miércoles, 13 de junio de 2012

* Eterna llamarada; estamos en rango C *



Luego del evento M1.2 de hoy es increíble la larga duración de esa bengala, para los heliofísicos de la NASA la larga duración fué de 2 hs y es algo cierto, pero desde que se produjo en realidad el flujo de rayos X ¡¡no ha bajado del rango C!!, se van a cumplir..¡ 11 horas!! continuas de algo que es excepcional. Imaginen al señor que hace sus soldaduras a gas, enciende el pico y le da turbo y está 11 horas a full con la llama..
Evidentemente solamente éste evento va a traer efectos no deseados, por el momento el instrumento Enlil indica que la bengala nos dará apenas de refilón, pero eso es impredecible dado el constante flujo que no ha cesado.
Había preparado ésta parcela desde que se inició el evento para que observaran su constancia;


Pero luego mi edición de imágen quedó obsoleta ya que a los pocos minutos se produjo un nuevo evento C, por lo cual el flujo permanecerá algo más en ese rango.



Les comento además, que los NASAboys están muy enojados con su jefe ya que la data está siendo un desastre, demoras increíbles de subida de datos y presumibles=lo dicen ellos= manipulaciones dadas las incoherencias de esos datos. Por ejemplo la enorme trepada de los protones y su increíble posterior ¿caída?;




Creo que es muy temprano todavía, como para predecir lo que sucederá con éste complejo que evidentemente dejará secuelas y que sorprendentemente nos muestra no sólo el crecimiento en su tamaño, sino también algo que puede ser aún peor....la inter-relación de las manchas que podrían aglutinarse para formar un poderosa bomba solar..



Creo que quizás antes de la media noche podremos tener más novedades.
***Estén atentos, mas tarde nos encontramos aquí en nuestro querido hormiguero donde nos sentimos tan a gusto.
Gilgamesh***
PD; quiero dar mis más sinceras ¡¡¡ FELICITACIONES ALDEBARAN !!!, uno de nuestros queridos lectores que=tengo entendido= está inaugurando su propio sitio de data solar. ¡¡Larga vida y buena cosecha!! estimado aldebaran, que tu sitio te provea de todas las satisfacciones necesarias para colmar todas tus espectativas.
Invito a todos nuestros lectores a visitarlo AQUÍ
De todo corazón.
PD 2; jaja, mientras aprieto el botón publicar..otro pico ahora, aparente C

6 comentarios :

sandra dafne dijo...

hola gilga, me encanta quue a pesar de tu postura nos hagas llegar las palabras de Joe.solo hay que esperar y ver lo unico que veo es que si el tiene razon , no creo que pudas sacar tu medalla, ja ja no habria energia.pasando a un tema serio todos tenemos que estar preparados.yo ya lo estoy logre hacerlo antes de mayo. tengo de todo guardado y no es porque piense pueda quedar de semilla sino por tengo una responsabilidad de 8 chicos. y en cuanto a cualquier eventualidad hay que estar preparados. no olviden comprar carbon. saludos a todos

Anónimo dijo...

muchas gracias querido gilgames por tu felicitacion
espero que os guste a todo aquel que entre en mi web de clima solar
espero que poco a poco sea vuestra web de clima solar de referencia y sacais todos los datos que os sea de ayuda

un saludo y reitero mis agradecimientoS

P.D. la unica publicidad que hay es gratuita ya que es la empresa de mi hermano en mexico ( hay que ayudarse entre familia )

Aiku dijo...

Hola Sandra dafne, si queres almacenar nutrientes por si las moscas, la miel es imperecedera y uno de los alimentos más completos de la naturaleza, hay mieles de las tumbas egipcias que son comestibles aun.
Además de ser una fuente de nutrientes y energía, es cicatrizante.
A lo mejor lo que te digo ya lo sabes....pero por las dudas te cuento...cuando la vayas a comprar, fijate que tiene que estar cristalizada, si está líquida en invierno, es porque está adulterada mezclada con glucosa, entonces no tiene todas las propiedades.
Gran abrazo y mucha energía....8 chicos...guauuu madre mía...que trabajo!!!!

Aldebaran, Felicitaciones me encantó tu sitio!!!
Mucha suerte.

Gran abrazo a todo el hormiguero y excelente día para todos.

sandra dafne dijo...

Aiku querida,gracias por el dato. sabia lo de los nutrientes pero no el resto de lo que as dicho.me `pongo en campaña para conseguir pura.gracias.

Gilgamesh dijo...


sandra dafne; así es como pienso amiga, aún con lo que no coincido debe tener la oportunidad de ser publicado. ¡¡¡ 8 botijas !!! faaa, me imagino.
Yo tb tengo algunas cositas preparadas por si las moscas...

aldebaran; ¡¡de nada amigo!! es un gusto grande que haya abierto su sitio.

Aiku; buena sugerencia, sigamos haciendo la lista...jaja., ah..ojo con el propóleo..eso es jodido, no confundir, la miel perfecto.

DON TOÑO dijo...

Definitivamente los NASABUEYS ¡¡oo!! me equivoque, ja ja ja , bueno no por mucho, ya no son dignos de ninguna confianza y de eso se estaran dando cuenta en todo el mundo, saludos hermanas hormigas sandra y Aiku, la preparacion mas importante esta dentro de voz, ahi es donde hay que preparar a los "peques" , la pagina de aldebaran muy completa felicidades hormiga "SOLARCICLO 24" muy completa tu pagina nos veremos por ahi, lastima que no veo mas hormigas, ja ja ja ja, saludos hermano gilga.....