jueves, 7 de marzo de 2013

* Nuevo cometa Siding Spring; nada de qué preocuparse, peor es cada vez que abre su correo *

Éste año 2013 parece ser el año de los cometas. Y cada vez que hablamos de cometas se encienden todo tipo de teorías apocalípticas que llenan centímetros en los periódicos, y en los posts de los sitios de internet.
Lo cierto es que debemos filtrar un poco para entender la peligrosidad de éstos cuerpos espaciales. ISON es *el cometa a seguir*, el resto..sólo es distracción.
Claro está que PANSTARRS pasará cerca del Sol hacia el próximo 10 de Marzo, y hay que seguirlo para ver qué ruta va a elegir.
En los últimos días se ha hablado del C/2013 A1 =Siding Spring= , descubierto el 3 de enero de 2013 por el veterano cazador de cometas australiano Robert McNaught .

Extrapolando su órbita, se encontraron con que hará un pase muy cerca de Marte alrededor del 19 de octubre de 2014, proyectando que podría pasar a una distancia nominal de aproximadamente 100.000 Km del planeta Marte.
Las observaciones realizadas en el observatorio ISON-NM en Nuevo México ésta semana, han reforzado la órbita un poco más, lo que permite mejores predicciones. Teniendo en cuenta estos nuevos datos, el cometa puede pasar más cerca de Marte y otro veterano cazador de cometas, Leonid Elenin, predice que podría llegar tan cerca como a 37.000 kilometros de la superficie del planeta rojo.

En éste momento, el cometa está a más de unos mil millones de kilómetros del Sol. Sin embargo, una pequeña cantidad de actividad se ha visto en la cola o coma , y ya que se acercará el próximo año, es muy posible que ventile mucho más gas. Si lo hace, puede cambiar su órbita lo suficiente como para ir más allá de Marte. No lo sabremos con seguridad hasta finales del verano de 2013, cuando más observaciones sean posibles.
Lo úinico con lo que contamos es con la estimación actual de la magnitud absoluta de su núcleo M2 = 10,3, lo que podría indicar que su diámetro es de más de 50 km, la energía de impacto podría alcanzar el equivalente de escalonamiento a 2 X 10 megatoneladas...



Este tipo de evento puede dejar un cráter de 500 kilómetros de diámetro en la superficie de Marte y unos 2 km de profundidad.
Si impacta, el cometa va a levantar una nube de polvo que los paneles solares del robot Opportunity no será capaz de soportar. El cometa es lo suficientemente grande que tendría un efecto directo en todo el planeta rojo. La sonda Curiosity, por otro lado, estaría bien si no tiene la mala suerte de quedar atrapada en el radio de la explosión. Tengamos en cuenta que incluso si la NASA pudiera calcular hoy adónde el cometa impctaría, no podrían calcular si la Curiosity se encontraría dentro de la *zona de muerte*, y no serían capaces de hacer algo al respecto para salvar la sonda ya que no puede moverse lo suficientemente rápido como para salir del paso cuando se enfrentan con algo tan grande. 

Lo mejor que podríamos esperar es que la sonda sería capaz de conseguir algunas fotos espectaculares de la aproximación final y sería capaz de transmitir lo suficientemente rápido antes del final. Suponiendo que la sonda logre sobrevivir a la explosión inicial proporcionaría información muy valiosa acerca de la nube de polvo resultante y cómo afectaría el clima de Marte.
Si la incertidumbre plantea unos 650.000 kilómetros de distancia con Marte, las probabilidades de que éste cometa golpee al planeta rojo son como máximo de 1 en 300, posiblemente hasta 1 en 100.000 dependiendo de la forma de la elipse que aborde el cometa.
Por lo tanto, aquellos adeptos al apocalipsis espacial tendrán que ir desechando sus teorías tremedistas, ya que si el cometa finalmente impacta en la superficie de Marte, cuanto mucho, levantaría una cantidad de escombros peligrosos para algunos satélites y sondas, pero jamás sería un riesgo para el planeta Tierra.

-Mucho más peligroso es el ataque informático que se está lanzando desde algunos sitios gubernamentales y agencias de espionaje.
Pero cuidado...hablo de cuentas personales y no de esos sitios que se están victimizando de ser hackeados y que se creen tan importantes, pero que para el sistema, no existen.
Ese es otro tema, y obedece a pseudo-hackers que nada tienen que ver con la real filosofía del activismo hacker, en todo caso son odios de escasa monta, chusmeríos informáticos que sacan a relucir las miserias de quienes usan a los internautas para hacer un burdo negocio y terminan siendo aniquilados informáticamente hablando, en un culebrón de décima categoría.

La gravedad del asunto pasa por los hackers que obedecen al sistema, y no a los hackers de pura cepa.
Hoy por hoy, muchos de ustedes que leen éste blog deberían saber muchas cosas que ignoran, por ejemplo que si no tienen un sitio web que implique un ataque de alguien que les odia, apuntarán a entrar en sus correos para buscar primero, números de claves bancarias, tarjetas de crédito y/o algo redituable. Si nada de eso encuentran irán solamente a quedarse con vuestra contraseña sin que ustedes se den cuenta, para luego, vender vuestras contraseñas a un banco de compradores de cuentas hackeadas para suplantación de identidad, es decir que ustedes harán transacciones financieras y comerciales sin enterarse hasta que les llegue a sus casas un reclamo judicial. No naveguen por internet con los correos abiertos, no cliqueen un link que les llegue por correo desde el correo mismo. Cambien sus contraseñas una vez a la semana y aunque ya estén acostumbrados a dejar abierta la sesión de chat mientras hacen otras cosas, no lo hagan, ésto es una ventana abierta a ataques de piratería.



***Si escriben comentarios en un blog como el mío o en un foro, tengan cuidado con los links que otros dejan, ya detecté a varios que han dejado links virósicos o de seguimiento, y si ustedes van a cliquear para ver esos links corren el riesgo de ser hackeados. Esa razón me llevó a pensar en suprimir los comentarios por el bien de ustedes, pero antes de hacerlo prefiero ponerles en sobreaviso. Hay mucha mala gente que nada tiene que ver con el verdadero hacktivismo que nunca apunta a personas comunes sino a los poderes, por eso, cada vez que un idiota de éstos ha venido a amenazar a éste blog haciéndose pasar por hacker de inmediato debemos saber que son verdaderos gilipollas como dicen en España y que están muy lejos de ser honorables hackers, ya que un hacker propiamente dicho jamás se dedicaría a hackear a un sitio como éste que va en contra de los poderes constituídos. 

Limpien su PC cada día antes de apagarla, ¿la apagan verdad? eso espero porque dejarla toda la noche encendida es un riesgo. Hay excelentes programas para limpiar toda la basura que queda alojada desde que la encienden al principio de la jornada hasta que la apagan al final. Antivirus, anti-popup y demás son necesarios para evitar caer en manos de la piratería informática. El problema es cuando sus actividades en internet son interpretadas como *peligrosas* para las agencias gubernamentales, en ese caso es muy poco lo que podemos hacer. Tengan en cuenta que cada vez que redactan un mail, el robot no les avisa que está leyendo lo que escriben y recopila toda la información para que luego, les lleguen esos molestos spam que ustedes se preguntan...¿porqué me llegan éstos correos?. Si usted escribe mails sobre política recibirá mails de propaganda política, si está en amores virtuales no tardarán en llegarle correos invitándolo a conocer tal o cual perfil de alguien *interesante* para contactar en uno de esos sitios de *citas amorosas*.

Aprendan a configurar su correo y háganlo utilizando todas las herramientas que el mismo posee, pero que hábilmente ponen en planos que no vemos pero que existen, lean antes de usar, y obtendrán un poco más de seguridad. Antes que el cometa Siding Spring, preocúpense por saber lo que les puede suceder cada vez que navegan por internet o cuando abren sus correos.
Gilgamesh***

21 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Pues si prefiero un meteoro,
¡¡¡GRAAAACIAAAAAS!!! Hermano

Anónimo dijo...

Gracias Gilga !!! A proposito es todo lo que me paso !!!! Perdi toda la informacion me robaron todo y se quedaron con la contra seña , diciendome despues de tanto insistir que abriera otro OJO !!!! Lo digo antes a que a vos te traten de loco . ESTO ES VERDAD SOY DE ARGENTINA CORDOBA Y SIEMPRE FIRMO COMO LO HACIA EN MI CORREO
Graciela siempre con vos !!!

IMHOTEP dijo...

Buen post Gilgamesh, y añado y no se ofenda, que el sol y mercurio están en su sitio como toda la vida y seguirán estando con su actividad normal, otra cosa es que hay que estudiarlo para ver que mas descubrimos sobre él, por eso le sigo con atención desde hace muchísimo tiempo, aparte de lo bien que escribe y comunica que ya quisiéramos mucho, y el aguanté y la paciencia que tiene usted con solo leer algunos comentarios, y la el tesón y la capacidad de trabajo para mantener esta pagina

Pero pienso que siempre podemos aprender más, por eso añado algún link para que tengamos todos los que seguimos su página un más amplio punto de mira, sin desviarnos del tema y no caer en Fundamentalismos Científicos como hace la NASA Y LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA, fuentes a las que también sigo pero ni una entrada sobre los cometas que nos visitan en estén 2013 que pasara la historia, por no añadir los siguientes años las sorpresas que no depara,

Afortunados somos por ser testigos directo de una época que pasara a la historia con cambios que nunca ha visto la humanidad, y solo llevamos 76 días desde el 23 de diciembre pasado, verdadera fecha de inicio del comienzo del comienzo

Bien ahora sin mas verborrea y con mi estilo, voy grano sobre el tema para no marear a la gente pegando 2 fuentes serias que si hablan del tema que hoy nos ocupa,…los cometas que nos vistan.. Que podemos añadir a nuestra lista de sorpresas desde el 23 de diciembre para aquí,..ahí va..

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20130308/54368122845/cometas-tierra-pan-starrs-ipson.html

http://www.europapress.es/ciencia/noticia-cometa-panstarrs-podra-ver-espana-partir-12-marzo-20130307181916.html

y añado este de (2012 ultimas noticias) ya pegado en el post anterior

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2013/03/cometa-panstarrs-ahora-visible-simple.html

Buen día a tod@s

Anónimo dijo...

March 16,2013 ? Possible rapture? -Christian blogs

ESA ES LA FECHA DEL RAPTO.

A MI JESÚS ME LO EXPLICO EL SABADO 2 DE MARZO A LAS 8:00 A.M..

YA LO PUEDO PUBLICAR PORQUE ESTE HOMBRE LO PUBLICÓ EL DÍA 5....

SALVADOR

IMHOTEP dijo...

A ver anónim@ de 5ª comentario, o sicópata del servicio secreto de la agencia que sea,

Te pregunto,… ¿NO TE DAS PENA DE TI MISMO?

IMHOTEP dijo...

Bueno, me refería al del 4º comentario, da igual

Anónimo dijo...

buenos dias compañeros gilga y demas .esta mañana a las 7.30 habia un planeta o estrella super brillante ,un poco a la izquierda de doonde sale el sol aqui en españa .brillaba muchisimo y la magnitud era mas grande que ver a jupiter por la noche.saque mi mobil galaxy s3 en cual tengo instalado el sky maps y no me marcaba ni jupiter ni aldebaran ni venus ni nada .que puede ser eso?

Anónimo dijo...

IMHOTEP,

SI PUDIERA SENTIR PENA,SENTIRÍA POR TÍ.

CON EL RAPTO TAN CERCA NO ME CONVIENE SENTIR PENA PORQUE ME BAJA LAS VIBRACIONES,Y ES EL NIVEL VIBRATORIO EL QUE DETERMINA QUIEN SE VA Y QUIEN SE QUEDA.

PARA TENERLO ALTO CONVIENE ESTAR POSITIVO.

PENA ES NEGATIVO,MIEDO ES NEGATIVO, INCERTIDUMBRE ES NEGATIVO .ESOS SON NIVELES VIBRATORIOS DE SATANAS.

PARA ACERCARSE AL NIVEL VIBRATORIO REQUERIDO PARA EL RAPTO HAY QUE ESTAR ALEGRE,CON MUSICA,SIN ``PENA´´,SIN ``DEPRESIÓN´´,SIN``MIEDO´´.

ESAS ARMAS SON LAS QUE UTILIZA SATANAS PARA TENERNOS ATRAPADOS.

LO CONTRARIO ES ALEGRIA Y GOZO QUE ES EL NIVEL VIBRATORIO DEL AMOR,JESUCRISTO.

SALVADOR.

Yahveh dijo...

Salvador, TESTICULO DE jehova, te voy a mandar donde pico el pollo.
VAYASE USTED Y TODO SU SEQUITO A LA GRAN MIERDA. Pedazo de subnormal esquizofrenico maleducado.

IMHOTEP dijo...

Hola Salvador, hoy estas positivo, te animo a seguir indagando y cuando tengas certeza de que la cosa es así nos los comunica y te tomaremos en serio,

Te voy a poner un ejemplo histórico para que lo entiendas,.. Thomas Alva Edison fallo 100 veces hasta que acertó, y cuando acertó lo comunico, ahí van 3 celebres del maestro, que gracias a él entre otras muchas cosas tenemos luz por la noche,

Buen día a ti y a tod@s l@s que visitan esta pagina

"Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito."

"No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."
• Nota: respondiendo a un periodista que le recordó que había cosechado casi mil intentos fallidos antes de dar con el filamento de tungsteno.

"Yo no hice nada por accidente, ni tampoco fueron así mis invenciones; ellas vinieron por el trabajo."

laura gonzalez dijo...

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER,...... PARA TODAS LAS QUE HEMOS SIDO PADRE Y MADRES PARA NUESTROS HIJOS, PARA LAS QUE TRABAJAMOS DE SOL A SOL TODOS LOS DIAS. PARA LAS QUE NO NOS RENDIMOS ANTE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA, PARA LAS QUE LEVANTAMOS LA VOZ ANTE LAS INJUSTICIAS LUCHANDO POR LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS SERES VIVOS, PORQUE EL CREADOR NOS DOTO DE UNA GRAN BENDICION QUE ES LA DE DAR VIDA, PARA TODAS LAS MUJERES QUE AUN SE ENCUENTRAN MARGINADAS EN MUCHOS LUGARES DEL MUNDO, PARA TODAS UN SALUDO LIBERTARIO, FELIZ DIA DE LA MUJER.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, HE LEIDO EL POST Y LA VERDAD SI ES ALARMANTE, PERO NO QUITES LOS COMENTARIOS, CREO QUE TODOS SABIENDO TODO ESTO TENDREMOS EL CUIDADO PARA PROTEGERNOS, PERO ESTO LO HAN VENIDO HACIENDO YA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, LO QUE ELLOS QUIEREN SABER ES LO QUE SABEMOS, COMO PENSAMOS, SI REPRESENTAMOS UN PELIGRO, POR ESO TODO ESTE ESPIONAJE EN INTERNET, PERO YA LAS DOS LINEAS DE TIEMPO ESTAN A PUNTO DE JUNTARSE Y DESPUES DE ESO, YA NADIE NOS PUEDE HACER NINGUN MAL. SOLO ESTAN DANDO PATADAS DE AHOGADOS, YA ESTAMOS LO SUFICIENTEMENTE DESPIERTOS PARA DARNOS CUENTA DE TODO, Y PUES VAMOS A TENER MAS CUIDADO DEL HABITUAL, PERO NO SUPRIMAS LOS COMENTARIOS, YO PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS, Y LO QUE PIENSE LO VOY A SEGUIR DIVULGANDO LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE O LE DISGUSTE A QUIEN LE DISGUSTE, VOY A SEGUIR HACIENDO USO DE MI DERECHO A MI LIBRE EXPRESION, ESTAN USANDO TODOS LOS RECURSOS PARA CALLARNOS, PERO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE, PORQUE ESTA ES LA VERDADERA PREDICACION A DONDE SE LLEGA POR MEDIO DEL INTERNET Y LOS COMENTARIOS A TODOS RINCONES DEL MUNDO. SALUDOS A TODOS CON CARIÑO DESDE MEXICO,

LEHAIM dijo...

Copy Paste:

El cometa siguiente en visitar la Tierra será el PanSTARRS, programado para la semana Santa. Este cometa proviene de la nube de Oort, el enorme envoltorio de pequeños cuerpos helados, las reliquias de la formación del Sistema Solar, que envuelve como una enorme concha el interior del Sistema Solar y se supone que se extiende hasta unos 100.000 unidades astronómicas desde el Sol.

Luego será el turno de ISON, otro cometa viniendo desde de la nube de Oort, que se mostrará en todo su esplendor a fines de 2013, con un brillo que debe excederse unas 15 veces el de la Luna.

Finalmente, se espera para el próximo año el paso del cometa C/2013 A1. El laboratorio de propulsión a chorro (JPL) de la Nasa ha calculado que el cometa pasará no menos de 63 mil kilómetros de la superficie de Marte. Aunque las probabilidades de un impacto catastrófico son actualmente bajas, los astrónomos se mantienen en alerta vigilando la trayectoria del cometa.

Sin embargo, en los últimos meses los avistamientos y noticias sobre asteroides parecen haber aumentado considerablemente: ¿Es sólo por el trauma del impacto en Rusia que exhorta a que seamos más diligentes en términos de asteroides, o existe realmente un aumento en el tránsito de masivas rocas cerca de la Tierra?

¿Factor Némesis?

Los análisis del registro fósil indican que hay periodos de tiempo en la historia donde un número masivo de especies, incluyendo todo tipo de seres vivos, se convierten en extinto. En 1984 los investigadores David Raup y Jack Sepkoski identificaron 12 de tales extinciones masivas ocurriendo aproximadamente cada 26 millones de años después del evento anterior.

Cataclísmico: La Tierra ha sido golpeada por cometas y asteroides en sus 4,5 mil millones de años de historia, el más importante es el gran impacto que se cree que acabó con los dinosaurios hace unos 65 millones de años.

En 1984 después de la divulgación del modelo de la extinción masiva dos grupos de investigación independiente (el primero de Daniel Whitmire y Albert Jackson) y el segundo de Marc Davis, Piet Hut y Richard Muller idearon teorías sobre la causa de estas extinciones masivas que implicaron la presencia de una estrella compañera de nuestro Sol. Esencialmente, cada teoría lo describe cómo una estrella, pero que aún no se ha detectado, y que podría afectar a los cometas en la nube de Oort y enviarlos a toda velocidad hacia la parte interior del sistema solar.

La pregunta lógica es: ¿por qué esta teoría es mejor que otros que se han propuesto? La razón principal es que proporciona una buena explicación para los datos observacionales en la nube de Oort que los científicos no tienen una explicación. La nube de Oort tiene bordes nítidos y bien definidos como las nubes de Oort alrededor de estrellas en otros sistemas binarios. Además, los investigadores han notado que la mayoría del los cometa que trazan su camino hacia la parte interior del sistema solar vienen de la misma región de la nube de Oort. Esto indica que existe algún tipo de perturbación gravitacional en esa dirección específica.

El compañero del sol sería un terriblemente proto-planeta, desconocido en nuestro sistema solar desde sus orígenes y responsable de disturbios dentro de la nube de Oort.

¿Qué significa esto para nosotros?

La humanidad nunca ha tenido que afrontar una mega explosión debido a algún impacto de un gran cometa. Si la teoría de Némesis es cierta, asteroide y cometa pueden volverse muy frecuentes. Si Némesis esta rondando nuestro sistema solar, su llegada cambiará nuestra perspectiva de los cielos para siempre. Por el momento no hay nada que podamos hacer al respecto -- el meteorito ruso es un buen ejemplo. Tal vez algún día tengamos algún tipo de defensa contra una lluvia de cometas cayendo hacia la Tierra, pero por ahora solo podemos rezar nuestras plegarias pidiendo que nada masivo del espacio exterior se precipite hacia nosotros.

Saludos muy cordiales.

osho dijo...

Amigo Gilma,gusto en saludarlo.Su labor desinteresada,su amor,gracias.

Quiero saludar a todos los amigos de aqui,los hermanos y en especial a todas las mujeres,las hacedoras de la vida y en mi humilde expresion regalarles un gran abrazo y enorme gracias, "se parecen al mundo en su actitud de entrega"

Amigo no estoy escribiendo ultimamente pero siempre lo leo y tambien a los compañeros del foro,los siento amigos.estoy en un trago amargo que tendra que pasar.

Muchas gracias ,abrazos a todos

p/d internet por estos lares se corta,se corta y se vuelve a cortar(mas cuando no lo pago)ja ja

LEHAIM dijo...

AmigO Osho, Deseo que el trago amargo que vos estes pasando, pronto cambie a bien, de todo corazón. ANIMO y Fuerte apretón de manos.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; jaja, gracias a vos hermano.

Graciela; ya lo creo amiga, hay que andar muy atentos con la vulnerabilidad en internet. Gracias por tu relato, espero que no te vuelva a ocurrir.Abrazo.

Imhotep; gracias a Usted por su comentario.Abrazo.

Anónimo España; bueno, debería ser uno de los planetas conocidos, no se fíe de los modelos, pero de no ser así tenga en cuenta la posibilidad de que se trate de Algol. Le dejo la pista.

Laura González; gracias amiga, mientras no esté en riesgo la integridad del sitio voy a mantener los comentarios, de todas maneras si tuviera que hacerlo, no dejarán de tener la posibilidad de seguir comentando. Abrazo y gracias por presencia y tus palabras siempre tan llenas de sabia humildad.

Lehaim; gracias por el interesante aporte.

Osho; ¡amigo!, le mando toda la energía posible para que pueda sobrepasar éste mal momento. No decaiga, tómese su tiempo, no es malo estar bajoneado, pero que sea breve, sentirse tristes o con pena no es ninguna condena, es algo natural que a todos nos sucede, entiendalo como algo normal, pero por favor, haga de cuenta que es como con la tierra sembrada, hay que dejarla reposar un tiempo, para que luego produzca con más fuerza. ¡¡vamos!! cargue las pilas, Usted está vivo en éstos tiempos y hay que hacerle honor a la vida, seguramente habrán muchas personas que le necesitan o que le consideran importante. Todo pasa amigo Osho, cuando se sienta mal, nunca olvide que siempre se puede estar peor...así que trate d erescatar las cosas positivas que son muchas para cualquier ser humano. Un abrazo grande y la mejor onda para que ese mal momento sea superado una vez más, la vida está llena de altibajos y es normal.



osho dijo...

Muchas gracias amigo,me ha hecho llorar usted,gracias Lehaim, a los compañeros.estoy un poquito doblado pero no me quebrare,sinceramente no digo lo que me pasa porque siento que debo entender porque la vida me puso en esta circunstancia y aprender.Estoy con fortaleza espiritual y muy tranquilo,gracia por su buena vibra,pronto estare si el Creador asi los dispone reunido diariamente con ustedes que son parte de mi familia. abrazo a todos

Anónimo dijo...


EL SUEÑO DE KEN PETERS:

EL ANTICRISTO TIENE CARA DE OLIVA:

CARA NEGRA.


COÑO,OBAMA TIENE CARA NEGRA , CULO NEGRO Y HUEVOS NEGROS,JE,JE,JE,JE......

BARACK OBAMA ES EL ANTICRISTO.

BENEDICTO XVI ES EL FALSO PROFETA.

APOCALIPSIS 17,SE APRENDE MUCHO.

DANIEL 9 27 SE APRENDE MÁS.

MATEO 25 1-13 SE APRENDE CANTIDAD.

DEJAD YA DE VER LOS SIMPSONS CON LA LITRONA EN LA MANO Y PELIS PORNO CON EL ZIPOTE EN LA MANO QUE OS HA TALADRADO EL CEREBRO,JE,JE,JE,JE.

Unknown dijo...

Creo importante el pensar con las puertas abiertas. Todo nuestra realidad forma buena parte de de como pensamos. Dime como piensas y te diré quien sos. Escucha como hablas y sabrás que piensas y quien sos en realdad. En estos tiempos debemos actuar con AMOR Y SINCERIDAD de corazón y estos son nuestros mejores corta fuego. Hace poco me entraron amigos de lo ajeno y se llevaron portatiles, cel y camara de fotos. Como moraleja cuento un multimillonario que cuando le surgen problemas saca un papelito de un bolsillo de su traje y recuerda como empezó su negocio (neg = negacion del ocio) un papel; un lapiz y una silla eran todas sus pertenencias. Un abrazo Flavio del Sur

Anónimo dijo...

Anònimo , que habla con el padre, cuenta la firme de cual te fumaste? Anònimo triple X, no seas cochinito.

Anónimo dijo...

LO COCHINITO LO HE APRENDIDO AQUÍ .

NI FUMO ,NI ME CHUTO,NI ME EMBORRACHO,NI COMO CARNE NI PESCADO.

POR ESO HE EXPLICADO LO QUE SUELEN HACER LO QUE DICEN ESO DE MI.....