lunes, 4 de junio de 2012

* Recordando incidentes paranormales; el caso Tsarichina-Bulgaria *


Noche muy fría en mi país, ambiente ideal que me predispuso a rememorar experiencias personales e incidentes que fueron muy impactantes, cuando el tema OVNI me apasionaba como primera etapa de lo que mas tarde fuera una larga cadena de cosas que me llevaron a ser el que hoy soy.
Para muchos puede parecer un cuento de ciencia ficción, un mito o el invento de alguna mente muy imaginativa, sin embargo el hecho fué documentado.
Comparto con ustedes, el caso Tsarichina.





Desde el 6 diciembre de 1990 hasta el 19 noviembre 1992 los Ministros de Defensa de Bulgaria; Mutafchiyski, Ludzhev y Staliiyski, llevaron a cabo una operación única, la excavación del llamada *Objeto N º 1*, cerca del pueblo de Tsarichina en la región occidental de Kostinbrod. Esta operación fué rozada siempre y manipulada desde los medios de comunicación como el fruto de supersticiones, videncias y mitos populares. Según la historia, había un tesoro de oro, enterrado en los alrededores de Tsarichina, que se remonta a los tiempos del Rey Samuil.


Sin embargo, detrás de la manipulación se escondía algo que era mucho más que una leyenda, que terminó siendo clasificada por el ejército y que luego se filtrara a través de varios testigos. Los militares cavaron con picos, palancas y excavadoras un largo túnel de 180 metros en la roca dura, y extrañamente, luego de varios días de intensa expedición por parte de científicos y militares, la órden fué tapar el agujero con una enorme encofrado de hormigón. Años después de aquel incidente algunos..comenzaron a hablar. 


Se puso de manifiesto que los participantes en la operación habían hecho descubrimientos asombrosos y habían protagonizado incidentes misteriosos, causadas por un ambiente hostil a la actividad humana,  una inteligencia tecnológicamente superior, muy por encima de nuestra visión limitada sobre la evolución de la vida en el Universo. En su libro; * El Fenómeno Tsarichina*, el Coronel Tzvetko Kanev, quien participó en la investigación, revela al público que a una profundidad de cinco metros y medio el equipo se encontró una piedra rectangular, que se define como una losa de protección biológica, que a manera de tapón, sellaba un ingreso y en esa piedra se podían ver grabados extraños signos, una especie de lenguaje que era totalmente desconocido.


















Como la destrucción de esa tapa era un verdadero riesgo, el equipo decidió cavar un túnel paralelo hasta hallar otra barrera, una losa de metal con la forma de una lente cóncava. A su derecha en una pared, se podía advertir una figura humanoide de una altura que empequeñece a la de un ser humano. De acuerdo con otro militar, que quiso permanecer en el anonimato, durante la remoción de la losa de metal desconocido, los investigadores fueron alcanzados por un rayo de luz de gran alcance. Después de recuperarse de la conmoción, se encontraron frente a un túnel de aproximadamente un metro y medio de altura, con un suelo de color gris plateado y las paredes muy suaves cubiertas con escritura desconocida.

 

El Coronel Kanev afirma que uno de sus colegas intentaron en tres ocasiones traspasar el umbral entre la llamada Zona X y Zona Y, pero siempre fueron *arrojados hacia atrás* y cayeron al suelo como si chocaran contra un muro invisible. El miedo a lo desconocido, los peligros indescriptibles y los misterios ocultos en el túnel frenaron el entusiasmo de los militares y provocó el entierro de éste enigma, después de dos años de esfuerzos. 


Luego de muchas especulaciones, se ha pensado por los miembros del equipo que se trataría de la tumba de un humanoide, quizás un antepasado de la humanidad, un faro receptor de mensajes desde la estrella SS-433, a 11.000 años luz de distancia, o un fondo de información, que contiene la biografía de la raza humana y la *receta* utilizada por los ingenieros genéticos de las estrellas para crear el Homo Sapiens. 


Cada versión parece exótica, sorprendente y ajena al sentido común antes de las excavaciones. El hecho es que durante siglos, la región alrededor de esta área ha mostrado todos los signos de ser una zona transitoria, una puerta de entrada a otros mundos y dimensiones distinguida por constantes resplandores misteriosos, objetos flotantes no identificados, e incluso la presencia de humanoides de baja estatura, todos éstos fenómenos muy evidentes a la vista de los pobladores.. 


Las anomalías se hicieron más frecuentes después del comienzo de la operación, y en el momento en que la dieron por terminada, 15 apariciones de ovnis se habían registrado. Los participantes en las excavaciones estaban aterrorizados por la aparición en el cielo nocturno de luces que descendían detrás de las colinas. La aparición repentina en el norte de la excavación de un haz de luz con el poder de un faro anti-aéreo dejó una impresión horrible en los miembros del equipo. 


El 16 de julio de 1993, una expedición científica que constaba de un sociólogo, un ingeniero y un estudiante de la Universidad de Sofía comenzó a trabajar en la región de Tsarichina. El objetivo de ese equipo era netamente ufológico, con el apoyo de poderosos visores infrarrojos, películas de alta sensibilidad y equipos para el seguimiento de radiación electromagnética extrema, para recoger pruebas que confirmaran la hipótesis de que la región de Tsarichina era una zona de alta actividad OVNI. En el plazo de veinte días de trabajo antes del final,  la expedición de estos entusiastas lamentable se encontró con una serie de incidentes inexplicables. 




Ellos vieron el fenómeno del *Sol triple*, también dos apariciones de tipo poltergeist, y encuentros con 21 objetos voladores no identificados. En la noche del 26 de julio los habitantes de Tsarichina observaron desde el pueblo un objeto con forma de calabaza que irradiaba la luz blanca luminiscente y maniobró sobre el campamento del equipo de investigación. Treinta y seis horas más tarde a los 13 días desde el primer momento un miembro del equipo anunció que quería renunciar. 


El 28 de julio a las 4 en punto en la madrugada de Tsarichina se observó un objeto oval que irradiaba una luz azulada que también estaba en movimiento por encima de las tiendas de la expedición. Treinta y seis horas después, aproximadamente a las 17.30 horas el 29 de Julio se inició fuego en el campamento. Kiril Kanev, quien estaba a cargo de la expedición, fué el primero en notar un semicírculo en expansión del fuego en el claro con un radio de unos tres metros. 


Con la ayuda de los aldeanos y los bomberos una hora y media más tarde, el fuego se apagó. Fue una extraña coincidencia de que el fuego sólo afectó al sitio de expedición y la tienda de campaña en la que todos los documentos y equipos se guardaban, y durante el fuego apareció de la nada un viento muy fuerte que expandió las llamas. Los miembros de la expedición Tsarichina 93 estaban convencidos de que los extraterrestres eran hostiles a la intervención humana en su zona secreta, lo que puso fin al experimento a través de la sugerencia de una prestigiosa psíquica.

La medium Elisaveta Loginova fué a ponerse en contacto con los seres,  formaba parte de la expedición y ayudaba muchísimo. Ella recibió mensajes y advirtió a todos acerca de la piedra rectangular y las bacterias y les dijo que, si se quitaba la tapa, toda la vida en la Tierra estaba condenada al fracaso, algo así como una caja de Pandora. Una noche, un objeto no identificado aterrizó detrás de la colina y hizo contacto con ella, diciéndole que abortaran la excavación. 


Cuando se fueron, la gente de la expedición encontró extrañas huellas en el suelo. De acuerdo con los dibujos de Elisaveta los seres no eran hombres verdes, parecían humanoides vestidos similares a los atuendos egipcios, especialmente similares a la Esfinge. Elisaveta afirma que el ser que estaba enterrado en el túnel era hermafrodita, la primera forma de vida inteligente en la Tierra y que no está ni vivo ni muerto, porque el tiempo no existe. El pedido a la medium fué tajante e imperativo; *NO DEBEMOS SER MOLESTADOS*



***Una gran capa de hormigón, es lo que acabó cerrando ésta fascinante historia, que atrapa, y que en mi caso particular, me recuerda a lo que vivimos en carne propia aquél día en la Abadía del Niño Dios, en Victoria-Entre Ríos-Argentina, cuando investigábamos los túneles en los jardines traseros de la vieja abadía, lugares que los pescadores y vecinos llamaban *tapaderas del diablo*, y esa energía que nos jalaba hacia el túnel, situación indescriptible... escalofriante, que me puso los pelos de punta haciéndonos huir raudamente como cobardes, cuando antes de llegar nos creíamos tan valientes..
Mito o realidad, a pesar de los escépticos, yo me quedo con la idea de algo real.
Gilgamesh***

9 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Increible historia hermano no la conocia,y de las imagenes que presentas ¿son originales? o de donde salieron si se puede saber, y del Gallo Claudio, ¿hay noticias? saludos a todos en el hormiguero

sandra dafne dijo...

guauu, que historia la verdad da escalosfrios. dejame darte mi humilde opinion.. cuando la gente dice quiero prubas, yo les digo quiero prubas de lo contrario.asi como no podemos asegurar tampoco podemos negar. en lo personal me parece de soberbios el pensar que estamos solos.tanto universo al pedo nooooo. vamos nadie ocuparia todo un pais para un solo ser. pienso que si DIOS creo tanto espacio en el universo no será de casa de campo.yo he visto uno hace un lote de años , estaba visitando gente en campaña y supe lo que era porque quedo bien encima nuestro detenido por unos 10 min. aprox. mientra que cambiaba de rojo a verde.me asuste pero no entre hasta que no se fue.cuando salio lo hizo a una velocidad jamas vista.por eso no tengo dudas es mas a esta altura no doy nada por hecho y tampoco niego lo que pueda ser. es lógico creo. saudos a todos

Aiku dijo...

Increíble historia!!! me ha encantado.
Dónde se podrá conseguir el libro del coronel Kanev?
Abrazo a todos

Anónimo dijo...

GILGA CADA VES QUE ESCRIBO ALGO INCOVENIENTE AL SISTEMA Y HAGO DENUNCIAS, SOY JAKEADO, TE ACABO DE MANDAR UN MENSAJE, Y ME APARECE UNA OFERTA DE BLOG Y NO MANDA MIS INFORMES, O ERES TU QUE NO QUIERES QUE SALGA A LUZ O SON LOS OPERADORES DE GOOGLE,POR FAVOR,SACAME LA DUDA.

Anónimo dijo...

voy a tratar de repetir el mensaje. lo que paso ahí, tan bien paso en Egipto, cuando hacían el metro, se encontraron con un túnel, donde pasaban seres con distintos tipos de variedades, algunos con alas otros con púas en sus colas, el presidente Mubarak enterado de lo que pasaba, mando a tapar con hormigón el agujero eso estubo en mi sitio hasta que fue sacado, las cosas que se pueden probar, las extraen, descubrí que en el bing, hay algunas de estas y las mas importantes, no aparecen en ningún lugar, el operador que esta a cargo controlarme, se cree dios de lo que puede salir o no. Tu sabes que me manejo con datos falsos, y clonaciones, para no ser detectado, lamento involucrar a inocentes.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; las imágenes son reveladas por el Coronel a una periodista Búlgara, no tengo idea si el hombre tomó fotos o filmó o qué forma de quedarse con esas imágenes y luego las utilizó para su libro o para revelarlas a la prensa, pero tengo entendido que sí, están en su libro. Ésta noticia yo la conocí en una publicación, una vieja revista que me entregaban en una organización a la cual yo asistía como miembro jóven, se llamaba *the right to know*, el derecho de saber, excelente publicación que no sé si se publica en internet.
El gallo...jaaaaaa...seguramente va a re-encarnar en el Pato Lucas o la zaga del congelado Walt D. jaja.

sandra dafne; jaja, así es amiga, si nos basamos en nuestros dogmas y leyes, el fenómeno no ofrece pruebas de hombres, pero de la misma forma no se le puede anular, los abogados que son especialistas en artilugios legales dirían que es un tema libre de jurisprudencia, cada juez resuelve según su criterio...jaja. Yo no tengo ninguna dudas de que hay otra raza o civilización, para mí dudar es necesario, pero en éste caso mis dudas han sido largamente disipadas. Que hay avistamientos diversos eso es otra cosa..hay manifestaciones de otras cicilizaciones, pero tb hay naves que son humanas y que no se han declarado, también fenómenos de otra realidad, quizás dimensiones que aún no podemos comprender.

Aiku; amiga, creo haber visto unos ejemplares en Google Books. Estimo que en Europa se debe conseguir más fácilmente.

Anónimo, sería bueno que los otros amigos nos cuenten si les sucede lo mismo, desde ya le aseguro que el blog no tiene virus, y por mí, jamás filtro ni anulo ni borro ningún mensaje.
Le recomiendo hacer limpieza en su máquina.
Son muchas maniobras las necesarias pero le dejo algunas;
MENÚ-INICIO-EJECUTAR y en el casillero escriba %temp% luego da enter y se abre una carpeta donde debe eliminar todo, si algo no se deja borrar escanee con el antivirus, si no salta virus elimine todo lo que pueda y lo que no lo deja.

Luego,MENÚ-INICIO-EJECUTAR y en el casillero escriba; cookies cuando abra la carpeta elimine todo.

Use un buen antivirus, NOD 32, AVAST O AVG, y que nunca le falte MALWAREBYTES y el CCLEANER, todo lo puede descargar gratis si busca en internet.

Cuando haga éstas operaciones debe hacerlo en el modo *a prueba de fallos* o *a prueba de errores*, le pasa esas herramientas y hace lo que le indiqué y su máquina debería funcionar bien, pero ya sabe, son muchas las causas posibles.

Anónimo; cuidese, van a cazarnos a todos, un día estarán tocando a su puerta.

sandra dafne dijo...

amigo anonimo ....espero le sirva pero no tenido inconvenientes con la pagina, mas si con los celulares todo mi pais quedo sin señal hasta media tarde. ohsi

sandra dafne dijo...

estimado Gilga tu comentario me hizo acordar inmediatamente a las palabras de David Wilcock, el dice que los gobiernos manejan esa tecnología y mas aun.al principio me pareció algo difícil de creer pero el circulo se va cerrando.también dice que estarían capacitados para viajes en el tiempo.es de mi total desconocimiento por eso no afirmo ni descarto.saludos a todos

Gilgamesh dijo...


sandra dafne; no sólo DW lo dice, amiga, son miles quienes afirman que esa tecnología es de la década del 50, es más, el post donde publiqué el descubrimiento del jóven mexicano, demuestra que si el chico descubre cómo hacer un OVNI en pleno 2012, imaginate los años de ventaja que le llevan las potencias tecnológicas...con todos sus recursos.
Hay OVNIS y hay OVIS (objetos voladores identificados de factura humana), al menos yo pongo las manos en el fuego de que es así.
Abrazo Sandri.