martes, 26 de junio de 2012

* Otra vez ella; negra esfera junto al Sol *






¿Pueden creerlo ?
¿Todavía piensan que es una casualidad ?
Sí, ella, nuestra archiconocida negra esfera, la misma que viene apareciendo pegada al Sol, enraizada y casi siempre en el polo sur y al oeste. Pero lo que ya no deja lugar a dudas es que cada vez que se aproximan manchas potencialmente importantes, de esas que prometen fuertes eventos....zasss...¡¡ ella aparece !!.


Ésto ya no es imaginación ni teorías incosnsistentes, creo que si he tenido algún acierto a lo largo de éste año de hacer el blog, la comprobación de éste incidente es un acierto, así que cuando ya no esté en éste mundo al menos digan que fué Gilgamesh...jaja, honren mi memoria.
Hablando en serio...justamente están a punto de aparecer en la cara visible del Sol un complejo de manchas importantes que como podemos ver en la siguiente foto, supuestamente serían en los próximos días, capaces de producir importantes eventos, y mientras tanto llama mucho mi atención la cantidad de lenguas de fuego asomando en la superficie solar, que en realidad se producen también en el frente, pero que no advertimos dado el ángulo de visión;



Pero la esfera nuevamente hace su aparición justo antes de que las manchas se hagan visibles, y ésta vez parece que está imprimiendo mas fuerza que nunca cuando vemos el enraizamiento numeroso que la une al Sol, por lo cual=según mi teoría= esas manchas van a ser importantes pero seguramente harán todo el recorrido en la cara visible del Sol y no van a soltar mas que leves estornudos, tal como sucedió cada vez que la esfera se *enchufó* al Astro Rey.
También cabe la posibilidad que tengamos fuertes eventos de clase M, en ese caso...sin el trabajo de la esfera quizás hubieran sido de clase X.
Habrá que esperar, cuando el complejo nuevo se haga visible, veremos qué sucede, siempre es el tiempo, el terreno fértil para cosechar certezas.
¿Habrá que agradecerle por su trabajo o repudiarla?.
***Gilgamesh***

23 comentarios :

Anónimo dijo...

inglaterra ya entro con tropas a siriaempiesa la debacle total´, fijese usted gilgha como cada vez que el sol emana una tormenta pasan cosas relevantes. muy bueno su trabajo siga asi hermano despertando conciencias saludos

Gilgamesh dijo...


Anónimo, disculpe Usted pero no tengo certeza ni de que Inglaterra haya invadido a Siria, ni que el Sol haya provocado alguna tormenta.
Gracias por su comentario, si mañana comprobamos que su comentario es real, pues lo invito a ser corrersponsal del blog, de lo contrario infórmese antes de escribir .

sandra dafne dijo...

espero que no pase nada en siria, Dios no permita mas guerra. en cuanto al sol es muy misterioso demasiado para mi gusto.será cierto que estamos a la entrada del caos ???

Gilgamesh dijo...


sandra dafne; así es querida, Dios no lo permita, pero a pesar de que aún no se ha iniciado nada, el plan es ese, Siria, Irán, Corea, quien sea..ellos ya tienen una guerra pre-establecida, solo falta el destinatario. Hay que orar cada quien a su manera, vibrar en positivo al menos para atenuar.

Anónimo dijo...

senor que hace este blog usted tambien informense porque a salido en varios portales de noticias que inglaterra a entrado con trapas a siria repito a inglaterra a entrado con tropas a siria gracias.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; Si es Usted tan amable proporcione el link y le pediré las disculpas correspondientes, lo espero en línea.

Anónimo dijo...

el link es RT en español noticias gracias por contestar tan rapido saludos.

Gilgamesh dijo...


Sigo esperándolo Señor, ha tenido rapidez para responderme antes, pero veo que ahora se ha quedado paralizado.
Link, referencia, de lo contrario infórmese.

Gilgamesh dijo...


Rt no es un link, cite el link como corresponde Señor, de lo contrario ocupe su tiempo en cosas útiles.Sigo esperando, link, referencia.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; sigo esperando fuente Señor, referencia, link. Infórmese por favor.

DON TOÑO dijo...

NO SE PORQUE, PERO AMO LAS "ESFERAS"
........Y POR MAS QUE BUSQUE INGLESES EN EL HORMIGUERO SIRIO, NO ME ENCONTRE CON NINGUNO.......JA JA JA JA

Gilgamesh dijo...


Anónimo; usted es un auténtico troll, me he quedado solo para desenmascararlo públicamente en tiempo real, usted es un enfermo que necesita tratamiento, ya se lo he dicho antes. Me he quedado a desenmascararlo porque lacras como usted solo ponen pánico en la gente sin motivo, y podría haber hecho silencio si supiera que se trataba de un error, pero como yo ya sé quien es usted estimado troll, es necesario ponerlo en evidencia. Amigos lectores, ésta clase de basofia es lo que atrofia al mundo, por ésta clase de resacas es como estamos, ellos están metidos en todos los estamentos pudriendo la verdad, enfermando a los otros y haciendo d eéste mundo algo inviviible. Espero que el tiempo que me he privado de descansar para desenmascarar a éste impresentable haya servido para que antes de creer en lo que nos dicen hagan primero su propia investigación y saquen cnclusiones. Éste troll es el mismo de siempre, que hace instantes también comentó sobre el movimiento Zeitgeist, siempre malgastando su tiempo en pudrir todo, porque su alma ya está podrida hace tiempo.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; ufffffffff amigo hermano...me lleva el demonio, póngale gracia a éste momento...

Anónimo dijo...

las fuerzas operacionales especiales britanicas cruzaron la frontera que separa turquia con el norte de siria y ya estan operando en el pais, segun informo el diario digital israeli DEKBA .saludos y sigue despertando conciencias buenas noches.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; ahhhhhhhhhhhhh...usted es realmente patético...¿usted invita a informarnos y toma como fuente a ese sitio?...¿usted vive adentro de un termo?....por su buena salud le recomiendo leer noticias, no chistes. Es usted un irresponsable, venir aquí a alarmar a la gente con falsedades acomodadas a su enfermedad. Por favor, no vuelva por aquí, se ha auto-desprestigiado. Lo creía un poco mas inteligente. Antes de largarse a escribir semejante barbaridad confirme fidedignamente y luego créase lo que lee. Y por favor, no disfrce su enfermedad elogiándome falsamente. Leo su mente.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; DEKBA...así ha quedado su cerebro...ya veo...Mucha luz para usted. Que tenga una buena noche, si puede.

Anónimo dijo...

el problema suyo que usted se cree superior que otros y usted es nadie ,y muy mal educado las diferencias se debaten con respeto buenas noches.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; deje de actuar por favor, será usted quien sufre de complejo de inferioridad, las diferencias siempre han sido debatidas, usted no planteó diferencias, usted vino aquí a dar cátedras de información y a sembrar rumores maliciosos. Piense un poco y se dará cuenta lo que ha hecho, aunque después de comprobar su accionar, mas que enfermo creo que usted es un servicio, usted trabaja para lo que yo enfrento. Retírese de aquí y busque idiotas en otro lugar y tampoco venga a dar lecciones de respeto, es usted impresentable desde todo punto de vista.

DON TOÑO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bWKfyRPf8gM


http://www.youtube.com/watch?v=qGdx5rGVPlY


JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH:LEYENDO LAS NOTICIAS QUE PUBLICA RT EN ESPAÑOL. EFECTIVAMENTE APARECE UNA NOTA DE LO QUE DICE ESTE "AMIGO" Y DONDE EL PRESIDETE ASSAD SE DECLARA EN ESTADO DE GUERRA. LO ACABABO DE LEER. ESPERO NO ME TOMES POR UN ALARMISTA. PUES CREO QUE NO PASARA DE UNA INTROMISION Y FALTA DE CONFIRMAR LO QUE DICE ESTE DIARIO. SALUDOS TU AMIGO ANONIMO MEX.

P.D. ESTOY SEGURO QUE NO PASARA NADA YA QUE RUSIA Y CHINA SE OPONEN A UNA INTERVECION

Lulu dijo...

Hola Gilga ! Desde mi profunda ignorancia pregunto algo. El otro día estuve buscando en internet sobre la esfera y leí que se trata de algo normal. Una masa coronal..o algo así. Paso el link: http://secretoscosmicos2012.blogspot.com.ar/2012/03/ovni-absorbe-energia-del-sol-11-de.html
Puede que sea eso correcto? Claro que a mi me parece todo demasiado raro..y trato de meditar para ir mas alla de solo buscar respuestas. Pero queria compartir esto contigo. Cariños,
Lulu

Anónimo dijo...

Gilgamesh, muchos saludos, te felicito por la forma valiente de exponer la verdad, eso trol anónimo, se alimenta del mal y del miedo, que lástima de esa gente.
Por otro lado si nos puedes decir que crees que sean esas esferas, son propias del sol como he leído o según tu acertado criterio que son
Que Jehová derrame sus bendiciones a todo el planeta Tierra, y mientras tengamos vibraciones positivas y mucha energía de luz estaremos protegiendo a todos nuestros seres queridos.
Una hermana de luz.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; jajaja, gracias hermano..excelente.

Anónimo de Mex; mi respuesta en el nuevo post, gracias.

Lulu; he escrito mucho sobre ese tema, información y opiniones de otros científicos, también mi propia teoría. Fuí al link y no quiero emitir opinión sobre otro sitio de buena voluntad. Sé que es trabajoso pero te recomiendo usar los tags o palabras clave que he creado *extraños objetos junto al sol* y vas a hallar varios post sobre la esfera, como así tb investigaciones de un lado y del otro. Resumiendo; no hay pruebas científicas mas que teorías científicas, tampoco pruebas particulares mas que teorías particulares, cada quien debe creer lo que mas le convenza.
Yo no creo en las teorías científicas.
Cariños Lu.

Anónimo hermana de luz; estimada muchas gracias. Creo responderte en la respuesta anterior a Lulu.
Abrazo.