viernes, 1 de marzo de 2019

* Ex-Machina-112 *

***Lindísima noche de alfinViernes, primera noche de Marzo para todxs.



Concluye Hernández con su visión sobre una eugenesia montada en la creación de una guerra entre sexos, un eros trascendente desunido y fragmentado.
El transhumanismo delirante, una condición humana en vías de destrucción, el mito del hombre-máquina, la biotecnología y su poder destructor.

De mi parte, con algunos reparos sobre la *guerra entre sexos*, ya que si bien, la élite puede utilizar cualquier cosa a u favor, yo insisto en que los reclamos de la mujer son no sólo justos sino además necesarios, en un mundo que ha gobernado con mano dura desde el patriarcado. 

Y con respecto a la homosexualidad o al género que cada quién quiera elegir, yo dificulto que por moda, culpa o por inducción masiva, ésto tenga influencia. 
Creo humildemente que, ver en la homosexualidad una amenaza eugenésica es algo imposible de corroborar ya que no existe un *registro* o *relevamiento* a nivel mundial en un universo de 8 mil millones de humanos, y lo digo desde mi heterosexualidad.

Es tan sólo un punto de vista el de Hernández, tan respetable como cualquier otro y que invita a pensar y reflexionar.

Hasta donde yo sé, ningún hombre ha sido juzgado y mucho menos condenado por soltar *flatos* delante de su mujer, tampoco considero que el hombre sea una *víctima* cuando la mayoría de los juzgados en todo el mundo siguen permitiendo que el golpeador, maltratador, violador, y femicida en última instancia, goce de la impunidad oficial para que tengamos hoy un índice bestial de femicidios a nivel global.

Ésto es lo bueno, creo, de no estar condicionado ciegamanete a nada ni nadie, y poder difundir el excelente material de Hernández, pero aún así, permitirme discrepar cuando así lo crea yo necesario.






Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga