martes, 27 de marzo de 2012

* Actividad solar; entre el silencio y las mentiras *

***Antes de desarrollar mi tema voy a cumplir con el pedido de un lector que me sugirió poner un video que he visto y que considero inteligente. También me he detenido a leer los muchos comentarios que la gente dejó en Youtube debajo del video y mis concluisones son las siguientes;



Hay quienes apoyan ésta medida, hay quienes la boicotean, hay quienes le agregan otras propuestas y hay quienes le quitan algo , hay quienes aplauden y hay quienes se burlan.
Yo considero que si bien no es una solución definitiva, al menos creará conciencia y generará que muchas personas comiencen a pensar seriamente en éstas cosas. Eso es lo más positivo que destaco sobre la protesta y su difusión. Leyendo esos mensajes no puedo más que re-afirmar mi teoría de que *la máquina* no será parada por nosotros. El arraigo del mal está tan enquistado que siempre se las ingenia para derrumbar cualquier intento de modificar la triste realidad.
Sin embargo no desapruebo que intentemos todo lo que esté a nuestro alcance, porque éstas consignas a medida que se pongan en práctica lograrán que más y más gente trabaje para el lado en el cual deberíamos estar. Lo apruebo, definitivamente es positivo en la medida de que no se ahogue en un simple y aislado día.***

Pasando al tema que me convoca ahora, les comento que aquella tregua forzada del Sol =tal como remarqué durante varios días= comenzará a desvanecerse y la actividad debería incrementarse en los próximos días.
Mientras tanto los esfuerzos por ocultar y manipular son cada vez mas evidentes. Esas paradas o *fuera de servicio* de una larga lista de webs oficiales fué un re-acomodamiento del historial de sucesos, fué un lavado de huellas y un tiempo breve para planificar el encubrimiento de lo que vendrá.
Según los sitios oficiales hemos tenido en el día de ayer dos CMEs moderadas de C 1.4 y otra de C 2.7, y en el día de hoy Martes 27=hasta éste momento=dos CMEs una de clase C 5.3 y otra C 1.7.
Lo curioso es que mientras estaba =al igual que otros observadores= observando el curso de los datos en tiempo real, algunos gráficos no se condecían con lo que estaba sucediendo, es más, NASA atribuyó una de las CME a un grupo de manchas que en realidad no era desde donde se había originado la bengala. Ésto fué notado por muchos que como yo, quedamos impresionados por la magnitud y por el error de información deliberadamente manipulado.
Inmediatamente salieron al cruce los idiotas útiles que cuando ocurre una manipulación semejante nada dicen ni opinan, sólo se remiten a hablar de otro tema como si nada estuviera pasando, y si aparece alguien advirtiendo de lo anómalo de la situación sencillamente responden con silencio.
Luego, cuando NASA re-acomoda los datos allí vuelven a aparecer repitiendo como loros los datos que la NASA emite. El ocultamiento es evidente y hay un gran ejército de cómplices que intentan encubrir, algunos pagos y otros por simple vocación a la idiotez.

A continuación podemos observar el flujo de rayos X que parece aplastado...plano..lo cual refiere a que la actividad solar es casi inexistente;



Ahora el índice KP en el cual se observa un interesante aumento en perturbaciones geomagnéticas, lo cual debería indicar que está ingresando radiación importante;




Abajo tenemos la simulación de nuestra magnetósfera y ¡¡ oh !!!...vean la enorme energía que está soportando nuestra magnetósfera...casi al rojo vivo..y he allí la prueba de la falsedad de éstos datos dibujados;



¿Dónde está la trampa? pues en que si efectivamente esa coloración rojiza fuera real, los cabellos que se ven al costado deberían estar bastante entrelazados, y sin embargo...están peinados cada uno para su lado, el celeste hacia arriba y el rojo hacia abajo, tal como sucede cuando no existe ningún tipo de choque contra la magnetósfera.
Éstos dos gráficos dentro de la misma imágen hablan de un retoque deliberado, o bien los cabellos han sido peinados a drede o bien el color rojizo de choque está agregado, ambas cosas no deberían ser así...

Mientras tanto, el gráfico de nuestra magnetósfera se muestra algo hacia abajo, por debajo de los 50 Nt luego levanta, se mantiene y vuelve a caer. Señal de que evidentemente hay una perturbación.



***Conclusión;
Primeramente entiendo que una gran parte de mis lectores no son expertos en cuestiones técnicas ni tampoco tienen que serlo, por ese respeto hacia ellos es que no daré cifras ni mediciones complicadas que escaparán de su comprensión. De manera sencilla y a manera de resumen, creo que tal vez estemos ante la falta absoluta de datos reales, sí.., ya no solamente enmascaramientos temporales u ocasionales si no totales. Considero que la actividad se va a incrementar y solamente sabremos de algunas CMEs, dejarán libre alguna info como para no despertar tantas sospechas, pero definitivamente la intención es privarnos de lo que en verdad sucede en el espacio. Vienen amenazando seriamente un grupo de manchas que nadie creía vivas, esas fueron responsables de muchas bengalas de las tres clases C,M y X. Como no podemos lanzar nuestro propio satélite=jaja= nos hemos puesto de acuerdo con otras personas entendidas para monitorear el Sol de manera casi artesanal y aunque sea precaria la observación, creo que será mejor que la mentira absoluta.
Esperaremos los próximos días para ver la marcha de los acontecimientos, pero evidentemente considero que las cosas irán empeorando paulatinamente, y todo será tan evidente que por más censura que apliquen, los canales de noticias no tendrán más remedio que decir *algo* aunque más no sea, porque al comenzar la Primavera =especialmente en EEUU= la avalancha de sucesos no podrá ser detenida. No es un mensaje negativo, es simplemente comenzar a entender cómo funcionan las cosas y para nada es una predicción, no las hago, simplemente la verdad está ahí afuera y también dentro de cada uno de nosotros.
Gilgamesh***

5 comentarios :

DON TOÑO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DON TOÑO dijo...

YO COMO USTED MAESTRO "ELLOS" TIENEN LA ULTIMA PALABRA, LE AGRADESCO POR SU MINICURSO ANTERIOR PUES GRACIAS A SUS EXPLICACIONES AHORA ENTIENDO PERFECTAMENTE LAS GRAFICAS Y LO QUE USTED COMENTA...............GRACIAS

Gaia dijo...

hola Gilgamesh; por lo que entiendo, entonces; toda esta perturbacion que se registra hoy en dia de nuestra magnetosfera; ( esta super comprimida) a que se debe si los dias anteriores no hubo CMEs? ; acaso pudiera ser que si las hubo pero como no se mostraba nada ( manipulacion total), ahora se ve como esta afectada...a que se debe esta alteracion? claramente hubo "mano negra", pero en donde exactamente?, hubo cme, no hubo; la magnetosfera esta mal ahora; no lo esta verdaderamente..? al final es que ya no se sabe donde esta la verdad o no.. no te parece????
y por otro lado que sacan ocultando info a la poblacion en el evidente caso de fulguraciones elevadas, buscan ( mas alla de su manipulacion deliberadisima) no sobresaltar a la poblacion y darle mas de que hablar a los apocalipticos..? pero mas alla de todo es laverdad!!! la verdad para mal o bien es lo que necesitamos dios santo....
un abrazo :)

Gaia dijo...

esto lei hoy quizas por eso nuestra magnetosfera ( a grandes rasgos) esta asi..
"Un sector de la energía solar en el cruce de fronteras ( polaridad del FMI invertida ) indicado por los datos de ACE ha sido el responsable del campo geomagnético inestable".
que pensas Gilgamesh?

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe;, de nada amigo, ojalá le haya sido útil.

July; absolutamente una mentira. El suceso es un fenómeno que nadie explica simplemente porque deberían aceptar que todo lo conocido hasta ahora ha quedado vetusto. Muchas anomalías suceden y las que vendrán, es el desconcierto total o la negación de que las burbujas de la nube de plasma en la cual estamos metidos generan en nuestro sistema solar algo que está fuera de control. Cualquier otra explicación es una burda mentira, no lo digo yo, lo dicen los científicos.