lunes, 14 de enero de 2019

* Ex-Machina-87 *

***Bellísima noche de Lunes para todxs.

Audio que muy bien podría complementar lo que publiqué hoy al mediodía, el panorama es muy obscuro y lo seguirá siendo en la medida de que no empecemos de una buena vez a...abrir los ojos, los de mirar, y en especial...los del Espíritu.



La *Paidéia* segunda parte y un relato sobre cómo nos fuimos degradando hasta llegar a tener el mundo que hoy tenemos...




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

5 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

לחיים dijo...

Hola HermanO.

Un video con dos cojones....., y vease los comentarios..... Asi de divididos....., la geoingenieria social es aplastante y encima se prestan a ello con el orgullo seudopatriotico...., cuando esta comprobado que desde el aire no se ven las fronteras...., fronteras ademas de fisicas a nivel del suelo tan mental que estamos presos de eso que se llama pais....

https://www.youtube.com/watch?v=aoue9e2QJR0

Sigamos escribiendo nuestro curriculum post morten.....

Fuerte abrazo "KUI".

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Diaz;
muchas gracias.


Alejandro;
pufffff..vi el video y luego los comentarios...ya podés ver cómo piensa gran parte de la sociedad, y cómo el *nacionalismo* que debería ser algo bueno y no lo que es...está siendo usado para dejar terreno fértil a lo que estamos viendo brotar y que vamos a lamentar si no rectificamos. Te puedo asegurar, que si en el video ponemos a un hermano boliviano trabajando en Argentina, las reacciones y comentarios serían del mismo calibre que en éste video. Asusta convivir con gentes que serían capaces de lo peor en pos de ese nacionalismo enfermo y putrefacto que nada tiene que ver con el buen nacionalismo.

En fin...gracias por el video Bro, aleccionador y a la vez deprimente que un ser humano como ese hermano senegalés tenga que explicar algo que es básico y fácil de comprender. Abrazo.

Unknown dijo...

+10.
Excelente Gilga!!
Así es.
Ale TERRIBLE material!!
Sin palabras!!
Es para hacer varias vidas de silencio!!

O despertamos o again again..
Muy triste.

A BRILLAR MÁS PERO MUCHÍSIMO MÁS QUE NUNCA..LO TENEMOS QUE LOGRAR!!

Fuerte abrazote cuántico multicolor per tutti.


Gilgamesh dijo...


Faby Agnor;
gracias Faby, es difícil aceptar la cerrazón.., cuánto hay que trabajar...titánico todo..., pero no hay que aflojar nunca, ni aunque vengan degollando. Abrazo.