lunes, 27 de agosto de 2012

* Sismos,Huracanes, Sol y nosotros..las hormigas *

Estar en la piel de quienes viven en Centromáerica no debe ser nada grato después del sismo de 7.4º que se registró en esa zona del planeta. Toda mi comprensión y solidaridad con los amigos que deben estar muy alarmados y con justa razón. En el Salvador ya se han registrado unas 15 réplicas siendo una de ellas de 5.4º.Gracias a nuestro Creador o al dios que cada quien tenga, la cosa parece no haber pasado a mayores, y hasta donde tengo conocimiento, no han habido víctimas ni tampoco daños en infraestructura. El sismo fué registrado por los sismógrafos también en México, Panamá, Costa Rica, Honduras y Nicaragua. 

A todo ésto se le suma la inestabilidad e California donde los temblores continúan. Tal como les marcaba ayer, el mapa de electrones estuvo muy encendido en esa zona y aésta hora los valores se han corrido un poco, pero ya sabemos que no es efectivo guiarse por un solo día viendo éste mapa, el análisis es mucho más complejo si sumamos constantes de 7 días, protons, neutrones y actividad solar. Ayer parece que una conjunción sostenida de éstos factores iba a desencadenar indefectiblemente en una actividad telúrica importante. Éste es el mapeo de hoy con costura:



Mientras tanto en EEUU, miles de personas son evacuadas de las zonas costeras de Louisiana en anticipación de la llegada del Huracán Isaac. El gobernador Bobby Jindal, después de declarar el estado de emergencia, dió la orden de evacuar a los 53 mil habitantes de St. Charles Parish, cerca de Nueva Orleans. Mientras tanto, el Pentágono ha preparado sus fuerzas militares para intervenir en caso de catástrofes. Emergencia en Florida, donde 5800 cuadros civiles están listos para intervenir en caso de emergencia. El Pentágono ha preparado esrategias aéreas en Alabama y Mississippi. Sólo en Florida tienen 22 aviones F-16 listos para el despegue. Mientras que otros 8 C-130 de la Guardia Nacional están preparados para Carolina y Puerto Rico.



Isaac, aún en la etapa de una tormenta tropical, se espera que se fortalezca entre mañana y el Miércoles de llegar como huracán de categoría 2. En Louisiana también fueron suspendidos los servicios públicos para mañana y el Miércoles y la carretera que comunica a Nueva York con Nueva Orleans se detendrá en Atlanta. Mientras tanto,miles de personas están acudiendo a los supermercados y estaciones de servicio para aprovisionarse ante el temor de lo que sucedió con Katrina hace siete años.
Isaac parece haberse dividido en dos celdas o células, una que avanza hacia Texas, Louisiana, Arkansas, y otra que apunta a Florida y Georgia. Toda la zona se encuentra en estado de tormentas severas, lo cual hace que la situación sea realmente alarmante para quienes residen en esa vasta zona.

Con respecto al Sol decirles que la actividad se ha incrementado pero muy poco, y debemos sentirnos afortunados ya que si estuviéramos en situación de CMEs fuertes con todo el asunto climatológico y geológico, pues..la cosa sería mucho más complicada.



Las nuevas regiones de manchas comienzan a hacerse visibles en el nor-oeste solar, y quizás caliente un poco el flujo de rayos X, pero viendo cómo se ha comportado el Sol en todo éste mes, no estoy en condiciones de hacer ningún tipo de especulación ya que hemos entrado en una especie de zona límbica donde todo será sorpresivo, afirmándome en la teoría de la navegación en la nube de materia inter-estelar, creo que ningún científico es capaz hoy de firmar un papel con predicciones, hemos entrado en una etapa de imprevisibilidad total, y creo que ésto será constante hasta fin de año, excepto que esas mismas imprevisibilidades modifiquen la situación.

***Finalmente comentarles algunas experiencias que he recogido de varias personas sin haberlas inducido previamente a que me cuenten lo que yo quisiera escuchar. Pero ciertamente en un grupo de alrededor de 30 35 personas de entre 25 y 60 años con quienes me reuní el fin de semana, hay una sensación de inquietud, como de espectación, y tengan en cuenta que aquí en Argentina no estamos influenciados por sismos ni huracanes u otra situación si se quiere, climatológica. 

Se respira un aire de intranquilidad que tampoco obedece a alguna tensión social o política, de esos descontentos ya estamos acostumbrados, ésto es otra cosa. Varias personas me refieren sobre sueños de esos que solemos llamar *feos*, y que no voy a reproducir, pero que se refieren a cosas realmente inquietantes. Es época de Primavera y generalmente los ánimos se renuevan, comienzan los proyectos de aquí a fin de año, el estado de ánimo tiende al optimismo, pero francamente estoy notando todo lo contrario, y ojo que no hablo de personas que precisamente suelen interesarse por el tipo de información que aquí tratamos. No sé, quería comentarles para que cada quien haga su evaluación allí donde se encuentre.

También me ha llamado mucho la atención algo que estoy registrando desde hace unos 4 o 5 días en el panel de seguimiento del blog. Masivos ingresos desde la ONU, haciendo un seguimiento bastante intenso de diversos temas que aquí trato. Tener en cuenta que el indicador dice ONU y no un país cualquiera, es decir que no creo que sea la señora que hace la limpieza de las oficinas que cuando queda sola enciende la PC e ingresa a Tiempo Final....No sé si tomarlo como un elogio o como una amenaza...jaja, pero ciertamente algo habrá aquí que sea de tanto interés como para que ésta gente que tiene asuntos de gran relevancia mundial en sus manos, esté todo el día viniendo a leer lo que escribo. 

De todas maneras, sea cual fuera la razón, me siento halagado y les recuerdo, señores de la ONU, que yo no tengo contacto con los extraterrestres, ni tengo visiones remotas, ni pertenezco a alguna raza alienígena y mucho menos tengo informantes de asuntos del tipo top secret. Soy un simple analista de la realidad que busca respuestas como todos las buscamos. No me intimida vuestra presencia, simplemente me llama a la curiosidad. Aquí hemos las hormigas que formamos parte de un gran hormiguero, eso somos, y no estamos encolumnadas, sino a la par, dispuestas a dejar de trabajar para líder alguno.
Gilgamesh***




18 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Excelente resumen hermano Gilgamehs, sobre todo para los "trolls" que andan por varios "sites" publicando sus descerebradas ideas sobre lo que "realmente pasa" segun ellos, en cuanto a las visitas de la ONU, supongo te has ganado el reconocimento de los jerarcas y desean estar informados,
saludos hermano

Anónimo dijo...

Los de la ONU están interesados en que sigamos igual de IDIOTAS.

Han visto que tu no escribes que ELLOS ESTÁN PROVOCANDO LOS SISMOS CON HAARP,y se han relajado,pero ya estas fichado :UN ARGENTO DANDO POR EL....

Hay varios vídeos alertando sobre HAARP a partir del 3 de sept. y están desactivados desde .....¿la ONU?

Anónimo dijo...

Eso es lo que tiene ser famoso,AHORA TE VAN A SEGUIR HASTA DENTRO DEL BAÑO,XDD........

Por eso a algunos no nos gusta ser tan famosos como a tí,es el precio de la fama,XDD........

Anónimo dijo...

y con los tanques van a empujar a isaac hacia mexico,je,je,je,je.....

Anónimo dijo...

Los F16 debe ser para desviar a isaac,je,je,je,je...........

Anónimo dijo...

TE FALTAN SOLO LOS CABLES CODIFICADOS DE US ARMY Y WHITE HOUSE GOV. Y ASÍ NOS EXPLICAS LOS MOTIVOS DE DEJAR LA WEB OFF EL 10 Y 11 SEPT.,JE,JE,JE,JE...

Anónimo dijo...

Ten cuidado a Harrington lo dejaron OFF.......

Anónimo dijo...

Después del RAPTO VAN A IR A POR LOS FICHADOS CON TANQUES, LOS F 16 SON POR SI SE ESCAPAN POR LA PUERTA TRASERA,XDD.........

Anónimo dijo...

De CA salieron mas de 1.500 tanques después de la alerta de evacuación ,será para isaac? o for the martial law AFTER THE RAPTURE DAY,ROSH HANA 2012?

Anónimo dijo...

WE HAVE 20 MILLIONS COFFINS PREPARED IN FEMA CAMPS FOR SEPTEMBER EVENTS.

Anónimo dijo...

Che, Gilga...me parece que es hora de empezar a moderar los comentarios jejej...Estan como laaacos! Es un Chiste !
Cariños,
Lulu

Anónimo dijo...

Si ,son chistes ,los F 16 siempre se han gastado EN PREVENCIÓN DE HURACANES,BUSH LOS UTILIZO EN EL KATRINA POR ESO MURIERON SOLO 1.800 PERSONAS, FUE POR LOS F 16, ES QUE SON MUY RÁPIDOS.

TENGO DUDA SI LOS F 16 PUEDEN VOLAR CON VIENTOS DE 300KMS/H.

PORQUE SERÍA UNA PENA PREPARARLOS Y NO PODER UTILIZARLOS,SERÍA CÓMICO,JE,JE,JE,JE.

Anónimo dijo...

jeje que curioso, en el dia de hoy me estuve preguntando el por que me siento tan raro ultimamente. como con ansiedad, inquietud, como dices como si estuviera espectante de algo. Es confuso, como si esperara algo que no se que es. muy curioso. suerte...Casale.

Anónimo dijo...

Yo creo q todo el hormiguero esta ancioso de ver ese cambio q tanto anelamos. O al menos yo. Ese cambio q queres hacer pero muchos temen al q diran. Anelamos el ser libres anelamos q el poder no tenga q ver con la plata anelamos poder comprender la naturaleza anelamos q vuelva ese tiempo de paz de comunidad. El tienpo de hablar frente a frente. El tiempo de la igualdad el tiempo del reencontarnos espiritualmente. Ese es el anelo de la gran mayoria y me incluyo en primer lugar. Gilga groso abrasos julian

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe-Lulu-Casale-Julián-anónimos; a todos muchísimas gracias por regalarme su tiempo leyendo éste blog.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; cuidate vos,a los bocones les suelen cortar la lengua cuando están durmiendo muy tranquilos, mientras roncan como bueyes. No vaya a ser cosa que mientras duermas tengas pesadillas, no lo digo yo, lo dicen otros bocones como vos.

Anónimo dijo...

Gracias Gilga,

no temo por nada,soy insignificante,no van a mandar un F16 para mi solito.

Ahora bien,donde saben que hay un foco de RESISTENCIA hay ATACAN CON HAARP............o con algún virus en la Coca Cola,XDD......

Anónimo dijo...

Han estado metiendo virus en los alimentos,virus en las vacunas,nos rocían con chemtrails.
El agua potable lleva 10 veces mas flúor para MATARNOS LENTAMENTE.

AHORA CON NIBIRU ,TIENEN PREVISTO DEJARNOS EN PRIMERA LINEA DE PLAYA,ELLOS SE VAN A UNOS BUNKERS-TUMBAS DE DONDE NO SALDRÁN,JE,JE,JE,JE