martes, 26 de junio de 2012

* Duluth; inundaciones en EEUU *



El loco clima de EEUU va desde los incendios hasta las tormentas tropicales, los incendios y sequías de un Verano que empezó como un horno y que trae tormentas increíbles con inundaciones que hacen estragos especialmente en Minesota, específicamente en Duluth, donde las aguas se han llevado puesto un zoológico completo y el 90 % de los animales han perecido ahogados, a tal punto que al bajar las aguas aparecían focas y nutrias muertas sobre las calles de la ciudad.
Se habla ya, de al menos unos 100 millones de dólares para reparar solamente la infraestructura vial. Kilómetros de carreteras se han roto, puentes y líneas ferroviarias fueron arrasados, en un área donde viven 85 mil personas.
Betty Weske, de 79 años, residente de Duluth dice; *Ésta es la peor devastación de nuestra ciudad que he visto en toda mi vida*.
Sobran las palabras he aquí las imágenes;
***Gilgamesh***



































2 comentarios :

sandra dafne dijo...

hola amigo...también está ocurriendo algo parecido en uganda y china, parece ser que la tierra se limpia a si misma y se sacude como el perro que sacude sus pulgas. espero que las hormigas sepan aferrarse .saludos a todos. ah y gracias a vos

Gilgamesh dijo...


sandra dafne; ¡¡¡síii Sandri!! y agrego a Rusia y Tailandia, donde es quizás peor.
Hay que hacer las paredes del hormiguero reorzadas...jaja.
Besos.