lunes, 2 de enero de 2017

* Cualquier similitud...NO es casualidad *

***Hermosa noche de Lunes para todos.

El *sistema* se cae a pedazos..y no es cuento.
Así como los científicos suelen decir que una reversión de los polos está por ocurrir y lo único que no se sabe es cuando, lo mismo es aplicable a éste sistema de gobernanza mundial basado en el saqueo hacia las mayorías en beneficio de una caterva de ladrones de guante blanco.

Aquí el 2016 cerró con el rotundo fracaso de apenas un año del CEOgobierno virtual, hasta los medios de comunicación que son socios del gobierno ya no pueden ocultar lo que es una verdad a gritos, el gobierno hace agua por todos lados, es una nave con rumbo de colisión, sólo resta saber cuándo.

Lo increíble es que todavía la ingeniería social mediática perdura lo suficiente como para que en medio de despidos masivos, cierre de miles de comercios, empresas, industrias, corrupción galopante desde la cabeza hasta las bases del partido gobernante, la gente...se indigna por otras cosas..
Y tienen razón en indignarse por ésto, es que el nacionalismo usado para manipular a la masa a veces se vuelve en contra cuando se cometen semejantes desatinos como éste;



-El sábado pasado, 31 de diciembre, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación compartieron en las redes un mensaje de fin de año que desató una polémica inesperada: el flyer compartido tiene la imagen de un mapa de la República Argentina en el que no aparecen las Islas Malvinas, las Islas del Atlántico Sur ni al territorio Antártico Argentino.
Desde el gobierno salieron a pedir disculpas por lo sucedido con un tuit en el que hablan sobre el *error del departamento de diseño*..

Escandaloso...no tienen idea la indignación que ha causado ésto, quitar a las Islas del Atlántico Sur suele ser un artilugio de los ingleses pero...jamás de un gobierno argentino...Y no es un error...se trata de *desmalvinizar*..es decir ir quitando de a poco del ideario colectivo la pertenencia que Argentina tiene sobre las Islas.

En apenas un año, maniobras como ésta han sido la norma en otros tantos temas, y les ha dado bastante buen resultado ya que reitero, es un gobierno virtual.

El panorama para éste 2017 ni siquiera goza del beneplácito de los más recalcitrantes economistas expertos adherentes al conservadurismo rancio, ese neoliberalismo a ultranza, bueno...ni ellos están pudiendo encontrar una mínima señal de que algo vaya a mejorar..El daño que se le ha hecho al país en solo un año es tremendo.

Y van por más y todo lo que están haciendo los pone en clara evidencia ante quienes les concedieron su voto, algo que les cuesta pero bueno..asumirse errado no es para cualquiera, los entiendo, pero tarde o temprano no me cabe ninguna duda que serán ellos mismos quienes copen las calles pidiendo como siempre..*que se vayan todos..*.

Argentina ha sido desde hace un año el laboratorio para ensayar algo que no va a funcionar porque se está muriendo en todo el mundo.
A qué punto se está intentando aplicar la matriz que ya es vox populi que el CEOgobierno quiere *secar la plaza*, es decir, que la gente esté completamente comprando y vendiendo con dinero virtual...y nada de billetes. 

Uno lo cuenta y es de no creer...quien compra en efectivo con billete contante y sonante como se dice, es acreedor de un mejor descuento, ésto siempre ha sido así, pues el CEOgobierno está favoreciendo la compra venta con tarjetas de crédito y de débito con las cuales increíblemente...se hacen mejores descuentos que pagando al contado con papel moneda...

Quieren todo el dinero en los bancos...cuesta imaginar que quien posea billetes en su casa o en el bolsillo de su pantalón...termine siendo perseguido como si fuera un delincuente..., de paso...todos fichados...es el fin del derecho a la privacidad económica de los ciudadanos.

El sistema cruje...sus grandes corruptelas los está poniendo ante la masa enardecida que prepara las picas...
Necesitan blanquearse cuanto antes...porque tendrán que salir huyendo cuando colapse éste pandemonium global.
Vean en España;



Pero ésto no es nada en comparación con ésto otro;



Ni con ésto otro;



Jean-Claude Juncker se llama éste *prócer..* de la causa arcóntica y vaya poder que ejerce cuan Arconte mayor que también está exigiendo ésto;



-El presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker, ha solicitado a Google y a Facebook que luchen para que sus plataformas digitales no contribuyan a la difusión de noticias falsas. Nadie podría estar en desacuerdo con un enunciado así, ¿verdad? 
Es incluso loable que el máximo responsable de la Unión Europea se preocupe tanto por la veracidad de las informaciones que llegan a nuestras pantallas. 
Esa debiera ser una de sus misiones en la defensa de la ciudadanía comunitaria, máxime en una época donde =merecidamente= la credibilidad de radios, periódicos y televisiones está bajo mínimos.

Sin embargo, no todo es tan sencillo cuando nos alejamos del mundo del buenismo y de los lugares comunes grandilocuentes de la política. Detrás de las declaraciones de Juncker se esconde una apuesta por la censura y por el unidimensionalismo informativo que asusta o que debería asustarnos. Y es que, si exigiéramos lo mismo a los mass media comunitarios, probablemente nos quedaríamos con la sección de los pasatiempos y, a lo sumo con los horóscopos.

Tal cual..., internet se les está volviendo en contra..., las esferas han sido puestas a girar en el sentido contrario y ellos lo saben..., lo único que espero es que esas *presiones* no terminen dando resultado porque les recuerdo que los blogs como éste y plataformas similares nos las *prestan*, no por buenos si no porque a ellos les asegura el negocio, pero bueno...al menos muchos las utilizamos contra el sistema, y si los gigantes de internet ceden ante las presiones...ese *préstamo* podría ser *revocado*, a devolver las llaves y se acaba la libertad de expresión.

Ya ven amigos...están muy asustados...especialmente desde la sorpresa con el triunfo de Pandora Trump y la obligada pero no deseada ni aceptada retirada de el sediento sistema que nos viene estrujando desde hace tiempo. 
Además del liderazgo ya inocultable de Rusia con Putin a la cabeza, y de China con su arrollador crecimiento.
Hay muchos que están sumamente nerviosos;



Furiosos;



Irascibles;



Y es que los arcontes lo saben.., sus viejos y poderosos instrumentos no están funcionando..., girar las esferas implica la astucia del Maestro Sapientísimo, a quien sólo le bastó con *descalibrar* la gran máquina de los artilugios..., desconcierto y desazón en las élites demiúrguicas..que no pueden entender como sus maravillosos prodigios están dejando de funcionar.

El desconcierto es tan grande que los arcontes se están quedando a ciegas..., se les ha cortado la luz artificial y ya no saben quién camina entre ellos..., temen, tiemblan, en la confusión se atacan entre ellos mismos...tal como estamos viendo en las noticias.

Sus vahos soporíferos están dejando de hacer efecto..., 2017 podría ser un año de grandes bajas en sus huestes;



Cuán grande es el desconcierto que ya..se nota demasiado, y esos mismos medios que han trabajado para los poderosos...ahora comienzan a bajarse de un barco que se hunde;



-Primero fue el Brexit, luego el plebiscito en Colombia y, para cerrar, las elecciones en los Estados Unidos. En el caso de las dos primeras votaciones, se sabía al menos una semana antes de los comicios, que los resultados estarían bastante ajustados, pero en la elecciones de Estados Unidos se daba por descontado de Clinton ganaría varios estados indecisos, por lo que su elecciones estaba asegurada. Es decir, en voto popular podría estar ajustada la elección, pero por colegio electoral la ventaja sería importante.

En el resto del mundo, varias señales aumentaban el desconcierto entre los analistas. Por ejemplo, España tardó un año en hacer gobierno; del viejo bipartidismo entre PSOE y Populares, se pasó a un modelo multipartidista. La llegada de Podemos y Ciudadanos modificó sustancialmente el mapa político. En Italia, el movimiento Cinco Estrellas también modificó el mapa político y hasta en Guatemala un comediante ganó después de una crisis política derivada de la corrupción comprobada del gobierno guatemalteco de Otto Pérez.

Dos preguntas son centrales; ¿qué factores explican estos fenómenos políticos en el mundo?.

Pues bueno..., que los editorialistas de los medios cómplices de nuestras desgracias sigan ingenuamente haciéndose esa pregunta, aquí...apenas un puñado de ignotos ciudadanos de a pie tenemos la respuesta desde hace mucho tiempo...
¿verdad queridos amigos?...

-*Penetré en las casas de la esfera, brillando radiantemente y no había modo de medir la intensidad de la luz que me rodeaba. Y todos los Arcontes y todos aquellos que estaban en esa esfera se agitaron entre sí. Y ellos vieron la gran luz que estaba en mí y observaron con atención mi vestidura y vieron en ella el misterio de sus nombres. 

Y fueron poseídos de mayor agitación y mostrando gran temor decían: ¿Cómo es que el Señor del Universo pasó entre nosotros sin nuestro conocimiento? Y todos sus lazos fueron desatados y sus regiones y sus órdenes, y cada uno dejó su orden y se postraron todos ante mí y ante mi vestidura; me adoraron y cantaron
todos juntos alabanzas a los interiores de los interiores, con gran temor y poseídos de una gran agitación*.

-*Sucedió que todos aquellos que estaban en los Doce Aeones, cuando vieron la luz que estaba conmigo, fueron poseídos de una gran agitación y corrieron por todos lados en los Aeones y todos los Aeones y todos los cielos y sus órdenes se agitaron uno contra el otro debido al gran temor que poseían porque ellos no sabían nada acerca del misterio que había sucedido. 

Y además, el gran tirano y todos los tiranos en todos los Aeones, empezaron a luchar en vano contra la luz sin saber contra quién estaban luchando puesto que no veían nada más que la sobredominante luz.
Sucedió entonces que cuando ellos lucharon contra la luz, todos y cada uno de ellos se debilitaron y fueron sacados de los Aeones y se convirtieron en los habitantes de la tierra, muertos y sin aliento de vida*.

-*Y tomé de todos una tercera parte de sus poderes para que ellos no tuvieran participación en sus diabólicas actividades y para que si los hombres que están el mundo los invocaran en sus misterios, =ésos que los ángeles que los violaron han continuado, es decir, sus hechicerías =, no pudieran lograrlo en dichas invocaciones.

Y el Destino y la esfera sobre los cuales tienen autoridad los he cambiado de tal modo que pasen seis meses volteados a la izquierda y logren sus influencias y que vean seis meses a la derecha y verifiquen sus influencias. Por lo mandado en el Primer Mandamiento y por mandato del Primer Misterio. El administrador de la luz, los colocó viendo a la izquierda cada vez que lograban sus influencias y sus propósitos*.

-*He cambiado su curso por la salvación de todas las almas. Amén, Amén os digo: Si yo no hubiese cambiado su curso, una hueste de almas habría sido destruida y habrían perdido un tiempo largo, si los Arcontes de los Aeones y los Arcontes del Destino y de la esfera y de todas sus regiones y todos sus cielos y todos sus Aeones no hubiesen sido frustrados; y las almas habrían continuado largo tiempo aquí afuera, y la terminación del número de almas perfectas se habría demorado, las cuales contarán en la Herencia del Altísimo a través de los misterios y estarán en el Tesoro de la Luz. 

Por esta causa he cambiado sus senderos, para que cayesen en engaño y en agitación y
entregasen el poder que está en la materia de su mundo y que ellos moldean en las almas, a fin de que aquellos que se salven puedan ser prontamente purificados y elevados, ellos y el poder eterno, y aquellos que no se salven, puedan ser prontamente destruidos*.

Pistis Sofía, Evangelio declarado apócrifo...

No sé vos que me leés..pero yo...no puedo evitar llorar de emoción cuando leo al Maestro..hace 2000 años..anticipándose a las noticias...

Madre mía...si pudieras creértelo hermana/o...si pudieras..experimentarías ese poder que no encontrás en nada..

Cualquier similitud con la realidad...NO es pura coincidencia.
Benditos aquellos que pueden VER antes que mirar y OIR entes que escuchar..

Gilgamesh***

Fuentes;
-lanacion
-yometiroalmonte
-diagonalperiodico
-bitsrojiverdes
-emol
-tn
-elperiodico
-hoytamaulipas
-caracol

12 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Unknown dijo...

Si te leo Caleta ósea mucho ase seis meses. Estoy contento porqué.Me respondiste. Soy una persona. Muy humilde.con muy poco estudio. Se nota por como escribo.jajaja.pero.si entiendo.jajaja.Gracias por responderme. Si leo.Gracias por tu trabajo.a los planetas son ispiritus. A y el sol antiguos decían que era dios.me siento como si el mismo mesi respondió gracia.Gracias

elerizo dijo...

..increíble..Gracias,como siempre..precioso comentario de Nestor..Namasté.

Oscar301 dijo...

Desde hace tiempo que perdieron la careta y todo lo que hacen les sale mal, Pero no se dan por vencidos, hasta el final. Veo que el mundo poco a poco va cambiando, y poco a poco, caen de sus tronos, y sino mirando un poco a Europa, los gobernantes actuales no se van a presentar a las elecciones de este año, Pues creo que llega el momento de poner las cosas en su sitio.
Muchos cuando todo pase no podran creer que esto era asi, pero lo bueno es que debemos comprenderlos. Estan pegados a la Idio TV, y de alli no salen, para ellos ese es su mundo y las noticias pasan por alli. Lo otro no existe.
Pues pronto veran otro mundo en sus nareces y diran, como no me di cuenta antes...
M. TwAIN, DIJO,ES MAS FACIL ENGAÑAR A LA GENTE QUE DECIRLE QUE FUE ENGAÑADO.
Que sabias palabras.

JJ dijo...

Oscar, así es y si te atreves a decir algo que vaya en contra de la idiotv, te comen vivo o simplemente te dicen "a mi mo me atavales"... prefieren la incomodidad de lo conocido. Pero todo está cayendo por su propio peso. Y el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga...cada cabeza es un mundo, nunca mejor dicho. Lo que si tengo claro es que el espíritu empoderado conecta con otros que ven y oyen en la misma sintonía, y cada vez somos más, aunque algunos aún incrédulos se dejan llevar creo que por su intuición, su sabia intuición, que no les abandonará. Fuerte abrazo a todos y en especial a mi amigo Gilga.

Felipe dijo...

Te felicito Néstor por tu esfuerzo y sabiduría práctica

לחיים dijo...

Lehaim HermanO.

Copy paste:

..... Madre mía...si pudieras creértelo hermana/o...si pudieras..experimentarías ese poder que no encontrás en nada.....

Y yo, agrego.....:

Quien habla consigo mismo en soledad....., un dia....., espera hablar con Dios.

Otra vez Copy paste:


Cualquier similitud con la realidad...NO es pura coincidencia.
Benditos aquellos que pueden VER antes que mirar y OIR entes que escuchar.

Ahora voy entendiendo.....

Gracias por transmitir tanta espiritualidad.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro y 2+;
muchas gracias.


Néstor González;
¡gracias! nada de Messi amigo jaja, Messi solo contra 11 no podría hacer nada, hay que ser un equipo en lugar de un revoltijo, y en un equipo cada jugador es fundamental.Generalmente amigo los mejores boxeadores y jugadores de fútbol no tienen estudios y fijate el talento que tienen...por eso nunca te sientas menos por no tener estudios, hay ignorantes instruídos que al mundo no le sirven así que amigo Néstor, tendrás tus talentos seguramente como cada ser humano, a quienes no nos hace mejores personas tener mucho estudio, el mundo necesita buenas personas antes que estudiosos, aunque los estudiosos sean útiles. Así que gracias Néstor, te dejo un abrazo gigante y escribiendo mal o bien sos uno más de éste equipo de amigos que nunca se burlarían de alguien porque escriba mal, bienvenido Néstor y te agradezco mucho que me regales tu valioso tiempo leyendo mis cosas.

Gilgamesh dijo...


eleritzo espaider;
¡de nada! gracias a vos amigo.


Oscar301;
hola hermano, gracias por tu comentario que comparto plenamente.Te debo un correo que sale hoy. Fuerte abrazo!!


J.J;
gracias a vos ami por expresar tu opinión con la que tb coincido.Abrazo.


Felipe Rehbein; 1+



Alejandro
gracias a vos querido amigo,si escribir aquí es una especie de habla sin voz, si no están ustedes ahí con sus ojos leyendo sería como no tener orejas para escucharme, el mérito no es mío, nunca lo fué, apenas si puedo dar un poco de lo mucho que debería dar y nunca alcanza. abrazo hermano.

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras.ahora si me siento como tu al leer al maestro. Que bonito gracias que bonito ese sentimiento

Mario dijo...

Y los ojos de los ciegos se abriran y ellos veran, los oidos de los sordos oiran, el cojo saltara con la danza danzara y la lengua de los mudos hablara, por que el es el poderoso.....

Nestor un abrazo primero... habemos varios a los cuales Gilga nos ha ido destapando neurona por neurona poco a poco... bien por mesi...digo por Gilga jajaja un abrazo Gilga.....

Gilgamesh dijo...


Néstor González;
De nada amigo, nuestros bellos sentimientos se unen y se hacen fuertes, hay que creérselo.., una de las trampas más grandes que afrontamos es perder la confianza en el poder que tenemos, no como seres mortales si no Espirituales, esa potencia no tiene rivales, por eso amigo tener buenos sentimientos nos hace poderosos. Abrazo grande.


magochi;
gracias...jeje, no vayas a creer que yo nací con mis neuronas destapadas eh...jajaa...vivo agradecido a cada persona que a lo largo de mi vida me ayudó, desde personas cara a cara hasta aquellos que entregaron su Conocimiento en sus libros que generalmente no nos solían interesar.
Siempre hay un momento en el cual la *llamada* nos convoca, algunos más temprano otros más tarde, en eso somos todos iguales, la cuestión es si a la llamada le damos bola...jeje. Abrazo grande.