miércoles, 28 de marzo de 2012

* Nube de plasma; sinónimo de desconcierto *

Amigos, muchos de ustedes se preguntan ¿ qué es ésto de la nube de plasma ?, y créanme que, científicamente, no tiene explicación.
¿ Porqué?, simplemente porque supera la arrogancia de quienes creen tener respuestas para todo.
Les regalo un extracto de algunas informaciones que ha dado la NASA hace tiempo, de esas que no se difunden hoy, pero que demuestran que *nadie resiste un archivo*.
También algunas opiniones de quienes sin ser eruditos, dicen grandes verdades;


*Hace eones, gigantescas nubes en el espacio pueden haber llevado a extinciones globales, según dos estudios recientes soportados por el Instituto de Astrobiología de la NASA . Uno de los artículos delinea un extraño escenario en el que la Tierra se congeló durante las glaciaciones pasadas, después de que el sistema solar pasó a través de densas nubes espaciales. En un escenario más probable, densas nubes moleculares gigantes pueden haber habilitado partículas cargadas para entrar en la atmósfera terrestre, llevando a la destrucción de gran parte de la protección de nuestra capa de ozono. Ésto resultó en extinciones globales. Ambos documentos=dos= aparecieron recientemente en Geophysical Research Letters. *Los modelos de computadora muestran un dramático cambio climático que puede ser causado por el polvo interestelar acumulado en la atmósfera terrestre durante la inmersión del sistema solar en una densa nube espacial*, dijo Alex Pavlov, autor principal de los dos papers. Él es un científico de la Universidad Boulder de Colorado. La capa de polvo resultante se cierne sobre la Tierra que la absorve y dispersa la radiación solar, sin embargo, permite que el calor escape del planeta hacia el espacio, se produce una acumulación de hielo y glaciaciones*.

*Ésto explica la congelación súbita, donde los animales y las plantas fueron congelados vivos. Las nubes espaciales moderadamente densas son enormes, y el sistema solar podría tardar hasta 500.000 años para atravesar una de ellos. Una vez dentro de la nube, sería de esperar que la Tierra pasara por una reversión magnética. Durante una reversión, los rayos cósmicos eléctricamente cargados pueden entrar en la Tierra por la atmósfera en lugar de ser desviadas por el campo magnético del planeta. La única causa conocida de las reversiones de los polos magnéticos son causadas por densas nubes espaciales. La sonda IBEX encontró pruebas de que una espiral de nube densa entró en nuestro sistema solar y por lo tanto generó la famosa la *cinta*. Los campos magnéticos tienden a girar en espiral de forma natural. Hay mucho que hablar aquí sobre inversiones de polos, pero las causas siempre tienden a ser un escenario de ficción cuando no hay evidencia directa de la causa de retrocesos en este planeta.
Algunos modelos de distintos escenarios muestran que éste evento provoca cambios en la heliósfera, nuestra magnetósfera y el clima. Estos eventos llamados ELE, en el pasado han llegado a los brotes de la evolución, muy probablemente debido al aumento masivo de la radiación cósmica.
¿Es éste el tipo de eventos que los seres humanos antiguos han experimentado en el pasado?, tal como los testimonios que dejaron los aborígenes de Australia. Hay una mayor concentración de estas nubes a lo largo del plano galáctico de nuestra galaxia. Pero también se extendió al parecer al azar por todas partes. Dan a luz a las estrellas y a los sistemas solares*.





Opiniones de personas que no son mercachifles;


-Si va a pasar, va a suceder. No hay mucho que podamos hacer sobre una nube del tamañode de años luz.. o cualquier cosa de esa escala. Podría durar un año o una década o podría durar 10.000 años. Hay una gran cantidad de variables involucradas. Estamos todos muy preocupados por el medio ambiente y el clima terrestre y sin embargo comprendemos que ésto es algo que forma parte de algo *mucho más grande*, como lo es el entorno solar y el medio ambiente galáctico. Cualquier cambio en el entorno solar va a tener una influencia directa en el nuestro.

-A medida que más conocemos entendemos que uno de los efectos de esta nube es un heliósfera encogiéndose. Así que, hasta que la heliósfera muestre los efectos que estamos presenciando todo estará bien, lástima que ya los tiene... porque la *burbuja* está demostrando que la protección solar se está reduciendo. La burbuja protectora alrededor del Sol que ayuda a proteger a la Tierra de la radiación interestelar nociva se encoge y cada vez es más débil, científicos de la NASA advirtieron ésto. Los nuevos datos han revelado que la heliósfera =el escudo protector de la energía que rodea nuestro sistema solar= se ha debilitado en un ¡¡¡ 25 % en la última década !!! y ahora está en su nivel más bajo desde la carrera espacial que comenzó hace 50 años. Los científicos están desconcertados, lo que podría ser la causa de la carrera espacial deseperada para reducir el tamaño de esta anomalía y van a poner en marcha la misión para estudiar la heliósfera. Sin la heliósfera, ya dañada, la radiación cósmica intergaláctica haría que la vida en la Tierra sea casi imposible, capaz de destruir el ADN y haciendo inhabitable el planeta fruto del clima totalmente trastocado.

-No es realmente posible decir cuando algo importante va a suceder. El proceso ha comenzado más probablemente antes de que la mayoría de nosotros siquiera habíamos nacido, y sólo estamos viendo los efectos de los cambios que se producen. Sólo podemos adivinar lo que va a pasar exactamente. Me parece interesante que se menciona a un eje magnético que gobierna los movimientos de la galaxia. Si tan sólo pudiéramos ver los campos magnéticos en el espacio veríamos el universo de una manera muy diferente.

-La naturaleza exacta de los próximos eventos y los cambios, no son totalmente conocidos o entendidos, apenas una conjetura basada en el mejor de los acontecimientos del pasado y nuestro conocimiento actual. Por lo menos demuestra que algo está ocurriendo a una escala mucho más grande que nosotros mismos no podemos siquiera imaginar.

-Algo está afectando a muchos planetas y lunas de nuestro sistema mientras muchos científicos a lo largo y ancho del planeta están señalando que están temiendo lo que podríamos llamar *cambio climático repentino* de una sola vez. No puedo dejar de pensar en sólo tres cosas causales para explicar esto:
A- El Sol está irradiando cierta frecuencia o longitud de onda que está causando los cambios.
B- El sistema solar se mueve en una región del espacio que es *diferente* de donde hemos estado viajando.
C- Nuestro sistema solar está siendo irradiado o bañado por algunos rayos, frecuencias o longitudes de onda, de alguna parte fuera del sistema solar.

-Si no hay nada allí para observarlo, ocurre entonces que lo que está sucediendo no está del todo bien. Todo lo que hemos observado ha demostrado que nos estamos moviendo en un entorno espacial diferente a lo que hemos estado en los últimos 10.000-12.000 años aproximadamente. Así, mientras que cualquier cosa es posible, no significa nada, es decir que todo lo posible va a suceder.

-El polvo cósmico en éste 2012 sólo revela que la energía lo es todo, capaz de demoler la arrogancia de los hombres, y eso nos va a hacer temblar, eso...no tiene precio.

-Lo único seguro que probablemente puedo deducir es que el universo es lo suficientemente grande como para incluir las posibilidades que nadie puede imaginar.


***Como pueden apreciar, estimados lectores, no hay nada que pueda ser borrado con el codo lo que en un primer momento se dijo y hoy se quiere negar, eso vulgarmente en el barrio le llamamos *borrar con el codo lo que ya se escribió con la mano*, también comprueba que *nadie resiste un archivo*, ésto prueba que al hombre no lo envenena lo que entra por su boca si no..lo que de ella sale...las palabras.
O si prefieren; *el pez por la boca muere*.
Ocurre que siempre han jugado a que nada de lo que dicen uno lo guarda en un archivo, entonces mas tarde, especulan con que nadie recuerda.
Aquí se guardan los archivos y se los recuerda para que cuando nieguen algo...por la boca mueren.
La teoría de la nube de plasma que hoy se trata de derribar, fué afirmada en un primer momento, ¿porqué ahora la quieren derribar?...
Muy simple; porque cometieron el error de mostrarse vulnerables ante el desconcierto. Cambio de planes, que le llaman.
Éste post sirve de ayuda a quienes preguntan ¿qué es lo que está descalabrando todos los parámetros conocidos?, pues ya ven amigos, es algo que nadie conoce, pero que sí sabemos que es real y que rompe la mandíbula de los arrogantes.
Si alguien conoce los pormenores de éste evento, pues lo tienen muy bien guardado, quizás desde el *comando superior* saben de qué se trata, pero es algo tan poderoso que se les viene encima.
Nosotros, estimados lectores, simples mujeres y hombres de a pie, no debemos preocuparnos porque éstos eventos son quizás nuestro salvoconducto. Son ellos quienes no duermen intentando frenar el poder de la Creación que les pone en fuga, como las ratas huyen por los tirantes.
He allí el intento desesperado de lanzar los 5 cohetes para *estudiar la atmósfera*.
Les digo que nuestra Ionósfera...está casi derrumbada...
Bendita sea la sapiente Creación que pone de rodillas a los soberbios y da esperanza a los humildes.
No hay temor cuando el dolor llega y hiere a la gente de bien, pero azota tortuosamente a quienes hacen el mal.
Gilgamesh***

2 comentarios :

DON TOÑO dijo...

QUE PEQUEÑOS SOMOS MAESTRO, ES UN PLACER LEERLE, SEAMOS FELICES EL TIEMPO QUE DURE, SIN PREOCUPARNOS MAS QUE POR LA GENTE QUE AMAMOS, FELICES DIAS A TODOS.

Anónimo dijo...

Hola que tal. Creo que lo que viene es el cinturon de fotones de Alcyon. Nuestra galaxia forma parte de un sistema mucho mas grande. Tienes una explicacion mas completa aqui. Tambien puedes buscar en google, cinturon de fotones, hay mucha informacion.

http://www.luisprada.com/Protected/el_cinturon_fotonico.htm