miércoles, 13 de junio de 2012

* Profecía solar desde Alemania; próximos 7 días *

Ya saben todos ustedes estimados lectores y amigos que soy muy reacio a darle credibilidad a la mayoría de los llamados *contactados*, y no porque no existan, sino porque en un altísimo porcentaje no son veraces.
Pero hace tiempo que vengo siguiendo a un hombre que ha estado teniendo aciertos en las últimas semanas con respecto al Sol y su actividad. Ha tenido aciertos del 100% +-24/36 horas. 


O bien, éste hombre es un genio de la astrofísica o bien efectivamente tiene un don especial.
El contactado se llama Joe Boehe y está vaticinando un gran evento solar para los próximos 7 días, en especial entre el 16/17 de Junio.
Pueden visitar su sitio AQUÍ


Y me suena bastante creíble debido a la situación actual del Sol, las manchas entrono a 1504 se han aglutinado y ha crecido en tamaño similar a 7 veces el planeta Tierra. Hace horas hemos tenido una llamarada clase M 1.1 impresionante, no por su estallido sino por su larga duración, que arrancó con una llamarada C interminable que derivó en una M.





Yo no había visto hasta ahora algo tan largo y ha quedado en rango C, por lo cual ésto es sumamente extraño, lo que hace presagiar, tal como les decía en otros posts, que vamos a tener grandes sorpresas con el nuevo complejo de manchas que ya está siendo geo-efectivo.
Acabo de observar el Sol con los binoculares y efectivamente la mancha se ve grande.
Pero sin más demoras, a continuación vamos a conocer su predicción o visión de los posibles hechos;



*A los seres de la tierra de ti a mí, el Padre Divino, anunció enorme llamarada solar el 16 de Sexto 2012 se llevará a cabo exactamente como se describe;
Con pequeñas manchas solares en 14 y 15 se iniciará el juego, y luego el 16 para encontrar un enorme pico de brote , donde entonces se darán también mayores erupciones solares en la secuencia, con el poder de penetración en la Tierra.


La energía solar entrará el 16 especialmente en el polo sur de la Tierra y su efecto va a comprimir de manera extrema el campo magnético de la Tierra, esto puede provocar el cambio de polos. Aquí está mi declaración puede tener una, porque las energías de ella, es suficiente para el cambio de polos, si la duración del pulso y las causas no ceden.


Todo depende de el sol, y de la eyección de masa, si es en cantidad importante y quizás puede ser rechazada en el camino a la Tierra. Pero el Padre Divino, de todos modos lo advertirá de forma masiva antes de que se puedan producir en muchas áreas los cortes de energía, que pueden durar varios días y semanas para después re-tomar la energía eléctrica con los equipos de reemplazo, en todas las unidades destruidas.


Recomiendo tener suficiente dinero y suministros en la casa para afrontar éste posible evento.
Todo va a cambiar, sus vidas, el sistema solar, así como todas las otras galaxias en el universo. En todas partes las fuerzas y las energías se transforman y se cambian. En este caso, estas reacciones son normales, especialmente en lo que se refiere al conflicto en la situación especial de la Tierra-Sol, el Sol central de las Pléyades y justo en el 21/12/2012 en el centro del Sol y en el centro de su galaxia madre. 


Además, ha llegado el momento de anticipar los cambios específicos en la Tierra, tales como el cambio en las personas en sus habilidades, sentir y hacer, también, la tierra ha llegado a un punto en que no puede soportar la carga de la injusticia.
Exactamente por este caso, todos los preparativos se hacen, vosotros, los creyentes del mundo a través de su cuerpo de luz en la quinta Dimensión y va a llevar a todos los demás que no quieren seguir este camino para dejar las tareas de rescate a otras razas hermanas galácticos amigas. 


Hasta entonces se llevará a cabo ésta tarea para limpiar la Tierra de la cuarta Dimensión que va a comenzar. Los cambios en el espacio y el tiempo ya se están sintiendo por muchos de ustedes, que cobran vida. El cambio está llegando. Ello significa que deben seguir confiando firmemente en el Padre Divino.
Usted no será olvidado y debe continuar en mi amor y en mi plan. Yo soy el padre divino con usted.
Amén*


***Hasta aquí el mensaje de Joe, algo por lo cual siento cierto rechazo, porque lamentablemente éste tipo de contactados pululan sin ningún tipo de reparos.
Pero quizás éste pueda ser una caso distinto, y tampoco quisiera juzgar sin pruebas, y las pruebas hasta ahora, son que éste hombre ha acertado. No hay que ser adivino para comprender la situación que venimos siguiendo desde éste blog, cada día vemos que un cambio está en curso, hemos sido testigos de anomalías severas en el espacio y el Sol, con repercusiones aquí e la Tierra. 


Los gráficos de datos nos venían alertando de grandes anomalías, ustedes y yo lo sabemos. Espero que Joe se equivoque, no hay que generar falsas alarmas pero si conozco ésta información ¿qué hacer?, pues bueno..no soy nadie para guardarme nada ni decidir por ustedes, prefería publicarlo muy a pesar de mi descreimiento, no en el tipo de mensaje, pero sí en todo ésto de los contactados.


Ante el panorama, sería bueno tener ciertos recaudos tomados, y ya no sólo por lo que expresa un contactado, sino porque de verdad estamos en una semana que está evidenciando la posibilidad de un importante evento solar.
Veremos, y el tiempo juzgará, yo no me hago responsable si Joe se equivoca, como tampoco me colgaré la medalla existitsta si acierta, simplemente compartir con ustedes lo que pueda ser de utilidad.
Gilgamesh***
PD; estén atentos, quizás nos volvamos a encontrar a lo largo de hoy, si algo excepcional que valga la pena publicar nos convoca.

9 comentarios :

Ultraciego dijo...

che , no conocía tu página, está interesante como mínimo. quiero agregar que es cierto lo del extraño comportamiento del sol que afecta directamente a la corteza terrestre, pero lo más importante es que nos afectan directamente a nosotros físicamente, con dolor de cabeza en quienes nunca lo padecen y sobre todo mareos prolongados en personas que jamás padecieron ésto como yo, o como desde hace 24hs algunos amigos y miembros de mi familia, todos muy sanos, me comentan que están sufriendo estas dolencias agregando, algunos, diferencias en la presión sanguinea, ¿ podrías profundizar en si es factible que estos estados de salud se estén haciendo más efectivos en estos últimos dias? gracias.

Aiku dijo...

Grcias por la información.
Hay mucho mentiroso en estas cosas, pero hay muchos también que están siendo contactados y no hacen de ello un gran evento, solo se limitan a dejar la información para que otros la recojan.
Espero fervientemente que este hombre se equivoque en lo de los polos....no debe ser nada divertido quedar patas para arriba...
Las energías que nos están llegando hacen que estemos hipersensibles y tengamos síntomas de todo tipo...nos sorprenderíamos si todos pusiéramos lo que nos está pasando.
Gran abrazo para vos y todo el hormiguero
Que pasemos todos un excelente día

Anónimo dijo...

Pero el Padre Divino, de todos modos lo advertirá de forma masiva antes de que se puedan producir en muchas áreas los cortes de energía, que pueden durar varios días y semanas para después re-tomar la energía eléctrica con los equipos de reemplazo, en todas las unidades destruidas. Este párrafo genera dudas. Si ocurre lo anunciado el escenario es inimaginable. Saludos

Gilgamesh dijo...


Ultraciego; así es la cosa, no sos el único, ésto se está evidenciando desde mediados del año pasado, yo mismo he experimentado dolor de cabeza justamente durante una tormenta magnética, y jamás tengo dolor de cabeza, al igual que otras personas que conozco coinciden sus síntomas de decaimiento con tormentas solares, ésto ya es archiconocido y estudiado, pasa en todo el mundo. Ya he tratado el tema en un par de oportunidades sobre las consecuencias de la radiación solar en todas sus modalidades. Estoy tratando de reorganizar de a poco las 579 entradas, mientras tanto podés ir buscando si querés, el tema ya fué tratado.
Muchas gracias por tu visita, cordial saludo

Aiku; así es querida, cuesta mucho poder probar el don de un contactado, pero los hay y sí, ojalá se equivoque el alemán, jaja.
Besos

Anónimo; creo que nuestra imaginación nunca será colmada, esperemos que el escenario no se produzca de esa forma.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Mexico, desde el día del eclipse yo, y varios compañeros de trabajo hemos estado teniendo dolor de cabeza y fuerte sensación de angustia sin causa justificada. En este momento estoy en tratamiento acupuntural para relajar los musculos de la garganta pues se me ha estado cerrando como si tuviera una fuerte preocupación que me hace contraer los musculos. Estuve en terapia psicologica y simplemente no hay causa de angustia, bendito Dios hasta hoy todo esta bien en mi vida, sin embargo algo esta alterando desde afuera mi sistema nervioso.
Solo deseaba hacerles el comentario. Que tengan excelente dia y ojala esto no sea cierto.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias por compartir su experiencia, espero que pueda salir de ese problema, no sé...se me ocurre, quizás estoy diciendo una tontera pero..¿no podría deberse a las emisiones del Popo?, no sé, quizás usted está lejos de esa área.
Excelente día para usted y gracias.

Anónimo dijo...

Hola, escribo desde Chile y la verdad lo he pasado muy mal desde marzo. He tenido muchas crisis de vértigo... Y casualmente coinciden con tormentas solares.
Buscaré en tu sitio donde trataron el tema. Si me das pistas de donde buscar te lo agradecería.
Cariños.
Marcela

sandra dafne dijo...

NUESTRO CEREBRO
TORMENTA SOLAR ULTIMAS NOTICIAS:
Fuente: RT
La esclerosis múltiple así como un déficit de sueño pueden ser causados por el viento solar y la perturbación del campo magnético de nuestro planeta, afirman científicos de la Academia de Ciencias de Rusia.

Los especialistas del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia afirman que ya se probó el impacto de la actividad solar sobre el cuerpo humano. El efecto especial sobre el cerebro lo producen impulsos ultracortos que aparecen en el campo magnético de la Tierra, perturbado bajo la influencia del viento solar.

Pero los expertos de la universidad de la ciudad griega de Patras han ido más allá. Ellos vinculan la aparición de la esclerosis múltiple con la exposición a estos impulsos del cerebro. Durante 10 años, los especialistas examinaron 1.318 pacientes con esclerosis múltiple, una enfermedad inflamatoria del sistema nervioso central, que daña a las neuronas.

Hasta ahora, los científicos no han llegado a un consenso sobre las razones de esta enfermedad. La mayoría la asocia con una predisposición genética. Los expertos griegos, a su vez, la atribuyen a la correlación entre el daño cerebral y la actividad solar.

Los expertos han compilado gráficos que evidencian que los niveles máximos de quejas de los pacientes casi siempre coincidían con los índices máximos de viento solar, las erupciones y manchas solares. Como resultado, se concluyó que la esclerosis múltiple más frecuentemente afecta a las mujeres, más sensibles a los vientos solares.

La enfermedad no se reveló inmediatamente después de la perturbación del campo magnético de la Tierra, sino después de seis o siete meses.

Otra investigación fue efectuada en la Universidad de Simferópol (Ucrania). Los investigadores estudiaron los efectos de los campos electromagnéticos de alta frecuencia en planarias y moluscos. Como resultado de dicha exposición estos invertebrados sufrieron perturbaciones de la hormona del sueño, la melatonina. Dado que los procesos de producción de la melatonina es idéntico en planarias y vertebrados, los investigadores llegaron a la conclusión de que la actividad solar puede suprimir capacidades del sueño de una persona.
ahi le dejo ese informe a marcela pero hay mas de lo mismo.mas o menos todos coinciden.

Gilgamesh dijo...


Marcela; te pido mil disculpas por no dar abasto para revisar todos los posts, estoy modificando muy lentamente los links, pero al menos he encontrado uno de los posts referentes a la afectación solar, éste es el link, espero que te sea útil;
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2011/09/efectos-magneticos-sobre-el-organismo.html

sandra dafne; ¡¡gracias amiga por la colaboración!!