viernes, 13 de julio de 2012

* Espectación en todo el mundo; mañana un día clave *

Habiendo atravesado el agujero coronal, 1520 se encuentra en estado crepitante, pero con un flujo de fondo de rayos X tranquilo, apenas por debajo del rango C. Y lo curioso es que del agujero coronal ya no queda nada. Es probable todavía que se produzca otro evento X, sin embargo...yo creería que no, pero ya saben sobre la imprevisibilidad de todos éstos parámetros.
La noticia ha corrido por todo el mundo, y quizás algunos sitios están inflando demasiado la situación. 


En el Washington Post se ha publicado una nota donde se pone de manifiesto la ira que existe en EEUU por las contradicciones sobre la información =¿recién se dan cuenta?= y hay un evidente cruce de acusaciones entre lo que informa NASA y lo que informa NOAA. La primera estima que la tormenta esperada para mañana será entre severa y grave, NOAA, dice que no hay de qué preocuparse mas que algunas auroras, como siempre.
Imaginen ustedes estimados lectores que si entre ellos no se ponen de acuerdo...¿cómo no estar prevenidos nosotros?.


Joe Kunches, meteorólogo en el Centro Espacial de los EE.UU dijo; *No vemos ningún efecto adverso en ningún sistema*. Los científicos dijeron que será un evento menor, y se ha notificado a los operadores de redes eléctricas, líneas aéreas y otras partes que puedan verse afectados.
Un circo, la actitud de la ciencia del primer mundo, al igual que el SIDC de Bélgica quien emite una alerta de escaso riesgo.
Yo no sé si tendremos una tormenta capaz de fritar las redes eléctricas de muchos países, pero no tengo dudas de que va a afectar, e intuyo que podría ser EEUU, cuya red eléctrica se encuentra en knock out, donde recién hoy se ha restablecido el fluído eléctrico desde las últimas tormentas.


Les confieso que en EEUU hay mucho pánico, quienes otrora fueran lambebotas de la NASA y la NOA hoy han perdido los estribos, los datos oficiales están incompletos y los gráficos paralizados, de verdad hay mucho miedo y ya saben cómo son nuestros hermanos norteamericanos cuando les ataca la teoría de ser el centro del universo.
Ésta tarde la compañía norteamericana de elefonía AT & T ha estado dando fallos en el servicio sin mediar explicación alguna.
Y si queremos sumarle un poco más de dramatismo a todo, fueron advertidas algunas imágenes de un cometa cerca del Sol.



Efectivamente se habla de un tal amigo 96P/Machholz1, y con respecto a ésto quiero aclarar algo porque vi unos comentarios aquí que afirman algo que no es correcto. No existe posibilidad de que ese cometa impacte en la Tierra, se han tergiversado las cosas. El temor es que el cometa irá directo al Sol como suele ocurrir =excepto Lovejoy=y sabemos que cuando un cometa impacta al Sol, se producen CMEs, mucho peor en el estadoa ctual con uuna 1520 que a la mínima chispa...¡¡¡booom!!.
Mientras escribo veo en el gráfico de rayos X una subida a C, 2.4, para ser exacto, y muy atentos ahora porque parece que la actividad se está entonando un poco.


Flujo de electrones, muy importante sobre Centroamérica;



Cuidado Colombia, especialmente, que ha tenido varios sismos de alrededor de 4º, mientras que el Nevado Ruiz permanece en alerta naranja, y los ionformes indican próxima erupción en días o semanas, pero también se ha activado luego de varios años de calma, el volcán Cumbal, en el sur de Nariño, que evidenció un aumento en la actividad sísmica, razón por la cual el servicio geológico colombiano determinó pasar de verde a amarillo el nivel de alerta que significa cambios en el comportamiento volcánico.


Según el observatorio sismológico de Pasto, los equipos han registrado en los últimos meses, lo que técnicamente se denominan enjambres de sismos, es decir un gran número de eventos en tiempos relativamente cortos asociados a diferentes tipos de procesos.
Contactos establecidos con habitantes de las partes más próximas al volcán dan cuenta de un aumento en la salida de gases y pequeños temblores, coincidentes en algunas ocasiones con los incrementos en la sismicidad.
Mañana sin dudas, será un día de mucha espectación, se espera el impacto de la tormenta geomagnética y entre tanta desorganización oficial sigo insistiendo en que tomen recaudos, por si las moscas.


***Les recuerdo que las profecías prometidas van a quedar postergadas en la publicación, debido a los eventos actuales que necesitan de nuestra máxima atención. Seguramente cuando todo amaine, voy a retomar ese tema.
Nos encontramos antes de la medianoche.
Gilgamesh***

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Amigo Gilgamsh, muy bueno su post. ¡¡¡Felicidades!!!
PUBLIQUE las profecías
Si acaso aún no ha entrado a la siguiente página:
zetatalk.com/mexico/zetanew.htm
le sugiero muy encarecidamente lo haga, pues aquí encontrará muchísima información que explica TODOS los cambios terrestres de los últimos tiempos: animales muertos, forados en la tierra, despertar de volcanes, sismos en aumento sostenible, actividad solar inusual, cambios en los patrones climáticos, y un largo etc. En verdad estamos ante algo relamente grave y que puede cambiar radicalmente nuestra forma de vida actual. Como civilizacvión estamos cerca de volver a la edad de piedra. Nuevamente Felicidades y siga adelante despertando e informando.

Anónimo dijo...

Gilgamesh*** Estaremos muy atentos a cualquier info que nos presentes. Gracias por todo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Amigo Gilgamesh
Sin duda en la web indicada arriba se puede encontrar info meramente científica de todo lo que vá aconteciendo. Pero estoy convencido que la única tabla de salvación es volver a nuestras raíces primigenias: debemos volcar la mirada hacia nuestro Creador, ver a Él en el rostro de nuestros semejantes, de nuestros hermanos, pues hermanos somos todas las conciencias que poblamos este sufrido mundo. Aquel mensaje de AMOR de Jesús, es perfectamente aplicable en los tiempos actuales. No ha cambiado la maldad del ser humano, sólo se han sofisticado los modos de dañar al otro...
Un grande abrazo y que Dios nos guíe.

Martin Ariel Sepulveda dijo...

Espero que usted no sea uno de estos "chantas" que aparecieron de la nada en el 2012.
Si ahora son todos astronomos,que cosa loca,pareciera ser que es la carrera mas facil a seguir en la puta universidad(por no decir en el nido de los ignorantes)si amigo,jovenes,y no tan jovenes,donde le hacen el gran lavado de cabecita,luego salen,y se creen los grandes "trabajadores" por el solo hecho que se pasaron 50 años metiendose libros en el orto en el nombre de patria.jajaja,luego salen creyendose deidades,por el solo hecho que ellos/as leyeron libros que uno no lo hizo,me cago en sus putas verdades,si amigo,usted no tiene tapujos para decir las cosas,bueno,yo tampoco.
Amigo dejese de joder de andar tildando de Troll a todo auqella persona que no comparte la misma puta vision que usted.
Mucha de esa gente son jovenes con problemas serios,si usted se llena su puta boca hablando sobre la concencia y toda esa mierda,bueno amigo,no trate mal a esa gente,tienen problemas,yo los tuve y logre salir.Esa gente busca una mano milagrosa salvadora,que creo que en usted jamas van a encontrar.
Si alguno/a de esos famosos "troll"(que nombre le pondriamos a usted amigo Gilgamesh???,como si usted no tiene un lado oscuro xDDD,maldito egoista)si alguno de ellos me esta leyendo,decirles no bajen los brazos,y que tarde o temprano la vida nos ayuda.
Perdone usted don desconocido(gilgamesh)vaya todavia no entiendo por que se oculta detras de un pseudonimo,a lo mejor tiene miedo de pasar verguenza???,si amigo usted es de esas personas ques e rien de todo,y que se puede esperar,riase no mas,que si esta haciendo las cosas mal,mañana se convertiran en lagrimas de sangre,se lo digo ahora con la mano en el corazon.
Ahora amigo,si usted no es nada de toda la mierda que acabo de tirarle,entons que el creador le de fuerza,y siga para adelante.

Martin Sepulveda dijo...

PD:Amigo no se crea un verdadero trabajor por que se metio durante 10 años libros a mas no poder bien en el fondo del upite jeje,a mi no me engaña,sabe cual es el trabajador???aquel que pone el lomo en la tierra,que gracias a él/ella usted come tranquilamente cuando va a comprar al supermercado.
O si amigo,yo tengo mi huerta,todos los dias les doy agua,todos los dias pongo el lomo para poder comer sano,usted???jaja,que decia sobre "trabajar"???,usted siq uee s un verdadero hipocrita,como le dije,TRABAJE primero,no se la pase con el culo 18 ahoras al dia,mirando a traves de una puta pantallita(a lo mejor la maminos compro un buen led como pantalla xDDD),sabe que pasa amigo?me molesta la mierda de gente que por que la mami le dio uan mejor calidad de vida,le tire mierda la gente que aun sufre.
O no a mi no me engaña,agregando su puta firma a toda imagen que se le cruce,como si usted fuera dueño de las herramientas de la Elite,dejese de joder,y haga bien las cosas(si realmente es su meta).
Me gustaria saber si usted sabe como trabajar la tierra,si usted sabe de donde obtener agua en el medio del desierto,me gustaria saber que va ser usted por esta gente que lo sigue si realmente pasara algo grande.
Lo digo amigo por que veo que plantea todos los problemas posibles,pero no da ninguna solucion,ni usted ni el otro pelotudo que se esconde detras del pseudonimo de astrofisico,quien lo conocera???
Ahora sale con la mierda esa de...quien quiere ver las profecias???...oo nos va a iluminar con als profecias,ya me tienen los huevos al plato con los profetas,deje que el tiempo,nuestro unico maestro no de las respuestas,jamas otro ser humano.
Termino diciendo,que eso ataques que usted sufre en su pc,no es un ataque de geeeennnteeeee de grissssss de algun gobieeeernoooooo jajaja,no amigo,son "hackers"(o troll para usted)que como yo,le provoca cierta alergia personas como usted que se creen deidades por que tienen unos libros encima memorizados.
Como dije antes siga trabajando sentadito desde casa...por que usted no saca esta informacion en el diario ???o en la tv??o en la radio ???a que le tiene miedo???o es un perfecto CHANTA ???
Desde ya saludos jajajaja.Atte solo para usted otro TROLL.(maldito hipocrita)

PD:no me venga con el bla bla bla bla,no pienso leerlo.

pd2:guarda con los trolls,muchos de ellos se rien cuando ingresan a su pc xDDD.

Martin Sepulveda dijo...

El negocio de los Blogs
Uno de los grandes beneficios que acompañan a la revolución del Internet es la posibilidad de hacer negocios virtuales y vivir de ellos. Aunque la palabra virtual suena a lema futurista, no hay nada de irreal en ella: ganar dinero en Internet es una realidad y está al alcance de todo el que se decida a tomarlo.

Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias opiniones sobre los temas publicados, generando una experiencia más interactiva tanto al lector como al autor. La temática de los blogs es diversa y para todos los gustos: mercadotecnia, tecnología, literatura, negocios, televisión, mascotas, etcétera.

¿En dónde está el negocio?

El negocio de los blogs se halla en el tráfico: cuanto más personas visitan el sitio, más atractivo se vuelve éste para las empresas que comercialicen productos o servicios dirigidos a esa particular audiencia. Por ejemplo: supongamos que usted cuenta con un blog sobre consejos para padres primerizos. La audiencia a la que va dirigido este sitio se compone de todas las personas que están por tener un hijo o acaban de tener uno. Este mercado se encuentra normalmente en el rango de los 17 a los 35 años de edad. Entonces: ¿Qué empresas estarían interesadas en mostrar publicidad en su sitio? De inicio, las empresas que ofrezcan bienes o servicios para niños: pañales, biberones, guarderías, ropa para niños, pediatras. Sin embargo, por el rango de edad puede resultar atractivo también para otro tipo de empresas: ropa para adultos jóvenes, aseguradoras, productos financieros. El tráfico es lo que le brinda la oportunidad de comercializar los espacios publicitarios. Además este tipo de negocio le permite la flexibilidad de horario y la posibilidad de establecerse en la ciudad de su preferencia.

¿Y cuánto puedo ganar con un blog?

Esta es una pregunta difícil. Veamos la respuesta: Darren Rowse es un australiano dedicado de lleno al negocio de los blogs. Cuando Darren visualizó el potencial de los blogs a finales del 2002, le propuso a su esposa que cubriera los gastos de la casa en lo que él consolidaba su nuevo negocio. En ese entonces, los blogs eran casi desconocidos así que ella le dio 6 meses. Hoy Darren es dueño de distintos blogs y fundador de Problogger
(www.problogger.com), un sitio web dirigido a las personas que quieren ser “bloggers” profesionales. Incluso ofrece cursos acerca de cómo hacer rentable un blog y cómo ganar más de 10,000 dólares mensuales con él. Ello es sólo una muestra del potencial que este negocio posee, sin contar que el momento es el ideal: en español existen al día de hoy muy pocos blogs lo que lo convierten en un mercado prácticamente desconocido.

PD:Espero que usted no sea uno de estos chantas.

PD2:levante el culo y salga a "trabajar".

pd3:no salga con esas pelotudeces como,,no quiere que diga la verdad...que verdad sorete???

pd3.baje a la tierra y cuentele a la gente como la estan matando desde el silencio,con aspartamo,fluor,transgenicos,gripe A,etc etc etc,o cuentele,ya que usted es otro puto universitario(sinceramente ustedes no me sirven para nada)cuentele la ran mentira del SIDA,o no entra en su plano???xDDD

Anónimo dijo...

Anónimo, he revisado página que sugieres..Zetatalk...., bueno es lo mas sensacionalista, y fuera de lógica que he visto en muchos años de investigación, una verdadera porquería, me basto llegar a esta conclausion luego de un breve análisis, por lo que no pienso perder mi tiempo.

Está bien mantenernos serenos y esperar que todo vaya bien, mi verdad es lo que dice la Biblia, y en ella Dios asegura que no se va a destruir la tierra, y que el va a proteger a los hombres de buena voluntad a los que creen en su palabra, ya nos advirtió que vendrán muchos falsos profetas, que solo desviarán de la verdad, el sistema actual de cosas se alimenta del miedo es su forma de observar y mantener a todo el mundo sumidos bajo su poder, la verdad os hará libres.

Anónimo dijo...

Hey Gilga. apareció un NI~O muy enojado porque no piensas como EL, desarrollo su idea muy bien (cortar y pegar) hasta que de repente se le olvido , y se vio tecleando de su propia cosecha e inspiración (fue cuando empezó a oler mal) , parece que le molesta el transito que disfrutas en tu blog , y lo que le debe doler mas es que te leemos y volvemos y nos convences de que no nos ega~as , y si acaso te ganas unos $ por eso pues bien ganados, dudo que ese sea el caso pero como dije ojala que así fuera , este NI~O enojado debe tener algún blog que ni la abuela lee, talvez lo que no noto el susodicho personaje , es tu autentico interés en la materia que divulgas , y tu también autentico deseo de transmitirlo , y tu muy autentica preocupación por lo que puede acontecer , me pregunto en que hay de malo que tu blog tenga éxito , creo que la envidia es lo que le carcome felicidades Gilga. por cierto mientras leía dicho comentario mi perro no dejo de ladrar ...

Anónimo dijo...

Martin Sepulveda el unico tonto que ves eres tum entrar asi con unas palabras tan denigrantes es lo que expresan tu personalidad, y veo que tu capacidad de razonamiento es solo eso basura mental , y tambien se ve que eres un limitado a cuanto lo que escribes solo haces un copia pega de lo que escribiste, que fantastico cuanto demoraste en armar esos comentarios tan denigrantes, te lo digo eres in monstruo de los post uno por minuto lo que expresas te demoras solo segundos en escribirlo, que tarades la tuya, y mis disculpas al foro pero hay que saber protestar cuando alguien detras de un teclado , hace comentarios tan repulsivos, y siga adelante mi gran amigo, tienes un buen blog

Cecilia dijo...

Gilgamesh

Gracas por tu recupación y la información objetiva que nos das, es la mejor página que encontrado, y a la que acudo. Diariamente.

Que Jehová nos proteja mañana a todos los seres de buena voluntad.

Muchas bendiciones

karen meyner dijo...

¿Que paso? abrieron la puerta del manicomio, o despenalisaron las drogas o estan regalando vino en mal estado ¡ayyyy Gilga! tesoro mio cuanta paciencia con semejante demente.

chu dijo...

Te queremos Gilga, te queremos.
Te queremos Gilga, te queremos.
Te queremos Gilga, te queremos, jejejej
No pasa nada de nada.. Yo creo que lo que cuenta acá es que nos gusta el blog, nos interesa, nos llama la atención, nos estira mirar a cada rato y darle al F5 cada 10 segundos para ver si Gilgamesh escribió algo nuevo, porque nos sirve la información, porque nos gusta leerle, porque no encontramos otro sitio que atraiga más, etc. etc. etc.. Si existe gente a quien no le interesa, bueno, no entre acá y ya está, sencillo.
Pero sí quiero decir algo que me inquietó un tantito... Las palabras utilizadas, los términos chabacanos, las ofensas sin necesidad........ Le aseguro que no hacía ninguna falta y no le hace ningún bien a nadie... Si no le gusta, bien, no vuelva por acá y punto. No se estrese, que nosotros estamos bien...

Aiku dijo...

Parece que las energías que nos están llegando del cosmos, afectan más a unos que a otros.
Espero que este hombre encuentre algo de paz en su vida, porque a juzgar como escribe en este momento no tiene nada de nada.

Christian Amenofis dijo...

jajajajaja!! Pero que chistoso y divertido!!
Perdón pero me ha hecho gracia, porque de un troll a eso hay una diferencia extravagante... jajajaja!!!

Por un lado el sol dando la nota...

Por el otro este individuo que nos insulta. jujjujujuajua, increible como están cayendo las radiaciones! jaja...

Y doctor gilga? que tiene el paciente? jajaja...

che todo bién con todos, gilga es un amigo, y si te metes con él te metes conmigo!! comprendés!!!???

Bueno, hoy es un día especial, lo sé por mi vida, y llego aca y veo que el día es especial para muchos: No te desmayes, no sufras, no te suicides, el mundo es así y lo que hoy sentis, mañana no tendrá más importancia, saber vivir es una cuestión de ir restando importancia a lo que nos rompe las bolas...


Bueno, seguiria escribiendo pero mi mamá me llama a comer y eso vale mucho, compartir lo que se hace, y no criticar lo que se hace, ¿entendió sepulveda?

Saludos!!!

Anónimo dijo...

ES EL OSO HORMIGUERO Y DE SEGURO ESCRIBIO CON LA TROMPA QUE PATETICO, GILGAMESH YA HABLO EN UN POST ANTERIOR SOBRE LA ENVIDIA Y BUENOJUNTO CON ALGUNA DROGA ESTE SERIA EL RESULTADO, SALUDOS AMIGO

Gilgamesh dijo...


Sin palabras....sería cobarde y ruin responder a semejante situación...penoso, realmente penoso.
A los amigos les pido que no se involucren, porque hay que sentir compasión más que bronca...hoy lo puedo corroborar, muy triste.
Dios irradie con su luz lo más que se pueda a las almas que parecen estar destinadas a la noche absoluta y eterna. Me siento un ser feliz, de nada puedo quejarme en lo que respecta a mi vida y mis cosas, pero me provoca una gran tristeza ver desbarrancar a un semejante. Hace 10 años le hubiera buscado por cielo y tierra para partirle la mandíbula, pero hoy sería incapaz siquiera de insultarle. Es la ventaja del tiempo que pasa, o se aprende o no se aprende. Gracias a todos, ya no hay porqué derrochar energía, acabo de comprenderlo al leer éste bloque de comentarios.
Abrazo para todos.

Gaia dijo...

nono; no ni siquiera dedicarle un minimo de tiempo a este idiota.. yo tambien me he quedado como;, es posible semejante pelotudo????
encima todo lo que escribio tiene que haberse dedicado un tiempo largo a producir ideas en ese minimo de cerebro.. necesita paz ese individuo y vino aqui a volcar el infierno que lleva dentro; es un pobre; pobrisimo tipo...
yo te quiero amigo, como asi me siento tan parte de ese sitio donde todos caminamos hacia el mismo lado;, la misma senda de crecimiento.. estos seres son como piedras a los que hay que pasar por encima ignorandolos totalmente para seguir caminando..
Les envio toda mi luz; un beso a todo el hormiguero!

Gilgamesh dijo...


July; besos, y muchas gracias.