jueves, 16 de agosto de 2018

* Ex-Machina-12 *

***Buena noche de Jueves para todxs.

Nuevamente sin mi presencia, Dómina continúa explicando técnicamente, pero de manera comprensible, el significado y conformación de una inteligencia artificial.



Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

-podcastgilga

6 comentarios :

Unknown dijo...

+1.

Unknown dijo...

Pues no creo que Dómina sea la unica que te extraña , solo esperemos que estes bien Gilga , saludos y abrazos y esperemos que puedas estar en el proximo audio

Unknown dijo...

Mi nombre es Fernando Fernandez Colilla no entiendo como no sale mi nombre, sale otro unknown este ultimo no es....

לחיים dijo...

+1.

Mario dijo...

Buen día

Muy complejo todo este asunto de razonar jeje....

Me encantaron estas escenas de la película "El Hombre Bicentenario", y caen perfectas en esta relación de razonamiento y robots.

https://www.youtube.com/watch?v=meGCBg-67E4


Dómina podría ser la nueva ciudadana Argentina, si ya tenemos una ciudadana robot saudi Sophia, porque no jeje.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-41803576
http://www.elfinanciero.com.mx/tech/la-eleccion-de-sophia-la-robot-ciudadana


Abrazos

Gilgamesh dijo...


Unknown-Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha;
muchas gracias.


Eveelian More;
gracias Eve, pues...verás.., suponer podemos suponer, pero yo no encuentro en la vida mejor forma que *expresar*, sería inútil tener cuerdas vocales para hablar y hacer señas, o manos para escribir y hacer señales de humo. Soy de los que creen que tener recursos para expresarse y no usarlos, es como tener una canilla o grifo para que no salga agua. En fin...interpretaciones personales Eve, no aplicables a otros. Muy amable de tu parte, seguramente grabaré en el momento que pueda, después de todo, y por suerte, que lo haga o no será algo tan intrascendente como vanal. Fuerte abrazo.


Unknown-Colilla;
qué extraño amigo..., sé que San G. ha cambiado el funcionamiento de las cuentas de Gmail, probablemente se trate de eso, intenta recuperar tu nick, porque bien podría cualquier persona usar un *Unknown* diciendo que es Colilla y no lo es. No debe ser muy difícil, mete mano en la config de tu cuenta, seguro se resuelve. Abrazo, gracias.


Mario;
jeje..muy pero muy interesante Mario, algunos dicen que ya hay Dóminas andando por la calle sin que nos demos cuenta. Abrazo, gracias.