miércoles, 6 de junio de 2012

* Lector Tag; esferas extrañas según su visión *


***Tal como ya saben, he permitido la posibilidad de que ustedes propongan sus propias imágenes, tal es el caso de uno de nuestros lectores apodado Tag. No soy quién para evaluar lo que otros ven, sin embargo es mi deber aclarar que la idea es hallar objetos evidentes, ya que las imágenes de las sondas ofrecen una amplia cantidad de puntos, miles de diminutas luces, cualquiera de ellas podría ser ampliada y creo que siempre estaríamos viendo algo deformado por la excesiva lupa, pero de todas formas no subestimo el ojo del lector y respeto su trabajo, su tiempo y a mi propio compromiso contraído, cumplo con dicha publicación, agradeciendo su aporte, que ustedes juzgan y evalúan. Dicen que 4 ojos ven más que dos y que las cosas dependen  del prisma con que se las mire.
Gilgamesh***
PD; nos re-encontramos ésta noche, si es que la noticia no nos convoca antes.





 



 



 

5 comentarios :

DANOMIX dijo...

hola amigos, con respecto a lo publicado cabe decir que en el video del 28 de mayo C2 del SOHO LASCO se ve un objeto claramente sobre el cual me gustaria vtra opinion, saludos desde mdeo...pd:donde envio informacion, videos ya q no encuentro como?

Anónimo dijo...

como hago para mandarles unas fotos de la antartida argentina.. ahi sale enlas fotos lo que muchos sospechamos....alguien 2 horas despues de haberlas compartido por facebook las emparcho....igual sirven...

Anónimo dijo...

yo no veo naa de naa, /Rafa/Fuenlabrada/Esp

DANOMIX dijo...

si quieren tgo en disco el video y SI SE OBSERVA UN OBJETO CLARAMENTE el tema es q no se como hacerselo llegar al amigo Gilgamesh , para las fotos de la Antártida Argent mi mail es dano.msn@hotmail.com...salu2

Gilgamesh dijo...


DANOMIX y anónimo; les recuerdo que pueden subir sus imágenes al sitio http://postimage.org/
Es gratuito y no requiere inscripción. Una vez subidas las fotos me dejan un nuevo comentario con el link de las mismas y las evalúo. Para los videos subrilos a youtube.com, de esa forma evitamos riesgos de propagación de virus y pérdidas de tiempo, aclaro ésto porque aquí se han subido muchas fotos y videos, les recomiendo revisar todo el blog y verificar si las fotos o videos que ustedes tienen ya no han sido publicados, de esa manera les ahorro tiempo a ustedes y a mí también.
Gracias por su participación.

Anónimo Rafa; no se desanime, siga insistiendo. Muchas gracias.