sábado, 7 de julio de 2012

* Actividad solar; un verdadero cabaret *

Así como en los viejos cabarets, hay de todo, un burdel, un descontrol y una falta de seriedad absoluta.
Les cuento que en los foros de ciencia y astrofísica como en los sitios de suntards, el desconcierto es total, SDO informa a través de un *blog* que está haciendo un escaneo de disco de datos...y el mundo..espera una imágen..
Datos que no se condicen unos con otros, tal como advertíamos ayer.
Suerte que uno ha aprendido a tener la sagacidad suficiente como para conocer sitios alternativos que nos brindan información por fuera de los sitios oficiales.
Tenemos una enorme mancha que no se ha numerado ¡¡todavía¡¡, Le vamos a bautizar extra-oficialmente como 1520, y así se ve;



El gráfico oficial de flujo de rayos X nos muestra actividad medianamente tranquila, pero se encuentra dentro del rango C, altas y bajas, pequeñas sinuosidades que no indican eventos importantes, pero sí mucha radiación;



Pero cuando vemos imágenes no podemos creer que nada esté sucediendo;



La data oficial del índice de tormentas magnéticas que se esperaban=según NOAA=para éste 7 de Julio, apenas marcaron una sola línea roja de K 5, y después todo volvió a la normalidad. Yo creo y confío mucho más en el gráfico confeccionado por el Astrónomo, Meteorólogo y desarrollador alemán Michael Theusner, que en la mismísima NASA. Según Theusner el índice de tormentas magnéticas ni se ha movido demasiado;





¿Entonces qué pasa?, pasa que la tormenta magnética pronosticada por NOAA y sus secuaces no ha llegado y han fallado o mentido, y hay que esperarla un poco más, es decir que hemos tenido ingreso de radiación pero no todavía capaz de levantar los búmetros de detección.
Y para ver lo que está entrando, apenas un ápice de lo que está por venir, vemos el gráfico de absorción que está al rojo vivo en altas latitudes;



Y Spacewater sigue haciendo pronósticos que se asemejan más a lo que ellos siempre han criticado...los Astrólogos, es una especie de horóscopo de medio pelo para idiotas que se levantan por la mañana esperando que los astros les darán buena fortuna.



***Siguen pronosticando altas probabilidades de eventos M y X, ¿pero de dónde? ¡si el complejo 1515 ya está en retirada!. HETE AQUÍ LA RAZÓN POR LA CUAL AÚN NO HAN NUMERADO A LA NUEVA MANCHA. No tienen NI IDEA de lo que viene, y así culpar a 1515 de algo que ya no nos afectará, ¿porqué? para no confesar que tiemblan ante la amenaza de la mancha nueva. Ellos están esperando a su aliada, *la negra esfera* =tal como les habrán prometido quienes están en cuarentena=para que disipe lo que les quita el sueño.


Todo está manipulado, mientras tanto el calor arrasa con la Tierra, la atmósfera no resiste y la convexión es TREMENDA. Se muere la gente, se muere de calor, de radiación y de picos de presión arterial, los ríos y mares parecen aceite hirviendo, la mortandad de peces y fauna marina es inconmensurable, el hedor de la muerte penetra en las narices y siguen ocultando la verdad. ¿Recuerdan los dichos de Astrofísico?, * Esperen a Julio y el hedor de la muerte masiva se hará in-ocultable*.


Pero, a no entrar en pánico...aún nos resta mucho por ver, ésto es el inicio de algo que se viene y que no pueden ya tapar. Y creo que la naturaleza hará su sabio trabajo precisamente donde anida la lacra que somete a nuestro mundo.
Habrá que ser muy inteligentes para no caer en la mentira actual que va in-crescendo día tras día, una especie de maratón desesperada por tapar el Sol con una mano.
Veremos qué nos depara el cercano Domingo, yo espero que todo ésto acabe de una vez, es insufrible ver tanta hipocresía y avidez de mantener el poder de una humanidad que ya no soporta más el yugo eterno.


Dios nos proteja a todos quienes tenemos en el alma un sentimiento de buena voluntad y de justicia real.
No me pregunten qué está pasando o qué va a suceder, ésto es como subir a un taxi y el chofer está borracho, cuando empieza a subir a la vereda y atropellar todo a su paso, ahí nos damos cuenta que algo anda mal, y sólo dependemos de que la locura acabe cuando se estrelle contra la pared o cuando la policía lo detenga.
Nadie sabe si el chofer está borracho, espero que la policía lo detenga antes de tiempo, el planeta está en riesgo.
Gilgamesh***

17 comentarios :

Anónimo dijo...

""el hedor de la muerte penetra en las narices..""en una perfecta putrefacción de una realidad que cae en pedazos aunque quieras taparte los ojos con las dos manos!!

suena a edgad allan poe ;) muy bueno..
el viento solar fue positivo todo el dia.eso ayuda.veremos mañana que tenga buenas noches

Daniel dijo...

Disculpa Gilgamesh soy nuevo en tu blog y no entiendo mucho tu teoria. "la negra esfera" le quita o le pone poder a las manchas solares? quien maneja esa la negra esfera?

J.F.F.S. dijo...

Me tendras que disculpar, pero "tu bautizada mancha" la he visto en distintas web mucho antes de tu entrada, manipulaciones las justas muchacho...que para mentiras ya tenemos fuentes oficiales!!

DON TOÑO dijo...

Todo muy claro hermano, las sensaciones sobre la piel este sabado han sido bastante intensas, "el sol quema", una pasajera me comento sobre llagas en algunas personas......cuidense todos, y no podia faltar el "troll", ¿no sera el chofer del taxi?, ja ja ja ja

Laura dijo...

Lo que dices es cierto GILGA,tanto en las noticias del space weather como de la NOAA y sus propias parcelas existen contradicción. Estuve tratando de entra en las alertas y... cerradas,hace rato entré y me dieron las que ya habían pasado, bonitas alertas después de tiempo. Lo único es que ya le pusieron número a la mancha nueva...1120 BUENAS NOCHES!

LAURA dijo...

Perdón, me equivoqué, es 1520. Creo que ya me debo de dormir.mi cerebro ya no la hace... probable sea tanto magnetismo...a algo le debo echar la culpa

Gaia dijo...

Es verdad lo que decis Antonio! no podia faltar el troll si es que solo hay uno; de todos modos buen dia senor troll "JJFS"; tiene algo mas interesante para decir que aporte nutritivamente a todos los que aqui leemos o solamente quiere vomitar en la cara de la gente una opinion cargada de sarcasmo y superioridad??

saludos gilga y antonio!

Gilgamesh dijo...


Daniel; bienvenido. Le quita poder, y quien la maneja sería muy largo responderte aquí. Te recomiendo buscar en las etiquetas del blog;
EXTRAÑOS OBJETOS JUNTO AL SOL.
Hay muchas respuestas.
Saludos

J.F.F.S; entonces usted hace mucho que no viene por aquí, porque debo ser el único idiota que se la pasó escribiendo sobre lo que venía, desde hace semanas.
Si usted sigue viniendo aquí por algo será.
Le recomiendo comprarse una buena medicina de esas que ayudan para la arterioesclerosis, su cerebro está cada vez mas extraviado y su alma tan negra como siempre. Buena vida para Usted, estimado troll.

Antonio Uribe; jaja...es el chofer, pobre su familia que lo padece.

Laura; así es amiga, la info es un desastre.

July; ¿pobre hombre verdad? yo creo que debe ser muy pobre, y no en el sentido económico.Gracias querida.

Daniel dijo...

Gracias Gilgamesh, haré la búsqueda que me dices.
Otra cosa que no entiendo muy bien. Veo en los comentarios que las personas asocian el calor con las tormentas solares. El CME no es solo energia electro magnetica? que tiene que ver con el calor?

gracias por tu tiempo.

J.F.F.S. dijo...

Lo cierto es que son muchas las paginas que sigo, y ya se sabia de la existencia de esa mancha , de sus dimensiones y otros datos. Que los demas no comprobeis cosas o que os centreis en las ¿verdades? de una unica web, muestra mucho de vosotros mismos.

Mi nombre es Juan Francisco Ferreira Santalla , no se quien sera ese taxista pero lo que si se a ciencia cierta es que aqui ya aprendi todo lo que podia aprender...ello no significa que vosotros me enseñaseis algo.

En fin...suerte a todos

Anónimo dijo...

que malos que son todos insultando.. o queriendo dejar a alguien mal parado.. son malisimos en eso xD

Laura dijo...

jjfs. Con todorespeto opino que si este blog no es de tu agrado y no aprendes nada ¿Para qué lo visitas? A menos que te guste heacer enojar a la gente, opino que tus energías las gastes en en algo mas interesante, como lo es la vida ¿No creés? Los que estamos aquí nos sentimos ya parte de una familia y también, en este caso yo, navego por otros sitios, pero aquí con Gilga me siento muy agusto.

DON TOÑO dijo...

Que curioso que cuando alguien a quien no le interesa un sitio, termina diciendo:
""aqui ya aprendi todo lo que podia aprender""......la verdad no entendi nada.

Gilgamesh dijo...


Daniel; Cuando una corriente de plasma golpea el campo magnético de la Tierra es capaz de reventar todo componente eléctrico, electrónico, magnético. El bombardeo de ese plasma consta de protones electrones que se acumulan en la ionósfera, desde allí se producen los rayos UV, esos culpables de que tengamos que usar el bronceador....Mas calentamiento, mas agitación del núcleo terrestre, mas sismos, mas fenómenos atmosféricos, mas locura en las personas...Explicación superflua para no entrar en detalles técnicos que serían complicados de entender.
Espero haber satisfecho tu consulta.

Anónimo; me importa un bledo el nombre que se quiera poner, usted es un anónimo y nada más, y para mí sigie siendo el mismo idiota que está enfermo y viene aquí a hacer terapia. Me importa un bledo que un día escriba como mexicano, otro como argentino y otro como español, y me importa un bledo lo que usted haga con su tiempo libre viendo las páginas que más le guste. A usted ni siquiera se le puede juzgar por estar equivocado, usted está enfermo, porque le cabría el mote de subestimador y soberbio, porque usted subestima a todas las personas que vienen aquí creyendo que usted es el único iluminado que es capaz de discernir y piensa que los demás son drogados por mí. Es usted tan idiota y burdo que ni siquiera tiene la capacidad de saber mentir, en mi país a los sujetos como usted les decimos *pelotudos*, y es poco..Además estimado pelotudo, a usted le pega el sindrome los días domingos, porque siempre lo hace y ya lo tengo perfectamente identificado. Usted me está cansando y ¿sabe qué?, no le voy a avisar...usted sabrá de mí cuando le toquen el timbre de su casa ,le secuestren la PC. y lo inviten de manera amable a que los acompañe a la oficina de la policía informática
Siga molestando y verá hasta donde llega mi paciencia. Usted es tan estúpido que me divierte pero, no se relaje, a veces me suelo enojar. No tire tanto de la soga porque se va a cortar. Vaya al médico y trate de corregir sus anomalías, yo deseo que usted se auto-encamine, y no gaste más dinero en internet, aquí ya lo conocemos por más que se esfuerce en cambiar de nombres e identidades. Sigo apostando a que personas como usted aún tienen cura.

Laura; muchas gracias amiga.

Antonio Uribe; ¿te das cuenta porqué estamos como estamos? de ésta especie hay millones.
Es algo de lo cual se va a tener que encargar la creación.

Laura dijo...

¡Ay gue! Anónimo: Procura una alta dosis de amor y ya no te expongas tanto al sol, mira como te esta afectando...Cuídate y usa sombrilla.

Daniel dijo...

Gracias por tu tiempo Gilgamesh

Gilgamesh dijo...


Laura; jaja..es cierto..el Sol en exceso es malo, como todo.
abrazo

Daniel; gracias amigo, un abrazo.