miércoles, 28 de marzo de 2012

* Bloqueo a datos NASA; solicito vuestra colaboración *

***Buen día estimados lectores, hace varios días que no puedo accesar al sitio oficial del Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA. Lo he intentado de muchas formas pero ya comienzo a tener serias sospechas. Antes de emitir una opinión siempre voy descartando posibilidades antes de hacer una afirmación incorrecta, por lo tanto no voy a hacer suposiciones conspiarnoicas.
Para descartar cualquier sospecha necesito de vuestra ayuda, les pido atentamente que traten de ingresar en el sitio sohowww.nascom.nasa.gov.
Para evitar y descartar hipótesis no activé el hipervínculo para que no accedan desde Tiempo Final, por favor copien y peguen la dirección e intenten acceder desde vuestro navegador.
Espero su respuesta que agradecería, dejen en la sección *publicar un comentario*.
Ese sitio es fundamental para toda observación del Sol, quizás sea un problema de ISP técnico, no quiero pensar...que me han bloqueado el acceso...exclusivamente a mí...eso sería muy grave, no para mí, si no para todos.
Muchísimas gracias
Gilgamesh***

8 comentarios :

ArteSano Gourmet.cl dijo...

Mi estimado Gilgamesh. Copiando y pegando, se puede entrar a este sitio.Van en la Mission Day 5962_DOY: 88. Si necesita que rescate info para usted, sólo me dice cómo se la hago llegar.
Saludos mi estimado.
Oriana.

Anónimo dijo...

yo tambien pude entrar en la pagina sin problemas aparentes, saludos y gracias por su trabajo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, se puede accesar a la página con el link... sería bueno que intentará desde otro lugar Maestro, o solamente esta bloqueda por lapsos de tiempo... sin embargo, si ya le bloquearon el acceso, es un tanto preocupante y debería tener un poco de cuidado.

Gaia dijo...

a mi tambien me deja acceder..
Un saludo!!!!!

Anónimo dijo...

Esta pagina tambien esta muy completa.

http://solarham.com/

Un abrazo, y suerte. Por favor, pase lo que pase, intente seguir informando. Ya sabemos todos (o casi todos), que este mundo está lleno de imbéciles. Que le vamos a hacer.

Aiku dijo...

No puedo ingresar a la página.
Un abrazo

DON TOÑO dijo...

sin problemas para entrar al enlace sohowww.nascom.nasa.gov. por aca en mex. saludos MAESTRO GILGAMEHS

Gilgamesh dijo...


Anónimos, Oriana, Aiku, Antonio Uribe, July; ¡¡ muchísimas gracias a todos!! el bloqueo está confirmado, hay sitios alternativos e incluso maneras alternativas de ver ese sitio, pero eso no es lo más grave de todo ésto, lo grave es la censura y todo lo que ella conlleva. A ustedes y a todos les dedico mi siguiente post.El abrazo enorme para ustedes, mi afecto y mi energía que espero les llegue siempre, con o sin blog.