viernes, 13 de julio de 2012

* Actividad solar; más claridad y más preocupación *

Las cosas se van clarificando un poco más con el correr de las horas. Sin dudas el evento a pesar de ser una X 1.4, es muy poderosa, contrariamente a quienes hacen tablas comparativas con eventos X superiores que hubo en el pasado. Las condiciones del espacio son otras y ningún patrón antiguo puede aplicarse a ésto que hoy tenemos. NASA sigue emitiendo alertas para el día de mañana Sábado 14 de Julio, sin embargo ya hay reportes de estallido de transformadores en Detroit, por ejemplo. También la actividad sísmica ha comenzado a encender el mapa de terremotos y ésto sin dudas se va a incrementar en aquellas zonas que forman parte del cinturón de fuego del Pacífico. Cuando leemos los informes de NASA y sitios asociados, debemos comprender que también hay que ser un poco psicólogos para extraer de un texto, lo que no dice pero da a entender.
Yo no voy a confiar ni en las alertas de tiempo, ni en las gráficas, porque si se equivocan será tarde para que nosotros toemmos recaudos. Insisto en estar prevenidos.
Vean ustedes éstos mapas de pronóstico de auroras que publica NASA en su blog, donde podemos ver el alcance de esas auroras, indican un índice Kp de hasta 9....sin embargo en las alertas hablan de una posibilidad de entre 6 y 8 de Kp.
¿Se dan cuenta?;





Tenemos también a ENLIL y la simulación de proyección de impacto donde podemos apreciar la bestialidad de ésta CME X 1.4, los satélites y planetas que va a golpear o que ya está golpeando. Y les recomiendo que adviertan en la parte superior ambos relojes que indican un rango de extensión para éstos efectos hasta el día ¡¡20 de Julio!!, sin embargo en las alertas hablan del día 16, como tope, y una vuelta a la normalidad. Hay que saber leer entre líneas y prestar atención a muchas cosas.
Seguramente que la NASA, debe pensar que el escaso porcentaje de gente que ve el gráfico de ENLIL no va a mirar el reloj superior y va a advertir que dura hasta el día 20....total...los números corren tan rápido..



Adviertan también, el gráfico de Boulder/NOAA y la previsión válida de un arrastre fenomenal de protones, hasta el día 17 de Julio...



Una nueva mancha se ha creado donde antes no había nada, la 1522;





La 1521 se está poniendo espesa y capaz de emitir bengalas fuertes=vean también el tamaño real de la Tierra junto al tamaño de las manchas=;




Y nuestra gigantesca 1520 no ha cambiado demasiado mas que comerse algunos puntos pequeños y estar a punto de unirse en una sola, las dos partes que hasta éste momento la conforman, ayer y hoy;





Video recopilación de la NASA para el estallido de ayer X 1.4;






***No se desanimen si ven los gráficos estancados ahora, porque como les dije ayer se van a comenzar a descalabrar a medida que pasen las horas.
El complejo 1520 sigue teniendo todas las condiciones para emitir un nuevo evento importante, algo que agravaría aún más las cosas. Descarto totalmente un evento Carrington, excepto que 1520 escupa una nueva X antes del Domingo, pero debería ser de mayor potencia que la de ayer.
Viendo ahora el flujo de rayos X me parece que se está preparando otra antorcha, pero desconozco de qué potencial puede resultar.
Nadie puede asegurar lo que tengamos entre hoy y mañana, pero reitero estar prevenidos.
Si hay novedades importantes voy a publicar antes de la noche.
Gilgamesh***

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Creo que que esta X 1.4 es la profetizada en el crop circle del 2 de junio.

En un principio pensé, que se refería al 2 de julio pero en un reloj de aguja no sabes si es el 2 o el 14.

Posiblemente marcará el 14 de julio a la 8:45:53 o a las 20:45:53.

Si es así mañana habrá consecuencias en la Tierra.

Y el dibujó que hizo mi mujer hace casi 17 años marca el 14 de julio de 2012 y un cometa y ahora sabemos que el 96P/Maholz pasa mañana.
Son varias casualidades,el calendario maya también marca el 14 de julio del 2012.

No quiero ser pesado pero el cuadro de mi mujer muestra la recogida de los elegidos ,entran de 7 en 7 en un xendra,el haz de luz que baja de las naves extraplanetarias.

Anónimo dijo...

Parece una X NORMAL PERO LA CAPA DE LA TIERRA ESTA MUY MUY CASTIGADA,creo que es LA TORMENTA DEFINITIVA CON CAMBIO DE POLOS ,ETC.........

NO SOY EXPERTO,SOLO ME GUÍO POR SENSACIONES PERO ACIERTO MAS CON LAS SENSACIONES QUE MUCHOS EXPERTOS CON APARATOS CAROS.

He empezado el ayuno de 48 horas,en ese periodo suelo estar mas sensible y acertar mas.
No se exactamente la explicación,es como si estuviera mas receptivo esas 48 horas........

El numero es el 33,creo que he acertado,si es así nos vemos en Ganimedes.......

Unknown dijo...

miren noesk m quiera aprobechar de lo k esta pasando .pero hace unos meses atras tube un extrano sueno .setrataba k estaba en la calle caminando y de pronto miraba hacia el cielo y ocserve 4 lunas aliniandose des pues una gran bola de fuego aparecia y se dirijia ala tierra y todo el mundo comensaba agritar y correr y una gran hola se lebantaba ....e echo mis cuentas desde ese dia y el 19 de julio se cumplen 4 lunas yenas ..solo es mi deducsion y talves solo un simple sueno yaque me intriga mucho loque esta pasando en el mundo

Anónimo dijo...

el calendario maya para el 14 de julio de 2012 ,luego tiene 160 días hasta el 21 de diciembre de 2012,la gran tribulación y por fin 9 días mas hasta el 30 de diciembre de 2012,regreso de Quezaltcoalt......

P.D.SEGURAMENTE TE ABURRO,PERO NOTO UN IMPULSO A EXPLICARTE EL PORQUE DEL 14 DE JULIO,NO SE SI ESO TE AYUDA O AYUDARÁ A ALGUIEN QUE LEA LOS COMENTARIO.

LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON MUY MUY RAROS PARA NOSOTROS........

Anónimo dijo...

Razor,

este fin de semana hay alineación,luna,venus jupiter y otro planeta mas,es al amanecer.

Creo que tu sueño se refiere a eso,el 14 -15 de julio de 2012 y coincide con el cometa,la bola de fuego que tu veías.............

Anónimo dijo...

Por favor si el amigo anónimo nos explica a que latitud se refiere las horas del impacto 8h45 - 20h45, por favor que continente va a ser el afectao, si alguien opina con criterio sobre esto, ya que si en España son las 8h45 en Chile serán .......y si en una actitud se está viviendo recién el dia 13, al oto ado del mundo a estàn enel 14, seía bueno que se especificara exactamente la hora y el lugar al que pertenece...

Anónimo dijo...

Estimado, le dejo este link del The washington post, es bastante elocuente respecto a la situacion de la informacion de noaa y nasa
http://www.washingtonpost.com/blogs/capital-weather-gang/post/solar-storm-incoming-federal-agencies-provide-inconsistent-confusing-information/2012/07/13/gJQAkm06hW_blog.html

saludos, anónimo preparador

Anónimo dijo...

Amigo las 8:45:53 o 20:45:53 están en el crop circle del 2 de junio en INGLATERRA,entiendo que es horario universal ,en España creo que es +2 horas ,en Chile debe de ser -3 horas.

Si es así para España sería o 10:45.53 o 22:45:53,

para Chile 5:45:53 o 17:45:53.

El problema del crop circle es que no es exacto,tiene un 7 u 8 por ciento de margen de error y podría incluso marcar esta misma noche ,las 22:45:53 horario de España.

LO SIENTO ,PERO LOS CROP CIRCLE ESTÁN EN CAMPOS Y TIENEN MARCAN DE ERROR,SI ES EXACTO SALE EL 13 DE JULIO A LAS 22:45:53 Y SI SE APLICA EL MARGEN DE ERROR SALE EL 14 DE JULIO A LAS 10:45:53 EN ESPAÑA.

No puedo ser exacto,es entre el 13 a las 22:45:53 y el 14 a la misma hora.

LAS PROXÍMAS 26 HORAS PUEDEN SER HISTORICAS,pero no es exacto,exacto,lo siento.........

Anónimo dijo...

hola amigos, hola Gilma, desde los Pirineos saludos decir que aquí el aire era fresco hasta ayer jueves a las 18 h que se noto ya mucho calor y hoy viernes la intesidad ha subido asi como la luminosidad. No es que me alegre pero si la tecnología desaparece las aberraciones contra natura también. Hay que dejar hacer al Creador. Gilma leidos todos tus pots no los he respondido todos para no cansarte, ánimo con la profecía. El conocimiento se basa en saber discernir.

Gilgamesh dijo...


Anónimos y razor cabrera; veremos vuestras predicciones, que no comparto en absoluto, pero las respeto. El tiempo, como siempre, es la prueba.
Gracias.

jonas! dijo...

Estamos a la expectativa! aqui en venezuela! una buena limonada para aplacar el calor de este sabado!

Gilgamesh dijo...


antonio; ¡¡saludos Venezuela!!, brinden por la vida.Abrazo