sábado, 29 de junio de 2019

* Cumbres de azufre *

***Precioso penúltimo día de Junio 2019 para todxs.

Cumbre del G 20....
Basta con ver la fotito de la *gran familia* que a manera de espejo nos devuelve la imágen de la fauna humana sobre la Tierra...



Treinta y ocho individuos de los cuales sólo 3 son mujeres..
De esas tres mujeres todas europeas, anglosajonas para ser más claro.
De las 3 dos representan a sus países, la tercera a la madre de todas las bancas, el FMI.

A la derecha de todo lo han dejado a BolsoRaro, bien lejos del centro, a los de piel obscura también los han mandado a los bordes, Macrón y Sánchez castigados también en penitencia junto a BolsoRaro.

En el centro el poder, representado tanto por los aliados disfrazados de algo distinto como los obedientes socios de dicha alianza.

El castigo a Sánchez por ejemplo, ya venía estipulado cuando al mejor estilo *Rey* del *cállate* a Hugo Chávez, Pandora T. le ordena al mandatario español que se siente;



Pero de serviles el mundo está lleno y los representantes *locales* en América Latina han trabajado y mucho para destrozar lo que tanto molestaba como el MERCOSUR, el ALBA, y demás uniones continentales.

En un nuevo y nefasto capítulo del libro que se escribirá algún día intitulado *Cómo destruir a una Nación en 4 años*, el pierrot y sus amiguitos anunciaron la neo-colonización de los mercados de indias con la astuta Europa;



Tampoco dejar de mencionar otro regalito que debía ser entregado antes de finalizar el mandato;



En el marco de una crisis económica global exclusiva para las clases trabajadoras y no para los bancos y las grandes multinacionales, los países *potencia* cierran sus fronteras a toda mercancía ajena mientras ésta se pueda producir en sus países, y tratan de vender excedentes a quien tenga la amabilidad de comprarlos, o sea, casi nadie, ¡excepto! los empleados que éstos países potencia han logrado disfrazar de *políticos* para luego financiarles las campañas electorales y erigirlos como *presidentes* de las naciones, que finalmente abrirán todo lo que deban abrir...para que las potencias penetren a fondo y sin reparos.

Las potencias seguirán comprando lo más barato y rentable como las materias primas que abundan especialmente en lo alimentario como los granos, las carnes, y la minería extractivista, para inundarnos con todo lo que a ellos les sobra, mayormente cosas inútiles destinadas a mentes idiotas con ínfulas de clase alta.

La tecnología de la idiotez siempre es un buen negocio mientras existan idiotas que la consuman, y es menester entonces evitar a toda costa que un país de idiotas alcance cierto grado de independencia tecnológica, no vaya a ser cosa que dejen de comprársela a los mismos de siempre.

Por eso, haber osado hace unos años haber puesto en órbita un satélite geoestacionario hecho en Argentina para formar parte del exclusivo grupo de 6 países con ese privilegio, haya sido una verdadera afrenta y un ejemplo peligroso que podría animar a otros a imitarlo, otra razón por la cual fué necesario armar un muñeco, vestirlo de político y hacerlo ganar para gobernar en favor de sus creadores.

Más o menos eso es lo que desde aquí se puede ver con respecto al papel de éstos pierrot armados para la ocasión que asociados bajo el cobijo y tutela de sus mentores, firman y entregan todo lo posible antes de que sus mandatos alcancen fecha de vencimiento.



Y en Europa, ya coptada ideológicamente desde hace tiempo, de vez en cuando aparecen los que se atreven a romper el molde, y cuando ésto ocurre podemos apreciar cómo de inmediato las garras de la máquina de impedir caen sobre lo que debería ser y no será.

Se premia al obsecuente y se castiga al cuestionador, se avala la muerte y el abandono mientras se condena a la vida y la solidaridad.

La indiferencia es la norma y quienes osen deslegitimarla han de pagar las consecuencias;



La capitana del barco de la ONG Sea-Watch 3, Carola Rackete, ha sido detenida este sábado tras atracar sin autorización en el puerto de Lampedusa-Italia con 40 inmigrantes a bordo.

La mujer, de 31 años de nacionalidad alemana, ha invocado el estado de necesidad tras permanecer 17 días en el mar y anunciar que los pasajeros se encontraban en mal estado físico y psicológico.
Rackete atracó el barco hacia las 01.50 hora local en el muelle comercial y durante la operación chocó contra una patrullera de la Guardia de Finanza =policía financiera y de fronteras italiana= que intentó obstaculizar su entrada, según han informado los medios locales.

Tras ello, la capitana fue arrestada por agentes italianos acusada de *resistencia o violencia contra un buque de guerra*, delito que implica una sentencia de tres a diez años y que podría unirse a la acusación de favorecer la inmigración ilegal por el que estaba siendo investigada.

Uno de los asesores legales de Rackete, Leonardo Marino, ha confirmado a Efe que tras pasar la noche en la comisaría se le ha concedido el arresto domiciliario en Lampedusa y está a la espera de que se realicen los interrogatorios en los próximos días.
La capitana se encuentra bajo estrés por todo lo que está ocurriendo y cansada al haber trabajado toda la noche junto a los abogados en el caso, explicaron.
Además de dichas acusaciones, el barco de la ONG será incautado y se le impondrá una sanción de 20.000 euros que aumentará a 50.000 si no se paga en los plazos establecidos, informaron fuentes de Interior.

*Me están investigando y mientras, me dicen que no nos ayudarán a que desembarquen los náufragos.
Esto quiere decir que estamos aún esperando una solución que no llega.
Por eso, hemos decidido entrar en el puerto que ahora esta libre*, explicó la capitana en un vídeo en Twitter antes de entrar en Lampedusa.

*Estamos orgullosos de nuestra capitana, ella hizo exactamente lo correcto.
Ella siguió la ley del mar y puso a la gente a salvo.
En lugar de ella, =el ministro del Interior italiano= Matteo Salvini debe ser investigado por secuestro y violación del derecho internacional*, dijo por su parte en una nota el presidente de Sea-Watch, Johannes Bayer.

*Yo estoy dispuesta a enfrentar las consecuencias de mis decisiones, tal como se espera de una capitana. 
¿Y el señor Salvini?*, preguntó en la nota Rackete.

El barco humanitario, que entró en aguas italianas hace 48 horas, esperaba la autorización para desembarcar a los rescatados desde el pasado 12 de junio, mientras la situación a bordo se agravaba día a día.
Rackete habló del mal estado físico y psicológico de los 40 migrantes que estaban a bordo después de que fueran evacuados por motivos médicos un joven aquejado de fuertes dolores abdominales, y su hermano de 11 años que le acompañaba.

El Gobierno italiano se negaba a autorizar el desembarco de los rescatados mientras no obtuviera un acuerdo con otros países europeos para acogerlos, algo que podría llegar pronto, según dijo el viernes el primer ministro, Giuseppe Conte, desde Osaka, donde asiste a la cumbre del G-20.

Cuando todo lo contrario al *bien* se vuelve norma....ya podemos inferir en qué estadío nos encontramos...
Sólo basta razonar qué es lo opuesto a aquél Cristo que conocimos, para entender en qué mundo estamos hoy..

Que el Padre no aparte su luz de nosotros..

Fuerte abrazo

Próxima parada de geoamistad;

Cali-Colombia

Gilgamesh***

Fuentes;
-vaconfirma
-portaldenoticias
-ciudadanodiario
-kaosenlared

8 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

Oscar301 dijo...

Nada es lo que parece, investiga y veras que el trafico de esclavos sigue en la actualidad, y no es por insensibilidad que te lo digo.
Desaparecen niños de refugiados, gente para transplantes de organos y asi puedo seguir una semana. Gilga, no es lo que te muestran, vivo en europa y se que esta pasando.
El tema es querer ver la realidad.

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
gracias Bro.


Oscar301;
hola Oski, bueno...yo no desconozco que el tráfico y comercio sucio de personas existe, es una realidad, y no sólo en Europa.Pero no por ello se puede desconocer que la gente migra porque ya no aguanta la situación oprobiosa en sus respectivos países, ¡¡es un hecho también!, y por salir esa gente se muere, y personas como la capitana del barco que salvan vidas son lo importante. Lo mismo que los oficiales que cuando ven una patera en lugar de hundirla salvan vidas.

La gran pregunta que habría que hacerse es porqué esas gentes no han podido ni pueden vivir en paz ni con sus recursos, y he allí donde una gran parte de Europa debería esconderse de verguenza, nada es gratis hermano.., basta con revisar la historia para darse cuenta porqué tenemos lo que tenemos. Lo demás, el delito del tráfico humano es harina de otro costal. Fuerte abrazo, gracias.

Oscar301 dijo...

Lehaim, entiendo tu postura, y se lo que me dices, hace un mes estuve en Italia, y te puedo garantizar que es impresionante, la gente extranjera de medio oriente, Pakistan, Afganistan, India, y Africa, que esta alli, hay un cartel que dice en la zona comercial de la Torre de Pisa, SI COMPRA PRODUCTOS QUE VENDEN ILEGALMENTE, PAGARA MULTAS DE 300 euros.
Se ponen los manta al lado y la policia te mira a ver que haces, y si compras, al inmigrante no le hacen nada pero al turista, se le cae el pelo.
Averigua la vida del sr, George Soros, y lo que ocurre con los de centro america, pagan a los que van a migrar a USA. Te aclaro los Yankees no me caen bien, pero tampoco, lo que hacen unos tipejos que les pagan para ir pasando de pais en pais hasta llegar a la frontera.

Soy humano y muy sensible, es mas con mi hijo ayudamos a gente africana, pero hay mucho de comercio como puse mas arriba, y con un ejercito que pagamos los trabajadores a la ONU.
Busca en YOU tube, y veras lo que te digo.
La capitana, porque no vino a España?, sabia que en italia le esperaba prision. Pero bueno seria para charlar en un bar durante horas. No me quedo con lo que me muestran en la IdioTV, periodicuchos, y demas medios oficiales. Ellos te venden lo que quieren que creas. Sabes porque viven tantos años estos HP,? se hacen transfusiones de sangre de niños.
Nada mas.
UN abrazo y te repito, no soy insensible, ni dejo de recordar mis origenens.

Oscar301 dijo...

Te dejo un cubito del gran Iceber.

https://rafapal.com/2019/06/26/el-video-que-demuestra-que-la-invasion-de-inmigrantes-es-una-conspiracion/

Oscar301 dijo...

Disculpa Lehaim, me confundi al escribir el nombre.

לחיים dijo...

Hola Oscar, saludos muy cordiales.

Nada que disculpar amigo, a cualquiera se nos puede olvidar tomar la pastilla....

Gilgamesh dijo...


Oscar301;
hola Bro reitero que el tema de los inmigrantes es utilizado para actividades delictuales, sin embargo insisto que el problema de fondo es otro.

Lo mismo que vos estás pensando lo pensarían de vos y de todos los latinoamericanos que migraron en los 90/2000, caray Bro...¿tanta vuelta hay que buscarle al asunto?
¿Y cuando mis abuelos y miles de españoles y europeos fugaban por la guerra y la miseria y venían a la América?
Soros no había nacido...

Si te pagaran para subirte en una patera desvencijada y hecha mierda ¿cruzarías el mar?...seguro que no hermano...porque para arriesgar la vida de semejante forma tienen que haber motivos extremos.
Entonces Oscar, salirse del quid de la cuestión para justificarlo con Soros o videos xenófobos =porque eso es lo que son= es jugar para el enemigo Bro.

Si en tu país hay paz y medianamente la economía anda bien no te vas, no hay que pensarlo demasiado Oski, excepto ambiciones excesivas.
Please amigo...reflexión más que conspiranoias tendientes a justificar el desastre que han hecho en esos países donde es imposible vivir en paz y comer.
Abrazo.