miércoles, 6 de marzo de 2013

* Alertas con el Sol, farside violento. Joe Boe y algo más...*

Estimados amigos y respetados lectores, atención con la actividad solar.
Les recomiendo ir al sitio de Stereo y ver la secuencia en farside, rellenando los datos como lo indico en la imágen y no olviden que cuando carguen la totalidad de cuadros, dénle varias veces al botón de acelerar;



Parece ser que nuevamente, la mancha ex 1678 continúa muy violenta y no olvidemos que la misma, estará de regreso aproximadamente el fin de semana. Ella fué la responsable de la explosión que veíamos en ENLIL, de halo completo que si nos daba de lleno, bueno...imaginen.
 Coincidentemente con la llegada de esa mancha tenemos que el cometa PANSTARRS pasará entre el 8 y 10 de Marzo, muy cerca del Sol.
Diez de Marzo, precisamente, una fecha que debe mantenernos muy atentos, porque ese cometa bien puede pasar de largo como Lovejoy ¿lo recuerdan verdad?, o impactar al Sol. Si el cometa impacta al Sol, es altamente probable que el mismo emita una fortísima explosión, y si tenemos en cuenta que ésta mancha estará en la cara visible solar, muchos más motivos para estar muy atentos. Tal como les mostraba ayer, esa mancha viene apenas por encima del ecuador solar, es decir que cuando avance tendrá una posición privilegiada en el centro exacto del disco de Febo, algo que me recuerda a la mancha que estuvo precisamente en esa posición el día 21 de Diciembre del 2012 pero que afortunadamente se mantuvo apagada.
El Sol en cara visible se encuentra calmo, pero el flujo de fondo de rayos X comienza a elevarse un poco a medida que la ex 1678 se aproxima, como así también a causa de las manchas en cara visible que están incrementando su configuración magnética.

Concatenado al tema solar, algo que sigue sorprendiéndome...¿Se acuerdan de Joe Boe el profeta solar alemán?, parece ser que una vez más éste hombre tiene contacto directo con el Sol...ja.
Creo que no es necesario explicarles lo que pienso con respecto a contactados y demás, pero también saben que Boe es un caso especial para mí.

Mensaje Nº 308 que Joe escribió el 3 de Marzo y que hace referencia a éste mes.
Traduzco como puedo para ustedes el mensaje;

*A partir de Febrero, subidas y bajadas de diferentes energías, que continuarán en Marzo de 2013.
Desde el 5 de Marzo nuevamente un poco más de actividad intensa. Se puede esperar que del 10 al 12 de Marzo se intensifique. El día 9 o 10 otra vez hay una especial actividad a corto plazo.
Entonces se enciende el día 18 y continuará durante 2 a 3 días y luego de nuevo muy activo el 25. También tomará alrededor de 2-3 días.
Mientras tanto, el Sol siempre estará emitendo una fuerte radiación de rayos X y alterando el campo magnético.
Por mi parte, el Padre Divino me dice que es evidente que algo está mal con el Sol. Él no está en equilibrio y mi Padre tiene ciertas sospechas de que han estado manipulando al Sol.
Esto me llamó la atención en los últimos días y voy a seguir el asunto con la mayor severidad. He sido enviado para prevenir o impedir el colosal impacto, y voy a defender la causa.
Puede ser también que además de mis citas anteriores, repentinamente se determine otra actividad, a saber; la restauración óptima del Sol , como estaba previsto, y debe ser.
Pronto escucharán un mensaje nuevo de mí, del Padre Divino, cuando se analicen las consecuencias de lo que están haciendo muy mal con el Sol..
Permanecen en mi amor, y bajo mi protección.
Amén, son palabras del Padre Divino*

Bueno...nada que agregar, simplemente esperar una vez más a ver si Boe vuelve a acertar, pero atención...ya lo ha hecho antes y tengamos en cuenta lo que dice ahora...*el Sol está siendo manipulado*..

-Contarles también que he estado mirando noticias desde Rusia sobre una mortandad masiva de aves...realmente me congeló el corazón ver el video, y lamento haberlo visto porque no puedo sacar de mi mente esas imágenes. No pienso poner el video aquí, pero sí darles una pista; distrito agrícola de Kanev. Si tienen el temple para ver eso véanlo, pero no es recomendable para personas impresionables.

-Nos quedamos en Rusia, el área roja en el mapa es una zona de temperatura más baja.



Normalmente, al final del Invierno, ésto se encuentra por encima del centro del Polo Norte, y la frontera corre a lo largo de las latitudes medias de Rusia, Groenlandia y Canadá. Pero ahora hay un gran desequilibrio, casi toda el área del frío hemisférico va a Rusia.
La razón radica en la ruptura del vórtice circumpolar y su desplazamiento hacia las regiones septentrionales de Siberia.

-El Ministerio de Agricultura de Israel movilizó a su personal para hacer frente a la invasión de langostas que invadieron el país desde Egipto.
Los insectos han cruzado la frontera entre Egipto e Israel en la noche del Miércoles, 6 de Marzo. De acuerdo con datos preliminares, en Israel era relativamente una pequeña plaga, cerca de un millón de insectos, mientras que en Egipto aún hay más de ....30 millones de langostas.Arabia Saudita instó a sus ciudadanos a no comer las langostas=un manjar para ellos=, porque se desconfía que Israel las envenenó adrede sabiendo que la plaga va en camino de los países árabes.



Israel con urgencia ha combatido el problema con pesticidas desde el aire. Los especialistas esperan que el número de langostas en el país no va a aumentar, sino disminuir en el futuro cercano, ya que los insectos se irán con el viento.
Los servicios apropiados fueron alertados el pasado fin de semana, cuando se supo acerca de la invasión de decenas de millones de éstas plagas en Egipto. Las langostas allí, en particular, atacaron el mercado central de El Cairo.
Muchos medios de comunicación señalaron que la invasión de langostas se produce poco antes de la Pascua =Pésaj=, que marca el tiempo del éxodo de los Judios de Egipto, tal como se describe en el Antiguo Testamento. Según el texto bíblico, las langostas eran la octava de las *diez plagas*. En 2013, la Pascua judía cae el 25 de marzo.

***Año especialísimo éste 2013, año que parece haber sido abierto de par en par como un libro, en el cual se escriben páginas que la gran mayoría conocemos. Mi gran interrogante se centra en nosotros, los seres humanos. La naturaleza y los elementos están totalmente fuera de nuestro alcance, yo me pregunto..si nosotros..¿Podemos modificar nuestra actitud, o vamos a cumplir a rajatablas lo que el libro dijo?, la famosa, profecía autocumplida o la rotura de un destino impuesto contra nuestra propia decisión de torcer la historia.
Gilgamesh***

30 comentarios :

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, YA SE VEIA VENIR GRANDES COSAS PARA ESTE MES, LA ECUACION PERFECTA PARA LOS GRANDES CAMBIOS, NEFER. PIENSO QUE LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO ES QUE TIENES UN ESPIRITU MUY SENCITIVO QUE ESTA CAPTANDO LAS ENERGIAS MUY CLARAMENTE POR ESO TIENES MOMENTOS DEPRESIVOS, PERO TAMBIEN TIENES LA AYUDA, YA QUE LA LECCION LLEGA DE QUIEN MENOS LO ESPERAS EN ESE CASO FUE EL ANCIANO PERRITO, ME RECORDO QUE CUANDO ERA NIÑA PENSABA EN UN ARBOL. HIBA Y LO ABRAZABA Y LE PEDIA QUE ME ENSEÑARA A SER FUERTE COMO EL, QUE POR MAS VIENTOS FUERTES QUE VINIERAN, O LLUVIAS O HURACANES EL SIEMPRE ESTABA AHI DE PIE, LO DOBLABAN PERO NO LO TIRABAN, Y ESO ME HACIA SER FUERTE Y SEGUIR DE PIE LUCHANDO, ME IMAGINO QUE ALGO SIMILAR SENTISTE, UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO A SEGUIR ADELANTE, TENEMOS QUE ESTAR FUERTES PORQUE MUCHOS NO LO VAN A ESTAR Y TENEMOS QUE SER COMO EL ARBOL, O COMO EL ANCIANO PERRITO, QUE POR MAS VIENTOS FUERTES AHI ESTAN DE PIE. SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

10/03/2013

Anónimo dijo...

10/03/2013?????????????

Lili

Anónimo dijo...

10/03/2013 de seguro es nuestro amigo el (la) profeta benjalamelami jajaja ahora q si el rapto no fue el 1 ahora es el 10 o q se te habia olvidado poner el cero la verdad yo pense q ya te habian raptado es mas te imaginaba sentado a la derecha del todopoderoso jaja q imaginacion la tuya

DON TOÑO dijo...

Asi es hermano, pues me parece que si le acierta cuando dice:

"Por mi parte, el Padre Divino me dice que es evidente que algo está mal con el Sol. Él no está en equilibrio y mi Padre tiene ciertas sospechas de que han estado manipulando al Sol"

tome algunas imagenes de las primeras 8 imagenes de Stereo que son en total 64 me parece, y esta es la composicion:


http://losovnisddt.blogspot.mx/2013/03/extranos-objetos-trabajando-alrededor.html

P.D.: TE MANDE UN CORREO

Anónimo dijo...

Estaremos atentos al 10 de marzo de 2013:

ESE DÍA EMPIEZA LA SEMANA DE DANIEL,LA GRAN TRIBULACIÓN,EL COMETA ESTARÁ MUY CERCA DEL SOL.

PERO ESE DÍA NO ES EL RAPTO,EL RAPTO SERA OTRO DÍA DE MARZO PERO NO EL 10.

POR ELIMINACIÓN:

NO ES DEL 1 AL 6 PORQUE YA HAN PASADO.

NO ES EL 10 NI EL 21.

NOS QUEDA DEL 7 AL 31 ,SALVO EL 10 Y EL 21.

SOLO HAY 23 POSIBILIDADES,JE,JE,JE.

EN OTRA WEB,LO HE ESCRITO PORQUE MI PADRE DIVINO ME LO HA ORDENADO:

ES UNA WEB DE EVANGELISTAS QUE SE CREEN MÁS INTELIGENTES QUE EL PADRE CELESTIAL Y JESUCRISTO JUNTOS Y ESTE ÚLTIMO ME HA DICHO QUE LES PONGA LA FECHA EXACTA Y LA HE ESCRITO PARA QUE VEAN LO QUE SE PIERDEN POR NO HABER HECHO LA VOLUNTAD DE MI PADRE CELESTIAL.

AQUÍ ,EN ESTE BLOG,LA INCREDULIDAD ES MUY MUY GRANDE PERO JESÚS AÚN NO ME HA DICHO QUE ESCRIBA LA FECHA EXACTA.

SI ME LO DICE LO HARÉ,SINO NO.

LOS EVANGELICOS TIENEN PRIORIDAD,JE,JE,JE,JE,JE.......

IMHOTEP dijo...

No te pierdas esto

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2013/03/nasa-el-cometa-panstarrs-se-vera-tan.html

Anónimo dijo...

Solo estamos a 7 de marzo y fijense todo lo que ha pasado desde el 11 de febrero,hace apenas 23 días:

-ha dimitido un papa 600 años despues

-ha caido un meteorito en Rusia.

-ha muerto Chavez despues de desafiar a Dios.

-un cometa ha rozado la Tierra

Ahora lo que esta previsto:

-ese mismo cometa va a rozar el sol y ser visible durante 2 semanas

-Obama ,el anticristo,va a visitar Jerusalem haciendo el mismo recorrido que hizo JESUCRITO antes de su crucificción(John Kerry,el numero 2 del anticristo ya esta en la zona preparando el terreno).

¿23 DÍAS MUY COMPLETOS,NO?

SALVADOR.

Anónimo dijo...

Buenos días desde España y gracias por esta información que si se difundiera en los medios convencionales las personas creerían que es una inocentada, desgraciadamente. Cuando comentaba estos temas con mis allegados me tachaban de loca. Ayer en las noticias informaban que estaban cubriendo el suelo de la sala donde se iban a reunir los cardenales para elegir el día del cónclave. ¡Estaban cubriendo un suelo! Y me acordé de tu post cuando mencionabas esas caruchas sucias y llenas de mocos de esos niños que viven medio desnudos, hambrientos... Mientras que se afanaban en cubrir ese suelo se nos caía a mi marido y a mí el mundo encima... Cubrir un suelo, por Dios ¿Nadie se da cuenta de esto?
Siento extenderme, pero en materia de educación estamos perdidos, creemos en casa que pretenden quitar materias de humanidades, de letras. ¿Y la creatividad? ¿Y el ser humano? ¿Y la empatía?
Yo quiero creer en un plan divino y quiero creer que Él está por encima de cualquier acción deshumanizada por mucha tecnología que empleen. Yo creo en los milagros y en el Creador, en la bondad y en el amor incondicional y espero que nos cuide y que todo lo que tenga que suceder tenga el sello de la Creación. Yo no tengo miedo, creo en Él.
Un saludo. María.

IMHOTEP dijo...

UNA IMAGEN, DICE MAS QUE 1000 PALABRAS

http://www.eluniversal.com/

Y como la vida sigue, me voy al otro Universal, el de México, y selecciono este articulo que termina así…

“El problema para detectar estos pequeños objetos es que hay que monitorear una gran parte del cielo, y no hay suficiente personal ni telescopios para ello”.

http://www.eluniversal.com.mx/cultura/71148.html

Buen día a tod@s

LEHAIM dijo...

Con respecto al Profeta Solar, Joe Boe:

..... y mi Padre tiene ciertas sospechas de que han estado manipulando al Sol.

Me parece que ese Padre, no es AB-BA, El, no tendría sospechas o dudas, tendría Certezas.

Lo siento, pero no puedo creer en ningún cantamañanas.

Las profecías fueron escritas para creerlas las personas de mente débil.

NINGUN TERRICOLA MORTAL, PUEDE PREDECIR EL FUTURO.

El fururo no existe, es ya, ahora.

El Maestro ya lo dijo: No hagas planes mas alla de tu sombra.

Lo poco que sabemos del Sol, es que es impredecible, y que algo raro se ve en las imágenes satelitales del Sol, con aparentes movimientos inteligentes. De ahí a pensar que lo están manipulando, para bien o para mal, el tiempo lo dira.

Saludos muy cordiales.

Nefer dijo...

Gracias Laura por tus palabras. Son como un rayo de sol en la tormenta. De verdad muchisimas gracias y un abrazo a ti y a tus animalillos.

Se esta poniendo muy interesante la cosa en muchos ambitos. En los medios "canalizados", ademas de su eterna ambiguedad, se atreven otra vez a tirar fechas concretas. Mas que curioso. Esta vez el 19 de Marzo. No tienen fin.

LEHAIM dijo...

Nefer, AmigO, perdón por mi ignoracia, ¿Qué pasa con el 19 de Marzo?
No me digas que han cambiado el dia del Padre. Jejeje.

Fuerte apretón de manos AmigO.

Anónimo dijo...

hola buenos dias a todos !! Apasionante el comentario d Gilgamesh d el dia d hoy!! Y a Salvador l digo q no solo Chavez murio x desafiar a "dios" x q asi como vos pensas desde Adan al dia d hoy todos han desafiado al poderoso x eso todos murieron! Y agrego q todas las religiones han tenido sus lideres o hombres mas santos y ni ellos han podido contra las enfermedades los accidentes y la muerte!! TODOS LOS SERES D ESTE MUNDO TIENEN Q PAGAR LAS CONCECUENCIAS DEL PODER CORRUPTIVO DEL TIEMPO Y LA NO MENOS PODEROSA JUGADA D AJEDREZ Q PUEDE HACER LA NATURALEZA!! x favor dejemos d decir q x q yo creo en dios soy mas o mejor q otras personas q creen en la ciencia y en lo q ven !! No va a ser q sean los mas debiles psicologicamente!! va con onda como siempre lo digo ! Y asi lo pienso yo !! Hector d Cordoba .

Nefer dijo...

Amigo Lehaim. No queria poner el link precisamente por no dar pabulo a estos otros cantamañanas pero bueno cada uno es mayorcito para discernir. Saludos.

http://despertando.me/2013/03/05/maestros-ascendidos-despertando-mensaje-de-la-virgen-de-fatima-a-traves-de-belen-de-la-paz/

LEHAIM dijo...

Pues AmigO Nefer, ahora te entiendo.

No se que tomara esta señora, Belén de la Paz. La que un día fue Jacinta Marto.
Yo le aconsejaría que cambiara de camello, o que sembrara su propia yerba. jua,jua,jua,

Me parto y me mondo. jua,jua,jua

Anónimo dijo...

Nefer,

ese mensaje no habla de rapto para el 19 de Marzo,habla de subida de la Tierra a la 5a dimensión.

Lo que no dice ese mensaje es que si la Tierra sube definitivamente a la 5a dimensión el 19 de Marzo,TODO LO QUE VIBRE POR DEBAJO DE ES NIVEL VIBRATORIO DESAPARECERA CATASTROFICAMENTE,TODO LA RAZA HUMANA INCLUIDA.

TENGO FECHA EXACTA PARA EL RAPTO Y NO ES EL 19 DE MARZO DE 2013 AUNQUE YA SE ACERCA MUCHO.

Personalmente cuando pone LA VIRGEN MARÍA desconfio bastante porque el importante es EL PADRE CELESTIAL,JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO.

MARÍA CUANDO MURIÓ JESÚS Y RESUCITÓ AL TERCER DÍA NO ERA VIRGEN PUES APARTE DE JESÚS TENÍA A 4 O 5 HIJOS E HIJAS MÁS.

LO DE LA ``VIRGEN´´MARÍA ES UN INVENTO SATANICO DEL VATICANO.

MARÍA FUE VIRGEN EN SU NIÑEZ PERO DURANTE LA VIDA DE JESÚS YA NO ERA VIRGEN NI DE COÑA.

Anónimo dijo...

Otro invento satanico del vaticano es que María subió al cielo en cuerpo.

ES OTRA MENTIRA DE ROMA,ESTA MUERTA E ENTERADA EN EL PLANETA TIERRA.

INVENTARON LA FIGURA DE MARÍA COMO ENLACE ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES PARA TAPAR EL ENLACE REAL QUE ES JESUCRISTO.

Todo eso es del vaticano satanico,son mentiras muy BURDAS.

Anónimo dijo...

MARÍA,

EN VIDA DE JESÚS NO CREÍA QUE SU HIJO FUERA DIOS.

ELLA Y SUS OTROS HIJOS E HIJAS SE AVERGONZABAN DE JESÚS :EN UN PASAJE DEL EVANGELIO VENÍA ELLA Y SUS OTROS HIJOS E HIJAS A LLEVARSE A JESÚS PORQUE DECÍAN QUE ESTABA LOCO.

Anónimo dijo...

Salvador y que pasa con mercurio ?que pasa con mercurio?que pasa con mercurio?vaya cachondeito no?y mercurio y mercurio y mercurio y mercurio y mercurio?sigo?y mercurio?y mercurio ?y mercurio?sigo?y mercurio?

Anónimo dijo...

O yo estoy loca, o estamos todos locos, que va a pasar, si el 19 de este mes,no pasa nada?. van a dar otra fecha? Por favor seamos mas serios. Lehaim, encuentro tus palabras las mas cuerdas de este block. Aterricemos, yo tambièn soy de fè, pero no extremista, no creo en un Dios vengativo, no crean todo lo que sale en la red, es para volverse loco.

DOCTORNIQUETE dijo...

Salvador, ¿Necesitas una transfucion de sangre?.

LEHAIM dijo...

¿Instinto animal o Amor en su estado puro?

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/03/07/francia-un-pastor-aleman-salva-a-su-duena-en-un-intento-de-suicidio/#more-22299

Saludos muy Cordiales.

Gilgamesh dijo...


Laura González; garcias por tan bello mensaje.Abrazo grande.

Antonio Uribe; gracias hermanito, he visto el material, realmente es altamente sospechoso, buen trabajo, gracias.

María; ¡¡gracias!! comparto totalmente, esa es la fuerza de la Fé en el Supremo, no tengo dudas que todo va a ser como deba ser a pesar de la gran burbuja de espesos cristales dentro de la cual nos han puesto a vivir. Estallarán y la ilusión se acabará, es mi opinión convencida, y me alegro de conocer la tuya también.Abrazo.

Lehaim; yo ya opiné extensamente Joe Boe la primera vez que lo publiqué así que no corresponde volver a opinar sobre lo mismo. De la manipulación del Sol es un tema atrapante, pero mientras no tengamos nuestro satélite propio allí...jaja, todo es simple conjetura. Aún así, prefiero pensar antes que dejarme adormecer mientras el tiempo pasa. Saludos.

Héctor de Córdoba; respetable tu opinión, gracias por la atención.

Nefer; jaja, recuerdo al comentarista que dejaba tantos links, entre ellos los de las *hermanas rusas*, y una laraaaaga lista. Evitar esos sitios es ganar no sólo tiempo, sino salud mental, pero lamentablemente, a muchas personas parece hacerles *¿bien?*. En fin, en ésta orquesta, cada quien toca el instrumento que más le gusta.Abrazo.

DOCTORNIQUETE; jajajajaja, ¡¡¡felicitaciones!!!, excelente nick. Se me ocurre otro;
Dr. Ácula. Gracias por el humor.

A todos, muchas gracias por su tiempo y atención.



Anónimo dijo...

realmente da pena leerlos a todos, la muerte de aves pasa inadvertida para sus groseros cerebros, solo hablan de profecias boludas, y encima las discuten, siguen pagando la cuenta de celular y el cancer se expande por todo el planeta, la FDA les da de comer en la boca y les alimenta la imbecilidad, para que luego comenten y se vea el grado de estupidez, se rièn de la muerte de un presidente que en el fondo fuè un humano de carne y hueso como vos y como yo, gastan su tiempo en tangiversar los temas de verdadero interes, pasando a charlar de numeros de dìas, las aves mueren, abejas mueren, y hablan de fatima, el cancer cerebral crece, pero a ti te han dicho que los celulares no te cocinan el cerebro, y sigues pagando sus grotescas antenas, perdon no quiero ofender a nadie, solo miro y escucho lo que pasa, lo que piensan y veo que no surge una solucion, solo burlas de unos a otros, yo creo en una solucion, un cambio, y no quiero que nadie mas muera injustamente, ni los niños, ni vos ni yo, esto no es FUTBOL, es la vida, un regalo del mas allà, lo mejor para todos.

Nefer dijo...

Yo los leo por encima en pro de mi salud mental jaja. Cuando si presto atencion es cuando se meten en cosas terrenales y te dan mensajes como en los que ponen a Obama en los altares o te hablan de cosas por venir como la ley nesara. Programacion y mas programacion. Si este es su anticipo tipo blue beam son muy chapuceros pero no hay que olvidar que llegan a calar en mucha gente.

Afortunadamente, añandiendo otro al anterior link de Lehaim, hay seres a nuestro lado que no saben mentir. Y son todavia mas incansables que los que nos manipulan. Aqui, otro perrifo que no sabe de ascensiones ni de historias.

Nefer dijo...

Perdon olvide el link.

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/03/04/polonia-perro-salva-a-una-nina-de-3-anos-de-morir-congelada/

Anónimo dijo...

``Sueño de Ken Peters´´ con el tío Google

Se aprende mucho.

Anónimo dijo...

Nefer me gusto mucho el link que presentaste, no hay duda alguna el perro es el mejor amigo del hombre, 100% Leal.

LEHAIM dijo...

Nefer, cierto , ya lo lei los otros días.
Si los animales hablaran......

Veo que compartimos algunas webs.

Fuerte apretón de manos.