miércoles, 5 de diciembre de 2018

* Ex-Machina-76 *

***Lindísima noche de Miércoles para todxs.




Cuando el pueblo unido se torna peligroso, los gobiernos usan dos armas muy poderosas; la incertidumbre y la angustia, lo cual genera un miedo abstracto.
El miedo nos condiciona y aplaudimos entonces un *estado de excepción* no declarado pero efectivo e indefinido. 
Así, el Estado Capitalista se transforma en un acogedor campo de concentración avalado por todos.



Fuerte Abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

3 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

Carlos Ricci Artista visual dijo...

Muy bueno! y cuanto tienen que ver los arcontes en esto del miedo (lo traigo a colaion por que lo hablaste en otro post), todo tiene respuestas químicas en nuestro cerebro humano y aparentemente cada químico es tan sutil y único como cada mente humana y estos parásitos están gestionando todo el tiempo nuestro malestar, asi como los pulgones largan mielcillas a las hormigas.
Excelente blog.

Gilgamesh dijo...


Majo A. Santinoni-Alejandro Arrabal Diaz;
muchas gracias.


Tierra Abisal El fanzine;
¡¡muchas gracias!! muy amable de tu parte por valorar. Efectivamente éstos parásitos o tulpas hambrientas de sentimientos y acciones violentas del humano, están perfectamente conectadas con nuestro sistema neuronal, aunque no me faltarían ganas de afirmar que también a nuestro ADN. Buen ejemplo has dado con los pulgones. Algo similar con su *camuflaje* también como muchos animales en la naturaleza para no ser detectados, así están éstos depredadores mentales bien escondidos en el cerebro humano, aunque también podríamos decir que en nuestra alma para anular a nuestro Espíritu. Abrazo y muchas gracias.