viernes, 29 de junio de 2012

* M 2.2; otra vez la constante *

No sorprende ya a ésta altura de la semana que continuemos con importantes eventos tal como preveía para ésta llegada de nuevas manchas. Ésta mañana algo que me recuerda a mi última especulación que resultó fallida, es decir una especie de ritmo entre la primera llamarad M2.4 y ésta de hoy de 2.2, ¿recuerdan?, la última vez que tuvimos manchas amenazantes me atreví a hacer una predicción basada en ritmo y constancia, y sabía que era mas un juego de adivinación que una predicción estudiada. Hoy me veo tentado otra vez de apoyarme en esa periodicidad que parece estar obedeciendo a un patrón de ritmo, pero obviamente el Sol es impredescible;




Hay una gran confusión con respecto a cuál mancha fué la que emitió ésta bengala reciente, si nos basamos en los datos oficiales habría sido la Nº 1513;



La probabilidad de eventos clase M ha aumentado y ahora dicen que hay un 30% de producción desde dos manchas conformadas como Beta-Gamma.
Sin dudas la acción ha comenzado, pero dadas las circunstancias que ya hemos experimentado cada vez que la esfera negra aparecía, estimo que la actividad será importante pero nada fuera de lo conocido. Esperar un evento X es todo un desafío, algo que no descarto, pero...veremos.
El resto de las variables, electrones, magnetósfera y protones se encuentra normal, al menos...si debemos creer en la data oficial.


Eso me recuerda al proyecto *observatorio tiempo final*..lamentablemente tengo el telescopio inoperable porque no puedo conseguir el maldito filtro Baader aquí en Rosario, elemento imprescindible para la observación solar. Solamente hay que dejarlo señado y la casa lo pide a Buenos Aires, algo que no haré porque el costo se va a las nubes, así que habrá que esperar hasta que algún alma caritativa vaya a Baires y pueda traérmelo.
***Gilgamesh***

2 comentarios :

chu dijo...

Hola Gilga. que tal.. Solo queria comentarte que pase un dia pesado con mucho dolor de cabeza.. Bueno, hasta ahi todo hasta normal. Pero me acaba de enviar un mensaje una amiga diciendo que esta con mucho dolor de cabeza y que casi todos en su ofi tambien.... Yo creo que es mi amiguito el Rey... es que ya paso en otras ocasiones, y suman y siguen las experiencias similares. Queria comentartelo. Un besito...besito

Gilgamesh dijo...


Chu; El amigo Rey...jajaja, buena definición. No sé amiga, sabemos que éstos síntomas también se pueden atribuir a radiaciones espaciales pero...viste como somos las personas de psicosomáticas...no vaya a ser cosa que le hechemos la culpa de todo al Rey..jaja, y quizás sean otros motivos, mucha compu, mucho alcohol, muchos malos pensamientos, muchas trasnochadas, mucho cigarrillo, muchas comilonas, mucho...ejem, bueno, mucho.
Ya que le pusiste gracia a tu comentario me he permitido ponerle un poco yo tb. Pero hablando en serio, hay reportes impresionantes desde todo el mundo con respecto a lo mismo, coincidentemente con las anomalías en la radiación solar y el campo magnético de la Tierra, las personas evidencian síntomas similares, y pensemos que hablamos de gente que está en disintos continentes donde hay climas distintos y en general estilos de vida totalmente contrapuestos. Gracias por tu comentario Chu.
Un besito...besito