miércoles, 6 de junio de 2012

* Los peces siguen muriendo; también Italia *

Esta mañana un residente de San Próspero-Módena,  tomó estas fotos  en el canal Sabbioncello. Vincenzo Bruscagin descubrió la mortandad de éstos peces que estaban en estado de putrefacción, por lo tanto la muerte databa de varios días atrás, coincidentemente, con el terremoto en Módena.



Es un misterio aún la causa, aunque algunos expertos se aventuran a creer que pudo haber sido un chorro de agua caliente geotérmica, o una exhalación de gases tóxicos provenientes de la profundidad de la tierra a causa del sismo. Un fenómeno similar se había producido a finales de Mayo en la localidad de Canaletto. Pero los expertos aún no han dado una respuesta clara a este evento misterioso. 




Éste fenómeno viene también a recordarme la enorme mortandad de Sardinas en el puerto de Chiba-Japón luego del sismo de hace algunos días, donde las autoridades no dan abasto para retirar unas...¡¡12 toneladas de Sardinas en estado de descomposición!!.

 


***Desde niño nunca más comí pescado e mi vida, ni ninguna cosa que ande por el agua, siempre fué algo criticado por mis familiares y amigos, sin embargo hoy...al ver éstas cosas...bendigo mi temprano asco.
Gilgamesh***
PD; en un rato algunas imágenes muy extrañas entorno al Sol del día de hoy y algo más..


2 comentarios :

antonio uribe dijo...

HERMANO; TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC
UN ABRAZO HORMIGA A TODOS

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; jaja tic tac tic tac.
Abrazo.