martes, 27 de marzo de 2012

* La Luna; evidencias hoy, y evidencias del pasado *

Están rondando por toda la internet noticias nuevas en las cuales se han descubierto extraños hoyos en la Luna, también en Marte;



Y qué mejor momento para revisar material importante de nuestra historia, que se ha tenido celosamente guaradada durante muchos pero muchos años..
Sumeria y sus misterios, que hacen temblar a todas las estructuras actuales y tradicionales.
La Luna y Marte eran siempre mencionados en las tablillas Sumerias y hoy más que nunca son reveladoras, en éstos tiempos donde los planetas de nuestro sistema solar están dando que hablar.
He extraído uno de los textos estudiados profundamente a cargo de Fabio Ramírez sobre Sumeria, en especial sobre cuestiones lunares y algo más;


*Floreció casi de la noche a la mañana alrededor de 3800 A.C. en Mesopotamia, la tierra entre los dos ríos Tigris y Eufrates; y desapareció en 2024 A.C. cuando fue destruida por una nube mortalmente radiactiva traída por los vientos orientales desde la península de Sinai, dónde según algunos archivos antiguos, tuvo lugar una guerra nuclear. Después de transcurridos un par de siglos, necesarios para que disminuyeran los niveles de radiación, Sumer fue seguida por Babilonia, cuyo poder fue desafiado, entonces, por Asiria.
Akkad era la extensión norteña de Sumer, y se desarrolló totalmente poco antes de la caída de Sumer. La cultura y el idioma evolucionaron a partir de Sumer, y los ilu Akadios, babilónicos, y Asirios también provienen de Sumer. Sin embargo, Los sumerios eran más específicamente descriptivos al referirse a ellos. Ellos los llamaron *Anunnaki* que en el idioma Sumerio significa *Aquéllos que vinieron del Cielo a la Tierra*.
No eran alguna casualidad de la naturaleza causada por mutaciones genéticas humanas o de poderosas hormonas de crecimiento, sino que eran visitantes del espacio exterior.
Como si para convencernos que ellos sabían sobre lo que hablaban, los sumerios antiguos dejaron para nosotros innumerables pinturas de aviones, cohetes, y otros vehículos para volar a través de la atmósfera y del espacio. Las pinturas van acompañadas por descripciones técnicas detalladas de su funcionamiento, así como información astronómica detallada correcta sobre el sistema solar, y todos los nueve planetas conocidos por nosotros hoy en día =hasta el más lejano, que es totalmente invisible sin los poderosos telescopios=, asteroides, cometas, y estrellas distantes, incluyendo muchos que no son visibles desde Sumer.
El conocimiento astronómico pasado a nosotros por los sumerios incluye la descripción del décimo planeta del sistema solar que era el planeta hogar de los Anunnaki. Dada la exactitud del conocimiento Sumerio sobre los nueve planetas, asteroides, cometas, y estrellas distantes que nosotros conocemos, no hay razón para creer que estaban equivocados acerca del décimo planeta del sistema solar.

Los relatos Sumerios de los Anunnaki no dejan duda alguna que estos seres estaban tecnológicamente muy avanzados. Poseían equipo eléctrico y electrónico, incluso tubos electrónicos al vacío, semiconductores, y láser. Eran muy adelantados en sistemas de comunicación de radio, computadoras, robots, aviones, cohetes, y satélites artificiales. Tenían plantas de energía nuclear y armas; y estaban comenzando a experimentar con dispositivos de antigravedad.
También habían avanzado altamente en tecnología biomédica. Ésto es de esperarse, ya que es necesario tal nivel avanzado de tecnología para los viajes interplanetarios. No es entonces, de extrañarse que, al descubrir las tablas Sumerias de arcilla a mediados del siglo 19, los hechos descritos en ellas parecían magia, por eso, estos textos fueron etiquetados como mitológicos, y las referencias a los Anunnaki, Ilu, y otros nombres por los que los visitantes espaciales eran conocidos, se interpretaron como teológicos.
Tenemos la respuesta a la pregunta de Mencken acerca de lo que pasó con los grandes dioses antiguos. Primero, ellos fueron forzados fuera del Medio Oriente antiguo, y luego después fuera de Europa. Su último hogar en la Tierra fue la antigua Rusia, y cuando ésta también fué cristianizada a fuego y espada, los dioses tuvieron que dejar la Tierra y partir en sus cohetes. Muchos de ellos probablemente regresaron a su planeta de origen, pero otros pudieran estar mas cerca, es decir no mas lejos que la Luna.

Sí, la Luna. Allí existe suficiente evidencia de la existencia de bases pertenecientes a agentes no-humanos inteligentes, y los recuerdos antiguos de los dioses proporcionan fuertes pistas acerca de quienes son estos agentes. Un dios Anunnaki muy conocido es el Sin Semítico cuyo nombre Sumerio original era Nannar. Él siempre fue considerado el dios de la Luna.
Dadas las prácticas y absolutamente no sobrenaturales que han resultado ser las características de los viejos dioses antiguos bajo un cuidadoso escrutinio, existen buenas razones para creer que el título de Nannar/Sin *el dios de la Luna* tenía un significado literal: él era el comandante de la base en la Luna. ¡Y el hecho más fascinante es que hay evidencia que él todavía se encuentra allí en la actualidad!
Además de la evidencia general para una base activa no humana en la Luna, se rumorea ampliamente en ciertos círculos que los astronautas americanos no fueron muy bienvenidos por los operadores de esta base. Simplemente, fueron informados de que no eran bienvenidos en la Luna y que debían regresar de donde llegaron, EEUU nunca pisó la Luna. Como resultado de esto, el programa de la Luna fué apresuradamente abandonado. Los soviéticos nunca fueron allí, no porque ellos no pudieran, sino porque ellos ya sabían de esto.
La base de la Luna todavía se sostiene muy bien, y su personal no está ciertamente, perdiendo tiempo. No hay duda que ellos están trabajando en modos de lucha contra el dios que los derrocó y que actualmente gobierna el planeta Tierra. La órbita del décimo planeta, el planeta hogar de los Anunnaki, lo trae cerca de la Tierra cada 3600 años tal como sucedió en el pasado, lo hará de nuevo, ya que quien dice ser nuestro dios no es el legislador del Universo y no puede repeler la ley universal de gravedad.

También existía una civilización antigua en Marte =y posiblemente también en Venus=. La Luna es el cuerpo más antiguo en el sistema solar: algunas de sus piedras fueron fechadas en 5.3 mil millones de años, considerando que se cree muy fuertemente que tengan realmente incluso unos 4.6 mil millones años, y que es de hecho, realmente un planeta propio.
Hay más evidencia de que los sumerios hablaban en serio al escribir sobre visitantes del espacio. Su conocimiento de astronomía era asombroso. Ellos conocían los planetas del sistema solar, por lo menos tanto como los conocemos ahora. Sabían cosas acerca de Urano y Neptuno que nosotros re-descubrimos, sólo recién en los años ochenta con la misión Voyager 2.
Sabían perfectamente del diminuto planeta que llamamos Plutón que se redescubrió apenas en 1930. Urano es casi invisible y Neptuno y Plutón son totalmente invisibles al ojo desnudo. Y finalmente, ellos estaban totalmente conscientes de la existencia del décimo planeta lo cual la ciencia establecida de hoy en día se niega a reconocer, ya que esto derrumbaría toda institución política, económica, y religiosa en la Tierra: que es el planeta de Anu, el planeta hogar de los Anunnaki, llamado *Nibiru* =el planeta del cruce=por los sumerios. El conocimiento Sumerio de las estrellas distantes era extraordinario.
Hay más del conocimiento Sumerio que la observación pasiva de cuerpos celestiales distantes. Las pinturas antiguas de cohetes son abundantes. Hay un dibujo de ingeniería seccional cruzada, de un cohete en una pared en la tumba de virrey egipcio Huy. Una lápida de arcilla en el museo de la Ermita en St. Petersburg muestra una nave espacial volando claramente de Marte a la Tierra, y sus rasgos hacen pensar fuertemente en la propulsión antigravedad electromagnéticamente inducida.*

Seguramente muchos de ustedes conocerán muchas teorías de que EEUU nunca llegó a la Luna, o mejor dicho que aquella televisación fué una farsa. Hay videos refutando y desmintiendo, hay un enorme manto de dudas sobre aquél hecho, algo que oficialmente EEUU nunca salió a desmentir.
En uno de mis diálogos textuales con el amigo Astrofísico, él me reveló algo que me dejó perplejo, en su momento lo tomé con pinzas, pero ciertamente cuando fuí atando cabos con muchos otros temas, sin dudas se confirma cada vez más que la Luna no es un simple satélite. Según su relato, aquella transmisión mentirosa de los astronautas norteamericanos alunizando fué un montaje realizado en lo que hoy conocemos como el *Área 51*, que luego fué utilizado como cortina de humo con el caso *Roswell* porque había que ocultar las huellas del engaño. En ese lugar, EEUU detonó una bomba atómica provocando el y los cráteres que re-crearon la superficie lunar, cráter que se puede ubicar a través de Google-sat. Nadie pudo ni podrá jamás ingresar al predio del Área 51 puesto que el secreto no es Roswell, sino el *set de grabación de la escenofrafía lunar*, y quien se aventura a ingresar jamás sale con vida de allí.

En los relatos traducidos de las tablillas sumerias, el planeta Marte era una base de conexión para el regreso de sus naves a Nibiru cargadas de oro extraído de la Tierra para reparar su atmósfera que estaba semi-destruída. La Luna fué también un puente para sus viajes interplanetarios aunque allí no había atmósfera tampoco por aquellos tiempos, pero estaban trabajando sobre la plateada esfera con fines de acondiconarla para sus travesías. Muchos científicos aseguran que la superficie de la Luna está cubierta de altos componentes metálicos y se especula con que es hueca, razón por la cual las teorías de que es una base Anunnaki son muy potables.
Siempre me he preguntado que cómo era posible que siendo la Luna el objeto más cercano a nuestro planeta jamás se habló de los viajes a ella, deberíamos haber construído bases humanas allí, y sin embargo se han gastado miles de millones de dólares para conocer planetas mas lejanos...Con la tecnología actual habríamos sido capaces de hacer de la Luna un planeta artificial o un puerto de abastecimiento aéreo, pero ya ven...nada de nada.
Sondas que monitorean al Sol y nos permiten escanear y conocer su superficie, su actividad, pero de la Luna...absolutamente nada.
¿Están allí nuestros creadores esperando el momento oportuno para recuperar su creación arrebatada por alguien que usurpó su lugar?
Si las tablillas sumerias son anteriores a la Biblia...¿ Porqué la Biblia nos cuenta la misma historia sumeria pero..modificada?
Yo ya tengo las respuestas pero es necesario que ustedes investiguen y tengan sus propias respuestas, porque todas éstas cuestiones son tan demoledoras que sólo logran ganar enemigos.
El mismísimo Sitchin no nos contó todo...él se guardó muchas cosas, porque eligió seguir viviendo para contar una gran verdad, pero dejó las bases para terminar su magnífico estudio sobre los orígenes de la raza humana, el problema es tener el valor suficiente para dar la vida y revelar lo que Sitchin calló.

Cuando se logra unir muchas cosas, muchas teorías, todo cierra a la perfección, pero para ello no es fundamental únicamente revisar el pasado, hay que comprender el presente, y he allí donde las respuestas están frente a nosotros. Nada de lo mucho que aquí se informa y se desmenuza es al azar, todo está ligado a una misma cosa, es menester de cada quien saber entrelazar para ver la auténtica trama.
Las noticias que leemos o vemos o escuchamos suelen tener muchas respuestas si sabemos leer entre líneas, la realidad actual está íntimamente ligada a lo histórico.
Por ejemplo todo lo que aquí analizamos sobre el Sol y todo lo que gira en torno a ese tema tiene que ver también con muchos sucesos de nuestra milenaria historia.
Pero durante siglos no han querido que hurgáramos en cuestiones que antes, eran condenadas com herejía, ¡¡ y claroo !! conocerlas era perder nuestro control. Pero la insistencia humana por conocer la verdad es insaciable, al hombre le ponen una barrera y la salta, le ponen una más alta y se las ingenia para franquearla y así sucesivamente. Primero se las prohibe, luego se las condena, después se las desacredita y finalmente, estimados lectores, hemos aprendido que ante tanta insistencia del hombre por conocer la verdad, el sistema implementa técnicas de confusión. Para derribar una teoría se infiltra con la misma teoría pero modificándola, de esa manera se crea la *controversia* y así se logra dividirnos...al final...un sector se enfrenta con el otro y la teoría se ensucia de tal manera que la gente misma la desacredita y la abandona.

Como ya lo he dicho en otros posts, a nuestros hijos no les ocultamos que en la esquina hay narcotraficantes, pero sí les explicamos sobre ese peligro, entonces creamos tácticas para evitar el peligro, salir en horarios cuando hay más gente, tomar un taxi, etc, etc. pero ocultarles la verdad jamás.
Entonces cuando observamos que se manipula la información nos damos cuenta que el motivo de ocultamiento es MUY GRANDE, es algo que evidentemente pondría de cabeza todo lo que conocemos...¿cuál es el temor de quien oculta algo?, pues que al conocerlo se pierda el actual sistema de sometimiento sobre todos nosotros.
Hay grandes verdades escondidas deliberadamente y ya no se las puede seguir tapando porque hay algo que está a nuestro favor, no sólo esa innata vocación de querer saber, si no también una misteriosa conjunción de sucesos que hacen que las mentiras ya no se puedan seguir sosteniendo. Tiene que ser inexorablemente nuestro destino, conocer la verdad de una vez por todas.
Investiguen, analicen, lean, busquen, no permitan que nadie les implante teorías sin antes convencerse de que son ciertas.
Yo necesito impediosamente que ni siquiera den por hecho cualquier cosa que yo mismo afirmo, necesito que sean ustedes mismos quienes comprueben, sean protagonistas, involúcrense, comprométanse.
Ya sé que no es fácil, uno ingresa a un sitio y le cuentan tal o cual cosa, luego uno ingresa en otro sitio y la misma cosa se analiza de una manera diferente...pues está en ustedes discernir, utilizar la razón y también la intuición, no habrá ningún gurú que tenga todas las respuestas. La implementación en nosotros de cosas que tomamos como verdades absolutas es una forma a través de la cual nos auto-restringimos, son dogmas muy fuertes que si no logramos cuestionar al menos, será imposible hallar un mínimo indicio de verdad. Han creado en nosotros los fundamentalismos y todos los *ísmos* habidos y por haber.
Yo estoy segurísimo que cualquier persona atada a lo viejo y convencional lo hace convencido de que es la verdad absoluta, esa persona no tiene malas intenciones pero sin saberlo defiende a lo que lo mantiene en el engaño.

***Nadie hallará un ápice de la verdad si permanece atado a los *ísmos*, lamento decirles eso, es algo de lo que estoy absolutamente convencido. No todas las personas van a permitir cuestionar las estructuras tradicionales y en todo caso harán su elección, el problema es cuando salen a *combatir* a quienes deciden salir de la estructura de pensamiento...eso es lo grave, porque son soldados aniquiladores que trabajan para una causa que quizás desconocen. Podemos estar o no de acuerdo, eso no es lo importante, lo importante es que cada quien crea en lo que quiera pero sin desacreditar al otro como si fuera un enemigo a aniquilar, allí está la astucia de quien ha implantado el *combo*, al final se defienden cosas que ni siquiera se sabe para qué se las defiende..
En medio de éstos momentos que a veces nos desconciertan o nos desmoralizan, yo sigo viendo el lado positivo, es algo que tiene mucha fuerza y que obedece a factores desconocidos de la Creación que debemos aprovechar, llámenle como quieran, destino, era, dimensión, lo que sea, pero efectivamente es tan grande que ya nada ni nadie lo va a poder ocultar.
Gilgamesh***

2 comentarios :

Gaia dijo...

Apocalipsis significa " lo que sera revelado" creo que es ahi donde conoceremos estas verdades, ya que... por mas que lea no concigo tener certeza absoluta y si mas y mas dudas porque se suman teorias; ideas; y soy una buscadora incansable; me apasiona llegar al final para concoer la verdad..
tengo muchas piezas que encajan pero pienso que tambien puede ser mi cabeza la que desesperadamente busca encajar las piezas para darle sentido y no porque verdaderamente sea asi...
gracias por esta reflexion!
Un abrazo de luz

Gilgamesh dijo...


July, nunca dejes de buscar, es una necesidad y un deber, nunca permitas que esa *teoría inversa* te haga cesar en la búsqueda.
Las piezas deben ser acomodadas, no es tu cabeza la que necesita creer en un sentido para todo, es el verdadero acomodamiento el que necesita de tu cabeza...al igual que las cabezas de todos.
Mucha luz para vos.