viernes, 15 de junio de 2012

* A la espera de un nuevo evento; algo no anda bien *


Seguimos mas atentos que nunca la marcha de la actividad solar. Quiero comentarles un fenómeno que está sucediendo en varias partes del mundo, inclusive me quedé muy sorprendido porque dos familiares me comentaron lo mismo. Se trata de breves estallidos dentro de la casa. Es como la explosión de un petardo de baja intensidad pero no se ve nada, es como si algo estalla en el aire, reitero, dentro de las habitaciones. Y otro suceso que se está dando es el cambio de color de las luces tipo LED, un reporte desde distintas ciudades del mundo hablan de que los LED de repente emiten luz azul. 


Éstas infos las he tomado de distintos foros del mundo en los cuales, =coincidentemente sin interconectarse= las personas comentan con gran sorpresa éstos fenómenos. Inmediatamente algo cruzó por mi mente...dos factores...protones...neutrones. Vi el gráfico oficial de NOAA y efectivamente los protones están despegando y eso es altamente peligroso. Pero me faltaba corroborar otro indicador y nuevamente mi sorpresa....neutrones. Algo está entrando en la Tierra...pienso que de manera invisible a los ojos nos está golpeando una corriente previa a lo que llegará de los dos eventos M que hemos tenido, así se veían los dos gráficos;





Mientras tanto la magnetósfera está agazapada para un salto y espero que lo haga, ahora más que nunca. Los electrones están planos y también en un estado de espera de algo que los va a excitar. El gráfico de tormentas magnéticas, luego de estar sordo, ciego y mudo, ha comenzado a levantar;







He estado espectante viendo el gráfico de flujo de rayos X y de verdad...me estoy creyendo que la predicción de anoche se puede dar, estamos cerca del horario del comienzo de las últimas dos antorchas M, y el comportamiento de los rayos X es bastante anómalo con picos y bajas, ambos pronunciados, es como una especie de pulso nervioso que puede colapsar en cualquier momento. Sigo esperando que nada malo suceda, sin embargo....lo dicho por el alemán sigue en mi mente.
Hoy es un día para estar muy pero muy atentos;



***Finalmente comentarles que tanto NASA, NOAA y el SID de Bélgica, no logran ponerse de acuerdo con respecto a la data solar, la incoherencia es tremenda, unos miden por ejemplo, la velocidad de las dos últimas M en 800km x seg, otros 1300, como así también el momento de la llegada de la energía, lo cual demuestra el desconcierto total de la ciencia, la precariedad para informar correctamente y un desamparo que nos deja a todos bastante huérfanos a la hora de relevar datos concretos y certeros. Esperemos tener el suficiente tino para saber leer detrás de las mentiras y errores, porque éste fin de semana será bastante movido.
***Gilgamesh***

7 comentarios :

sandra dafne dijo...

hola amigo gilga.. de nada estamos para ayudar en lo que se pueda. pienso que si , que vamos a tener un finde movido, pero vamos a poner toda nuestra energia positiva en contra pocision y con la ayuda del creador nada pasara.Dicen por ahi que uno con DIOS es mayoria.y las hormigas son todas positivas.Vamo arriba.(vamo arriba la celeste) esto solo para futboleros empedernidos. ja ja

Anónimo dijo...

"que los LED de repente emiten luz azul."

"neutrones. Algo está entrando en la Tierra...pienso que de manera invisible"

"Mientras tanto la magnetósfera está agazapada para un salto y espero que lo haga, ahora más que nunca. Los electrones están planos y también en un estado de espera de algo que los va a excitar"

"He estado espectante viendo el gráfico de flujo de rayos X y de verdad...me estoy creyendo que la predicción de anoche se puede dar, estamos cerca del horario del comienzo de las últimas dos antorchas M, y el comportamiento de los rayos X es bastante anómalo con picos y bajas, ambos pronunciados, es como una especie de pulso nervioso que puede colapsar en cualquier momento"

Esto es increible.

chu dijo...

Hola querido mio. SABES que algo hay. Aca en una region de Paraguay hubo una masacre. Enfrentamiento entre policias y campesinos que dejo hasta ahora cerca de 20 muertes. Algo realmente raro aca porque nosotros los paraguayos somos muy panchos jejeje. Pero sabes que se siente en el ambiente como una especie de mala vibra.... Y yo le atribuyo a nuestro amigo el Rey.... Un abraZo Que Ri Do mío. ah y el mensaje de anonimo, mmm no lo entendi... el unicamente nos lo puede explicar...

DON TOÑO dijo...

me parece que estamos a punto de coccion, insisto en la preparacion interior de cada una de todas las hormigas que componemos tiemposllegados, animo tenemos que trabajar unidos desde nuestro interior, espero me entiendan

"amo a todas las hormigas del mundo"

Gilgamesh dijo...


sandra dafne;jaja..vayan pelando la chaucha aunque les cueste trabajo...cuando juega la celeste...todo el mundo boca abajo...jajaja...¡¡¡futbolera habías sido eh!!!, gracias querida, las hormigas no hacemos ruido pero podemos derrumbar un edificio...

Anónimo; es increíble pero real...diría Ripley

Chu; ¡¡¡sí mi querida!!! lo vi en la tele mientras me cambiaba para la fiesta...me duele mucho eso...por favor..te pido que si podés vayas a el sitio de Antonio Uribe, y busques su correo, le escribas y él amablemente me pasará tu mail..necesito contarte algo importante.

Antonio Uribe; claro que sí hermano, estamos en el horno, pero las hormigas sabemos cómo salir a la luz.Gracias hermano, acabo de derivarte un pedido sin tu permiso, por favor, recibe a Chu y pasame su correo.
Abrazo.

Christian Amenofis dijo...

Es un garrón lo que está pasando, pero gracias que están esas personas que sin más están al servicio de nuestro ser interior!! gracias gilga!! estos días he encontrado un desequilibrio en mi persona bastante grande, depresión, tristeza, ideas de suicidio, alienación, enojo, ansiedad, entre otros. Como un nabo, deje todos los seguimientos por el conflicto mio interno, ayer, me fijé en otro foro y: bum! claro que iva a andar asi! nos estan cayendo en la cabeza!! anoche fui donde un amigo que me equilibra: lo tuve que equilibrar, estaba atónito de estar pasando experiencias de ese mismo tipo. Ahora sé que si me deprimo, no soy yo, son los rayos del sol!!
Un abrazo gilga y a todos!!

Gilgamesh dijo...


Bum; gracias a vos hermano. Por favor amigo, no permitas que esas ideas negras ocupen tus pensamientos, te lo pido encarecidamente, no hay nada en ésta vida que merezca tomar una decisión drástica de autodestrucción. Vos valés por lo que sos, tu vida vale como la de cualquier mortal, se puede vivir en bolas, sin un mango, hasta enfermo se puede vivir, el amor va y viene, la guita es papel, y todo es una ilusión, hay personas que seguramente dependen te tu presencia, a veces no nos lo dicen pero lo sienten, todos tenemos defectos pero siempre aunque sea una virtud, vos tendrás las tuyas, entonces hermano, sacá de tu cabeza esas ideas, el desafío más duro de vivir es vivir, ponerle el pecho a la vida cada día, eso es de valientes, no agarrarse a trompadas, ser valiente es honrar la vida cada mañana y dejar de lado lo que quisiéramos y no tenemos, estoy seguro que vos sos un valiente, lo que hagamos es escuela para los demás, y vos no merecés sentirte así, no importa si es el Sol o quien sea, no dejés que nada te destruya, menos tus propios pensamientos, no podremos cambiar a nadie, y si nos acostumbramos a que los demás no van a ser nunca como nosotros queremos, vas a ver que muchas ideas feas se van a ir de tu cabeza. Hay tanto por hacer....vos podés hacer mucho, estoy seguro aunque no te conozca porque cada ser es valioso. No es un consejo, es afecto y quiero que no te sientas solo, nadie lo estamos.
Un abrazo grande loco, porfa..ponele garra, vas a salir.