jueves, 8 de marzo de 2012

* Gilgamesh de regreso; un hueso duro de roer *

Muy buenas noches queridos lectores, aquí estoy de vuelta, gracias a los chicos de GYC computación, quienes con su fuerza típica de la juventud han obrado el milagro de poner a funcionar a mi PC. Nada importante se ha perdido mas que algunos programas editores de imágen que serán re-establecidos en breve y seguimos tan fuertes como siempre. Antes quiero agradecer a todos ustedes que me han demostrado su interés, su apoyo y su valentía de dejar sus comentarios, sé además que cientos de personas han estado preocupadísimas por lo que aquí sucedió. No entraré en detalles pero el ataque está perfectamente identificado por su IP, y se está obrando en consecuencia. Asunto terminado.

Pasemos a lo nuestro, a lo que nos tiene en vilo por éstas horas.
Les comento que no se habían producido llamaradas en las últimas horas y parecía que el nivel de rayos X por fin había bajado de la escala C en la que estábamos atrapados, pero no es para festejar porque hace instantes el Sol ha emitido una nueva CME de clase C 7,5, estamos en alerta y puede suceder una llamarada en cualquier momento, pero al menos cuántas más horas pasen sin bengalas, mejor vamos a soportar lo que llega en pocas horas.
Lamentablemente nuestro escudo natural continúa fluctuando locamente y allí está el problema.
El índice KP parece haber bajado un poco pero estimo que va a ascender en las próximas horas.
El índice de protones continúa siendo elevadísimo y eso me preocupa.














Mientras tanto, el Sol tiene ésta apariencia;




Y así es como la bengala emitió una lluvia de partículas altamente cargadas, tal como sucediera en Enero, pero ésta vez, fruto de la X 5,3.



¿ Qué se espera para mañana Jueves 8 de Marzo?
Adivinar sería irresponsable, tal como lo hacen los desorientados científicos oficiales.
Sólo podemos saber que la tormenta magnética va a llegar y es probable que caigan sistemas eléctricos en todo el mundo, como así también las comunicaciones.
Se ha emitido una alerta también para la navegación aérea y se ha ordenado a los astronautas en el espacio que se refugien en las secciones preparadas especialmente para éste tipo de contingencia. Probablemente vuestros sistemas de GPS funcionen mal o directamente no funcionen.
Pero todo es realmente impredescible, ante lo cual uno no debe ni relajarse ni entrar en pánico.
Si se puede evitar la exposición solar mucho mejor, si se puede estar en la seguridad de un área de hormigón de gruesas paredes, muchísimo mejor, y si se puede tomar prevenciones ya explicadas aquí, pues excelente..
Les comento también que las páginas que tenemos como alternativa de las oficiales, no son más que *repetidoras* de lo que ofrece la NASA,, es decir que todo el instrumental que tenemos en la red está sujeto a la manipulación.
La diferencia se hace en el análisis y es allí donde llevamos ventaja y luz en medio de la obscuridad de la noticia falseada.
El asunto es grave, nadie sabe lo que mañana sucederá en realidad, muchas veces pronosticamos en base a lo que tenemos asimilado, pero ya saben, todo ha cambiado y mutado, yo prefiero estar prevenido y alerta, sin miedo pero con mucha atención.

Ustedes también saben que necesariamente cuando se emite información manipulada hay que saber leer entre líneas. Spacewater ésta vez no minimiza en absoluto la gravedad de la situación y dice:
*Los observadores del cielo en todas las latitudes deben estar atentos a las auroras.*
Recuerden que siempre éste aviso va dirigido a quienes se encuentran en las altas latitudes, en éste caso dice *en todas las latitudes*, por lo cual debemos intuir que la tormenta es grave y que existe la posibilidad de que veamos auroras en cualquier parte del planeta....¿se entiende?.
También me he enterado que la noticia ha salido por medios como CBS, FOX, CNN y muchas más, cadenas que obedecen al poder manipulador, y si éstas cadenas han informado sobre el evento, pues imaginen su importancia.
Recomiendo a aquellos noctámbulos que quieran prestar atención al cielo durante ésta noche/madrugada, que tengan a mano su cámara de fotos o su filmadora, quizás puedan capturar auroras que jamás hubieran imaginado ver en sus ciudades y pueblos.


Reflexión

Cuando intentaron silenciar éste sitio no imaginaron que me hicieron un favor, porque las horas que me sobraron de internet las dediqué a otras cosas personales que tenía un tanto des-atendidas. Por otra parte, en una actitud protectora, casi paternalista, me puse en contacto con aquellas personas que uno ama y quiere, para hablar de éstas cosas, y en la mayoría de los casos me quedé con una gran tristeza ya que muchas de ellas no querían ni siquiera escucharme hablar de éstos temas.
Esa negación de la realidad, ese mecanismo de defensa quizás equivocado, que les hace a las personas no querer ver la realidad y seguir viviendo en su mundo artificial...
Cómo nos han educado en el miedo para manejarnos...cuán efectivo ha sido el miedo...que le ha quitado a las personas la capacidad de pensar aún en situaciones d epeligro.
Porque si nada pasa mañana todo será una simple anécdota, pero si pasa...habrán lamentaciones.
Nunca he permitido que el miedo me quitara la capacidad de reflexionar, y eso es lo que han logrado con la imposición del miedo en la mayoría de nuestra humanidad.
Estamos atravesando momentos únicos en la historia de nuestra evolución, millones...o miles de millones han perecido a lo largo de la historia humana esperando ver o ser testigos de tiempos finales, y nosotros hoy, somos testigos privilegiados que ni siquiera nuestros ancestros hubieran imaginado.
No importa si usted cree o no en algo superior, quizás usted se declare como muchos dicen *soy agnóstico*. Muchos agnósticos han demostrado ser personas llenas d evalores que muchos creyentes carecen de ellos...
Y si usted cree en algo, y le ha puesto un nombre bajo alguna religión, les pido a todos que en algún pequeño y breve momento de su descanso, piensen en éstas cosas, piensen y mediten sobre la vida, sobre quienes somos, sobre a qué estamos expuestos, y expresen una mínima sensación de deseo de que mañana y más allá de mañana, despertemos vivos,, pero no porque le tememos a la muerte, sinno porque hay mucho por hacer aún...Tal vez seamos como nuestros ancestros...y pasen mil años más de generaciones sobre ésta maravillosa esfera llamada Tierra, dejémosle ALGO ÚTIL a quienes nos sucederán tal vez..., no seamos egoístas, introspectivos y autistas..
Quién les puede asegurar que mañana nada suceda y pasemos por la vida, y luego lleguen nuestros descendientes, yo, al menos no quiero que se encuentren sin un mapa, sin una referencia, sin una brújula...sin una letra escrita que les ayude a entender lo que hoy nosotros intentamos entender....¡¡¡ hagamos historia queridos lectores!!!...miremos mucho más allá de nuestros ombligos..dejemos algo...
Dignifiquemos la Creación haciéndole honor, y para eso no hace falta saber de ciencias...sólo basta con querer transmitir valores puros.

Disculpen si éste regreso viene cargado de emociones, será que cuando las cosas se ponen difíciles es cuando más debemos redoblar el esfuerzo.
Yo quiero desearles lo mejor a todos y despertar mañana escribiendo otro post diciendo que nada malo sucedió...es mi mayor deseo para todos.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :