domingo, 26 de agosto de 2012

* Sismos en California; ahora y en vivo *

***Hace instantes me conecté a internet y he tenido la noticia sobre sismos en California, realmente es impresioinante no por la magnitud pero sí por la cantidad, una serie de enjambres azota al Sur de California. Captura de pantalla para quienes quieran ver el sismógrafo en vivo, pueden hacerlo cliqueando aquí.
Estamos atentos
Gilgamesh***




8 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Hola hermano yo solo senti dos hace 40 minutos todos los demas son imperceptibles

Anónimo dijo...

http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html
Esta direccion no se abre en este momento ni con explorer ni con google (¿?)
Por cierto señor Gilgamesh hasta ahorita me percato que Mc Afee marca el blog (la direccion) con gris(con el ?).Cuando no se halle muy ocupado sería bueno lo revise para dar mas confianza al usuario nuevo.Nada más.
saludos cordiales
c.c.w

Maravilla dijo...

Estimado Gilga, hace un rato miraba el cielo y me llamo la atencion el color, nubes como rafagas de colores fucsias y violetas, me extraño ya que todo el dia estuvo despejado ni una nube y de pronto se levanto un viento fuerte, aparecieron las nubes y luego el viento se calmo, el color se mantuvo hasta que se escondió el sol (esto en el sur de Chile). Te lo comento ya que hay fotos que muestran algo similar que ocurrió días antes del terremoto de febrero del 2010. Se ha estado difundiendo por algunos sitios la advertencia que hace Pedro Gaete al respecto, que opinas tu de ello?

Un abrazo....
Maravilla

Anónimo dijo...

que paso con el post anterior gilgamesh?

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; gracias hermano por compartir esa experiencia.Bendición para vos y toda la familia.

CCW; usted debe tener problemas con su PC, he estado todo el día con el sitio de la cam en vivo y no he tenido problemas. Ojo con McAfee y Norton, suelen tener mas virus que el mismo antivirus, en el 2003 tuve que hacer un curso para deshabilitarlo ya que quedaba enquistado en el núcleo de la PC. Le recomiendo cambiar de antivirus. Chequeo el blog diariamente y no hay ningún tipo de blacklist. Gracias por su preocupación.

Maravilla; gracias por tu aporte.También hubieron enjambres antes del tsunami de Japón, eso no es indicio. De Gaete...¡¡¡por favor no me pregunten más!!! no le creo nada. Investiguen quién es él,la confianza que le otorgué en un principio se diluyó cuando vi el paper de su empresa que iba a salvar a Chile, previo pago d evarios millones de euros, si mal no recuerdo o sino eran varias centenas de miles de euros. Quien quiera creerle que lo haga yo ya no. Pero seguramente que cuantas mas teorías suelta, en alguna va a acertar.

Anónimo; explíquese por favor, yo no he notado nada fuera de lugar.



Anónimo dijo...

perdon me confundi y entre a un post antiguo hoy a la mañana y cuando puse hoy a la noche no lo veia y claro era porque yo entre mal jaja..mil disculpas un abrazo

Anónimo dijo...

LOS TEMBLORES EN CALIFORNIA.

EL 3 DE AGOSTO SE EVACUARON TODAS LAS BASES MILITARES DE CA,TODAS.......

SUPONGO QUE SOY UN TROLL,XDD.........

ELLOS SABEN QUE CA SE VA A LA MIERDA,IGUAL QUE LO SE YO....XDD.

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/info/13849409/las-profecias-de-edgar-cayse.html