martes, 5 de febrero de 2019

* Adiós G+ *

***Preciosa noche de Martes para todos.

El pasado Sábado recibí un correo de San G., tal como seguramente habrán recibido todos aquellos que utilizaban y siguen utilizando la plataforma G+;



Ya les había comentado de ésto hace tiempo cuando la noticia cobró carácter público, incluso les dejé unos tips para guardar todo aquello que tuvieran allí y que quisieran conservar.
Pues el tiempo pasa y no nos damos cuenta, y San G está comenzando ya, a ir desmontando dicha plataforma.

Por si las moscas me puse a revisar mis configuraciones, y lo bien que hice porque éste blog estaba encadenado a G+, y corría el riesgo de perderlo.
Espero haber hecho las cosas bien y si no..bueno..jeje..addío.

De todos modos creo, es probable que puedan desaparecer algunas fotos pertenecientes a los posts, y seguramente =esto sí lo afirmo= automáticamente todos los G+ que ustedes dejaron desde el 2014 aquí, al igual que sus comentarios desde los muros, serán eliminados por la compañía.

Es probable que también puedan haber inconvenientes para algunxs cuando quieran dejar un comentario, si es que cuando San G apriete el botón de desaparición masiva de su plataforma se le pueda escapar algo y algunos nicks o cuentas de usuario atadas a ella puedan tener algún inconveniente.
Ante éstos recaudos comparto aquí lo que publiqué en mi muro de G+ a manera de aviso;



Realmente una pena para aquellxs que a través de sus muros G+ podían expresar sus opiniones, compartir sus cosas, formar una comunidad.
Imagino que muchas y muchos que mantenían activo ese sistema van a sentir un vacío enorme, vaya entonces a todos el abrazo solidario.

Y vaya también mi agradecimiento a quienes alguna vez me consideraron su *amigo*;



Agradecimiento que también hago extensivo a quienes consideraron a bien tenerme en sus círculos, comúnmente llamados seguidores;









Quienes leían mis publicaciones en el muro de G+ actualizadas, lamentablemente ya no les será posible, excepto todo lo anterior a ésta fecha , y sólo hasta Abril, cuando la empresa elimine la plataforma por completo.

Así que bueno..todo tiene un final, incluso es probable que un día a San G se le ocurra cesar con los blogspot y entonces..será también el final de éste espacio.
Mientras nos dejen seguimos aquí.

Muchas gracias a todas y todos quienes compartieron sus cosas durante éstos 4 años allí en los muros, fué un placer, y bueno, seguimos en contacto aquí si les apetece éste espacio.

¡¡¡Hasta siempre!! fortísimo abrazo.

Todo pasa.
A no aflojar, porque tal como dice éste famoso dúo de mi ciudad;

*Si me da miedo asomarme..me asomo más todavía.*



Ya sabés.., hay cosas que indefectiblemente van a acabar y nada volverá a ser igual que antes, pero pese a todo...hay que volver a empezar;



Pase lo que pase, amiga, amigo, yo sé.., hay veces que te dan ganas de echarte a llorar, de que te trague la tierra, de que nada sirve, que nada alcanza, que cuando te enseñaron a probar el dulce..te lo sacan, mas..eso quieren, verte de rodillas para comerte más fácil.

No hay que darles el gusto...*Yerba buena nunca muere*..., para todos aquellxs que se han quedado sin un canal de expresión, hay que seguir como sea, buscando alternativas, pero nunca aflojar.

Quieren que descendamos de categoría, que nos vayamos *al descenso*, a la B o a la C, pues tenemos que demostrarles que podemos ser campeones de la vida, pese a todo...




Gilgamesh***

3 comentarios :

JJ dijo...

Encontraremos la forma Gilga, el ingenio de la bondad es más grande que las patrañas de la maldad.

Por cierto Gilga, hoy por fin he podido buscar un tema que hace varios meses hablamos en uno de tus post, sobre la época en la que veremos como la iglesia en busca de sus "diezmos" y adaptándose a los nuevos tiempos, que ellos sí que saben que son cíclicos, ofertaría los columbarios en las parroquias para que sus feligreses guarden allí las cenizas de sus familiares. Asegurándose el ingreso por concepto de mantenimiento durante unos buenos 30 años. Y ni hablar del mercado negro que ya debe haber para ofertar las mejores ubicaciones a los más pudientes. Un fuerte abrazo

http://www.parroquiasannicolas.es/columbario-parroquial

http://sancarlosborromeo.es/gestion-parroquial/columbario-parroquial/

https://www.esglesiabarcelona.cat/es/actualitat/mons-gordo-bendice-los-nuevos-columbarios/

לחיים dijo...

Plus One.

Como dice JJ...., siempre estara el mas rico del cementerio y el del columbario mas estrombotico y mas cercano a su dios....

Don dinero...., otra forma mas de dividirnos y tan felices.... Una tras otra...., y seguimos sin verlo venir....

Gracias a ambos, fuerte abrazo.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz;
gracias Bro.


JJ;
¡Wow! gracias JJ, interesante asunto, dedicaré mi tiempo a ver esos links y cómo es la cosa.

Aquí en Arg la Iglesia ha propuesto que el Estado no se haga más cargo de solventarla y a cambio apela a la solidaridad de la gente y sus *donaciones y limosnas*, y al ver solamente tus links me parece que, conjuntamente con el desastre de los cementerios que publicara aquí, lo de los *columbarios* cerraría como gran negocio, pero..no quiero adelantarme a opinar, necesito primero informarme y lo haré gracias a tu generosa colaboración con esos links. ¡muchas gracias! fuerte abrazo.



Alejandro;
a eso huele ¿no Bro?..cambian las formas pero nunca la raíz. Veremos, abrazo, gracias.