viernes, 26 de enero de 2018

* Davos y una advertencia para la red *

***Feliz noche de alfinViernes para todos.

Davos y su hipócrita función.
Dentro de lo mucho para comentar me quedo con algo que me llamó poderosamente la atención...
Y cuando en el audio digo *yo no lo sé* en realidad tengo mis hipótesis, ante lo cual les digo ahora, con unas horitas más de ventaja para la maduración de una idea que no tenía a la hora de grabar el audio, y es que..vayan haciendo copia de seguridad o mejor dicho resguarden todos los archivos que tengan en la red.., no en vano señalé hace tiempo que los cortes abruptos en muchas plataformas...eran sospechosas, y precisamente ayer se volvió a cortar Facebook..



Fuerte abrazo.





Gilgamesh***

-podcastgilga

8 comentarios :

Mario dijo...

Que les provocará o que pensará esa gente cuando escuchan esos temas de desigualdad social?

Algunas pocas veces en sueños he tenido comunicación telepática es una sensación rara ya que no escuchas sonidos sino que sientes lo que te dicen y algunas veces acompañado de imagenes, no se si eso sea en la realidad así. Abrazos

Unknown dijo...

+10.

LEHAIM Mario
Generalmente los sueños son manipulados!!
Manipulación onírica!!
Ojo al piojo!! :-)

A BRILLAR MÁS PERO MÁS QUE NUNCA...
Fuerte abrazote cuántico per tutti.

לחיים dijo...

+1.

לחיים dijo...

Lehaim BrO.

En tu respuesta del anterior cajon de comentarios, me dejastes en ascuas....

..... o en la otra opción que me remite a una puñalada..

¿.....?.....

Sepa disculpar mi atrevimiento.

A mi me da pavor la altura...., vertigo...., a veces sueño que estoy atrapado en lo mas alto y no soy capaz de bajar por el vertigo que me deja agarrotado sin fuerzas....

¿Mori despeñado?.....

Fuerte apreton de manos "KUI".

LEHAIM.

לחיים dijo...

Otro tema....

Cuando la magnetosfera vibra fuerte y repercute en la atmosfera esa vibracion....., ¿se podria acuñar el termino de "Cielo-moto" o Sky-Quake?.

Precursores a su vez de sonidos extraños tipo HUM o esos raros sonidos explosivos que ultimamente dicen oir, o la estampida de un meteoro.....

LEHAIM.

Alquimista dijo...

Mis sueños...jejeje...siempre se que estoy en ellos y hasta puedo decir que armó las historias por ocurrencia, puedo advertir hasta cuándo llega un intruso...y e llegado a estar en ese estado despierto y dormido...y algo muy curioso..una ves pude atrapar a uno de esos intrusos...salió de mi y lo tome con mi mano derecha...jeje no lo soltaba...le pregunté...porque vienes a molestarme...y sentí su emoción de espanto...quería huir...aún así no lo dejaba...cosas que me pasan a veces jeje...entonces se me ocurrió preguntarle cómo te llamas...y desesperado me respondió xxx jejejeje...entonces comprendí...le dije,ya no estés molestando gente no es bueno...aunque me tilden de un poco loco con estas cosas,puedo decir que no hay que tener miedo...no puedo hablar por otros con este tema...puedo comentar mis experiencias...
Primero solo duermo...la mente inquieta y los pensamientos no paran...así que , sueño...sé que es un sueño...puedo volar...puedo ver o recrear mi pasado con gente que ya no está...o falleció...digo recrear momentos ,conversaciones un ejemplo , tomar mate con la abuela...y tener una charla de esas elocuentes...
Pero si ...llegan esos intrusos al sueño , los detecto...y cambia la percepción, hay es cuando entro en un estado de semivigilia....en esos momentos estos intrusos intentan detenerte digamos , inmovilizar, luego solo me dejó llevar por un instinto extraño...muy tranquilo...comienza a recorrer una sensación cálida...hay es cuando puedo intentar atraparlos...jejeje eso me sucedía muy seguido hasta hace unos años ...en fin...cosas que me pasan...terminaba muy cansado a veces y no lograba descansar bien mi cuerpo...y es para laaargo el tema...
Identificar al intruso...eso me propuse y me lleve muchas sorpresas...
Hay gente buena y gente no tan buena...es una cuestión de alineamientos...es la cuestión de dualidad en este mundo...hay entidades voraces que se alimentan, de personas que creen en ellas ...y estás a su ves sirven de herramientas...para drenar energías ...ya se habló de todo esto...en el blog...aunque con diferentes, puntos de vista...puedo contar sobre lo que me sucede a mi...(sabiendo que luego viene la avalancha de molestos jejeje) en fin, en la realidad del día a día,la vigilia, estamos realmente atados, y cuando dormimos estamos totalmente vigilados...y hasta atormentados..pero esto para mí es un entrenamiento, detectar los intrusos...y desarmarlos para poder avanzar...o recuperarte..eso intento..., Enfermedades , psicopatias, muchas veces son causadas por estas cosas y está gente alineada con eso...de creencias está lleno este mundo...en fin solo puedo decir de mi experiencia...

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha-Faby Agnor;
muchas gracias.


Mario;
¿que pensarán o sentirán?..siguen felices Mario porque esa desigualdad es la que hace que ellos estén en el estrato superior en el que están.


De los sueños..ufff..-Faby-Alquimista- es un tema que tiene múltiples abordajes, muy amplios y que siempre va a generar desacuerdos porque para unos es una cosa, para otros otra, basta con leer a distintas ramas en el tema e incluso dentro de la Psicología y las neurociencias no se ponen totalmente de acuerdo.
Gracias por el relato Alquimista, relato que se asemeja a una experiencia que alguna vez conté aquí.

Y como dice tb Faby lo onírico bien puede ser una manipulación de esas que ya todos conocemos. Según mi propia experiencia lo que nos ocurre durante el día influye muchas veces en nuestros sueños, pero a veces durante el día no hemos tenido problema alguno y nos vamos a dormir felices y contentos, pero sin embargo hay algo allí..en ese mundo invisible que intenta ciertos objetivos.
Es decir que hay una especie de *sociedad* a la hora de soñar, una parte la ponemos nosotros mismos y otra, eso que interviene sin nuestro permiso.

Doy fé de lo que cuenta Alqui con su sueño, y es fundamental eliminar el miedo porque sino...se apoderan mal de nuestro sueño y quién sabe..si no también de nuestra futura jornada en estado de vigilia.
Cuando tuve intrusiones aisladas en el pasado entendí que tenía que ejercitar mi mente en estado consciente, preparar a mi *doble* para que agarrara del cogote a cualquiera de éstos que vinieran con mala intención en un sueño.

Es como entrenar a un boxeador o a un exorcista, y es increíble pero cuando te lo creés..funciona. Empoderarse espiritualmente es eso en cierta forma, nutrirse de herramientas mentales, entrenarlas y convencerse de que funcionan.
En fin..que el tema es pa rato largo..jeje, abrazo a los tres y gracias.


Gilgamesh dijo...


Alejandro;
aversión al mar o a un río caudaloso me sugiere lo que te dije, lo mismo me pasa con las armas blancas, por eso cité *puñalada*. Pero no pienso hacer nunca una hipnosis regresiva, prefiero conservar el misterio, que en definitiva forma parte de lo que soy.

Fijate vos lo de tu aversión a la altura, todos tenemos alguna y no es casual a la hora de pensar en lo que habremos sido, si es que fuimos algo.

Sky-Quake, así es Bro, es algo que científicamente se estudia sin que aún hayan pruebas tales como los científicos necesitan para aprobar sus tesis, pero tienen indicios y certezas. Todo lo que la Mag no cuela o que los polos no absorben pega duro y son energías no visibles pero tremebundas, y no sólo son capaces de influir en las placas tectónicas, sino también en las mareas, y en nosotros, en algunas personas pueden tener una capacidad mayor para percibir o experimentar éstos choques. Lo de los the hum o trompetas, como le dicen es algo que también puede obedecer a éstos bombazos magnéticos, alguna vez tratamos el tema.

Por el momento Bro tenemos conjeturas, pero que pasa, pasa, jeje, abrazo grande Bro, gracias.