lunes, 27 de agosto de 2012

* Mientras el Sol descansa y los huracanes soplan, ellos tienen sus planes y yo una plegaria *

Todos estamos tensionados siguiendo el acontecer del Huracán Isaac, y por cierto que es muy preocupante, como así también la actividad sísmica que no tiene fin en la zona de Centroamérica y California, y el Sol sigue en un letargo extrañísimo. Pero en medio de todos éstos fenómenos, hay otros que siguen con sus mapas y sus planes, y que están dispuestos a malgastar los recursos y lo peor, desencadenar un desastre evitable.

Se está decidiendo el ataque a Siria y si ésto curre se desata la respuesta por parte de Rusia y China. Lo saben claro, pero aún así quieren jugar como siempre, y también Irán forma parte del paquete explosivo.
Washington dispone de un arsenal descomunal, y entre sus joyas dispone de una bomba que pesa 13 toneladas y que es capaz de perforar 60 metros de espesor de hormigón..hasta que explote.
Otra joya de la muerte no menor, es una bomba destructora de búnkers con cabezas nucleares igual o más poderosa que las utilizadas contra el pueblo japonés.

Washington e Israel vienen planificando ésto hace tiempo, quizás de manera conjunta o quizás en cómodas cuotas y por separado, pero lo que sea, sin dudas despierta una intervención inmediata de China y Rusia entre otros, lo que nos pone frente al cumplimiento del Armagedón. ¿Será que deben llegar al cumplimiento de la profecía? lo que solemos llamar..la profecía auto-cumplida.
Y los amagues vienen desde hace rato, por ejemplo cuando el Sr. Obama advirtió el 19 de Agosto, que si Siria utiliza armas químicas contra su revelión interna, será atacada de inmediato. Ya se conoce que hay cuadros infiltrados en la revuelta siria, cuadros que al igual que en Libia, trabajan para generar el caos propicio para enhebrar un resultado acorde a sus siniestros planes.
Fuentes del Mossad afirman que las fuerzas especiales de EEUU-Gran Bretaña-Francia-Israel-Jordania y Turquía, están a la órden y listos para intervenir en Siria.

Hollande, Cameron y Obama ya han discutido todos los detalles de las operaciones conjuntas, y la idea comenzaría a plasmarse con ataques aéreos.
Pero el Sr. Obama está tentado de mandarse solo, ya que el Congreso está de receso hasta Septiembre, quiero creer que no tomaría semejante decisión sin la aprobación de los representates de su país...¿o sí?
Una intervención en Siria con o sin la aprobación del Congreso, implicaría un conflicto descomunal que pondría al mundo en serios riesgos, sumando a Irán-Rusia-China-Hezbollah y vaya a saber quienes más.
Pero las voces en lugar de poner paños fríos alimentan la hoguera con más y más combustible.



El Canciller de Francia Jean-Yves Le Drian afirmó que su país va a colaborar en una hipotética zona de exclusión sobre Siria, algo que es una flagrante violación a las normas del Consejo de Seguridad quien es quien debe consensuar o no dichas acciones. Ya sabemos lo que significa *zona de exclusión*, bombardeos sobre defensas antiaéreas, bases gubernamentales y complejos militares. Ni siquiera los potenciales beneficiados serían puestos en la balanza, ya que las bombas matan a todo lo que hay....oficialistas o revolucionarios, culpables e inocentes, para más detalles tener memoria...
Irán por su parte, forma parte de un paquete que se quiere desatar, y podría ser atacado simultáneamente con Siria o quizás después.

Tanto el Sr. Obama como el Sr. Netanyahu necesitan apoyo interno para un ataque, ambos tienen sus gabinetes divididos, a favor y en contra, en Israel de los 14 Ministros que componen el Gabinete, 6 apoyan la guerra, otros 6 no están de acuerdo y los 2 restantes aún no toman postura.

***La paz del mundo depende de un puñado de irresponsables que saben muy bien a lo que someten a la humanidad, ni siquiera el hombre mas valiente y poderoso atacaría a alguien sabiéndose superior si pone en riesgo la vida de seres inocentes, pero los mentores de *seguridad* están ciegos, sordos y mudos, dispuestos a arremeter cuan toros en el rodeo.
Y uno se pregunta....si todo ésto no tiene un objetivo detrás de escena, algo que el amigo Astrofísico alertó en varias oportunidades. El planeta y el cosmos se encuentran en un período de cambio que deja atónitos a todos, científicos y no científicos, parece una ola que viene y que no tiene freno, y en lugar de poner todos los recursos disponibles para estar preparados y salvar la mayor cantidad de vidas posibles....el puñado de locos piensan en sembrar más muerte y destrucción. 

Nadie sabe de nosotros qué es lo que se cierne sobre el planeta, si será el Sol como tanto se advierte, si serán los volcanes o los sismos, los cometas y asteroides, los rayos cósmicos o un combo de todas esas cosas, realmente les confieso....no me quita el sueño identificar qué podría ser, pero sí me quita el sueño la demencia de ésta élite enferma desde sus raíces. Será que saben sobre lo que viene y no les conviene un mundo con 7 mil millones de seres clamando ayuda y comida, casas y seguridad, a tal punto de que queden pocos para que no molesten su hipotético mundo para ellos solos y un puñado de esclavos que engrasen las bisagras de las puertas de sus búnkers..

Señores de la ONU, ésto es lo que deberían entender si es que vienen aquí a leerme.
Que mi pensamiento es mayoritario, que miles de millones de seres queremos vivir en paz, sin enemigos ni conflictos, y que si algo viene, el mundo es de todos... y no de un puñado. No hay raza suprema ni gen privilegiado, todos provenimos de un mismo deseo y una misma voluntad, somos el hombre de ayer y tenemos que ser el hombre del futuro, sin distinciones mas que la voluntad de habitar ésta gran esfera viviendo y dejando vivir.
Porque no habrá lugar donde esconderse y quienes lo hagan creyendo ser salvos serán los primeros en ser aniquilados del registro. 

No vendrá nadie a darles un salvoconducto y ni a sacarlos de aquí, su final será ser desollados vivos por las masas fuera de control.....piensen por Dios...por el Dios que quieran adoptar pero piensen, está en vuestras manos la enorme responsabilidad de cumplir con la voluntad inicial de toda ésta historia...vivir y dejar vivir...honren sus almas y digan NO y mil veces NO a la extinción de la vida de otras almas. No tengan dudas que su valentía no será ignorada por la humanidad, cuando hay señales de un verdadero cambio la gente va a apoyarles....Yo no sé quién cuernos está leyéndome de ustedes, pero quien sea decodifique mis palabras como un sentimiento universal, el de miles de millones, como las hormigas....que pese al veneno...sobreviven...La Fé no la perderé ni siquiera aún en el más negro de los momentos, y sigo confiando en la consciencia, confío en que están llamados a ésta hora crucial para pasar a la historia por la puerta grande de la Creación o por el retrete sin final del dolor eterno.
Gilgamesh***

11 comentarios :

Anónimo dijo...

para gilga,

de gudea.

esas palabras tuyas,que no perderas
la fe,aun en los momentos mas negros,te reflejan de cuerpo entero.
en estos momentos tan dificiles para la raza humana,tus palabras son especiales,como para seguir
creyendo en nuestros semejantes.

no todo esta perdido,bieeeen.

Cecilia dijo...

Acojo tu pedido Gilgamesh, Orar es necesario, imprescindible, que el todopoderoso escuche nuestro clamor y venga en nuestra ayuda.
La fe es el mayor recurso que tenemos.
Que el amor triunfe sobre el mal
La luz sobre la obscuridad
Un abrazo fuerte a todos .

Lauris dijo...

Hola Gilga!He leído tu post y en muchos sentidos coincido contigo. Siguiendo estas noticias de los mercenarios que están en Siria, la locura de Netanyaho y otros etcéteras , hacen que mi inmunidad se quebrante y sienta coraje e impotencia. Sin embargo este fin de semana de repente sentí que todos estos fenómenos sociales, naturales, económicos llenos de violencia, pronto van a pasar. Que existe una trayectoria ya dada o siguiendo una inercia en la que todos vamos involucrados con buenos o contrarios estados de conciencia y no hay reversa. Esto me prendió al analizar varios países incluyendo el mío. Pero EUA a pesar de todo lo que hace (guerras, armas, narcotráfico,agiotismo bancario y bursatil...) y de ser el mas poderoso, De poco tiempo para acá le han acestado las lluvias, los incendios, gente que dispara a inocentes, deuda muy grande en su haber.Fué entonces que repentinamente pensé que ya existe una trayectoria imparable que de alguna manera modificará todas estas barbaridades. Me hubiese gustado explicártelo mejor pero no tengo las palabras que dibujen lo que siento por dentro aunque fuera en un 50%. Es un placer leerte y gracias por este espacio que nos das para expresarnos, aunque yo me lo tomé muy grande. Un abrazo de Fé Gilga y mis respetos al hormiguero.

Lauris dijo...

Otra vez yo. Esta experiencia del domingo fue como si me hubieran tocado un turn on y apareciera en la profundidad de mi conciencia un " Lo se" de este camino, que me da confianza pero que no he podido desencapsular en detalles, probablemente algo lo puede detonar o simplemente no lo tengo que pensar u otra vez me la volví a fumar. Que me habrá pasado Gilga?

Gaia dijo...

hermoso y doloroso post, es verdad... nuestro destino comos siempre ha sido esta en manos de unos dementes... unos psicopatas.. que piensan que su salvacion sera por meterse como una rata en un agujero en el suelo llamado " bunker" ... que ignorancia la de esta gente, cuanta mediocridad y que bajo estado espiritual tienen.. si los señores de la ONU vienen aqui es porque eso es loq ue son , unos mediocres, unos peleles, a la orden de otros mas dementes , mas psicopatas que les dicen que hacer, que les prometieron un luagr de salvacion peor quizas cuando sea el caos, los dejen de la peurta para afuera.. y donde quedo la oportunidad de hacer algo por su alma? ya la habran perdido.. porque todo es evolucion, y esos seres negros de alma oscura, por una cuestion de catarsis, volveran quizas a ser quizas un insecto ( con el perdon de los insectos), yo no puedo entender el grado de conocimiento que se puede tener para ciertas cosas y seguir siendo un ignorante atrasado en cuestiones espirituales, pero bueno, esta historia se repite, hasta incluso en nuestros creadores de las etrellas... seres avanzados teconologicamente pero sin una pizca de amor, que es lo que verdaderamente eleva.
Sigan pensando en destruir... psicopatas.. llegara la hora de mirarse al espejo... y no tendran cara, no tendran oportunidades.
Si ingresan aca es porque estan " cagados" pensando en si aca se dice algo que no les conviene, o para seguir controlando.... pero utedes que pueden controlar? si ya estan condenados...hagan loq ue hagan...
te quiero gilgamesh. Somos millones de seres que tenemos mas luz que estos dementes. Sabiendo que se les acaba el tiempo. Podran volverse mas locos. Pero su hora tambien se acerca. Un saludo y un abrazo.

Anónimo dijo...

El tema esta así:

-un pelín de HAARP EL 31,COINCIDIENDO CON THE BLUE MOON

-OTRO PELÍN DE HAARP DEL 9 AL 12 DE SEPT.

-ESPERANDO EL ROSH HANA 2012

-VERIFICAMOS THE RAPTURE Y SI OCURRE YA ES A SACO,ELIMINAMOS EL 90 POR CIENTO DE LA RAZA HUMANA....

Anónimo dijo...

Aquí los llamamos BOCAZAS(BIGHMOUTHS) PERO NO SOY UN BOCAZAS,¿SOY UN troll bromista,no?

Anónimo dijo...

El HAARP ES MUY FÁCIL DE VERIFICAR.

CUALQUIER SISMO A MENOS DE 150 KMS DE PROFUNDIDAD ES HAARP.

TIENEN TECNOLOGÍA PARA PROVOCAR SISMOS PERO NO PARA PROVOCARLOS A 150 KMS DE PROFUNDIDAD,COMO LOS SISMOS NATURALES............

Gilgamesh dijo...


Gudea-Cecilia-Lauris-July; atodos muchísimas gracias por la valentía de sus palabras. Entiendo perfectamente sus emociones y sentimientos, creo que cada acción tiene su reacción, tarde o temprano, por acumulación, toda cosecha será justa, yo también les quiero y aprecio.

DON TOÑO dijo...

Me uno a la plegaria, y espero que "ellos" al ver el resultado de este su experimento, tomen las providencias para el proximo asi que aqui nos estaremos viendo , no tenemos por que temer todo esta calculado (eso espero ja ja ja ), me uno tambien al comentario de nuestra hermana july, y un abrazo de vuelta,

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe;jajajaja "nos estaremos viendo"...jajaja, ¿seguro?...jajaja, carajo que me has hecho reir hermano...gracias.