miércoles, 28 de marzo de 2012

* Censura; violencia invisible *

Queridos lectores agradezco a ustedes por la ayuda con respecto a mi petición para corroborar el link.
Efectivamente mi IP ha sido bloqueada *exclusivamente* para ingresar en ese sitio.
Estamos hablando de prohibir ver...simplemente eso, ver.
De todas formas hay formas alternativas para hacerlo, pero tampoco me quita el sueño, ya que si bien las imágenes son importantes para analizar un evento, no las necesito para expresarme textualmente.
Sin embargo considero ésta actitud como un acto no sólo discriminatorio, si no también perverso.
He tomado mis recaudos y he enviado nota por formulario al Ministerio del Interior, dando cuenta de ésta situación a manera de preservar mi integridad física, no vaya a ser cosa que de pura casualidad mientras camino por la calle...desde un noveno piso, justo caiga un piano sobre mi cabeza..
Cualquiera de ustedes tiene la posibilidad de comprobar la cantidad de sitios que se dedican a tocar temas muy escabrosos, incluso algunos son ofensivos, se dan el lujo de insultar al mismísimo Presidente de EEUU, sueltan dossieres supuestamente *top secret*, elucubran conspiraciones de lo más variadas, acusaciones a servicios de ese Gobierno, durísimas críticas que muchas veces pasan el límite del respeto, otras veces inventan conspiraciones porque nada tienen que escribir, hay foros donde se pueden leer mensajes rascistas, xenófobos, hasta criminales...
Y aquí, en éste humilde sitio nunca han leído sobre un tema que se haya tocado con términos procaces o de discriminación, aquí se han dicho muchas cosas que a ciertos estamentos...les pone nerviosos.

¿Mérito o condena?, ciertamente no se bloquea a culquier mercachifle o delirante, ese tipo de personas no molestan al sistema, tampoco quienes dicen revelar cosas ocultas, eso me hace presuponer que la mayoría de esas páginas que muchas veces hemos leído por el sensacionalismo de sus noticias...forman parte del mismo sistema, sitios que son desinformadores, que no ofrecen opinión y solo se dedican a re-transmitir lo que otros escriben, cortinas de humo que mantiene entretenida a la claque. Pero sí molesta todo lo que no se dice, eso que colabora a que pensemos...más allá de las noticias.
Temas y reflexiones que siempre he ofrecido de una manera poco convencional, es mi estilo y mi convicción. Justamente en los últimos posts he revelado información que no se encuentra en otros sitios y que evidentemente...no debe ser publicada.
Si tengo que evaluar las cosas desde ese ángulo, pues...siento un gran mérito, pero si debo evaluar las consecuencias el resultado es la condena.



Éste tipo de acciones de censura es atroz, es la forma en que se acostumbra a subestimar la inteligencia de las personas no permitiéndoles elegir y decidir qué ver y qué no ver.
Es un cáncer que corroe la libertad, y mucho más en ese país que otrora fuera el país de las libertades.
Ese país sería el único que jamás visitaría, pero no lo digo despectivamente por sus ciudadanos que nada tienen que ver y a quienes respeto profundamente, sí con sus estamentos opresores que aplican la censura, y han coartado las libertades de sus propios ciudadanos. Yo compadezco a quienes viven hoy en ese país donde todos son monitoreados, controlados bajo manipulación, en ese país ya no existe más el Estado de Derecho, y no lo dice un latino resentido, lo dicen sus propios habitantes.
Pienso en los miles y miles de hermanos de Latinoamérica que han muerto intentando llegar ilegalmente a ese país en busca del progreso y la libertad...mientras que unos pocos no iríamos ni siquiera con el pasaje y la estadía paga por un año completo..

Creo que si reaccionan con censura es por que aquí se han descubierto sus verdaderas intenciones y se ha puesto en evidencia lo que hasta ahora nadie ha dicho.
Estimo que ésto es el comienzo de algo definitivo, por lo tanto, si verdaderamente ustedes consideran que todo lo escrito aquí en éste blog es merecdor de vuestra credibilidad, les recomiendo que a través de algún editor guarden todo el contenido de ésta página, o simplemente copien los textos y guárdenlos en Word o en el simple block de notas, porque tengo la presunción que el próximo paso será la eliminación definitiva de Tiempo Final.
Como siempre sucede, nadie irá a tocarle la puerta a Google para quejarse de la eliminación de un sitio, por lo tanto, todo seguirá como si nada. Yo tengo mis recaudos tomados, seguiré publicando, siempre y cuando me lo permitan, y si un día éste sitio ya no existe y es borrado o eliminado, no voy a lamentarme, creo que sentiré haber sido honesto y haber dado todo en pos de lo que considero vital. Si alguien cree que censurando mi ingreso a un sitio o muchos otros, o inclusive *desapareciendo* éste blog la verdad morirá....se equivocan, porque la verdad se les viene encima como un tsunami de 100 mts de altura, y no lo van a detener, hagan lo que hagan, su tiempo se agota y lo saben, eso es censurar y prohibir, es el miedo a la verdad que clama a gritos desde las atrocidades padecidas por millones de almas que han sido privadas del destino que nuestra raza tenía en éste planeta.
Gilgamesh buscó la inmortalidad y no la halló, pero quedó su paso por la vida *imperecedero* en las tablillas y en las rocas talladas, así es la verdad, imperecedera.

Todos los conocimientos que yo manejo no son exclusivos, hay un grupo de personas que las maneja también, y a su vez cada uno de nosotros la hemos difundido, por ende, tendrán que aniquilar a muchas almas más, tendrán que ser selectivos o provocar *accidentes en masa*, aún así...la mentira aplasta mientras corre pero nunca atrapa a la verdad.

Creo dejarles en éste blog muchas herramientas para que ustedes mismos puedan andar el camino de la búsqueda, nadie es imprescindible y yo no soy la excepción. Como lo dice el título de mi blog son Tiempos Finales, y éste tipo de señales no son buenas, porque demuestran que la mentira y el engaño redoblan sus esfuerzos por impedir que salgamos de la obscuridad.
Aún así, el final es para ellos y no para nosotros, quienes entendemos que la vida es otra cosa, algo muy distinto a la inmundicia en la cual nos han mantenido sumergidos. Todos moriremos algún día, es decir que *nos mudaremos* de ésta realidad llamada vida, y algo mejor nos espera porque hemos decidido estar del lado de la verdad y la luz. Los otros, sin embargo no hallarán la paz nunca más, ni siquiera el perdón, cuando la *cuarentena* se termine para ellos, todo habrá terminado.

Si un día de éstos ustedes ya no encuentran éste blog y yo tampoco puedo entablar comunicación con ustedes, quiero que sepan que ha sido un privilegio comunicarme con todos, en su mayoría personas que ni conozco, rostros que no veo pero que imagino cada vez que el contador web me revela que casi 50.000 almas han pasado por aquí, y que miles lo hacen cada día. No sientan temor ni pena, sólo les pido que recuerden mucho de lo que les he entregado aquí, no lo crean absolutamente, pero aunque sea ténganlo en cuenta y estén atentos y vigilantes, con eso me doy por satisfecho, sé que pensarán en mí siempre con los mejores deseos, y eso me llega y me llegará siempre.
No tomen éste post como una despedida, pero sí deberemos acostumbrarnos a que cada post puede ser el último.
Por eso, ante la duda de lo que pueda suceder, les digo Gracias, por el respeto, por la atención y por sus conceptos de amistad y afecto. Nada es en vano, todo obedece a un fin y si nuestro tiempo se ve tronchado, habrá sido valioso igualmente por breve que pueda parecer.
Hasta el próximo post, si nos dejan.
Razón y verdad, para todos ustedes.
Gilgamesh***

4 comentarios :

DON TOÑO dijo...

YA SOMOS DOS, SI USTED NO TIENE MIEDO , YO TAMPOCO

a.uribecastellanos@gmail.com

Anónimo dijo...

Maestro, cada post que usted escribe me llena de esperanza, en realidad considero que si, toda la mentira esta por caer, y pronto seremos libres... doy gracias por poder leer reflexiones como las de Usted, las cuales son guía para seguir en busca de la verdad, cada palabra que usted escribe, tendrá su recompensa,... agradezco su ayuda, para todos nosotros los lectores, su espíritu guerrero, y su busqueda insaciable de la verdad...

Gaia dijo...

Amigo Giulgamesh; gracia spor todo lo que anos aportas , es un placer para mi reconocertelo; en muchos anios que llevo estudiando; leyendo; como psicologa he tenido que leer y demasiado.. pero tus reflexiones me motivan a pensar y a seguir comprendiendo que no hemos estado jamas por casualidad en este universo y que todo esto tiene una razon; no se si llegare a ver esa razon pero mi espiritu al menos me deja tranquila; ya que me esforce siempre por conocer una verdad que desde chiquitita ; con 8 anios; me impulsaba a robar los libros de metafisica de mis tias y a leerlos; jaja; a buscar no se que... pero inclusive en ese momento mi espiritu sabia que la verdad no es esta que nos habian mostrado y que yo iba aprendiendo en la escuela, luego de anios de reflexion; no arrivo a comprender , pero puedo vislumbrar que todos tenemos esta luz buscadora dentro nuestro; hay quien la tiene apagada; y se empena en apagar la de los demas; ojala esa persona mirara hacia dentro y opudiera ver que su alma le pide que la ilumine y que no la llene aun mas de tristeza con sus acciones.
No sabemos que pasara en un futuro pero si no podemos comunicarnos mas; que sepas que sin conocernos en persona; nos une a todos la misma esencia; la luz que nos conecta con la fuente creadora; buena; oprque a mi criterio la vida solo puede ser y significar algo bueno.
Gracias por tu tiempo dedicado a un ideal; a lo largo de la historia se han encargado de bajar a los "idealistas"; pero como bien decis; se viene algo grande; imparable; magnanimo y no habra censura alguna posible.
Un abrazo de luz hermano!

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe,Anónimo,July;
¡¡¡ Muchas gracias !!!. Le vamos a poner toda la fuerza para dejar algo positivo a cuántos podamos, ustedes y yo somos en verdad muchos. Cada uno debe ser valioso en lo que hace, en el ámbito que ocupe, los personalismos ya no funcionan, no tengo ninguna duda que cada parte de un todo hace al todo y cada uno de nosotros tiene su especial aporte dentro del ámbito en el que nos desempeñamos.No sé que oficios o profesiones tienen, eso no importa, pero en el caso tuyo July me imagino la gran ayuda que podés darle a tus pacientes, combinando la ciencia tradicional con las nociones que hoy deben ser transmitidas a la gente.
Todos ustedes son especiales y tienen la enorme responsabilidad de llevar luz a su entorno.
Muchas gracias amigos.