martes, 14 de mayo de 2019

* Ex-Machina-120 *

***Hermosa noche marciana para todxs.

Es evidente que urge emprender una acción colectiva para modificar el actual estado de la humanidad, pero...¿es una herramienta válida lo que siempre hacemos para contrarrestar al sistema?

Muchos de los denominados *movimientos sociales* se han vuelto *profesionalizados*, usados por el mismo sistema para hacernos creer que eso..funciona a nuestro favor.
Éstas *movilizaciones* que suelen ocupar las calles y reclamar; 
¿no serán teledirigidas por el mismísimo sistema?

Ésto y más, en un nuevo capítulo del trabajo de Carlos Alberto Rodríguez Hernández, leído por un servidor y la *robotita cariñosa* Domi.





Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

3 comentarios :

LEHAIM dijo...

Plus One.

Saludos muy CordialeS a tu contraparte Domi.

Fuerte abrazo.

Xala dijo...

Hola!!!
Coincido con lo que dice el audio. La telaraña de la Matrix nos hace ver enemigos por todas partes, pero el verdadero enemigo permanece oculto, fuera y dentro de nosotros. Todo se ha internacionalizado...una multinacional del pensamiento, en diferentes formatos, que lo invade todo. Hace ya 9 años que no sigo TV ni radio, pero basta con escuchar por un corto periodo cualquier programa de entretenimiento o de noticias para ver como repiten y repiten las mismas consignas, una y otra vez, un adoctrinamiento continuado que va calando hasta la más oculta neurona :) . Hace escasos días alguien comentaba que se mareaba viendo la TV, así que puede que haya por ahí algo más que imágenes o palabras. ¿Son nuestras ideas verdaderamente nuestras?
Gracias, abrazo

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
gracias Bro, serán dados, jeje.


Xala;
Hola Xala, muchas gracias por tu aporte. Coincido, yo tampoco miro TV, y la Radio sí la escucho como compañía laboral, la TV da asco, la Radio aún conserva cierto grado de aportación constructiva, claro dependiendo de qué medio hablamos.
*Multinacional del pensamiento* jeje, buen concepto, pero no sé, en mi caso la posibilidad de informarme vía internet sobre las realidades de otros países me ha aportado un amplio campo de visión, para entender que los problemas que antes parecían *locales* son en realidad globales, de acuerdo claro está, a las particularidades identitarias de cada ciudad, país o región.

Tampoco me molesta que algo local sea tratado o analizado desde otro país, por el contrario, la mirada foránea me nutre también de un caudal necesario para entender el quid de dicha globalización, para descubrir finalmente, que tanto ganadores como perdedores, son siempre los mismos en cualquier rincón del planeta, jeje..
Fuerte abrazo, gracias.