viernes, 23 de septiembre de 2016

* Farsa climática; el Coronel italiano prende el ventilador *

***Alfin Viernes para todos.

La farsa del calentamiento global antropogénico llega a tener ribetes..escandalosos.

El Meteorólogo italiano Paolo Ernani, que además es Coronel del Ejército, prendió el ventilador y expuso su opinión;



-Los datos climáticos.. ¿son manipulados ?
Hay intentos en curso que tienden a distorsionar los datos de la temperatura global. Este proceso es particularmente evidente en los datos de temperatura tomados en suelo estadounidense. 

No fueron suficientes los intercambios de correos electrónicos entre los distintos investigadores que se mostraban preocupados por el hecho de que las temperaturas en realidad se publicaban distorsionadas para avalar su teoría de inminente Calentamiento Global.
Yo personalmente he denunciado este mal comportamiento en el artículo de Diciembre 4, 2015 *Calentamiento Global y Cambio Climático ¡Qué desastre*, publicado en este sitio.

CALENTAMIENTO GLOBAL, ¿SI o NO?



¿Por qué existe este deseo de convencer a la opinión pública mundial que la Tierra se dirige hacia un inexorable aumento de la temperatura? ¿Qué hay detrás? ¿Que es lo que les interesa conservar? Y además, la mayoría de los medios de comunicación siempre están hablando sobre el calentamiento global como algo ya adquirido, real, cuando en realidad hay muchos científicos y académicos que no están de acuerdo en este hecho.

Con efecto inmediato, el Space and Science Research Corporation =SSRC=, un líder en la formulación de la predicción del clima, ha excluido de su conjunto de datos de la temperatura global al gobierno de Estados Unidos de su lista de fuentes de confianza.

Este paso sensacional y significativo fue tomada por el SSRC después de analizar una extensa revisión de los datos de la temperatura superficial del gobierno de Estados Unidos por su amplia divergencia de las fuentes más fiables sobre los datos del clima, es decir, los sistemas de satélite. SSRC ha encontrado muchos defectos que hacen que los datos climáticos del gobierno de los EE.UU. prácticamente sean inutilizables.

El SSRC también observó cómo el gobierno de Estados Unidos y en especial al presidente Barack Obama, han engañado sistemáticamente a la opinión pública con respecto a las condiciones meteorológicas reinantes, sus causas, y hacia donde dirigen el clima global. 

A partir de hoy, la SSRC ya no utilizará los datos aportados por la NASA y la NOAA, debido a serias dudas sobre su credibilidad y cargos de manipulación de datos para apoyar las políticas sobre el cambio climático del presidente Obama. Y el sistema de recolección de datos HADCRUT también será suspendido por razones similares.

El SSRC, a través de su Presidente, John L. Casey, dice:

*Es claro que durante la administración del presidente Barack Obama, se ha desarrollado una cultura de corrupción científica que permite la alteración o modificación de datos sobre las temperaturas globales, a fin de promover el mito del calentamiento global causado por el hombre. Esta situación se produjo a causa de las órdenes ejecutivas presidenciales, los organismos de ciencia que procesan los informes del tiempo, inexactos y poco fiables, e incluso las declaraciones del Presidente relacionadas con el clima que son obviamente sesgadas.

Por ejemplo, el Presidente informó que el calentamiento global no es sólo una amenaza global, sino que se trata de una amenaza acelerada =Universidad de Georgetown, Junio de 2015=. Además, informó que *el año 2014 resultó ser el año más caluroso jamás registrado en el planeta* = discurso de Enero de 2015=.
Estas declaraciones son falsas.

También puso públicamente en ridículo a los Científicos que han declarado correctamente que no ha habido calentamiento global desde hace dieciocho años, lo que elimina cualquier necesidad de las acciones que el gobierno de Estados Unidos quiere implementar para el control de las emisiones de gases de efecto invernadero por cualquier motivo. 

Como resultado, parece que políticamente se está manipulando la situación, los conjuntos de datos de la temperatura emanados desde el gobierno de Estados Unidos ya no pueden ser considerados creíbles en términos del análisis del tiempo. 

Hasta que la integridad científica no sea restaurada desde la Casa Blanca y del resto del gobierno federal, a partir de ahora vamos a tener que confiar únicamente en las mediciones por satélite* .

La actividad solar fué subestimada.

Más preocupante es, por supuesto, el hecho de que el Presidente no está listo para preparar al país para los próximos tiempos difíciles debido a los peligrosos cambios que están sucediendo a la actividad solar.
No sólo el Sol es la fuente principal del cambio climático, por la reducción de la energía radiada, el calor será aún menor, lo que conduce a un nuevo período de clima frío.

Todos tendremos que hacer frente a un futuro más difícil y lo que el Presidente debería garantizar es la prevención de éste escenario pero nos tomará totalmente desprevenidos.
El Dr. Ole Humlum, Profesor de Geología y Física en la Universidad de Oslo, Noruega, es un experto en la actividad glacial mundial, y es el co-editor del Informe de la SSRC Climático Global =GCSR=.

Se suma a las observaciones del Sr. Casey;

*Es desafortunado observar como desde la Política se han forzado los datos de temperatura que por supuesto nos llevará a conclusiones falsas sobre las causas y efectos del cambio climático. Recientemente, la NOAA ha dicho que el mes de Mayo de 2015 fué como el más caliente desde 1880. Sin embargo, esto puede ser verificado con mediciones por satélite que muestran que el mes de Mayo se mantuvo en la media normal durante la última década. 

Además, en la página 41 del 10 de junio de 2015, el GCSR, nos dimos cuenta de que la diferencia de temperatura entre los conjuntos de datos de satélite, a partir de las temperaturas medidas en la superficie se habían expandido a un punto medio problemático. 
La diferencia en grados centígrados entre los conjuntos de tres sistemas basados en la detección de temperaturas de la superficie, muestran un calentamiento de 0,45 ° C desde 1979. Pero en contraste con el sistema de satélites, mucho más fiable, es en cambio único resultado en un aumento de apenas 0,17 ° C.

Esto corresponde exactamente a un 264% más = de 0.45 a 0.17= y la diferencia es científicamente inaceptable para asegurar la dependencia del conjunto de datos de temperaturas de la superficie, hasta que la investigación llevada a cabo por un órgano independiente resuelva el problema. Sólo el uso de datos de satélites, limitará la profundidad del informe de calidad sobre el estado global de la atmósfera, al mismo tiempo que permitirá seguir proporcionando la mejor evaluación de los posibles pronósticos climáticos utilizando sólo los datos más fiables*.

Bueno....poco que agregar, ustedes sabrán entonces evaluar los numerosos posts que desde aquí les he compartido sobre algo que es una auténtica farsa con fines nefastos como siempre, pero al parecer el frío que se viene será tan pero tan notorio que la farsa tendrá que caerse a pedazos indefectiblemente, y muchos, los que sin saber compraron el cuento y pusieron en serio riesgo su prestigio, tendrán que llamarse a silencio.

Gilgamesh***

Fuentes;
-ilmeteo
-freddofili

No hay comentarios :