martes, 14 de mayo de 2019

* Tecnología 5 G; alerta mundial-3 *

Buenísimo día Martes para todxs.

Continúo compartiendo con ustedes ésto que, a mi criterio es ...monumental..
Informes que no se difunden en los medios masivos de comunicación, obviamente....¿de qué viven los medios? mayormente de la publicidad, y ¿cuáles son las empresas que más publicitan en los medios? del sector de las telecomunicaciones, léase...telefonía celular..
Informe tan vasto como contundente que traduzco para ustedes.
Continuamos;



Los niños y el deber de cuidarlos

La Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño dice:

*los Estados se comprometen a garantizar al niño la protección y el cuidado que sean necesarios para su bienestar =art. 3=, lo que garantiza la supervivencia y el desarrollo del niño. =Art. 6= y *tomar las medidas adecuadas para combatir enfermedades teniendo en cuenta los peligros y riesgos de la contaminación ambiental =art. 24 c=*.

El Código de Nuremberg-1947 se aplica a todos los experimentos en seres humanos, por lo que incluye el despliegue de 5G con una exposición a la radiación de RF nueva y más alta que no ha sido probada previamente para su seguridad.

*El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial* =art. 1=.

La exposición a 5G será involuntaria.

*No se debe realizar ningún experimento, donde exista una razón a priori para creer que se producirán lesiones mortales o incapacitantes* =art. 5=.

Los hallazgos de más de 10.000 estudios científicos y las voces de cientos de organizaciones internacionales que representan a cientos de miles de miembros que han sufrido lesiones incapacitantes y han sido desplazados de sus hogares por instalaciones de telecomunicaciones inalámbricas ya existentes, son *razones a priori para creer que la muerte o lesiones incapacitantes, se van a producir*.

Deber de informar sobre las EMFs.

La Asamblea Mundial de Normalización de las Telecomunicaciones-2012 de la Unión Internacional de Telecomunicaciones-UIT declaró que *es una necesidad informar al público sobre los posibles efectos de la exposición a campos electromagnéticos-EMF* e invitó a los Estados miembros a *adoptar medidas adecuadas para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones internacionales pertinentes para proteger la salud contra los efectos adversos de los EMF*.

La revisión a medio plazo del plan de acción europeo de medio ambiente y salud 2004-2010 expresó que:

*El Parlamento Europeo reconoce que los límites de exposición a los campos electromagnéticos establecidos para el público en general son obsoletos, obviamente no tiene en cuenta la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación, las recomendaciones emitidas por la Agencia Europea de Medio Ambiente o las normas de emisión más estrictas adoptadas, por ejemplo, por Bélgica, Italia y Austria, y no abordan el tema de los grupos vulnerables, como mujeres embarazadas, bebés recién nacidos y niños*.

Resolución 1815 del Consejo de Europa, 2011:

*Tomar todas las medidas razonables para reducir la exposición a los campos electromagnéticos, especialmente a las radiofrecuencias de los teléfonos móviles, y en particular a la exposición a los niños y jóvenes*.

Medio Ambiente

La Declaración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente Humano-1972:

*El vertido de sustancias tóxicas en cantidades o concentraciones que excedan la capacidad del medio ambiente para hacerlas inofensivas, debe tenerse en cuenta para garantizar que no se extienda a las personas o provoque un daño irreversible a los ecosistemas*. =principio 6=.

La Carta Mundial de la Naturaleza-1982:

*Las actividades que pueden causar daños irreversibles a la naturaleza deben evitarse, aquí no se acepta si quiera los posibles efectos adversos, las actividades no deben continuar*. =art. 11=.

La Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo-1992):

*Los Estados tienen la responsabilidad de garantizar que las actividades dentro de su jurisdicción o control, no causen daños al medio ambiente de otros Estados o áreas más allá de los límites de la jurisdicción nacional*. =principio 2=.

La Cumbre Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible-2002:

*Hay una necesidad urgente de crear respuestas políticas nacionales y regionales más efectivas a las amenazas ambientales para la salud humana*. =párr. 54-k=.

La Convención Africana sobre la Conservación de la Naturaleza y los Recursos Naturales-2017:

*Las Partes tomarán todas las medidas apropiadas para prevenir, mitigar y eliminar, en la medida de lo posible, los efectos perjudiciales para el medio ambiente, en particular los radiactivos, tóxicos y otras sustancias y desechos peligrosos*. =art. 13=.

Salud y derechos humanos.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos :

*Toda persona tiene derecho a la vida, a la libertad ya la seguridad de la persona*. =art. 3=.

La Estrategia global de las Naciones Unidas para la salud de mujeres, niños y adolescentes-2016/2030;

*Tiene como objetivos y metas para transformar, mediante la expansión de entornos propicios; 
 sobrevivir, reduciendo la mortalidad materna y neonatal; 
 y prosperar asegurando la salud y el bienestar y reduciendo las muertes y enfermedades relacionadas con la contaminación*.

Espacio

El Tratado sobre el espacio ultraterrestre-1967 exige que el uso del espacio ultraterrestre se realice *para evitar su contaminación nociva y también los cambios adversos en el medio ambiente de la Tierra*. =art. IX=

Las Directrices de las Naciones Unidas para la sostenibilidad a largo plazo de las actividades en el espacio ultraterrestre-2018:

*Los Estados y las organizaciones internacionales intergubernamentales deben abordar los riesgos para las personas, los bienes, la salud pública y el medio ambiente asociados con el lanzamiento, la operación en órbita y la recuperación de entrada de objetos espaciales*. =directriz 2.2c=.



Albert Einstein afirmó que *Dios no juega a los dados*.

Sin embargo, al continuar con la transmisión en la Tierra y desde el espacio de 5G, una tecnología sin precedentes de ondas milimétricas utilizadas anteriormente como un arma de energía en operaciones militares y control de multitudes , los gobiernos mundiales están jugando a los dados con el futuro de la vida Tierra.

Negarse a aceptar y aplicar el conocimiento científico relevante y válido, es éticamente inaceptable.
Las investigaciones existentes muestran que la 5G, y especialmente la 5G basada en el espacio, contraviene los principios consagrados en una serie de acuerdos internacionales.



A-Tomar medidas inmediatas para detener el despliegue de 5G en la Tierra y en el espacio a fin de proteger a toda la humanidad, especialmente a los no nacidos, bebés, niños, adolescentes y mujeres embarazadas, así como al medio ambiente.

B-Cumplir con la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y la Resolución 1815 del Consejo de Europa informando a los ciudadanos, incluidos maestros y médicos, sobre los riesgos para la salud =adultos y niños= de la radiación de RF, y por qué deben hacerlo y cómo pueden evitar la comunicación inalámbrica y las estaciones base, particularmente en guarderías o cerca de ellas, escuelas, hospitales, hogares y lugares de trabajo.

C-Favorecer e implementar telecomunicaciones por cable en lugar de inalámbricas.

D-Prohibir a la industria inalámbrica/telecomunicaciones a través de sus organizaciones de cabildeo y persuadir a los funcionarios para que tomen decisiones que no permitan una mayor expansión de la radiación de RF, incluida la 5G en tierra y en el espacio.

E-Designar de inmediato, sin influencia de la industria, grupos internacionales de EMF independientes, verdaderamente imparciales y científicos de la salud sin conflictos de intereses, con el propósito de establecer nuevos estándares internacionales de seguridad para la radiación de RF que no se basen solo en los niveles de energía, que consideren la exposición acumulativa, y que protejan contra todos los efectos a la salud y al medio ambiente, no solo los efectos térmicos y no solo los efectos en los seres humanos.

F-Nombrar de inmediato, sin influencia en la industria, grupos internacionales de científicos con experiencia en EMF, salud, biología y física atmosférica, con el fin de desarrollar un marco regulatorio integral que garantice que los usos del espacio exterior sean seguros para los seres humanos y el medio ambiente, teniendo en cuenta la radiación de radiofrecuencia, los gases de escape de los cohetes, el hollín negro y los desechos espaciales y sus impactos en el ozono , el calentamiento global , la atmósfera y la preservación de la vida en la Tierra.
No solo la tecnología terrestre, sino también la espacial, debe ser sostenible para adultos y niños, animales y plantas.

Signatarios iniciales

ÁFRICA



Lauraine Margaret Helen Vivian , PhD, Antropología y Psiquiatría; Investigador Honorario Asociado, Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud, Universidad de Copenhague, Dinamarca.
Signataria de Sudáfrica


ASIA



Girish Kumar , PhD, Profesor, Departamento de Ingeniería Eléctrica, Instituto Indio de Tecnología de Bombay, Powai, Mumbai, India


AUSTRALIA



Don Maisch , PhD, investigador independiente, autor de *El enfoque de Procrustean*, Lindisfarne, Tasmania, Australia


EUROPA



Alfonso Balmori , BSc, Máster en Educación Ambiental, Biólogo.
Valladolid, España.



Klaus Buchner , el Dr. Rer. nat., Profesor, MEP - Miembro del Parlamento Europeo, Kompetenzinitiative zum Schutz von Mensch, Umwelt und Demokratie eV, München, Alemania



Daniel Favre , Dr. Phil. nat., Biólogo, ARA =Asociación Romana de Alerte de Ondes Electromagnétiques=, Suiza.



Annie Sasco , MD, DrPH, SM, HDR, ex Jefa de la Unidad de Investigación de Epidemiología para la Prevención del Cáncer en la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer-IARC, Lyon; ex jefe interino del Programa de Control del Cáncer de la Organización Mundial de la Salud-OMS; ex Director de Investigación en el Instituto Nacional de Salud y Medicina Natural-INSERM; Francia


NORTEAMÉRICA



Martin Pall , Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas, Universidad del Estado de Washington, residente en Portland, Oregon, EE . UU.



Kate Showers , PhD, Soil Science, investigadora principal, Centro de Historia Ambiental Mundial, Universidad de Sussex, Falmer, Brighton, Reino Unido, residente en Bolton-Est, Québec, Canadá

SUDAMERICA



Carlos Sosa , MD, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia

Ésto es...de terror...
Han desoído e ignorado a los expertos, se han estado pasando por el trasero todas la recomendaciones y advertencias.
Se están llevando puesta la ley.

En el año 2017 se llevó a cabo en Madrid-España un simposio de científicos y expertos de altísimo nivel en materia de efectos de las emisiones electro-magnéticas de la telefonía celular..., incluso venían poniendo el grito en el cielo desde *antes* que se conociera la tan mentada tecnología 5G, por lo cual..no quieran imaginar cuánto viene afectando todo ésto desde el inicio mismo de las comunicaciones inalámbricas.

No publicaré hoy el contenido, simplemente les dejo la lista de los expertos que firmaron el documento luego de sus estudios y conclusiones, lo cual le da el necesario carácter de...seriedad, credibilidad, y gravedad.






















Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

2 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

Yo me pregunto, ¿que necesidad hay de pasar del 3G (que ya va bien rapido), al 4G, (que aun no esta totalmente implantado), para querer poner el 5G, y ya estan pensando en el futuro desarrollo del 6G?.

Todo va rapido ultimamente en la sociedad...., pero ¿es tan necesario, tambien en las comunicaciones?. Creo es mas marketing que otra cosa....

Respecto a los efectos secundarios de esas ondas...., ¿acaso no les afecta a los creadores de esa tecnologia?.

No se..., pero hasta que ellos mismos no sufran las consecuencias no van a parar...., porque don papel pintado es su dios. Entonces, ya sera algo tarde.

Este problema no tiene fronteras fisicas BrO. O todos a una...., como en Fuente ovejuna...., como dice el dicho, o, Agua y Ajo.... "AGUAntarse y AJOderse....".

NO AL 5G...., ya sobran hercios, tantos como corbatas......

Gracias.

Fuerte abrazo "Malak`s"

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
hola Bro, si entiendo bien, la enorme cantidad de cosas que se están integrando al sistema virtual requiere más velocidad y capacidad, por solo citar un ejemplo las llamadas *casas inteligentes* en las cuales todo lo que antes hacíamos con las manos, se hará con un botón del cel u otro dispositivo.

Abrir puertas, programar el lavarropas, encender las luces a determinada hora,y ni hablar de las ap, que se van sumando cada día. Dicha tecnología crece en industrias, fábricas, y los organismos del mismísimo Estado.

Los complejos militares, el armamento, los satélites, y un largo etcétera.
O sea que no pasa simplemente por llamadas de teléfono, wasap o mensajes de texto, el apuro, creo, es por aplicar ésta tecnología prácticamente a todo.

Respecto a los verdaderos creadores, amigo...jeje...don dinero seduce hasta a los más sabios, recordarás a más de uno de éstos tecnos arrepentirse de haber creado lo que han creado, pero claro, después de haberse forrado con montañas de dólares.

Ésto es más o menos...como saber que sin preservativo te agarrás sida, pero...el instinto irracional puede más que la razón.
Y sí amigo, llegará un día en que *sea tarde*, lo mismo que con el tabaco, el alcohol y demás cosas avaladas por el sistema hasta que un día..las prohiben.

Total..estamos sobrando unos cuantos miles de millones, y los límites los ponen ellos.
Fuerte abrazo, gracias por tu reflexión.