lunes, 13 de agosto de 2012

*Nibiru; ¿expresión de deseo o realidad? *

*Muchas veces cuando he tenido comentarios fanatizados con respecto a Nibiru y su inminente llegada, he tenido que responder casi siempre de una manera desalentadora. Y créanme que eso me genera un sentimiento muy dual. Es como cuando alguien políticamente de izquierda o de derecha escucha alguna declaración de su mismo palo con la cual no puede estar de acuerdo. Con Nibiru me pasa lo mismo. ¡Qué más quisiera yo! que he estudiado a Sitchin y otros, y que estoy totalmente convencido de la veracidad de los escritos sumerios, que poder ver llegar a Nibiru y darme el lujo de ser testigo de una historia que cambiaría los paradigmas de la humanidad. 

Pero siempre he intentado que no se mezclen mis deseos con la realidad, no fanatizarme y ser lo más cauto posible. No es fácil en éstos días en los cuales la moda Nibiru parece arrasar con todo, y miles de sitios hablan de ese tema.
Con mucho dolor yo debo decir, tal como ya lo hice hace tiempo, que es imposible recostarse en la teoría de los 3.600 años de órbita. Pienso que Nibiru pudo haber colisionado con otros planetas o cuerpos celestes, pudo haberse extinguido, o puede seguir existiendo, lo cual no implica que en tantos milenios, las cosas y los planes del cosmos pueden cambiar. Seguiré siendo cauto, puesto que antes de salir a gritar que Nibiru se aproxima, hay que agotar un sin-número de posibilidades, hay que filtrar lo más que se pueda y si hay evidencias estarán a la vista de todos. Con respecto a éste tema, el amigo Astrofísico da su opinión*;

**Nibiru es un invento de un individuo de nombre *Nancy*, un líder que fué empleado por la NASA para mantener a la gente en el camino equivocado, mientras que los poderes fácticos han cavado sus bunkers. La intención de los poderes fácticos es maximizar las bajas con las catástrofes de la naturaleza como un multiplicador, con la intención de acabar con casi toda la humanidad, mientras que las tormentas de radiación llegarán, las enfermedades que ellos mismos han creado con su ingeniería asolan a la humanidad y el inevitable intercambio termonuclear que tienen preparado, para evitar el caos donde ellos estarán, a muchos cientos de metros bajo tierra detrás de las puertas de acero inoxidable endurecido por muchos metros de espesor. A pesar de que hay planetas inexplorados y desconocidos, sin duda, a muchos muchos millones de kilómetros de la Tierra que orbitan el Sol serán descubiertos poco a poco, pero ninguno de ellos está lo suficientemente cerca para causar ningún efecto sobre nuestro planeta, porque si ésto sucediera, todos los niños que con 39 dólares pueden comprar un telescopio en Wal-Mart, serían capaces de verlo**.



*A ver si se entiende. No se niega a Nibiru tal como lo demuestran las tablillas sumerias, lo que se desploma es la teoría implantada hace apenas pocos años, de que Nibiru se acercaría nuevamente en ésta época. Gran parte de las observaciones que se publican en internet obedecen a efectos ópticos, mas conocidos como lens-flare, otros son trucos, y otros son los planetas conocidos que suelen estar muchas veces alineados o muy cercanos entre sí en el ángulo visual. Pero mucho cuidado...también hay muchas cosas que sí resultan inexplicables y que suelen verse cerca del Sol. 

El espacio es tan vasto y nuestro conocimiento tan escaso, que no es de extrañar que se vean objetos que no deberían estar allí. Si ésta clase de objetos incalificables están interactuando con nosotros, no tiene porqué ser Nibiru o el nombre que se le quiera poner. Mientras no exista una evidencia clara y contundente, seguirán siendo un absoluto misterio que nos llevará como siempre, a elucubrar teorías y suposiciones que quedarán tan sólo en eso, interpretaciones individuales que no pueden tomarse como verdades absolutas. Ojalá que un día éstos misterios se develen a la vista de toda la humanidad, porque mientras sigan siendo cosas parciales que una minoría tan solo puede ver, carecerá de credibilidad. 

Los falsos profetas que se atribuyen tener contacto con tal o cual entidad, y arrastran a las personas de buena Fé a adorarlos cuan si fueran dioses, o que dicen ver a Nibiru todos los días, son ridículos en todo sentido, y mienten con el objeto de llevar a cabo sus obscuros propósitos. Es muy simple, podrían pedir una conferencia de prensa, citar a los canales de TV en vivo, y mostrarle al mundo a Nibiru y sus lunas. Las fotos, los videos y los mapas estelares de nada sirven si no se posibilita que ésto sea a nivel global. Lo dice alguien como yo que soy escéptico y tengo también mis teorías, pero con respecto a Nibiru, creo que se ha bastardeado el tema de nuestros verdaderos orígenes con la llegada de un planeta. A mi criterio todo ésto forma parte del hábil juego del poder que divide a quienes pertenecen a una misma línea de pensamiento, es decir, ensuciar una idea desde adentro para que ella sola se corrompa. 

Lo mismo sucede con el tema Maya, se ha sembrado los medios de comunicación con descabelladas afirmaciones, y han corrompido con los mismos que intentaban hallar una respuesta en los códices. Y aparecen los falsos chamanes, los iluminados y una serie de mercachifles que en lugar de enriquecer las investigaciones las ensucian y las esmerilan de tal manera que se socava la credibilidad en algo que merece un enorme respeto. No sé, es mi opinión que también puede ser errónea, pero es mi deber intentar trazar una línea entre la realidad y las expresiones de deseos.
Gilgamesh.
PD; ésta noche si no hay alguna noticia demasiado importante, vamos a compartir la historia de un gran farsante, tal como anuncié en otro post.
Nos encontramos.***

20 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Con 39 dolares me puedo comprar el telescopio IRAS DE INFRAROJOS?

Dile a tu amigo que no cuela.

Nibiru se ve desde la estación Neumayer todos los días.

Se ha fotografiado desde un avión en los cielos de Melbourne el 28 de Mayo pasado.

Se ve desde toda Australia al NW A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA desde al menos el 4 de agosto de 2012,hace mas de una semana....

Si ,van a hacer una guerra atómica pero nibiru también pasará en algún momento durante estos próximos 13 meses.

SOLO DIGO QUE SERÁ ANTES DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013 que es la única fecha que tengo súper comprobada....
Un ex de la Nasa NO HA INVENTADO NIBIRU,NIBIRU ES UN PLANETA-NAVE DE LA FEDERACIÓN INTERGALACTICA,LO MANEJAN A SU ANTOJO,NO PUEDE CHOCAR CON NADA NI DESINTEGRARSE.

Dile a tu amigo que se invente otra mentira,NIBIRU EXISTE,SE MOLESTARON EN COLOCAR EL IRAS EN 1983,Y NO LES COSTÓ SOLO 39 DOLARES,JE,JE,JE,JE..

Lo de que se ve todas las mañana lo tengo contrastado por MAS DE 3 FUENTES DIFERENTES QUE NO SE CONOCEN ENTRE SI.

TU AMIGO ME PARECE QUE SIGUE OBEDECIENDO A LA NASA Y CONTRIBUYE A DESINFORMAR( TAPANDO LA VERDAD COMO HACEN ELLOS).

EN 13 MESES TODOS SABREMOS LA VERDAD,SEGÚN INTUYÓ SERÁ ALGO ANTES,PERO ME LO RESERVO........

Los planes son dejar como mucho un 10 por ciento de la población actual,TODA LA ÉLITE INCLUIDA,CLARO.

Piensan dejar esto, en 700 millones de habitantes,los iluminati de mierda........

Gilga,no es para convencerte,es para que no te creas que estoy IDIOTA PERDIDO.Se muchísimas cosas que aun no he escrito y te ASEGURO QUE LA NASA NO HA INVENTADO NIBIRU,AL CONTRARIO ESTÁN INTENTANDO TAPARLO POR TODOS LOS MEDIOS QUE SON MUCHOS,DESINFORMACIÓN,ASESINATOS, CHEMSTRAILS,ETC.........

Anónimo dijo...

A ROBERT HARRINGTON SE LO CARGARON DESPUÉS DE SU ENTREVISTA CON STICHIN.

En esa entrevista,pedida por Harrington,este último le explicó a Sitchin que habían descubierto Nibiru con el IRAS.

Le llegó ,incluso,a preguntar: -``Como lo podemos llamar´´. A LO QUE SITCHIN CONTESTO ,CON NATURALIDAD:
``POR SU NOMBRE,SIEMPRE SE HA LLAMADO NIBIRU´´.
ESA ENTREVISTA LA TIENES EN YT.

POCO DESPUÉS HARRINGTON MURIÓ SOSPECHOSAMENTE POR HABERSE IDO DE LA LENGUA (ASESINATO NASA,JE,JE,JE,JE).

Anónimo dijo...

Esa entrevista fue el 30 de agosto de 1990 y se cargaron a Robert Harrington el 23 de enero de 1993 solo 2 años después.

HE IDO A GOOGLE Y LA HE BUSCADO ESTA EN YT.AL DARLE A PLAY RESULTA QUE LA HAN ELIMINADO(ELIMINACIÓN DE PRUEBAS NASA,JE,JE,JE,JE)

Aiku dijo...

Gilga querido
Acuerdo totalmente con vos, hay demasiada gente dando vueltas por todos los ámbitos intentando generar terror con la llegada de Nibiru y eso me huele a manipulación.
Todo lo demás es real, la destrucción masiva de los ecosistemas y la estupidez humana, realizarán el trabajo que falta.
Quiera el creador que aunque más no sea recuperemos la sensatez a último momento.
Mi corazón está contigo hermano
Abrazo enorme par vos y el querido hormiguero

Anónimo dijo...

GIL vas hablar de ti mismo farsante trolo bipolar te descubriste vos mismo (y creanme esto me genera un sentimiento muy dual) hay si. muy dual enfermo mental no crees en los mayas ni en niribu pero crees en las tormentas solares y las manchas y que unos dominadores del mundo apagan y prenden el sol antes y despues de las olimpiadas gil andate a un siquiatrico vos y el astroficico si es que existe o es unoa de tus personalidades bipolar marica. saludos desde chile chetumare.

Anónimo dijo...

GIL me cago en tu casa y en tus filtros trolito saliste del closetche
CH

Cecilia dijo...

Gilgames, comparto ampliamente contigo, soy una persona escéptica, para creer en algo tengo primero que investigarlo, cuando leí sobre Niribú hace varios años atrás, ya se decía que aparecería en el año .2009, que muchos lo vein cerca del sol más visible en el hemisferio sur ya cuando el sol se oponía, que estaba cerca de Plutón, que seria visible a simple vista en el 2010, y que para el año 2011 su cercanía produciría cataclismos a nivel mundial nunca vistos, para arrazar a la Tiera en el 2012, donde se le vería como del tamaño de la luna y de color rojizo, etc, etc,.., como nada de esto ha ocurrido, por último los farsantes decían que era tan obscuro que no se lo podía ver que se sabría de su cercanía por los estragos, estamos en el 2012 y resulta que el tal Niribú, planeta X, ajenjo, etc, no se lo ha visto, ya que existiendo tantos astrónomos aficionados esto sería voz populi, suponiendo que los científicos lo ocultaran, es más y por favor reflexionen, si estaría ya dentro del sistema solar todos los planetas se verían afectados, esto NO pasaría desapercibido para nadie, sería una tragedia planetaria que un planeta gigante como supuestamente se dice que es, del tamaño de Jupiter o más, que ingrese a nuestro sistema solar y cosa rara solo afecta a la Tierra,, hasta como teoría causa risa, no niego que al comienzo me afecto y me dio mucho miedo, pero luego del transcurso de varios años de investigación, puedo decirles: BASTA DE LOCOS FANÁTICOS, BASTA DE DAR CRÉDITO A ESTA CLASE DE INFIRMACIÓN, despertemos, no se dan cuenta que nos están manipulando, generando miedo, el miedo es la arma más poderosa para someter a la humanidad.
Creo que el problema es otro es el sol, es la nuve de fotones, creo así se llama que está atravesando nuestro sistema solar, hay que estar atentos, pero con miedo terror no vamos a llegar ni a la esquina, la gente va a morir antes del terror, mientras otros se dedican a gobernar y hacer lo que quieran la ciudadanía fantaseando en Niribú, .
No nos olvidemos que existe un ser superior y tengamos fe que el va a proteger a todos laos seres de buena voluntad, , no olvidemos la parte espiritual, no olvidemos que la fe mueve montañas.
Los Mayas nunca han dicho que se va a terminar el mundo en el2012, ellos han reiterado una y otra vez que es un cambio del sistema de cosas actual, para una mayor espiritualidad de la humanidad, la que alcanzará un mayor nivel de conciencia, cabe recalcar que algo hay de cierto, ahora vemos gente más buena y gente más mala, vemos como muchas cosas salen a la luz, como se caen muchos velos y se descubre la verdad, no olvidemos que A VERDAD NOS HARÁ LIBRES.
Con todo mi amor y energía positiva, un abrazo fuerte.

Aiku dijo...

Cecilia comparto con vos cada una de tus palabras!!!
Gracias
Enorme abrazo

Gilgamesh dijo...


Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

de nada gilgamesh.que tu lado bueno siemppre le gane a tu lado malo y asi controlaras tu ira y palabrotas con las que aveces respondes a los anonimos.Y TE RESPONDEN DE IGUAL MANERA desde chile miguel(CH)

Anónimo dijo...

paloma,al chanta maetro de la oscuridad y al miguel de chile ... SON PATETICOS... MAETRO OCURIDAD . POBRE HABLA DE SALVACION Y ESTA EN LA MUERTE Y AL CIEGO DE MIGUEL , PARA SER CHILENO ME EXTRAÑA TAN POCO AVISPAO...

Emilia dijo...

Bueno ,Sr. Gilgamesh
como que que ya estuvo bien de estar aguantando los insultos de retardado mental ¿ no le parece ?
mejor quite la opción de dejar co
mentario,ya nos tiene fastidiados
este ente con sus groserias, solo ensucia este interesante blog.
Me sobran ganas para contestarle como se merece pero solo es darle cuerda,me enfada que le falte al respeto de esa manera.
Ya no se lo permita.
Un saludo

Gilgamesh dijo...


Paloma-Emilia; ya se cansarán de hacer un papel tan triste. Paciencia y muchas gracias.

Cecilia dijo...

Gilgamesh. Gracias por darnos tu tiempo, por tu sinceridad, Felicitaciones por el gran artículo que preparaste, muy claro, alguien dijo no debes preocuparte por tus amigos ellos creen en ti y por los Troll es perder el tiempo darles importancia, sus comentarios nos resbalan, es lamentable ver cuanto odio destilan, como se dicen maestros, como le utilizan a Cristo- Jesús, como tergiversan sus palabras, la Bibiblia ya nos advertía de estos falsos profetas, de las religiones falsas, Jesús no fundó ninguna religión ni Pedro es la cabeza de ninguna iglesia, son doctrinas de hombres la que nos quiere hacer creer esto, la palabra de Dios está en la Biblia, que nos advierte de estas religiones falsas y de los anticristos que abundan actualmente, anti Cristo según interpretación bíblica es todo lo contrario a Cristo, no es un ser que va a venir, se creen dueños de la verdad por ello te odian Gilgamesh, pero veo con alegría tu posición de indiferencia, te haz portado como esperaba, como un hombre de bien, digno, respetable, no merecen darles mayor importancia a estos seres anónimos llenos de obscuridad.
Coincido contigo, yo tengo también un Don para conocer a la gente, como un sexto sentido y si continùo aquí y te escribo es porque te veo el alma y se que estas en lo cierto.
Pero tengo una fe infinita que el Todo poderoso no va a abandonarnos a los que le amamos, a la gente de buena voluntad, a los pacíficos, y que si algo sucede es para limpiar la tierra de tanta maldad, para que una humanidad pacífica viva en toda su santa montaña bajo el gobierno de Cristo, quien eliminará para siempre la muerte, el dolor, la enfermedad.
Por ello hay que estar positivos, con amor a todo lo creado, no permitamos que sentimientos de miedo, de terror, de rencor, de rabia, nos invadan, no alimentemos más a la obscuridad al mal, es hora de que triunfe el bien el amor. Recordemos lo que dice el Padre Nuestro...Hágase tu voluntad aquí en la Tierra como en el cielo....entonces está en nosotros escoger entre estas dos fuerzas que nos han gobernado siempre el bien o el mal.


Gilgamesh dijo...


Cecilia; muchas gracias por tus sinceras palabras que guardo en mi corazón. Bendiciones para vos y tus seres queridos.

DON TOÑO dijo...

DE LO POCO QUE SE, COINCIDO CON LO EXPRESADO, PUES NO HAY QUE SER UN GENIO PARA DARSE CUENTA QUE TIENE SENTIDO COMUN Y LOGICA LO AQUI EXPRESADO

Unknown dijo...

Hola, visite tu sitio y vi que escribes sobre los Nibiru, aquí te invito a ver anomalias del sol, es una colección de fotos de distintos lugares del mundo que muestran al sol con un objeto delante de el y que emite una luz azul en los reflejos del sol. Dicha colección día a días sigue creciendo.
La web es: www.empresasdechihuahua.com al lado derecho "Anomalias del Sol".


Estas direcciones contienen Webcam, de las cuales saque la colección de imagenes, dependiendo de la hora podrás ver salidas
y puestas del Sol.

http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Polos/index.html
http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Playas/index.html
http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Volcanes/index.html

En construcción:
http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Puestas/index.html

Conocimiento es poder.

Comprensión es sabiduria.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; gracias hermano.

Juan de Dios Vidal López; gracias por compartir, su invitación ya es para todos.

nibiru ovni dijo...

Nibiru es más real de lo que todos se creen, otra cosa es la cantidad de sinsentidos que se vienen diciendo sobre el, al igual que otros misterios como el fenómeno ovni, la esfinge, las pirámides, la atlántida y cía.
Nibiru aparece bien referenciado en Sumer, Egipto y el país Dogón entre otros, por lo que difícilmente puede tratarse de una casualidad.
De todas formas, mis investigaciones me llevan a concluir que será visible a partir del 3855 d.C., no antes. Y por supuesto... no chocará contra la Tierra.

Maestra Mercedes Cora dijo...

Muchas gracias.
Hace meses vengo leyendo que este señor se adjudica ser el único conocedor de la auténtica sanación Egipcia.
Ser quien descubrió a Nibiru detrás del Sol y tantas mentiras.
Necesito por favor material para sacarle la máscara aquí en Argentina está lucrando con gente que creen en su teatro de gran maestro kabalistico.