miércoles, 28 de marzo de 2012

* 27/3/2012; ¿pequeña CME ?

***Animación obtenida de *Cactus*, perteneciente a la Agencia Espacial Europea, a través de LASCO C-2. Breves segundos para ver la significativa explosión que se catalogó como *moderada* sin implicancias para la Tierra. Sin embargo allí teníamos anoche el descalabro total de los medidores de rayosX, de protones, de electrones y de la magnetósfera.


¿Fué una C 5.3 o algo más importante?.


Gilgamesh***





5 comentarios :

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH:VEO QUE TE TIENEN O QUIEREN BLOQUEARTE. REPITO TUS PALABRAS "NO" TE QUIEBRES Y TU PUDES SALIRLE AL TORO. DINOS ALGUNA FORMA DE AYUDAR Y LUEGO LUEGO. TIENES QUE ENCONTRAR LA FORMA DE COMUNICARTE YA QUE ERES EL UNICO QUE HABLA CLARO. Y YO SE QUE ESO A MUCHOS NO LES GUSTA, PERO NO PERMITAS QUE TE AHOGUEN. TODAS LAS PAGINAS FUNCIONAN PERO NO SE SI NADA MAS NOS DAN ATOLE CON EL DEDO. POR ESO ES NECESARIO QUE SIGAS ADELANTE.TIENES MUCHOS AMIGOS QUE ESPERAMOS TUS INFORMES.
O DINOS DE PLANO SI NOS PASARA LO MISMO QUE LA PELICULA DE NICHOLAS CAGE. QUE POR ESTOS LARES LA ESTAN PASANDO MUY SEGUIDO. O SEA QUE NOS VA A LLEVAR LA TIA DE LAS MUCHACHAS. JA,JA, DISCULPA LAS EXPRESIONES PERO ES NECESARIO ALGO DE HUMOR. HUMOR NEGRO PERO AL FIN HUMOR. NO TE DESANIMES Y SEGUIMOS ESPERANDO INFORMES "TU PUEDES Y SABES COMO" PERO CUIDADATE LA ESPALDA. SALUDOS TU AMIGO MEX.

Gilgamesh dijo...


¡¡Gracias amigo de Mex!!, claro que voy a poner lo que hay que poner..mientras haya alguien del otro lado que hace fuerza conmigo, como son todos ustedes.
Bien por el humor del color que sea, jaja.
Gran abrazo.

DON TOÑO dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION MAESTRO GILGAMEHS, DUROS Y DIFICILES TIEMPOS, SIN MIEDO ME TIENE JUNTO A USTED.

Aiku dijo...

No sería conveniente tener una dirección alternativa para que todos nos pudiéramos comunicar con vos en caso que te bloqueen o bajen?
Tus palabras son necesarias.
Que pases un excelente día

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; ¡¡ Grande antonio!!, muchas gracias amigo.

Aiku; Es cierto, tenés razón, pero ¿de qué forma darla? sería seguir dejando rastros para nuestros sabuesos..pensemos cómo. Si alguno de ustedes quisiera dejar uuna dire de correo..yo me contacto, pero..¿cómo saber si esa dire de correo es de alguien de ustedes o de un impostor?..no es fácil la cosa, excepto que alguno de ustedes tenga un correo público, entonces no habría problema, ejemplo alguien que tenga un sitio web donde pone su correo, de esa forma se sabe que es del bando amigo y no del otro..Pensemos.
Excelente día para vos y mil gracias Aiku.