sábado, 27 de enero de 2018

* Tecnología adictiva *

***Hermosa noche de Sábado para todxs.

Seguimos analizando algo que ha ido increscendo en el último tiempo y que parece imparable.



Ayer los vaticinios de Soros que les conté en el audio anterior, hoy esbozo algunos pensamientos propios y les comparto un excelente trabajo que nos demuestra que todo es premeditado y que hasta ellos..están horrorizados con lo que han hecho..



Fuerte abrazo



Gilgamesh***

-podcastgilga

9 comentarios :

Mario dijo...

Vidas vacías y sin esperanzas caldo de cultivo para las adicciones. Jóvenes que lo mas cercano que experimentan a algo semejante al amor o la atención es un like en su publicación.

En el trabajo hoy me vino a apoyar un joven como de 18 años, le pregunté a la hora de comer, trajiste comida? Me dice no, le voy a hablar a mi papa para que me traiga le pedi prestado en la mañana por que se me acabo el dinero. Le llama y veo que se le llenan los ojos de lagrimas y oigo que le dice, como no vas a traer si acabas de llegar de un viaje y te acaban de pagar (el papá es chofer de un trailer) no se que le contesta el señor pero dejan de hablar, voltea y me hace señas con la cabeza de que no le van a traer, le digo que no se preocupe que le comparto de mi comida, lo mande que comprara queso, bolillos y chiles para completar con mi comida por que menciono que no había desayunado tampoco. Comimos y al rato oigo que le habla a la novia y le cuenta lo que pasó con su papá y que mas tarde su papá le mandó una foto por whatssap donde el está comiendo mariscos con unas cervezas y que todavía le escribe, Mira para lo que me importas.

En otra ocasión que compartimos me dijo que cayó en las drogas como a lo 13 años y solo está decidiendo dejarlas, sus papas están divorciados, vivía con su mamá en otra ciudad pero cuando decidió dejar las drogas quiso cambiar de ambiente y se vino con su Papá para ak y solo viven los dos juntos. Fuerte su vida. Abrazos.

לחיים dijo...

+1.

לחיים dijo...

Lehaim BrO.

La tecnologia se ha vuelto muy adictiva. Grandes poderes se estan enfrentando, unos a favor de restringir contenido o directamente el internet, otros luchando por buscar fallas a las conexiones para que sean gratis a todos.

Personalmente no me adicta el uso de tecnologia punta, pero si me produce satisfaccion disfrutar de internet movil por la patilla..... ¿desfraudar a mi teleco?......, pues no, no pagare una conexion mientras haya fallas..... La dualidad tambien esta presente en la network. Investiguen un poco en google y disfrutaran de internet movil gratuito sin pagar nada.

Todo sea por luchar contra este sistema de adoracion al dinero..... La tierra y sus recursos son de todos como el agua o el aire...... El saber, tambien.

El saber os hara libres....., decia alguien, alla por la palestina del siglo I.

Me estoy antisistemando BrO.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha-eleritzo espaider-Diana Suarez y 1+;
muchas gracias.


Mario;
¡¡gracias por compartir esa situación!! y la verdad que..¡¡terrible!! ¿te das cuenta Bro? el individualismo es desamor y el desamor causa estragos, cuando ésto ocurre el ser se refugia en los excesos..¡¡bien por el gesto de ayudar al chico!!, te dejo un fuerte abrazo.


Alejandro;
¡¡jaja!! te estás volviendo un Broker, y bien por eso, te diré que hay ya en marcha un *sistema* contra-sistema si es que la red se cierra, y sobre el uso de internet gratis también hay mucho, sea tecnología casera para captar wifis cercanos o bien los ya conocidos wifi públicos. Habrá que ver como sigue la cosa Bro, yo huelo a que algo se está cocinando..¡abrazo y gracias!

לחיים dijo...

Gracias BrO, yo hablo de usar la tecnologia 3G y 4G, sin pagar nada a las telecos, tambien las hay para hackerar el Wifi....

Cada pais y teleco, usa una manera diferente, pero se puede usar internet GRATIS.

Investiguen y no pagen por tener internet 3G y 4G. SI SE PUEDE.....

Me pongo como ejemplo de ello.

LEHAIM.

Alquimista dijo...

Jejeje aunque quieran restringir...es un problema, los nenes locos de la red oculta o lo que no muestra Google están afilando sus armas cyberneticas...lo que puede ver un usuario común en internet sólo es el 20% con suerte de todo lo que hay...pues redes sociales y demás se inventaron para eso...para que la gente no investigue más ....el problema son los intereses en el tablero del negocio...digamos que , hoy en día los sentimientos los maneja un celular...ya esta instalado en nuestra sociedad ...todo el mundo pública en las redes sociales lo que siente...y es tan versátil...que ya es un torrente de emociones momentanias que a las personas de hoy...se les podría definir como tripolares , en un solo día pasan por ellos gran cantidad de emociónes falsas...y creen fielmente que eso es una realidad, entonces para ciertos grupos económicos locales es fácil manejar la mitad de una población embobada por este estado...creo que la fractura está en los poderes principales mundiales , ellos no quieren darle taaanto poder a sus súbditos en cada país...entonces ese es en mi opinión el real conflicto de si Facebook o Google...es una pelea por obtener ese gran poder

לחיים dijo...

+1. AlquI.

LEHAIM.

Unknown dijo...

+10.
Tarde pero segura,my friend...jiji.

ALQUIMISTA
+10.

La DEEP WEB!!
El verdadero motivo de la existencia de Internet!!
Ahí están y se hacen los grandes negociados y es dónde se encuentra la mayor oscuridad!!
Lo demás...El 20% cómo dice Alqui,es "boludez" para la gilada!!
Para los "lulus"...
Más allá de usarla para desinformar y replicar lo qué "ellos" quieren, por supuesto..
Aborregarnos aún más..
Y vaya uno a saber la cantidad de sonidos ultra e infra,inaudibles para nuestro rango auditivo..,qué nos envían por segundo,qué tal vez..No sé..activa algún programa qué nos hace ser títeres de ellos!!!
Cómo las campanadas de una iglesia,para llamar a sus fieles!!
Algo en eso..No va bien!!
Siempre lo sentí!!
En fin...Perdón Gilga.Me volé..
Sepa disculpar.

Fuerte abrazote cuántico per tutti.

Gilgamesh dijo...


Alejandro;
¿te referís a algo así?;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591261

O..a ésto;

https://www.youtube.com/watch?v=LnEOHa5yO5U

https://www.youtube.com/watch?v=436KnS-TGJs




Alquimista;
+10


Faby;
no no ..ninguna volada, es así, fijate como es aplicable con la Gnosis que puso en descubierto todo hace mas de 2000 años, los arcontes poseen una tecnología ¡¡tremenda!! y operan en dos realidades, una a nivel mental o etéreo, otra corporizados a través de sus títeres de carne y hueso. Hay una realidad virtual y otra real, hay TV por cable y TV abierta, hay documentos top secret y hay desclasificados, o sea que una esfera es para los imberbes y otra para los irsutos, jeje..o bien una para los lampiños y otra para los escamosos..

Y sobre las frecuncias en las que operan, ¡¡¡no te quepa duda!! que cualquier dispositivo tendiente a *brindar un servicio* es usado para inducirnos, pero a no tener miedo Sister..con nosotros no pueden porque operamos en la frecuencia del Espíritu por más trampas que nos hagan, es que a veces nos olvidamos de eso y abrimos ventanas por donde se cuelan fácilmente. Abrazo y gracias.