lunes, 28 de enero de 2019

* Universo caótico *

***Muy feliz inicio de ésta última semana de Enero para todxs.

La mancha solar se consolida pero continúa en silencio;



Me voy a permitir dejar correr mi intuición, algo nada académico, así que tómenlo sólo como eso, intuición.
Creo que la mancha va a detonar cuando se posiciones justo sobre el borde de salida, o apenitas dé la vuelta y ya no sea visible, pero ojo, no espero un gran evento, con suerte uno de clase M.

De no ser así sería más que preocupante dado que si la aparición de ésta mancha no es capaz de modificar el letargo solar...entonces..la tendencia a la baja no se revierte y sigue apuntando al inicio de lo que ya sabemos.

La CR sigue metiendo presión, no cede;



Abajo el clima que está en estrecha relación con la baja solar.



-La carretera que comunica Benasque a los Llanos del Hospital permanecerá cortada a partir de las doce del mediodía, por motivos de seguridad tras el fuerte temporal de nieve que ha acechado esta madrugada al pirineo de Huesca.
La copiosidad de la nieve y la ventisca han obligado a desalojar a los huéspedes del hotel situado en este enclave pirenaico.

*Han desalojado a todos los que podían salir con su propio coche, pero calculo que todavía hay allí unas 50-60 personas*, relata uno de los afectados.
El hotel permanecerá incomunicado hasta que la máquina quitanieves pase y limpie el camino.
La Agencia Estatal de Meteorología mantendrá activada para este lunes la alerta naranja por nevadas en el Pirineo y también por viento, que alcanzará el nivel amarillo en otras zonas de las tres provincias aragonesas.

Vean ustedes la previsión que dan los modelos hacia el 2 de Febrero para España, prácticamente tapada de los azules gélidos;



Ni hablar si ascendemos en el mapa hacia el Norte, cerca de la boca abierta de Don Ártico;



Brutal congelación que también afecta a Norteamérica y Asia, todo visto desde arriba;



Tal como vengo comentado últimamente lo de Canadá y Estados Unidos es tremebundo..
Lo que comienza a entrar por éstos días asusta..a los anglófilos norteamericanos, temen que dada la crudeza de unas temperaturas implacables, los sistemas de calefacción no den abasto y se produzca un colapso energético de proporciones que pueda poner en serio riesgo la vida de millones de personas.



Dice el Forecaster;

* El día después de mañana para N-NE US.  
¡Las temperaturas probablemente bajen a menos de -35 ° C en algunos lugares!*

En Canadá todo muy complicado;



Bahía de Terranova, si ésto está ocurriendo con los animales que muy bien saben qué hacer en climas fríos, imaginen lo que debe estar ocurriendo;



Aquí en el sur de sures, el amigo Cazatormentas del Sur advierte;



Mensaje para los que tienen una prioridad ficticia cuando pretenden *bajar* un par de grados la temperatura global aduciendo que si no lo hacemos el planeta será destruído por culpa de los combustibles fósiles.
¿Quién se hace responsable de ésto?



-Inundación, muertes, pérdidas millonarias, pedido de obras, imágenes de animales y cultivos bajo el agua, lamentos y el empresariado del agronegocio que reclama subsidios. 

Culpan a *lluvias extraordinarias* e invisibilizan la acción del hombre: en la región del Chaco argentino se desmontaron desde 1976 casi ¡¡¡nueve millones de hectáreas!!!, equivalente a 440 veces la superficie de la ciudad de Buenos Aires. El 61 % se dio a partir de fines de la década del noventa, cuando comenzó a avanzar el modelo transgénico. 
El Gobierno recortó el 95 % del presupuesto de protección de bosques y el presidente Macri propuso *acostumbrarse* a las inundaciones.

Misiones, Corrientes y Entre Ríos sufrieron inundaciones en 2015. Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires en 2016. 
La Pampa, Córdoba, Tucumán, Formosa y Salta en 2017. En 2018, otra vez Salta y Buenos Aires. Argentina sufre cada vez más inundaciones y desde el sector empresario y político se responsabiliza al clima y a la falta de obras hidráulicas. 
*Sembramos soja hasta en las macetas y eso nos está afectando*, sinceró en 2017 el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, cuando su partido quedó bajo el agua.

Y todo para alimentar a los cerdos de China...y enriquecer a los pooles de siembra 
¿qué grados habría que bajar? 
los de las neuronas afiebradas de tantos hipócritas..

Hanta Virus..¡¡todo bajo control!! dicen desde el gobierno los que sólo entienden de cómo ocultar dinero en las cuevas fiscales.
Ocho y contando...en Buenos Aires;



Cuán evidente será que no saben ni un carajo en materia de prevención y alertas epidémicas que hasta la Organización Mundial de la Salud les está diciendo que hagan algo..;





No hay dinero para éstas cosas bajo la mentalidad reptil del neoliberalismo, pero sí hay dinero para combatir el delito..
En el Brasil de BolsoRaro combaten el delito en las playas golpeando a jóvenes =mujeres incluídas= por osar tal vez, encenderse un porrito;



Los humanos probablemente estén atravesando un congelamiento neuronal, de acuerdo a lo que está pasando ante los ojos del mundo.

La jugada de inventar un presidente paralelo tenía como objetivo generar una enorme revuelta en Venezuela, cosa que realmente no ocurrió con el grado que se esperaba, y a la par de ello el *levantamiento en armas* de las Fuerzas Armadas de Venezuela, algo que hasta el momento tampoco ha ocurrido.

Ante éste fracasado intento, tal como varios expertos en política internacional indicaron, el plan B era una fuerte presión internacional para utilizar la eterna y archiconocida *intervención humanitaria*, pues esa etapa ha comenzado;



Ingeniosa forma que ya hemos visto a lo largo de la historia moderna qué intenciones tiene...

Cómo estamos aprendiendo...¿no? o bueno...no sé..quizás te muestran cosas en los maximedios y vos no alcanzás a desmenuzar o entender de qué va la cosa.
Claro..hay múltiples interpretaciones o miradas sobre un suceso, lo sabemos, pero hay tantas evidencias que..a muchos les cuesta todavía entender.



Yo no sé si lo eligieron a Sánchez porque hablamos el mismo idioma o él mismo quiso colgarse el baldón europeo, pero qué triste papel..., con los problemas que enfrenta España.., es más..¿Quién votó a Sánchez para presidir a España?

¡¡¡El Rey y por decreto!!! además de los 180 congresistas o Diputados.
Felipe VI dispuso el nombramiento de Sánchez como presidente del Gobierno por real decreto de 1 de junio.

¿No era que a los gobernantes los elige la gente mediante el voto popular?
¿Alguien puede creer que 180 españoles denominados *Congresistas* y un Rey puedan arrogarse representar el voto de 47 millones de españoles?

Por carácter transitivo 186+1 creen tener el derecho ¿constitucional?..pues la gente no los votó para que ellos elijan a un Presidente sino para legislar en los asuntos para los que fueron electos, y a mi entender, si debo respetar que a los Presidentes los elige la gente...se debió convocar a elecciones de inmediato.
Lo cual demuestra que el sistema electoral de muchos países tiene que ser modificado de una buena vez y acabar con éstos galimatías que entrampan a la sociedad toda.

Sánchez no soltará su *cargo* hasta el 2020, al mejor estilo Temer en Brasil, o el malogrado Pedro Pablo Kuczynski de Perú que tras su corruptela neoliberal fué eyectado u obligado a renunciar y asumió Martín Vizcarra Cornejo, al menos éste es el Vice de Kuczynski , y si bien nadie votó a Vizcarra para Presidente, integraba la fórmula.

De paso, ya que caímos en Perú, otro ilustre de ese país, excelente y reconocido Escritor, quien en la última etapa de su carrera diera un vuelco feroz hacia la derecha, y fuera instrumento de la ingeniería social de las élites, bien hábil ha sido para hacer lo que los *escondedores* de dinero saben hacer;



Pobre hombre...se ve que el dinero no le alcanza, ni aún habiendo hecho fortunas con sus libros y conferencias en las que daba clases de ética y moral.., che..hagamos una colecta..y le compramos un kilo de arroz aunque sea..
Recuerdo cómo le cayeron en la yugular a Messi y a otros fugantes *no españoles* de dinero, pero no veo la misma enjundia mediática para hablar del escritor peruano, tan afecto a apoyar a Aznar y a todo aquél gobierno del pelaje derechoso.



Así son los medios...,lo publicaron sí, pero no le dan matraca y matraca todos los días en sus múltiples medios que bien saben cómo desgastar o incinerar únicamente a quienes no sean afines a las élites.

Pero bueno...Sánchez lanzó el ultimátum a Maduro..., y los tibios...siempre son vomitados por la boca del señor de las élites, entonces a Sánchez ahora lo corren tanto por derecha como por izquierda..;





Y claro...alguien con dos dedos de frente bien podría decir lo que ha respondido Maduro, te guste o no Maduro;



Entonces..uno piensa y dice ante todo éste bolonqui...che..
¿No sería lo correcto dejar que sean los propios venezolanos quienes resuelvan los asuntos y problemas de los venezolanos?
Semejante despelote están armando..
No sé...se cae de maduro..más allá de Maduro...

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***


Fuentes;
-cnnespanol
-elperiodicodearagon
-rt
-cazatormentasdelsur
-diarioregistrado
-pagina12
-pagina12B
-minutouno
-elmundo
-esdiario
-mediterraneodigital

3 comentarios :

לחיים dijo...


Plus One.

Asi es BrO, Sanchez, presionado por viejos prehistoricos del psoe, llamese, Alfonso Guerra y Felipe Gonzalez....
¡Cuantos intereses ocultos!....

Unos pocos deciden sobre mayorias....


"Confío en las matemáticas, tarde o temprano se imponen, llegará el momento en que una minoría NO decida sobre el destino de una mayoría".

Fuerte abrazo "KUI".

Oscar301 dijo...

Se estan olvidando que el primero en entrar en la moncloa fue JORGITO Soros, dueño de europa y no se que mas.
No se pieran en estas peleas, Hay alguien muy arriba, que esta mareando la perdiz, pero queno se confundan, la gente esta hasta los huevos, de mediocres a nivel mundial.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Diaz-Chicagobaar-Vandinha;
muchas gracias.


Alejandro;
¡¡capooo!! abrazo, gracias.


Oscar301;
hola Bro, y..¿quién será el responsable de que Soros pueda entrar en la Moncloa?..si a Sánches lo avala el Rey por decreto...habrá que ponerse a pensar..La gente está hasta los huevos, comparto, pero..sigue pelotudeando con el celular..¿algo cambiará?..si seguimos así..dificulto. Abrazo, gracias Oski.