lunes, 19 de mayo de 2014

* Michael A. Hoffman-Extraños dioses del judaísmo parte 6-final *

***Llegamos finalmente a la última entrega del extracto del libro de Hoffman titulado *Extraños dioses del judaísmo*, que pueden descargar en PDF y en idioma inglés.
Mañana haré una breve reflexión sobre lo que conocimos a través del libro y posteriormente un par de refutaciones sobre el mismo, para que en próximos días les presente una sección especial de Hoffman donde se explaya sobre la llamada *Kabbalah Judía*.

-Parte 1
-Parte 2
-Parte 3
-Parte 4
-Parte 5

En Purim, 25 de febrero de 1994, un médico nacido en Brooklyn e israelí Oficial del ejército , Baruch Goldstein, sacrifica a 40 palestinos civiles, incluidos niños, mientras ellos estaban arrodillados en oración en un
mezquita de Hebrón. 25 palestinos que protestaron la masacre fueron asesinados a tiros por soldados israelíes bajo el mando de Ehud Barak. Goldstein fue discípulo del difunto rabino Meir Brooklyn Kahane, quien le dijo a Mike Wallace de CBS News que su enseñanza de que los árabes son perros se deriva del Talmud.
El Prof. Ehud Sprinzak de la Universidad de Jerusalén describió así la filosofía de los israelíes como las de Popper, Levenger, Kahane y Goldstein: Ellos creen que es la voluntad de Dios que ellos cometan actos de violencia contra los goyim , un término hebreo para los no -Judios . Como médico, Baruch Goldstein se negó a tratar a los gentiles. Sprinzak afirma que Goldstein dijo : Yo no estoy dispuesto a tratar a cualquier no-Judio, sólo reconozco como legítimas a dos autoridades; Maimónides y Kahane . El Periodista israelí Teddy Preuss escribió que Goldstein registró declaraciones y las de sus compañeros, diciendo que estaban dispuestos a exterminar a por lo menos dos millones de palestinos en el momento oportuno. Tal como sus declaraciones atestiguan abundantemente, ven a los árabes como nada más que ratas que transmiten enfermedades , piojos o otras pestes.

72Wall Street Journal , 24 de mayo de 1990. 73NY Daily News 26 de febrero de 1994, p. 5 . 74Yediot Ahronot , 1 de marzo de 1994. Goldstein fue educado en Nueva York en la Yeshiva =escuela de Talmud= de Flatbush ,Universidad Yeshiva y Albert Einstein Medical College. 75Rabbi Yitzhak Ginsburg, el rabino Ido Elba, et al. , Baruch Hagever =Baruch el Santísimo, Hebrón : Kach , 1995=.




El asesinato se basa en la convicción judía de que tienen el Derecho talmúdico y el deber halájico de matar a los gentiles.
Moshe Belogorodsky, miembro del consejo municipal israelí , declaró : Dice en el Talmud que cuando un no-Judío golpea a un Judío es como si fuera golpeada la Presencia Divina. El rabino Yitzhak Ginsburg es uno de los líderes de la secta Lubovitcher, autoridad en el misticismo judío, el rabino nació en St. Louis y tiene una licenciatura en matemáticas. Él habla libremente de la genética de los Judíos  declara la superioridad espiritual sobre los no-Judíos. Ginsburg dijo a Jewish Week; Si un Judío necesita un hígado , puede tomar el hígado de un inocente no-Judío para salvarse, la Torá probablemente lo permitiría. La vida judía tiene un valor infinito. Hay algo infinitamente más santo y único acerca de la vida de los judíos más que la vida de un gentil.
El rabino Ginsburg también ha declarado: Tenemos que reconocer que la sangre judía y la sangre de un goy no son la misma cosa. Doctrina del Talmud: no-Judíos no son humanos y los define específicamente a todos como no humanos animales, y específicamente deshumaniza a los gentiles que no son descendientes de Adán. Lo que estos rabinos racistas anti-gentiles y los ideólogos han hecho para hacer valer los absurdos conceptos anteriores es distorsionar un pasaje del Antiguo Testamento con el fin de justificar su fanatismo.




En 58a Berakoth el Talmud utiliza a Ezequiel 23-20 como prueba del estado infrahumano de los gentiles. También enseña que cualquier persona =incluso un Hombre judío=, que revela esta enseñanza talmúdica a los no-Judíos merece la muerte, ya que al revelar, pone a los gentiles iracundos y provoca la represión del judaísmo. La cita talmúdica de esta escritura de Ezequiel como un *texto de prueba* es engañoso, ya que el pasaje no prueba que los gentiles son animales. El pasaje de Ezequiel sólo dice que algunos egipcios tenían grandes órganos genitales y emisiones copiosas. Esto no significa en ninguna manera probar o incluso connotar que los egipcios fueron considerados animales. Una vez más , el Talmud falsificó la Biblia por medio de la interpretación distorsionada.
El maestro rabínico Moisés Maimónides =Rambam= es venerado en el judaísmo como un sabio supremo de la más alta estatura. 

Moisés Maimónides está considerado el más grande codificador filósofo de la historia judía. A menudo se le refiere cariñosamente como el Rambam, después de las iniciales de su nombre y cargo, Rabenu Moshe Ben Maimon =Nuestro Maestro, Moisés hijo de Maimón=.
De acuerdo con la introducción del libro de Maimónides Principios , p . 5 , Maimónides pasó doce años recopilando la ley del Talmud, y la organización de todos en 14 volúmenes sistemáticos. La obra fue terminada en 1180, y fue llamada *Mishná Torá* o *Código de la Torá*.
Esto es lo que Maimónides enseñó con respecto a la vida de los gentiles, cristianos e incluso Judios que se atrevieron a negar la *inspiración divina del Talmud: 

comprobado a través de Grimstad, op . cit . , p . 255 . Shahak, op . cit . , p . 48. Principios de Maimonides, editado por Aryeh Kaplan, Unión de Congregaciones Judías Ortodoxas de América, p. 3;




En consecuencia, si vemos a un idólatra =gentil= ser barrido o ahogándose en el río, no debemos ayudarlo, si vemos que su vida está en peligro no debemos salvarlo.
 El texto hebreo de la edición de 1981 Feldheim
Mishná Torá dice esto también. Mishnah Torah =Capítulo 10= , p . 184 :

Es una mitzvá =deber religioso=erradicar traidores judíos para hacer que desciendan al pozo de la destrucción, ya que provocan dificultad a los Judios y se mecen al pueblo de Dios, al igual que Jesús de Nazaret y sus estudiantes, y Tzadok , Baithos, y sus estudiantes. Que el nombre de la pudrición caiga sobre ellos como los malos.

El comentario del editor judío que acompaña a la precedente enseñanza de Maimónides, afirma que Jesús fue un ejemplo de un min =plural: minim=. El comentario también establece que los estudiantes de Sadoc se definieron como aquellos Judíos que niegan la verdad del Talmud y que defienden sólo la ley escrita =es decir, el Antiguo Testamento=.

Maimonides , Mishná Torá, =Moznaim Publishing Corporation, Brooklyn, Nueva York, 1990, capítulo 10, Inglés Translation= , p . 184 .



El problema desconcertante es qué hacer con el mensaje rascista pronunciado por el rabino aclamado como uno de los mayores pensadores judíos de todos los tiempos, algo difícil para sus acólitos . La política habitual ha sido la de falsificar sus textos y desinfectarlos. La primera traducción en Inglés del idioma de Maimónides y su famosa Guía de los Perplejos fue terminada en 1881 por M. Friedlander, PhD. Una segunda edición fue preparada en 1904. Rev. H. Gollancz se acredita la traducción de algunas partes del primero de veinticinco capítulos. Sin embargo, nuestra preocupación aquí es con los restantes 29 capítulos traducidos por el propio Friedlander; específicamente el capítulo 51 . Antes de comenzar nuestro escrutinio debe tenerse en cuenta que la Guía de Maimónides de los Perplejos se ha convertido en un clásico entre los gentiles judeófilos que se enorgullecen de su humanismo y credenciales progresistas.
En gran parte gracias a la traducción Friedlander, era publicada para el consumo popular en un mercado de bajo costo, que ha entrado en el canon occidental como paradigma de la filosofía rabínica elevada, a la par de Aristóteles, Agustín y Tomás de Aquino como digno de estudio, aplicación y emulación por aquellos que buscan una verdadera iluminación.

El traductor judío Dr. Friedlander y sus patrocinadores del Código de Maimónides, vol . 10 , traducido por Herbert Danby, Yale University Press, New Haven, 1954 , pp 8-9.





El jesuita Malachi Martin fue un enamorado de Maimónides, él dijo a The New, revista americana =9 de junio de 1997, p . 41=, que tenía la intención de escribir un libro similar: En el siglo 12, el erudito judío Maimónides escribió una guía para su pueblo, espero escribir un libro así como para ayudar a los católicos ... Martin fue clave en la promulgación de Nostra Aetate, el documento del Vaticano que absolvía a los Judios del asesinato de Jesús. Él dio una vista interior de esta inversión histórica en un artículo que escribió para el Comité Judío Americano bajo el seudónimo, FE Cartus : El Vaticano II y los Judios, Commentary, 01 1965.
Sabían que en la Guía de Maimónides de los Perplejos habían enseñanzas talmúdicas racistas sobre los negros, por ejemplo, que son una especie infrahumana, apenas por encima del simio, pero por debajo del humano. 

Así es como Friedlander tradujo el pasaje problemático en su versión popular destinado a las masas; Las personas que están en el extranjero son todos los que no tienen religión, ningunos basados en la especulación ni recibida por tradición .. Tales son los turcos extremos que vagan en el norte, los Kushites que viven en el sur, y los de nuestro país que están como estos. Considero a estos seres como irracionales y no como humanos, que están por debajo de la humanidad, pero por encima de los monos, ya que tienen la forma de hombre y una facultad mental por encima de un mono.




Pero esto es lo que Maimónides escribió en realidad, tal como se publicó en una Traducción destinada principalmente para los académicos;
Los que están fuera de la ciudad son todos los individuos humanos que no tienen ninguna creencia doctrinal, ni una basada en la especulación, ni una que acepta la autoridad de la tradición: los individuos como los más alejados turcos que se encuentran en el norte remoto, los negros encontrados en el remoto Sur, y los que se parecen a los que están con nosotros en estos climas. La situación de ellos es como la de animales irracionales. A mi juicio no tienen el rango de hombres, pero tienen un rango inferior al de la categoría de hombre, sino más altas que el rango de los simios. Porque ellos tienen la forma externa y lineamientos de un hombre y una facultad de discernimiento que es superior a la de los simios.



La relación secreta entre los negros y los Judíos Volume One =Boston : Histórico del Departamento de Investigación , 1994=. ISBN: 0-9636877-0-0 .
El Talmud también postula una especie demoníaca de ser humano descendiente de Caín, como resultado de la supuesta relacion sexual entre Eva y Satanás. Cf . Ted R. Weiland , Eva: Ella lo hizo? =Scottsbluff, Nebraska : Misión a Israel Ministries, 2000=, pp 94-103. 101Harold Brackman, el flujo y reflujo de Conflicto: Un Historia de las relaciones negro-judías a través de 1900 =1977 Ph.D. tesis=, pp 79-81.

Gilgamesh***

2 comentarios :

Unknown dijo...

Perdona mi comentario anterior, siempre vengo a tu blog pero nunca había comentado. Un agradecimiento por darme un relax al final del día. Nos vemos

Gilgamesh dijo...


david; nada que perdonar, todo OK,