domingo, 21 de septiembre de 2014

* Breve de medianoche y confirmando el rumbo *

***Muy buena noche de Domingo.
Me encuentro en una hermosa cena familiar, seré más que breve.
Reciente y fresco informe oficial de NOAA confirma lo dicho en el post del mediodía.
Filamentos en fuga que aún...no se han podido analizar sobre su geo-efectividad o no.

Mancha 2166 responsable del C 5, aunque el sitio espejo de NASA y otros la daban como plage, es más...la marcaban como una nueva mancha, y yo les insistía hoy que a mi criterio era 2166 reviviendo y no una mancha nueva.

2172 no podía medir lo que oficialmente se indicaba. algo que a mi criterio era incorrecto al igual que la configuración, eso es lo que les compartí al mediodía, ahora NOAA se desdice y confirma mi aseveración;



Y ésto...ya es una alarma roja...






Sigo sosteniendo que estemos atentos con el Sol..., deberá redoblar esfuerzos para contrarrestar la trepada...Posible evento solar en ciernes...

Buen final de jornada y excelente inicio mañana.
Fuerte abrazo.
Gilgamesh***

No hay comentarios :