viernes, 29 de junio de 2012

* OVNI del Báltico; todo un misterio *

Hace tiempo que ésta noticia está dando vueltas por la red, y francamente he esperado un tiempo ya que generalmente, éste tipo de noticias abundan y terminan quedando apiladas sin más detalles. Pero éste caso parece ser tomado en serio y cada día llegan nuevas noticias que alientan al equipo hacia la teoría de que el objeto es una nave extraterrestre. Yo no me apresuraría a asegurar tamaña revelación, teniendo en cuenta todo el material que he revisado y aún la misión no ha concluído. Me inclino más hacia algún tipo de ruina muy pero muy ancestral, quizás una construcción humana de aquellos tan mentados tiempos de la Atlántida o alguna otra civilización que quedó en páginas invisibles de la historia.
El 15 de Junio el equipo sueco de buscadores de tesoros llamado *Ocean X Team* detectó un extraño objeto en las profundidades del Mar Báltico, se lanzaron hacia el objeto y se encontraron con algo que nunca antes habían experimentado.


Pero veamos;
El equipo de Ocean X Team ha descubierto ángulos rectos, paredes con superficies totalmente lisas y cavidades similares a corredores en el interior del objeto, así como algo parecido a una escalera.
*Cuando vi que las paredes eran rectas y lisas, me asuté mucho, como en una película de ciencia ficción* dijo Dennis Asberg, uno de los expertos de la expedición.
Hasta el momento se ha observado que el objeto es completamente circular en su forma exterior,180 metros de circunferencia, está rodeado de especies de hongos de piedra que cruzan su forma y comprende un grueso pilar de 8 metros de altura sobre el fondo del mar con una cúpula de 4 metros de espesor en la parte superior en forma de hongo que alcanza a un total de 12 metros de altura por encima del fondo marino.



Se han visto cavidades a manera de pasillos en su interior, paredes rectas y lisas en ciertas áreas con muchos ángulos rectos, formaciones visibles en la parte superior del objeto, que se fijan a un ángulo de 90 grados y parecen pasillos y algo que podría ser una escalera, círculos de piedra como chimeneas de dura consistencia y color negro como petrificadas y calcinadas cada una de unos pocos centímetros de diámetro que están dispuestas como 4 o 5 perlas de un collar en la parte superior de la cúpula.
En la parte superior del objeto se encuentra otro pequeño objeto esférico de 4 metros de ancho al que llaman el merengue, donde hay un orificio de 25 cm de diámetro el cual se desconoce todavía hacia qué parte del interior conduce.
En el entorno se aprecia una especie de pista de aterrizaje donde hay marcas de deslizamiento.



Hay que tener en cuenta que las operaciones son sumamente complicadas dadas las condiciones en el el lecho marino, a gran profundidad, obscuridad y turbiedad que hacen casi imposible la visión. Dentro de dos semanas se pondrá en marcha una tercera expedición que intentará hallar muestras y quizás ingresar en el objeto.



Según Aasberg podría tratarse de una creación humana o una formación natural que se fué modificando através de las condiciones naturales del mar. Aparenta ser de hormigón, pero el pilar que lo sostiene parece ser de otro tipo de material por lo tanto no es una pieza completa sino dos partes, una sobre la otra.
Stefan Hogeborn es un buzo veterano experto con un historial de 6000 inmersiones que abarcan sus 20 años de carrera y dijo * Normalmente las piedras no se queman, no puedo explicar lo que vimos, fuimos allí para responder preguntas, pero me encontré con más preguntas*.


Pero el objeto no está solo ya que a 200 metros de distancia han hallado una especie de estructura muy difusa que se asemeja a una iglesia gótica, éstas son las imágenes vistas a través del radar de sonar de barrido lateral;





Los buzos estaban tan asombrados por la principal anomalía que simplemente no tuvieron tiempo para bucear en la segunda.
Los otros datos que fueron tomados en 3D gracias al sonar multihaz tomarán un tiempo hasta ser procesados y poder esas primeras imágenes 3d, quizás hasta dentro de unos días.


Algo sumamente extraño fué el fracaso que el equipo sufrió en la última inmersión, cuando sus aparatos eléctricos sufrían extrañas interferencias como si en las inmediaciones del objeto se emitiera algún tipo de energía electromagnética. El equipo de telefonía no funcionaba cuando estaban encima del objeto excepto cuando se alejaban a unos 200 metros de distancia, las luces de la cámara de video estallaron, y uno de los buzos debió utilizar otra mucho más digitalizada, la misma, sufrió alteraciones en numerosas oportunidades dando un fallo en su pantalla indicando error hasta que finalmente el mensaje de error de la pantalla cesó, el buzo filmó, pero cuando revisó nada se había filmado..


Tomaron la temperatura al lado del objeto y marcaba 4º pero al situarse encima del mismo el valor era de 1º.
El equipo hará una nueva incursión pero dicen que ésto debería hacerlo un verdadero equipo de científicos con el equipo necesario como debe ser, y temen que si no se continúa con el trabajo, otros equipos ajenos puedan depredar la zona. Es imposible levantar el objeto porque debe pesar miles de toneladas y además podría despedazarrse si es que se encuentra en malas condiciones.

Sitio oficial de OCEANXTEAM
***Gilgamesh***

2 comentarios :

DON TOÑO dijo...

EXCELENTE LA INFORMACION HERMANO

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; gracias amigo y hermano, ¿habrán chicas de la Atlántida en ese objeto?...jajaja, no deben oler muy bien después de taaaaaaaantos milenios.