sábado, 21 de abril de 2012

* Actividad solar; otro día que hace pensar en Geryl *

Buen fin de Viernes y excelente inicio de Sábado para todos los amigos lectores.
Antes de comenzar con éste breve post quiero recomendarles especialmente que visiten el blog del amigo Antonio Uribe, quien ha posteado una importante noticia que francamente es bastante reveladora. Todo un hallazgo de otro blogger que se preocupa también por buscar desentramar los códigos.
Sitio de Antonio Uribe


Tal como venía sucediendo en las últimas horas y señalaba desde aquí, la actividad solar es cuanto menos *intensa*, oscilando sobre el límite del rango B y quedando estacionada en el rango C permanentemente, produciendo CMEs de clase C y que hasta ésta hora han sido 7:
C 1.1, C1.6, C 1.5, C 1.6, C 1, C 1.6 y C1.4.
En los primeros minutos de éste Sábado hemos tenido nuestra primera bengala C 2.4.


 




Ésto me lleva a recordar la predicción de Patrick Geryl =ya publicada aquí= que nos hablaba sobre algún evento importante hacia el próximo 22 de Abril. Quiero comentarles apenas una breve descripción de su análisis con respecto a predecir através de el universo eléctrico, las alineaciones y los *cables invisibles*, que según su dilatado estudio, indican que las llamaradas solares tienen correlación con éstas alineaciones. El resto pueden encontrarlo en; 


http://www.grenswetenschap.nl/vault/pdf/Solar%20Superstorms%20and%20Planetary%20Alignments.pdf 


archivo PDF en idioma inglésdonde se dan muchos datos con estadísticas que llevan a corroborar lo que Patrick cree como *2012 la gran catástrofe y el código egipcio y maya*; 


 *Conclusión: Para el 22 de abril 2012 ... Por el trapecio =paralelogramo=, como configuración, las conjunciones, oposiciones y las 3 triples líneas *hacia arriba* ... los efectos a gran escala son posibles en el Sol ... Uno de ellos podría suceder: llamarada X, erupción de incandescencia o de CME. Pero una llamarada X potente combinada con una erupción grande de un filamento/s o grande CME/s son posibles. Ésta es una de las más extrañas alineaciones *hacia arriba* de los planetas en el primer semestre del año. 


¿Serán los efectos visibles desde la Tierra? Esa es una pregunta difícil de contestar. La triple alineación con Neptuno y Urano es en la parte posterior del Sol y por lo tanto, no son visibles desde la Tierra, sin embargo, las posiciones de Venus y Mercurio están en la Tierra frente al Sol. En la configuración de trapecio se ve perfecto en torno a Abril 25 =hemos visto llamaradas X que aparecen días y semanas después del trapecio perfecto*. Reitero, para comprender mejor la forma de predecir a través de ese estudio es recomendable ver el archivo completo, yo solamente me limito a reproducir aquí, lo que considero más cercano a las fechas dadas. 


Confieso que me siento un tanto reticente a dar credibilidad a las fechas o predicciones de ésta clase, me afirmo más en los sucesos del presente año como altamente probables, considero que las fechas o plazos =por más bienintencionados que sean= están sujetos a al error humano fruto de nuestra capacidad de interpretar perfectamente todo lo que está codificado, pero bueno...considero a Geryl un hombre muy capacitado, que aún errando, goza de mi credibilidad. 
***Gilgamesh***

5 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Hola amigo, yo como tu no creo en las llamadas predicciones en general, pero desde mi punto de vista fueron los seres venidos de las estrellas los que tenian el conocimiento atribuido a los mayas o egipcios, ya que en el caso de los mayas, el Chilam Balam es el nombre de varios libros que relatan hechos y cirunstancias históricas de la civilización maya. Escritos en lengua maya, por personajes anónimos, durante los siglos XVI y XVII, ESPERO QUE ESOS PERSONAJES ANONIMOS HAYAN TENIDO UN PEQUEÑO ERROR AL TRADUCIR LOS GRABADOS

Serena407 dijo...

Hola Gilgamesh,

he entrado hoy en facebook para saber un poco mas de Patrick Geryl!! y... JODER!!!!! te dan ganas de colgarte después de oir Outside of the Box!! que donde yo vivo desaparece!? No sé si es porque la entrevista se la hicieron a las 5 de la mañana y aun estaba dormido o porque realmente dice lo que piensa, vamos que estoy JODIDA!! vamos! que desaparezco de este mapa mundis en menos que canta un gallo!! Afortunadamente tengo mis teorías o... lo que yo pienso del cambio en 2012. Y... para el 21 de diciembre estoy en España, en Madrid, parece ser un sitio seguro porque Bélgica ya no estará ni en el mapa de 2013.
Besazos

chu dijo...

Hola Gilgamesh. Chu desde Paraguay. Has visto lo de que en julio apagan internet? Qué se supone que significa en la realidad de las cosas? En nuestra realidad digo..... Podés averiguarlo, si....? Será que es como dicen (expertos en computadores que los ponen en peligro) o tendrá que ver con "otras cositas" que tienen que ver con nuestro astro Rey o algo del espacio.. Un abrazo

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe, amigo, hay que entender una cosa, es claro que son seres no humanos quienes entregaron el conocimiento, y hay que tener en claro que cada quien contó la historia según su conveniencia. Lo mismo pasa hoy, vos leés a un autor y dice todo lo contrario que el otro...por ejemplo con las traducciones sumerias.
He leído nuevos escritores que toman el enorme trabajo de Sitchin...y hacen su propia teoría, y la acomodan según sus propios intereses. Fué Sirchin el ÚNICO que tradujo las tablillas...después, como siempre, todos se cuelgan del éxito ajeno, por eso verás autores que dicen una cosa y otros otra. Igual pasa con los códices mayas y los de cualquier pueblo originario. Sólo hay que tener en claro la escencia, porque si nos ponemos a detenernos en las contradicciones...ufff..terminan logrando el maldito trabajo de confundirnos.
Un abrazo.

Gilgamesh dijo...


Serena407; jaja..me has hecho reir, realmente el tipo no se fumó nada raro, es un estudioso, lo cual no implica que pueda equivocarse ¿quién no?.
Lo mismo que vos decís lo decimos todos, cada quien en su país, porque si eso se cumple...te digo que no descorches la sidra antes de que den las 12...jaja, ninguna parte de éste planeta será segura. Esperemos que los estudiosos se equivoquen, yo no me fumo las fechas, pero las tengo en cuenta, y ojalá que nada pase.
Besote.

Chu; es cierto amiga, aquí traté ese tema hace bastante, es una hipótesis, ya venían amagando en EEUU para meter leyes SOPA y PIPA, para *regular* internet, pero aparentemente no pueden tapar lo que se viene, a nivel del universo y a nivel humano, político y social. El objeto de internet nunca fué para hacernos más felices sino para tenernos más controlados y hacer pingues negocios, el problema fué y es que se les volvió en contra ya que mucha gente no cayó en la estupidez y lo usó positivamente, he allí el problema, es altamente probable que internet sea cerrado completamente.
Dos abrazos.