiranoicas, pero se cubrirá las espaldas con un punto de vista más imparcial y escéptico, ahora dejo claro que mi crítica sí, es útil.
Mis disculpas a Gilgamesh, en España somos dados a decir palabras fuertes, y más en los últimos tiempos con celebrities y gente con poca educación y estudios ganan audiencias y llenan la pantalla.
felices fiestas a todos.