miércoles, 24 de septiembre de 2014

* El carcelero sabe cómo hacer su trabajo *

***Muy buena noche de Miércoles para todos.

El Sol no defraudó mi espectativa, en farside ha soltado una potente llamarada;





Si nos guiamos por la estática imágen de STEREO el evento no tiene geo-efectividad, mucho menos siendo en farside, sin embargo la imágen de LASCO C2 diff nos indica un semihalo muy importante, y cuando hay semihalo nadie puede afirmar que no haya alguna incidencia para la Tierra.

Si estoy en lo cierto éste evento se produjo desde aquí, el antes y el mientras;



Cuando vi el nivel de protones en STEREO farside, de inmediato supuse que tendríamos indicios en los protones frontside, efectivamente es así, sólo había que esperar unas horas;







Ésto indica que el Sol está respondiendo a su estrategia de bajar los rayos cósmicos, por el momento parece no necesitar de sus armas en frontside, a pesar de una tímida bengala C 7 desde 2172 y hace un rato otra tímida C 4.8 pero ésta, desde una mancha que esperamos y que aún no se deja ver, seguramente que el evento fué superior pero dada su ubicación, el monitor la captó correctamente como C4.8;



Como también era de esperar, nuestro campo magnético está perturbado por el viento solar que ha hecho algunos picos de 500 Kms. x seg., y está a los saltos abriendo y cerrando el Bz;





Así que amigos...una vez más el Sol sabe cómo hacer su trabajo;







¿Alguna duda?...
No sé ustedes...pero a mí, el hecho de analizar la actividad solar no me atrapa por pensar o especular con lo que nos venden los medios engañosos sobre que el Sol nos va a freir, a mí lo que me maravilla y me regocija es haber entendido ésta mecánica tan ligada a lo que la Gnosis me ha enseñado, y a medida que pasa el tiempo no puedo más que aceptar lo aprendido ya no con fé, sino con pruebas irrefutables, no más búsquedas de armar rompecabezas...ya no más, al menos lo básico está claramente a la vista, las demás preguntas forman parte de un universo de preguntas que...¿francamente? no me interesan demasiado..

Así como el custodio armado que vela por la seguridad de un colegio de niños, el Sol está montando guardia permanente e incansable.
El custodio del colegio tiene como premisa garantizar la seguridad y la vida de los niños puertas adentro, jamás dispararía a mansalva a un agresor si éste, se interpone entre los niños, él, como gran francotirador preparado durante toda su vida, va a disparar sin piedad puertas afuera y si el problema se plentea dentro del colegio, encontrará el momento y evaluará si debe disparar con el menor riesgo para los niños...eso hace el Sol, que para quienes lo ven como protector de la vida en la Tierra es un aliado, para los gnósticos el Sol es el arma más letal del Demiurgo para custodiar que nada interrumpa su reinado en el sistema solar, y que en su joya preciada, nada ni nadie cambie las cosas.

Por eso amigos, cuando analizo textos bíblicos, si interpretamos las palabras *Vendré como ladrón en la noche*, creo humildemente que no debemos esperar a ningún mortal de carne y hueso, aquél mortal de carne y hueso vino a ponernos sobreaviso, ya no como el que pone la otra mejilla, sino como la espada de doble filo...
Si entiendo que los astros y los cuerpos espaciales son entidades vivientes suprainteligentes, que libran una batalla por corregir errores pasados, y que nosotros no tenemos absolutamente nada que hacer contra el poder fenomenal de un Eón como el Demiurgo, ésto se dirime entre Eones, mientras nosotros sólo podemos hacer cosas de hombres aquí donde somos materia. 

Cuando imagino las palabras del Maestro diciendo *como un ladrón en la noche* no puedo imaginar otra cosa que un rayo cósmico..o un meteorito, pero me convence más lo primero. Un meteorito si es destructivo debe tener tamaño importante, en ese caso es detectado con tiempo, en cambio un rayo cósmico por el estallido de alguna estrella que nos esté apuntando no da mucho aviso...llega como un ladrón en la noche y ni siquiera el monitor de Swift sería capaz de advertirnos para que...¿para qué?...para nada. 

El fin del Demiurgo y toda su fallada imitación acabaría bajo la espada filosa...un haz de luz capaz de quemar, como dijo el Maestro que él era el fuego y que por el fuego consumiría al mal...el fuego, no sólo es una llama...puede ser un rayo.
En fin...comparto mis sensaciones que son sólo eso, sensaciones de un hombre común y las maneras de interpretar cosas que me contaban los libros y los farsantes, y que ya no les necesito para darme cuenta cuando la fé se transforma en certeza y ya no necesita de la vocación de creer en algo, sino de comprobarlo con mis propios ojos. 

Somos la única y exclusiva creación amorfa llamada ser humano, no hay ni habrá ser en el universo con características similares que nos hicieron creer que debíamos esperar, el espacio está vacío de vida como la nuestra, la materia cárnea es materia exclusiva y preferida de quien la creó, y fuera de éstas cárceles al estilo mamushkas rusas o cebollas cósmicas no existen más cárceles, sólo lo que somos, Espíritu, luz, energía, antimateria. Partículas que formamos parte de la gran emanación que fué interceptada por una red que se quedó con nosotros para jugar un tiempo...tan sólo un tiempo que tiene fecha de vencimiento, y ese es nuestro salvoconducto, primero; saberlo, segundo; negarnos, tercero..estar tranquilos.
Trabajar como hormigas mientras seamos hormigas, después...ya no más cumbres climáticas, Gaia o Sophía no las necesita..

Gilgamesh***

No hay comentarios :