jueves, 7 de junio de 2012

* Sol; es imposible creer en los datos *

Catorce eventos de clase C, hemos observado en éste día 7 de Junio. El Sol ha denotado actividad importante y así se ve el resúmen de la jornada y el evento 9.1 en el gráfico de flujo de rayos X;







Pero las imágenes de la NASA muestran muy poco;





 


Verdaderamente da verguenza ajena notar el deterioro que han ido incrementando en las imágenes, como le han quitado calidad en los últimos meses, las han pixelado para que ya no se pueda ver aquél objeto impresionante, incuestionable y evidente, que publicamos aquí y que nadie salió a explicar ni a desmentir después que dió la vuelta al mundo por todo internet. A partir de allí y del otro famoso objeto llamado *donuts*, nunca más veremos nítidamente las imágenes que envían los satélites. 
Pero NASA nada dijo tampoco de lo ocurrido el día 6 de Junio cuando sus instrumentos mostraban ésto;






Alrededor de las 9:00 pm en Moscú, numerosas personas vieron el extraño resplandor de la puesta de Sol, una banda de color naranja brillante cruzaba el Sol, por encima de los tonos rosados y también obscuras bandas transversales, que seguramente era la radiación, nada como ésto se había visto, algo pasó con el Sol.


Hoy temprano los sitios que miden radiación detectaron valores IMPRESIONANTES en EEUU;







Pero nadie dice nada.
¿ La ionósfera existe aún ?.
Silencio total, mapas fuera de servicio, datos subidos con 6 horas de retraso, parches, enmiendas y borrones, mientras tanto, hasta el sitio Haarp se mantiene caído cuando los valores están por las nubes......
Viva la tecnología, viva la transmisión del tránsito de Venus para niños de pre-escolar, mientras tanto el Sol hace su trabajo y ya no hay más datos en los cuales poder creer..
***Gilgamesh***

16 comentarios :

Azteca. dijo...

A ver hermano Gilga, el video es un resplandor que emitio el sol, es decir, esos flashados los dio el mismo? :o de ser así esto es impresionante y sin precedentes...

Si algo ocurrio, es grave, y deberiamos estar todos informados, todos, no solo unos cuantos... en fín, así es esto de los que quieren encubrir los datos para los que "somos mortales", jajaja, como si ellos no lo fueran, pero el tiempo lo dirá.

Gracias por la información Hermano, un abrazo de Luz, y que el Creador decida lo que tenga que pasar, creo que es hora...

Anónimo dijo...

Sire, incluya la referencia, por favor.

Para que los honorables lectores puedan extraer sus propias conclusiones.

http://radiationnetwork.com/index.htm

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO COMPAÑERO GILGAMES
YO TAMBIEN HE NOTADO QUE DESPUES DE LAS DOS LLAMARADAS DE CLASE M Y OTRAS CUANTAS DE CLASE C LOS MONITORES ESTAN TRANQUILOS
NO SE SI ESCONDERAN ALGO O NO PERO QUE NO ES NORMAL LO QUE ESTA PASANDO ESO ES OVBIO
UN SALUDO COMPAÑERO

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA GILGAMES
CREES EN LAS BLACK LINE ?
IMAGINO QUE SABRAS LO QUES
POR SIACASO TE DIGO LO QUE ES MAS O MENOS
LOS CHEM-TRAIL TODOS SABEMOS QUE SON ESTELAS QUIMICAS QUE DIOS SABE QUE ESTAN HACIENDO CON ELLAS
PUES BIEN HACE POCO EN UN BLOG POR TODOS O CASI TODOS CONOCIDO DE JL HABLABAN DE UNAS LINEAS NEGRAS QUE LOS AVIONES LAS TOMAS COMO SENDEROS
LA VERDAD QUE SOY UN POCO EXCEPTICO DE MUCHAS COSAS, PERO HACE POCO EN UN VIAJE DESDE MADRID A GRANADA LO VI CON MIS PROPIOS OJOS Y TOME IMAGENES DE ELLAS
ME GUSTARIA PODER MANDARTE LAS IMAGENES Y QUE LAS VIERAS Y QUE SACARAS ALGUNA CONCLUSION
DEJAME UN CORREO O UNA FORMA DE ENVIARTE LAS IMAGENES
GRACIAS
UN SALUDO

Gaia dijo...

anonimo; para que pide referencias si ya las ha puesto usted?; en todo caso gracias; yo como muchos confiamos en Gilgamesh y no necesitamos ir a la referencia de todo para volvernos locos; en todo caso por eso tambien estamos aqui; porque aqui se aglutinan datos importantes y si cada uno va a ir a buscar , pues ya estaremos dias sentados en frente de la computadora.
Acaso cree que por basarse en las referencias le estan diciendo siempre la verdad? no se ha dado cuenta aun que en muchas cosas el mundo no es como se lo han mmostrado???
saludos.

Gilgamesh dijo...


Azteca; así es hermano, aunque ¿quién puede saber de dónde salió el flasheo? si los únicos ojos que hay ahí arriba son de la NASA, en fin..es como vos decís, será lo que deba ser.
Gracias amigazo.

Anónimo; ya que trabaja gratis para la inexistente asociación de defensores de links, lo comprometo a que en todos los post agregue el link donde comprobar, pero en todos...no sólo en los que cualquier niño puede encontrar.
gracias.Ah..le recomiendo un libro, *Terapia Ocupacional* de Helen S. Willard, pag. 248-249. buena vida para Usted.

adelbaran; gracias estimado, de los chemtrails creo que usted ya habrá leído cuando informé sobre ese tema, por las fotos súbalas a
postimage.org y luego me pasa el link así las veo.
Cordial saludo

July; *non calentarum largum vivirum*
Gracias, beso.

Anónimo dijo...

OLA GILGAMES
TE DEJO LOS ENLACES DE LAS IMAGENES

http://postimage.org/image/v0brfjc8x/

http://postimage.org/image/vg6buca5p/

ESPERO TU PRONTA RESPUESTA
GRACIAS

Gilgamesh dijo...


aldebaran; acabo de ver las imágenes, en un primer vistazo no puedo explicar de qué se trata, veo la raya obscura, si es la única vez que ésto sucede podría ser algún problema en el combustible de ese avión, pero si hay otras evidencias y en otros lugares distintosentonces sería algo mucho más sospechoso. Voy a investigar amigo.
Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIGO GILGAMES
EN EL BLOG DE JL ( NO QUIERO PONER EL NOMBRE DEL BLOG SIN TU PERMISO )
TIENE UN VIDEO QUE ALGO EXPLICA SOBRE EL TEMA YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE VE

GRACIAS DE NUEVO POR TU AYUDA

Gilgamesh dijo...


aldebaran; amigo, puedes poner el nombre de cualquier blog cuando quieras, aquí no hay tonteras de competencia y esas cosas. Estoy preparando un breve informe con lo que me has pedido.
Gracias.

Anónimo dijo...

OK GRACIAS POR TODO

azteca. dijo...

Amigo y hermano Gilga, que crees que sea esto? lo encontre buscando más videos como los flasheos, aparentemente es el sol, y despide una especie de rayo, obviamente focalizado... que opinas??

http://www.youtube.com/watch?v=PvDOcMzTWhs&feature=watch_response

Gilgamesh dijo...


Azteca; claramente se ve una típica CME, y luego los flashes, el problema es que de esa llamarada no parece provenir puesto que estaríamos hablando de una súper X, y la CME del video cuanto mucho podría ser una clase M. El cortocircuito obedece a algo por detrás del Sol....que refleja en el satélite, algo muy grande que aún se desconoce.

MrPanter dijo...

El sol, sin duda un astro muy dificil de comprender.
Sabemos que las explosiones solares tienen lapsos de tiempo en los cuales pueden alcanzar niveles tan altos de radiación y para no creer todo conjuga con ciertos aspectos astronomicos que al parecer en su epoca mas explendorosa y aterrante nos tiene en medio de muchas incertidumbre.
Pregunta:
¿ Cuanto es el lapso de tiempo que el sol debiera cruzar la via lactea el 21 de diciembre 2012?

Sumele las explosiones solares a partir de ese evento.

MrPanter dijo...

El sol, sin duda un astro muy dificil de comprender.
Sabemos que las explosiones solares tienen lapsos de tiempo en los cuales pueden alcanzar niveles tan altos de radiación y para no creer todo conjuga con ciertos aspectos astronomicos que al parecer en su epoca mas explendorosa y aterrante nos tiene en medio de muchas incertidumbre.
Pregunta:
¿ Cuanto es el lapso de tiempo que el sol debiera cruzar la via lactea el 21 de diciembre 2012?

Sumele las explosiones solares a partir de ese evento.

Gilgamesh dijo...


MrPanter; teorías hay a montones, ninguna comprobable, por lo tanto todas válidas. Son distancias, lugares y tamaños que escapan a un cálculo veraz que el hombre actual con su gran ciencia aún no puede demostrar fehacientemente. Si tomamos por ejemplo a Gregg Braden, el Sol se va a mover hacia una *alineación con el ecuador de la Vía Láctea*, es decir que no se trata de que *la vamos a cruzar*, es apenas un punto en ese día=21-12-2012= en el cual estaremos en línea recta y podríamos recibir un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar, donde tenemos acceso directo a ese campo de energía tan temido del centro de la Galaxia. Si éste ciclo culmina en Diciembre 21, originado por un evento astronómico en el 3.114 AC, aún restarán otros 5.125 años para terminar de salir de la Galaxia. Cifras más cifras menos, no creo que Ud ni yo seamos testigos para esos tiempos. Nada sabemmos en concreto mas que teorías.
Gracias por su comentario.
Cordial saludo.