domingo, 15 de abril de 2012

* Actividad solar; lo que hay que tener en cuenta *

Nuevas manchas solares vienen asomando para estar frente a nosotros en los próximos dias y parecen prometer algo de actividad, mientras tanto en las últimas horas han ocurrido algunas CMEs no significativas, C 1,7 y otra C2.7, ambas provenientes de la nueva región Nº 1458, también desprendimiento de filamentos, pero llama la atención la potencia de éstos eventos que no parecen ser de la mgnitud que se nos informa, tal lo muestran las imágenes;





En los datos oficiales no hay agujeros coronales, y el viento solar está normal,
Solar wind
speed: 431.6 km/sec
density: 0.0 protons/cm3.
Sin embargo, sigo insitiendo con éste gráfico que no se justifica con las actuales condiciones informadas en los sitios oficiales, y que tiene los neutrones por las nubes tal como lo muestra el gráfico de la agencia rusa, y que a algunos idiotas útiles les provoca miedo, por su inmensa ignorancia;



Es súper-evidente el descalabro que hay en el espacio. Y no se trata de *meter miedo*, tal como afirman los que deciden ocultar la información tomando decisiones por nosotros, sobre qué debemos saber y qué no. Antes de cuestionar agresivamente primero hay que dejar de mamar del seno de *mamá NASA* y estudiar un poco, pero eso es difícil de pedírselo a quienes quieren todo servido en bandeja y les resulta mas fácil repetir como loros lo que les llega con comodidad.

Les comentaba la semana pasada que Patrick Geryl subiría a su sitio nuevas pruebas que ha hallado con respecto al tan mentado *Diciembre de 2012*, refutar a Geryl no es para cualquier perejil...así que antes de criticarlo será mejor que ustedes mismos se tomen el trabajo de ver sus nuevos videos donde explica su estudio más reciente que corrobora todos sus trabajos anteriores. Hay fechas muy importantes, la próxima es el 22 de Abril.

Copiar y pegar para ir al sitio y ver los dos primeros videos
http://www.howtosurvive2012.com/htm_night/home.htm

***A aquellos que se pueden impresionar con éste tipo de informes, les sugiero no visitar el sitio, porque parece que antes hay que advertir, no vaya a ser cosa que aparezca el troll miedoso y acusador que tenemos por aquí, ese gran hipócrita que vende revolución mientras viene aquí a apoyar a los que dice combatir.
Les comento además que antes de la medianoche publicaré un importante post sobre otro tema bastante importante a tener en cuenta, en unas horas apenas.
Gilgamesh***

5 comentarios :

SanadorHerido dijo...

Gracias por tus palabras necesitaba que alguien me las dijera tal cual es...hiciste que algo haga click dentro mio...por ahora desaparece de inet...voy en busca de la espiritualidad y que quiero realemnte hacer en mi vida...desde saludos.Sabes por este medio digo muchas cosas pero me di cuenta que relamente hago otras cosas..en fin.
Y no pierdas tiempo en gente como yo,que solo molesta,ya voy a encontrar mi verdadera escencia y volvere renovado,vas a ver lo voy a lograr cueste lo que cueste.Saludos.

Gilgamesh dijo...


SenadorHerido; yo le pido que por favor sea Usted mismo quien no compre teorías ajenas, ni siquiera las mías, no es un pedido, es casi una súplica, porque jamás le respondería para humillarlo o dejarlo en ridículo, solamente quiero que las personas salgan del modelo mental que nos ha puesto a unos contra otros mientras ellos..hacen su juego. Agradezco éste nuevo comentario, nunca hallará en mí a alguien revanchista que disfruta del error ajeno, por el contrario, yo siempre antes que nada extiendo mi mano y respeto a todos quienes aún en el discenso opinan distinto a mí.Usted nunca será discriminado ni abortado de aquí en la medida de que Usted mismo no hiera suceptibilidades arrastrado por la maldita máquina de lavar cerebros.
Quiera Dios que Usted logre poder ver más allá de ésta maqueta en la que vivimos, yo nunca quiero la derrota de nadie mas que de la maldad oproviosa que nos domina.
Buena vida para Usted y le agradezco por su reflexión, porque nada me beneficiará a mí, sino a Usted mismo.

DON TOÑO dijo...

SenadorHerido, ESA ACTITUD DE USTED LO ACERCA MAS A LA VERDAD, AQUI ENCONTRO OTRO AMIGO, UN ABRAZO.

AMIGO GILGAMEHS, POR SI LAS DUDAS ME CAMBIE A LA ULTIMA FILA, JA JA JA JA JA

Gaia dijo...

saludos amiguito!!
si todos seguimos en esta incognita sobre la compresion de la magnetosfera; sin causa aparente ni emisiones solares pero estuve leyendo en otros foros; no podria ser la presencia de un cuerpo de masa importante , el que causa esta elevada cuantificacion de rayos cosmicos??
he visto la presencia de una enana marron G1.9 que cientificamente esta presente emitiendo pulsos G y puede que este mas cerca de lo que nos hacen creer...; y la razon por la que no se detectaria es porque las "enanas marrones", solo pueden ser ubicadas y detectadas por el espectro "infrarojo", y en mucha menor medida y eficiencia, pero bastante mas de diferencia, en el rango del espectro de los "rayos x", solo hay 5 telescopios en la tierra que poseen este tipo de tecnologia, y solo se han construido y enviado al espacio 8 sondas con la misma tecnologia, ningun astronomo aficionado o algo parecido puede construir uno, estos telescopios usan a diferencia de los clasicos y conocidos, unos sistemas de bombas, tuberias y sobre todo tanques para el almacenamiento de "helio liquido", que es impresindible para su uso y funcionamiento.
Entonces... cabe esta posibilidad no?
voos que pensas? Un beso!!!!

Gilgamesh dijo...


antonio Uribe; jaja, me encanta la solidaridad,debemos ponernos todos en la única fila, la de la verdad.
Te aprecio mucho amigo.

July; ¡¡Excelente investigación!! claro que cabe esa posibilidad, no es para descartarla, es para tenerla muy en cuenta.
Me parece que cuando deje éste sitio puedo estar tranquilo porque varios de ustedes lo harán seguramente mucho mejor, eso me hace muy feliz.
Abrazo amiguis