viernes, 13 de julio de 2012

* Actualización; nada ha cambiado *

Nada ha cambiado demasiado desde mi último post, excepto la minimización=como siempre= de los sitios oficiales. Ellos estiman que no hay de qué preocuparse. Yo insisto, estar medianamente prevenidos, y cómo nadie es adivino, bien podríamos tener otro evento X o M alto, mientras dormimos, y la cosa se puede poner mucho peor. Nosotros juntamos algo de agua y alimento por si acaso, ellos ya tienen listos su búnkers confortables desde hace tiempo.


Aún los gráficos permanecen aturdidos por el efecto de la CME, pero no tengan dudas de que mañana empezarán a fluctuar. Si creen que todo está en situación normal, vayan a Spacewater y verán lo que dicen, mas los porcentajes de nuevas erupciones, mas los índices de tormenta geomagnética...ellos ponen *sin resolver*....¿así cualquiera pronostica sobre el hecho consumado verdad?.


La 1520 permanece en configuración BGD al igual que la 1515 que ya se fué, pero que sigue dando fogonazos. Y yo me pregunto...¿y si 1515 sobrevive a la rotación y vuelve dentro de 10 días?. Todo apunta a un acrecentamiento del ciclo, contrariamente a quienes se basan en gráficos de estadísitica que ya no se ajustan a la realidad.
Quiero decirle a quienes dejaron comentarios aduciendo que ya tuvimos eventos superiores y que nada pasó, que no han aprendido nada.


No lo digo con soberbia sino con seguridad de todo lo que se viene informando aquí desde hace más de un año. Quienes persistan en analizar con los viejos manuales, están disecados en el tiempo. Hoy, atravesamos una nube de plasma altamente cargado, tal como indicara el amigo Astrofísico, algo que negaban y combatían, y que hoy la ciencia ortodoxa reconoce como un hecho. Todo ha cambiado, y las grietas en nuestra magnetósfera también se han reconocido=siempre tardíamente=.


Entonces, con un comportamiento totalmente nuevo y desconocido del Sol, y con una MF debilitada, un simple evento C 9 puede ser letal, ¿cuánto más un M o un X?. Hace un par de meses tuvimos=si mal no recuerdo= un evento M6 o más o menos así, y tuvimos una tormenta geomagnética Kp 6. Después, sin CMEs, ni agujeros coronales, ni filamentos, ni nada...imaginen entonces que todos los parámetros conocidos ya no sirven de nada, apenas de mínima referencia.


No quiero ni pensar lo que éste evento dejará luego que se aplaque, más muerte masiva de animales que especialmente en los mares,ríos y océanos, están muriendo por el exceso de temperatura y la falta de oxígeno, más locura social, más personas con síntomas no convencionales, más aniquilación de la vegetación y más fenomenología geológica y climática. Un evento como éste no se puede minimizar con los enunciados de la vieja escuela, ésto es totalmente desconocido e inmanejable.



Si observan el gráfico de flujo de rayos X podrán apreciar el carácter de larga duración de la CME, recién ahora pasadas unas 10 hs del evento pico, la radiación de fondo tiende a volver al parámetro normal, pero no tanto...porque se ha quedado en rango C y no en B, como estuvo totalmente plana antes de la exhalación. No es sencillo, estimados lectores, leer acertadamente los datos, cada mancha es distinta de la otra, cada minuto de gráfica no se puede comparar con nada anterior, ésto es un compendio de interpretaciones y de conocimiento. Yo no hago profecías ni adivinaciones, simplemente interpreto lo viejo y le agrego un plus nuevo que quizás la ortodoxia=como siempre= deja correr hacia el retrete.


Ahora que analizo los datos entiendo muchas cosas que ésta tarde no entendía. Al haber corte de energía, yo no trabajé ésta tarde, es decir que no hice ningún tipo de gasto físico o mental, pero minutos antes de las 7 de la tarde en que se repuso la energía eléctrica yo comentaba a un miembro de mi familia...*ufff...no sé que me pasa...me estoy derrumbando de repente, me estoy apagando*. Fué una sensación similar a que me hubiera tomado una botella de wisky en dos minutos, me apagaba literalmente, me dormía parado, y eso duró unos veinte minutos. Tengan en cuenta que en ese momento yo no tenía la más mínima idea de lo que pasaba con el Sol.


Creo que muchas personas somos suceptibles a la radiación solar, casi al instante de que se produce un evento, y estoy recopilando información que una vez le conté al amigo y hermano Antonio Uribe...Yo me exponía a los rayos solares desde niño sin ningún problema, hasta podía mirar al Sol por unos cuantos segundos sin quitar la vista, mi piel estaba curtida, hasta que hace un año, comencé a recordar y encontré una explicación a un cambio drástico en mi organismo, porque hace una década mi piel se volvió sensible y mucho más blanca, el Sol me molestó, me agredió la piel, al punto que hace años que no puedo tomar Sol, mucho menos caminar bajo sus rayos por más de una o dos cuadras. 


El punto de partida de éste deterioro orgánico me llevó a retroceder en el tiempo con un almanaque como referencia y descubrí cosas que me dejan perplejo, que me provocan temor, porque todo comenzó justamente el día en que tuvimos un gran evento X, y yo me expuse varias horas al Sol, en la playa, inconscientemente al mediodía, en Verano y con 40º de temperatura... Hoy estoy atando cabos, antes, en aquellos días ni pensaba ni sabía lo que era la radiación solar.
Es una larga historia que estoy hilando y estoy llegando a conclusiones contundentes.
Cuidado con exponerse al Sol, no es un consejo, es una humilde opinión.
***Mañana estaremos, si el Creador así lo permite, actualizando lo que suceda.
Buenas noches para todos, y una vez más, muchas gracias por su amable visita, por su respeto y afecto, y por su confianza.
Gilgamesh***

9 comentarios :

s dafne dijo...

DESCANSE AMIGO, LO NECESITAMOS BIEN DESPIERTO. BESOS

Anónimo dijo...

sr.gilgamesh como siempre le agradezco su información y comentarle que estoy leyendo el libro de patrick geryl y quede y estoy asombrada porque como viene todo esto y sin animo de ser fatalista no me gusta nada, pido disculpa por la ignorancia yo aprendo cada día con su blog y quería saber su opinión, si se ´puede, desde ya se lo agradezco ...un abrazo grande
Magui.

Anónimo dijo...

Con un humildad un consejo para las hormiguitas, hay que proteger nuestra piel, hacerla más resistente a la radiación solar, tomemos en ayunas un jugo preparado con naranja y zanahoria, licuarlo, la piel va a producir mela tomi n a,

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion entregada, puede ser coincidencia, pero hoy como a las 18:00 hora chilena, me senti muy mareada, por un rato, cosa que es muy extraña en mi, estaba con mi hijo de 3 años , el me miro muy asustado, puede ser consecuencia de lo que esta pasando con el sol?
he aprendido mucho... gracias

Laura dijo...

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS GILGA! por lo que recibimos de tí. Me toca corresponder y te voy a regalar algo; Tsampa alimento tibetano para los tiempos de escasez, cada bolita equivale a una comida del día. La receta está en loquepodemoshacer.wordpress.com y una una meditación Merkaba desde el corazón(youtube) a la que si quieres le puedes poner un comando para protegerte de estas tormentas. Si ya las tienes de todos modos van desde micorazón e igual las comparto al hormiguero. Sonrisas y abrazos.

Anónimo dijo...

Si son 72 horas tsampa esta muy bien,es lo que tomaba LOBSAN RAMPA EN SU LAMASERIA DE LHASA(TIBET).
Ayuno todas las semana 48 horas a pan agua café,soja y alguna galleta,SI SON 72 HORAS SE PUEDE AGUANTAR.

CUIDADO,ES SOLO INTUICIÓN,MI AYUNO EMPIEZA ESTA TARDE A LAS 15 HORAS,HORA ESPAÑOLA HASTA LAS 15 HORAS DEL DOMINGO 15.Puede que coincida un X 3.3 .
Hasta hace 2 días estaba muy cansado una semana entera,ahora estoy otra vez bien.............

Soy SALVA DESDE DENIA( ESPAÑA).

Anónimo dijo...

Hola,quisiera saber si esto tiene que ver con el avistamiento a las 2am en España de un fogonazo azul en el cielo,como si fuera un rayo pero sin nubes,con el cielo despejado.somos cientos de personas las q lo hemos visto

Anónimo dijo...

ayer entre las 6.00 y 7.00 pm me paso exactamente lo mismo. mucha presion y calor en los ojos, presion en la cabeza y un cansancio y desgano tremendo!! pero esta vez fue de golpe, como si una especie de energia hubiera golpeado la tierra. saludos.

Gilgamesh dijo...


sandra dafne; gracias, he descansado.Besos.

Magui; he publicado sobre eso antes. Te recomiendo ir a las etiquetas o palabras claves que están al pie del blog y cliquear en PATRICK GERYL.

Anónimo; gracias por el consejo, le agrego que los filtros solares están hechos a base de zanahoria, ejemplo, el recordado SAPOLÁN FERRINI...ufff...¿qué viejo soy verdad?.

Laura; ¡¡¡muchas gracias!! excelente recomendación, el hormiguero sigue haciendo la lista. Gracias por tu afecto Lauri.

Anónimo Salva; muchas gracias por la dieta, seguimos aprendiendo.Saludos a toda España.

Anónimo; desconozco ese incidente, pero descarte que tenga algo que ver con una llamarada solar, probablemente OVNI o meteorito. Aunque en Rusia vieron un destello que coincidió con un evento solar, realmente es difícil de reunir las pruebas suficientes. Gracias por la consulta y el dato, cordial saludo.

Anónimo; así es, yo lo sentí de golpe, muy per muy extraño, y miles de personas reportan lo mismo en todo el mundo.
Muchas gracias.